D3300
272 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
BUen dia, tengo una duda es que hace pocos dias tuve un problema empezaron a salir las fotos de una manera extraña, y no se por que asi de la nada, el color de las fotos cambia y quedan ilegibles se pueden ver que estan pero no sirven para nada. adjunto un archivo para que miren y me puedan aclarar que puede suceder gracias.
Última respuesta por Donxri, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 5k visitas
Buenas tardes a todos, llevo poco tiempo en el foro, perdonar por la pregunta que me imagino que venimos todos igual, vengo de usar una cámara bridge, la panasonic lumix fz38, estoy muy contento con ella, pero creo que ha llegado el momento de dar el salto a una reflex, estoy viendo la nikon d3300, que por todos los sitios la ponen muy bien, la estoy mirando de segunda mano, y me he encontrado también el modelo d5100, cual me recomendáis por vuestro conocimiento?? gracias antes todo un saludo
Última respuesta por Giputxi, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Acabo de comprar aquí, en el mercadillo, un ¨Sigma 30/1.4 para usar en mi D3300 como objetivo normal. Que yo sepa, este objetivo tiene motor propio, es el modelo DC-HSM - EX, y eso es lo raro, porque la cámara no lo mueve. Estropeado no está, porque en la D750 va perfectamente. Lo más curioso es que hace poco compré, también aquí, otro Sigma, el 17-70/2.8-4 DC Macro HSM, y le sucede exactamente lo mismo, el enfoque no va en la D3300 pero sí en la D750. ¿Estoy haciendo algo mal o cosa parecida? ¿Tenéis idea de por qué sucede esto? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Y lo peor es que pensaba revenderlos en el foro (los dos son algo grandes para la pequeñita; grandes…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s! Acabo d emandar una sugerencia al soporte técnico de nikon y os animo a que lo hagais tambien vosotros para ver si entre todos los usuarios de esta cámara conseguimos una mas actualizada firmware os adjunto el email que les he mandado por si os sirve o añadís algo: Desde hace unos meses tengo la nikon D3300. He estado practicando con ella y conel nuevo objetivo Nikon 18-55 AF-P con VR va como la seda. Pero he estado mirando ppr si había alguna actualización del firmware y desde primeros de año no hay ninguna. Queria sugeriros si pudiera ser lo siguiente: 1- La opción de enfoque suave, para poder así simular a las videocámaras cuando…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos! He estado buscando la típica tabla con el rango dinámico de la D3300 pero no la consigo encontrar. Para que nos hagamos una idea es una tabla de este estilo: Quiero saber para que ISO trabaja mejor mi cámara. Si alguien me puede echar un cable estaría genial. Me interesa bastante. Un saludo!
Última respuesta por Galois, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola! Me gustaría comprarme un parasol para mi réflex, la Nikon d3300 y he encontrado a muy buen precio un parasol pero solo menciona que es apto para reflex d3200 y d3100 además de muchas mas. Mi cámara cumple con todos los requisitos de ese parasol, diámetro de 52 mm y de 18-55 sin embargo no la menciona el anuncio. El objetivo de la réflex d3200 es muy diferente al objetivo de la d3300? O se les ha olvidado mencionarla?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a tod@s Han sacado un nuevo firmware para nuestra Nikon D3300: Ver: 1.02 (FECHA: 8-8-17) http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html No trae las mejoras que esperabamos, pero bueno, algo es algo, a ver si ven que si bajamos este firmware, ven que seguimos teniendo interés en nuestra pequeñina. Un abrazo, JuamPe
Última respuesta por santimj, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estaba en la playa de vacaciones sacando unas fotos cuando quise cambiar la memoria y vino mucho viento, por miedo a que entre en la cámara quise cambiar la memoria rápido y a la primera la puse sin querer al revés pero luego la puse bien y continúe sacando fotos, más tarde cuando voy a pasarlas a la computadora quite la memoria, hasta ahí todo bien, pero cuando quise volver a ponerla en la cámara el "click" que hace la memoria al ponerla ya no lo hacía, luego de eso salió "la tarjeta puede estar estropeada, intente con otra", la tarjeta funciona, todo surgió cuando dejó de hacer el "click", soy de Argentina, que se hace en casos como este? Tienen que cambiar toda l…
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
¡Buenas! Soy nuevo en este foro. Hace menos de una semana empecé en el mundillo de la fotografía réflex. Era un deseo que tenía desde hacía años y después de mucho pensarlo me decanté por Nikon como marca de bautizo. Estoy de hecho muy contento con la compra que he realizado y ahora más aún que he podido registrar mi réflex (una D3300) en esta comunidad. El problema es que no consigo acceder al formulario para obtener la garantía adicional de 10 años que Nikon afirma que puedo obtener, ya que mi producto está en la lista de cámaras posibles a las que se les puede aplicar. Sin embargo, cuando termino de rellenar los datos y pulso el botón de enviar (tras lo cual debería a…
Última respuesta por _RAG_, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo entrando por el foro aunque hasta hoy no he escrito y quería exponer un problema. Desde hace un año tengo la Nikon D3300, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Siempre he usado la misma tarjeta de 32Gb y de pronto después de hacer 10 fotos (digo 10 ya que esas si me las deja hacer, si borro una puedo hacer otra con es limite de 10 fotos) me aparece un mensaje de error en la pantalla que dice: “No se puede usar esta tarjeta. Es posible que esté estropeada. Introduzca otra tarjeta”. Me encontraba de viaje por lo que compré otra tarjeta, esta de 16Gb. Comienzo a hacer fotos, todo parece ir bien, al disparar me muestra…
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Tengo una Nikon D3300 y me he comprado el micrófono Rode Videomicro GO para capturar mejor el audio pero el audio es el mismo tanto con el micro interno o externo. Se sigue escuchando el ruido de fondo que se escucha con el micro interno de la cámara. He modificado la sensibilidad de la cámara y nada. No sé si es que no llega a coger el micrófono o no lo estoy configurando bien. He visto algunos vídeos y en principio se tendría que escuchar con un ruido de fondo muy leve. Espero que me puedan resolver este problema. Gracias.
Última respuesta por Vicentte, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, vengo de la D3000 a la D3300, con mi anterior cámara iba al menú para seleccionar el modo de disparo y ahí el disparo continuo que es el que siempre utilizo, con mi nueva cámara hay que ir a un botón que esta a la derecha de la pantalla lcd, pero claro la configuración no se guarda cuando cambio el modo de dial o apago la cámara (utilizo los modos deporte, retrato), creo que desde la D3200 se instala este nuevo botón. mi pregunta es si estoy haciendo algo mal yo para que no se guarde permanentemente, o porque Nikon instalo este nuevo botón, ya que es un incordio que cada vez que cambies tengas que perder tiempo. muchas gracias.
Última respuesta por DaDa, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Quiero comprar un 24 / 2.8 AF-D para usar en mi D3300 como objetivo único ya que se quedará en una especie de 36 mm. en FX, que, para mí, es el objetivo “normal” mejor que existe. Ya sé que tendré que enfocar en manual, porque esta cámara no tiene motor de enfoque. Ningún problema con esto. También sé que ese objetivo funcionará bien con los sistemas que utilizo, casi siempre programado o con prioridad a la apertura. Pero aquí viene la pregunta: Cuando lo utilice en programado o en prioridad a la apertura… ¿seguiré viendo la información en el visor o éste se quedará “ciego”? Es decir, ¿funcionará la cámara pero sin darme información alguna sobre velocidad, apertura …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Pues un vídeo hecho con algunas de mis fotos con la D3300.
Última respuesta por Hannert, -
- 2 followers
- 220 respuestas
- 26,4k visitas
Bueno, para ver si los nuevos propietarios se animan, abro este hilo con las primeras tomas de la recién llegada al segmento de los aficionados. Para muchos será su primera cámara réflex. Yo, en particular, la uso cuando no quiero llevar peso. Esta la titulo "La carga de la vida" 85 mm f/3.5 1/161 sec ISO 100
Última respuesta por pinaioly, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Os expongo una duda que tengo con la cámara de un amigo. Es la Nikon D3300. El problema está en que una vez apago la cámara con la bateria a tope o amedias, da igual, y la tarjeta puesta, se enciende la lucecita verde de proceso de la cámara, la que se enciende, por ejemplo, cuando haces una rafaga y las escribe en la tarjeta des de el bufer. Pués esta luz, una vez la apago, aunque no haya hecho ninguna foto, se queda parpadeando hasta que, al cabo de unas horas, se acaba la batería. He mirado por las instrucciones y no he visto que digan nada de eso. Agradezco vuestra ayuda
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 5,3k visitas
Hola estoy disparando las primeras fotos de interior con la D3300. Pero veo que salen un poco oscuras, necesito iso 1600 a pesar de poner f/ 5.6 tiempo 1/13s (aproximadamente no es todas el mismo valor) si pongo mas tiempo ya sale borrosas. Disparando en manual. M Mis dudas: Pregunta 1 ) ¿es normal necesitar una iso tan alta en interior, o mi cámara va mal? Pregunta 2) ¿por que salta de iso 800, a 1600 sin un termino medio? Cuando la mire por Internet me las comparativas entre D3300 y D3400 me decante por la D3300 por dos motivos: A y B A) En las comparativas daban mejor rendimiento de alta iso a las D3300 en concreto 1385 mientras que a la D3400…
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, tengo una duda con liveview que espero podáis solucionarme. He visto en vídeos y en otras cámaras de amigos que cuando en manual cambias los valores de la exposición se ven reflejados estos cambios en lo que vemos en la pantalla, y así no hay que hacer tantas pruebas. ¿Esta función está presente en la 3300? Porque por mucho que cambie valores no veo cambios. Muchas gracias!
Última respuesta por Hannert, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
¿Se puede saber la información de la foto que acabas de sacar? datos como el iso, la velocidad y demás. Vengo de la D3000 y con ella podía, pero en la D3300 o no se puede o no se como se hace.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 3k visitas
Buenas! Soy un meganovato en la fotografía réflex. Hace un mes me empapé por fin en la teoría de este mundo de la fotografía que siempre me ha gustado y me compré, para ir dando mis primeros pasos, esta gran réflex con el 18-55. La semana que viene voy al pueblo y recuerdo las horas que me pegaba de pequeño mirando las estrellas que se veían allí, y me gustaría fotografiarlas. El caso es que no dispondré de demasiado tiempo para prueba/error. Sabiendo ya las bases de la fotografía nocturna, tengo una duda. Cuál es el ISO máximo que soléis usar para este tipo de fotos y este objetivo? Lo digo por intentar fotografiar la VL, que dicen que normalmente ISO 3200, pero con esta…
Última respuesta por elingeniero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Despues de actualizar el firmware de la d3300 no me funciona el objetivo Sigma,pero si lo pongo en la d3200 con firmware actualizado si funciona.Se podria instalar el firmware de uno en la otra? Como podria anular la actualización y dejar la camara como estaba
Última respuesta por Escapista, -
Rugido Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk
Última respuesta por PSKATO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. He leído que son buenas pero que la cámara reconoce si la batería es original y de no serlo no funciona. Pero también leo que se recomienda da esta marca. Alguien que me pueda decir si tendré problemas de compatibilidad? Gracias Un saludi
Última respuesta por yorgelius, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Olakase !!! Bueno pues acaba de llegarme mi AF-P 70-300VR :clapping: y obviamente si no actualizo la cámara el objetivo no enfoca y no se comunica con la cámara como es debido.... He ido a la página de Nikon para la pertinente actualización pero veo que aparece la versión “C” 1.01 a 1.02 y decir que mi cámara tiene la versión C1.00 osea que nunca la he actualizado, y no encuentro la actualización “C” 1.00 a 1.01. Mi duda es si actualizo directamente de la versión C1.00 a la 1.02?? O que hago???????? help me pleaseeee!!!
Última respuesta por Escapista, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 12,1k visitas
Hola a todos: Me voy a comprar la D3300 y mi pregunta era sobre la tarjeta de memoria. 1.-Para grabar video a full HD o el mayor uso q se le pueda dar a la cámara valdría la "SAMSUNG EVO+" con velocidad de lectura de 80Mb/s y de escritura de 20Mb/s?? 2.-¿Y qué capacidad me recomendais? yo tengo pensado comprar la de 30Gb pero puede q necesite mas no se decidme. 3.-PD: es una micro sd pero tengo un adaptador de micro sd a SD de otra samsung pro, por lo que no se si eso se puede meter en la camara o tiene que ser SD exclusivamente. Graciaas. os dejo el link de compra de la tarjeta: https://es.aliexpress.com/store/product/SAMSUNG-EVO-Memory-Card-32G-64G-…
Última respuesta por F de Fender,