D3300
272 temas en este foro
-
Hola gente, estoy buscando ayuda porque tengo un problema con mi Nikon D3300. Desde ayer me sucede que saco fotos pero a la hora de verlas me aparece un cartelito que dice no se las puede ver. Intenté pasarlas a la computadora y nada, el mismo problema, como si el formato no fuera el correcto. No se si la memoria SD tendrá que ver, aunque es relativamente nueva. Espero me puedan ayudar, saludos!
Última respuesta por Athena, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
¿Se puede grabar un vídeo con el efecto visión nocturna o solo es para realizar fotografías?
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Las compra/venta solo se puede realizar en el foro mercadillo
Última respuesta por SantiEG, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola foreros, pues como indica el mensaje estoy pensando en comprarme una nikon d3300 y estoy barajando la opcion de comprar una de segunda mano con accesorios. Como soy supernovata les pido ayuda y consejo. ¿Que tendría que mirar en una cámara para saber que esta en buen estado? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por hornetalcala, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenos días. Hace una semana he recibido en mi casa la Nikon d3300, considero que es la cámara ideal para iniciarse en este mundo. He leído varios hilos de este foro, pero creo que mediante un grupo podríamos solucionar las dudas de mejor forma y compartir mejor el contenido. No sé si habrá otro grupo creado, en caso de haberlo, me gustaría entrar a él. Os dejo el enlace por aquí: https://t.me/joinchat/ACM0kAv42ucf2jfdOcIkUQ Se aceptan sugerencias. Un saludo!
Última respuesta por Jutsu, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,7k visitas
Hola,hace poco adquirí una d3300 y me registre en nikonistas,al poco tiempo me llego una actualizacion a 1.01, pues desde entonces ha dejado de funcionar un objetivo sigma18-250 dc os He probado el objetivo en otras nikon y funciona correctamente,incluso he ido a la tienda y con otras d3300 con fimware 1.00 funciona bien. Por esto os digo que no actualicéis ,por que nikon esta inutilizando objetivos de otras marcas.Posiblemente como estrategia de mercado para que solo compremos lentes nikon. Creo que deberían informar a los usuarios de este problema y que cada uno decida si quiere actualizar o no. Si yo hubiera sabido esto,no habría actualizado mi camara,y mucho m…
Última respuesta por Zenithmod, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Acabo de comprarme la D3300 con el objetivo 18-55 de kit y he notado un efecto de "ondas de aire caliente" al mirar a través del visor apuntando a campo abierto a plena luz del día. A simple vista no percibo este efecto como ocurre algunas veces sobre los capós de los coches. Este efecto de aire caliente no se ve ni en las fotos, videos ni en live view, que yo haya percibido, aunque al ser novato igual no me estoy dando cuenta. ¿Esto es normal en estos días de calor, o es un defecto del objetivo/cámara? Gracias!
Última respuesta por alfonsocaminos, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Hola buenas, acabo de comprar la d3300, quisiera saber que objetivos puedo comprar para paisajes. Las referencias para comprar objetivos tienen que ser siempre AF-S? Gracias y un saludo Enviado desde mi Honor 7
Última respuesta por PaulPhoenix, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 11,2k visitas
Hola. Como sabéis la batería q lleva nuestra nikon es la EN-EL14a, q parece q mejora la EN-EL14. Mi duda es si las compatibles EN-EL14 valen, ya q no he encontrado EN-EL14a compatibles... Gracias y a ver si se anima este subforo!
Última respuesta por jordi53, -
- 5 respuestas
- 927 visitas
Buenas noches Estoy pensando en comprar una Nikon D3300 con Objetivo AF-P DX 18-55mm Pero tengo dos dudas ¿Tiene ráfaga JPEG+RAW? ¿Y en que modos? ¿Lleva el software incluido para manejarlo? Saludos
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Después de mucho leer por Internet sobre que cámara adquirir para introducirse en las reflex, estoy a punto de comprar una D3300. Además de la cámara voy a comprar una tarjeta de memoria y un parasol HB-N106 en china. He leído que el parasol sirve para proteger el objetivo. En cuanto a la cámara he visto que en algunos sitios el objetivo del kit es VR y otros no es VR. Supongo que si es posible mejor coger el VR, ¿no? ¿Merece la pena comprar también un filtro UV? He visto este que está bien de precio y tiene buenas opiniones: https://www.amazon.es/Hama-Filtro-objetivos-color-neutro/dp/B00006JDOZ Por lo que he leído hay algunos que estáis a favor …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo mi primera reflex, una Nikon d3300, le compré una memoria Kingston de 16 gb clase 10, pero traba mucho mi cámara y las fotos en raw al pesar tanto se borran, mejor dicho, se "rompen" y nunca mas se pueden ver. El lunes pasaré a comprar la memoria: SanDisk Ultra 48 Mb/s 16gb clase 10. Me la recomiendan??? Pd: Si tienen algunos consejos para mi sobre esta camara, ya que soy nueva en esto, se los voy a agradecer! Gracias a todos por la buena onda!
Última respuesta por Micdiaz, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas! Mi nombre es Micaela, soy de Argentina y hace muy pocos dias compré mi primera Reflex: Nikon D3300. Al principio todo estuvo bien, sacaba las fotos en JPG y llegué a sacar hasta 30 y no tuve ningun problema. Luego borré esas fotos para empezar de 0, pero esta vez en RAW. Comencé a sacar fotos, hasta que llegué a la foto numero 9 (no tiene mucho que ver la cantidad, nunca puedo sacar mas de 7) y cuando quiero ver ésta ultima foto que saqué y apreto el boton para verlas todas juntas, la camara se traba varios segundos, hasta que vuelve a funcionar, pero cuando quiero ver la galeria, esa ultima foto ya no existe y me dice "no se puede abrir el archivo", y algunas de …
Última respuesta por milucho, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas. 1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la…
Última respuesta por Canopus, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, soy nueva en esto de las cámaras Reflex Quiero comprarme una nikon D3300 en worten, la cámara viene con un objetivo AFP DX 18/55 En la web de Nikon pone que estos objetivos no traen botón de cambio manual /automático, que se puede hacer desde el menú de la cámara si es compatible Escribo textualmente: CONTROL SIMPLIFICADOCambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual utilizando el menú de la cámara*. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración cuando desee tomar la foto. * Solo funciona con las cámaras compatibles: D5500/D5300/D3300 y modelos posteriores. …
Última respuesta por Psyfurius, -
- 3 respuestas
- 907 visitas
Hola. Hace 5 meses tengo mi D3300. Cómo soy nuevo en esto, le he dado poco uso aún. El detalle es que la batería me alcanza para unas 200 fotos y tengo entendido que debería poder tomar alrededor de 800 fotos. ¿cómo puedo saber si la batería está con problemas?¿me sugieren hacer algo en la configuración de la cámara? Gracias!
Última respuesta por oscarterapeuta, -
- 6 respuestas
- 944 visitas
Hoy he tenido en mis manos una D3300 y no he logrado encontrar el selector de enfoque. Está en MF (manual) pero en el menú de la pantalla lcd aparece como desactivado, es decir, que no he podido a cezer a él para ponerlo en AF. Es de una amiga que la tiene así, en MF, desde que la compró. Cómo se a cede al menú para poder cambiarlo?? Seguro que es una chorrada pero no he dado con la tecla.
Última respuesta por Decio, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes a todos, mi marido me ha regalado una Nikon D3300 con un pack que trae un objetivo AF-P DX 18-55 mm y otro AF-S DX 55-200 mm VR. El tema está en que NO SÉ NADA DE FOTOGRAFIA, y que mi intención es hacer un curso intensivo individual con un fotógrafo que conozco para que me explique sobre mi cámara, conceptos básicos para poder ir practicando y más adelante poder hacer algún curso más completo (el Kit trae opción de hacer 6 cursos gratuitos online). Mi duda es: Partiendo de la base que soy totalmente principiante y que el uso que yo quiero darle a la cámara es principalmente retrato (tengo 2 hijas) y usarla en viajes, me recomendáis quedarme con el kit o po…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
He estado viendo un montón de comparativas y tengo la duda en la comparativa de la web DXOMARK, en esta web en el test de fotos deportivas la 3300 aparece por encima de la 3400, como es eso posible si son practicamente iguales en procesador, sensor, est y la 3400 es mucho más nueva. Saludos
Última respuesta por Javi5, -
- 4 respuestas
- 606 visitas
Este objetivo vale para la d3300? Tanto manual como en auto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, perdón por abrir otro post pero tengo esta duda; No hago nada mas que leer que la D3300 es perfecta para empezar y que con el tiempo pues ir cambiando de equipo y demás. Estoy en un vaivén de indecisión, por que en principio tenia pensado la D5200 por la pantalla abatible, pero esta tiene el dichoso low pass filter y eso me hizo decantarme por la D5300, pero esta ultima es muy cara e inaccesible para mi así que me voy a lo mas bajo, la D3300. El problema es que soy novato pero no estoy empezando, ya hace unos 5 o 6 años que estoy metido en el mundo de la fotografía y me encanta, pero no le dedico tanto tiempo, y a parte no tengo presupuesto para equipo. Co…
- 46 respuestas
- 4,8k visitas
Hola compañeros. Tras leer y leer por el foro y ver muchas comparativas, me he decidido a pillar esta cámara, mi duda viene ahora. ¿Cojo algún kit o pillo el cuerpo por un lado y algún objetivo concreto por otro? Me gustaría saber cuál es el mejor objetivo todoterreno o no para iniciarse y sacar buen rendimiento a medio plazo. No quiero invertir en un objetivo de kit y que al mes pille otro objetivo y se quede el primero en el cajón sin uso. Gracias por anticipado!
Última respuesta por ddniels, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 666 visitas
Hola Otro ejercicio que necesito hacer son los barridos. Lo único que sé es que tengo que poner la velocidad entre 1/125 y 1/25. Tengo que enfocar un objeto en movimiento, enfocarlo y seguirlo. Disparar en medio camino verdad? Gracias
Última respuesta por Pablotroni, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 828 visitas
Hola Tengo que hacer un ejercicio donde congelo las gotas de agua, saltos etc. Necesito usar la velocidad alta y lenta con mi Nikon D3300. Como lo hago con mi camera? Algunos consejos? Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 0 respuestas
- 630 visitas
¿Alguna tienda aquí donde pueda comprar la tapa/cierre bateria de la d3300? En Nikon USA original está a 3,90 $ y en Ebay/Amazon no baja de 12 euros con portes [fuera España todas]. referencia 1H998-652 , la misma que para D5200 y D5300
Última respuesta por trucktrial,