D3300
272 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
¡Buenas! Soy nuevo en este foro. Hace menos de una semana empecé en el mundillo de la fotografía réflex. Era un deseo que tenía desde hacía años y después de mucho pensarlo me decanté por Nikon como marca de bautizo. Estoy de hecho muy contento con la compra que he realizado y ahora más aún que he podido registrar mi réflex (una D3300) en esta comunidad. El problema es que no consigo acceder al formulario para obtener la garantía adicional de 10 años que Nikon afirma que puedo obtener, ya que mi producto está en la lista de cámaras posibles a las que se les puede aplicar. Sin embargo, cuando termino de rellenar los datos y pulso el botón de enviar (tras lo cual debería a…
Última respuesta por _RAG_, -
- 7 respuestas
- 915 visitas
... 1. sabéis si se pueden bajar los puntos de exposición de 3 a 2 por cada paso de ev ? 2. siempre llevo el enfoque a punto único central. al andar con la cámara es facilísimo cambiarlo sin querer. sabéis si hay manera de llevarla de manera que el cursor por defecto no cambie dichos puntos. gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo una duda, estando en manual al disparar en modo live view la velocidad de disparo es lentisima, alrrededor de 1 seg, quizas un poquito mas, aunque le cambie 1/80 o mas, dispara a la misma velocidad, cambie de objetivo pensando que podria ser eso y nada.. pasa lo mismo, esto pasa solo en live view, lei tambien un tema aqui en el foro sobre la misma duda y nadie dio una respuesta, agradeceria me dieran alguna explicacion, saludos!
Última respuesta por ISI1978, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. He leído que son buenas pero que la cámara reconoce si la batería es original y de no serlo no funciona. Pero también leo que se recomienda da esta marca. Alguien que me pueda decir si tendré problemas de compatibilidad? Gracias Un saludi
Última respuesta por yorgelius, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos!!! Como podreis ver, soy nuevo en el foro, pero espero quedarme por aquí mucho tiempo, aprendiendo cosas de todos vosotros. Estoy pensando en adquirir una Nikon d3300, (tras una buena dosis de comparativas y análisis, creo que es la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades y necesidades.) Mi duda llega a la hora de comprarla. Hay muchas disparidad de precios, pero he encontrado 2 ofertas que me llaman mucho por el precio, son estas dos: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3300-camara-dslr-con-objectivo-vr-ii-de-18-55mm-negro.html?gclid=Cj0KEQjwl_6oBRDHxNGz6ueJufMBEiQAvm_k_pYy3LV-GK0I0q2h4Qd10uP4-G4Tkgx-UrHu-50y_tYaAq3Q8P8HAQ http…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola, estos dias he logrado juntar el dinero necesario para comprar mi primera reflex, y el tema es que me alcanza para cualquiera de estas dos opciones( NIKON D5200 O D3300) entonces quiero que me ayuden a escoger porfavor, que estoy en duda maxima, igual he leido arto sobre esas camaras pero son como similares y la D3300 tiene mas rango de iso, pero igual no se mucho de camaras, pero se que eso igual importa. Que me recomiendan ?
Última respuesta por CARMATO5, -
- 6 respuestas
- 7,4k visitas
Hola, llevo poco tiempo en el mundo de la fotografía pero desde el primer día me estoy esforzando en intentar progresar en modo manual. Tengo una D3300 con un 18-55VR II. La cámara tiene 11 puntos de enfoque pero en el modo manual solo dispongo de 1, el cual puedo elegir. Mi pregunta es, si se puede disponer de alguna manera de esos 11 puntos de enfoque '' a la vez'' en el modo manual o si por el contrario solo puedo elegir 1, ya que con solo un punto no consigo enfocar perfectamente las fotografías o al menos no todo lo que me gustaría. He leído el manual de la cámara y hay varias opciones para enfoque automático pero para enfoque manual no hay prácticamente explicac…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas! Soy un meganovato en la fotografía réflex. Hace un mes me empapé por fin en la teoría de este mundo de la fotografía que siempre me ha gustado y me compré, para ir dando mis primeros pasos, esta gran réflex con el 18-55. La semana que viene voy al pueblo y recuerdo las horas que me pegaba de pequeño mirando las estrellas que se veían allí, y me gustaría fotografiarlas. El caso es que no dispondré de demasiado tiempo para prueba/error. Sabiendo ya las bases de la fotografía nocturna, tengo una duda. Cuál es el ISO máximo que soléis usar para este tipo de fotos y este objetivo? Lo digo por intentar fotografiar la VL, que dicen que normalmente ISO 3200, pero con esta…
Última respuesta por elingeniero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Acabo de comprarme la D3300 con el objetivo 18-55 de kit y he notado un efecto de "ondas de aire caliente" al mirar a través del visor apuntando a campo abierto a plena luz del día. A simple vista no percibo este efecto como ocurre algunas veces sobre los capós de los coches. Este efecto de aire caliente no se ve ni en las fotos, videos ni en live view, que yo haya percibido, aunque al ser novato igual no me estoy dando cuenta. ¿Esto es normal en estos días de calor, o es un defecto del objetivo/cámara? Gracias!
Última respuesta por alfonsocaminos, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola foreros, pues como indica el mensaje estoy pensando en comprarme una nikon d3300 y estoy barajando la opcion de comprar una de segunda mano con accesorios. Como soy supernovata les pido ayuda y consejo. ¿Que tendría que mirar en una cámara para saber que esta en buen estado? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por hornetalcala, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Ya se iba anunciando y finalmente es oficial... http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/01/nueva_nikon_d3300_y_af-s_dx_nikkor_18_55mm_f_3.5_5.6g_vr_ii_5802.php Una Iso más alta, menor peso y tamaño, distribución de los botones ligeramente modificada, un 18-55 también mejorado, y posibilidad de añadir filtros y efectos a las fotos. ¿Qué os parece la sustituta de nuestra querida D3200?
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso sí tenéis buenas opiniones sobre esta batería? Gracias. Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387
Última respuesta por anzony, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,9k visitas
Buenos días, soy novato en el manejo de cámaras réflex y compré hace poco una Nikon D3300. Quisiera consultar cuando la cámara está en modo Live View y el objetivo en modo automático, no dispara foto, sólo lo hace en modo manual. ¿Esto debe ser así o mi cámara tiene algún problema? Sucede que al utilizar siempre cámaras compactas estoy acostumbrado a disparar viendo la pantalla LCD. Desde ya muchas gracias.-
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas, tengo una duda con liveview que espero podáis solucionarme. He visto en vídeos y en otras cámaras de amigos que cuando en manual cambias los valores de la exposición se ven reflejados estos cambios en lo que vemos en la pantalla, y así no hay que hacer tantas pruebas. ¿Esta función está presente en la 3300? Porque por mucho que cambie valores no veo cambios. Muchas gracias!
Última respuesta por Hannert, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola He disfrutado mi d3300 hasta el final... Es una gran primera cámara para iniciarse y no la habría dejado si no hubiera caído en batalla. Ayer foteando un atardecer, una ola ha derribado la cámara con trípode y todo y a pesar de mis cuidados no ha vuelto a ver la luz. Me despido de este subforo. No se arrepentirán de comprar esta bella herramienta para capturar la luz. Mejor suerte para Uds. Un abrazo Playa Curin?anco 4 by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr
Última respuesta por patosor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Lo acabo de ver y quizás os interese a alguno. Hasta el 22 de Noviembre la tenéis por 469€ en http://www.carrefour.es/camara-reflex-nikon-d3300-18-55-con-estuche/2012972192/p A mi todavía no me llegan los "ahorros".......tengo que esperar un poco más.
Última respuesta por MuSCaRTK, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo entrando por el foro aunque hasta hoy no he escrito y quería exponer un problema. Desde hace un año tengo la Nikon D3300, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Siempre he usado la misma tarjeta de 32Gb y de pronto después de hacer 10 fotos (digo 10 ya que esas si me las deja hacer, si borro una puedo hacer otra con es limite de 10 fotos) me aparece un mensaje de error en la pantalla que dice: “No se puede usar esta tarjeta. Es posible que esté estropeada. Introduzca otra tarjeta”. Me encontraba de viaje por lo que compré otra tarjeta, esta de 16Gb. Comienzo a hacer fotos, todo parece ir bien, al disparar me muestra…
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Tenía una cámara Nikon P510 y compré una réflex D3300 con objetivo 18-55 porqué me gusta sacar muchas fotos de paisajes y me cortaba un montón los laterales, se perdía de tomar un montón del paisaje. Incluso me gustaban más sacando con un celular S3 porque las sacaba bien panorámicas. Pero con el objetivo 18-55 tengo el mismo problema. Mi pregunta es que objetivo debo comprar para sacar fotos de paisajes amplios (montañas, bosques, cielo, playa, campos, etc.) o bien sacarle a personas con un paisaje amplio de fondo. Ese es el tipo de fotos que más me interesa. Muchas gracias.-
Última respuesta por lacos76, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Despues de actualizar el firmware de la d3300 no me funciona el objetivo Sigma,pero si lo pongo en la d3200 con firmware actualizado si funciona.Se podria instalar el firmware de uno en la otra? Como podria anular la actualización y dejar la camara como estaba
Última respuesta por Escapista, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos. Hace poco adquirí la D3300 y por ahora estoy muy contento con ella. Me estoy iniciando en la fotografía y me gusta especialmente la fotografía nocturna, y es aquí donde me surge un "problemilla". Disparo con los parámetros correctos, dentro de las limitaciones que conlleva el objetivo 18-55 mm que viene de serie, y utilizo el modo de disparo retardado, que lo ajusté a 2 segundos para evitar la vibración al pulsar el disparador. Pero el problema radica en que cada foto que hago debo seleccionar nuevamente el modo de disparo retardado, ya que después de hacer la foto vuelve al modo de disparo normal. ¿Hay alguna posibilidad de fijar el modo de di…
Última respuesta por VNuñez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas me e presentado hace nada en el foro ya que tengo una duda bastante grande. Estoy entre dos cámaras: 1ª La primera es :Canon EOS 700D 18MP + 18-55MM IS STM 2ª La segunda: Nikon D3300 + AF-S VR DX 18-105 mm. He leído en el foro de Cannonistas y he visto a la gente un poco quemada con la d700 por lo poco renovado respecto a la 650d y también por que se han quedado un poco atrasados frente a nikon u otras marcas.(espero que no le moleste a nadie esto es lo que e leído y me a parecido entender). Tengo un amigo que entiende algo pero es fan de Cannon y me a dicho que la 700d sin dudarlo y sin apenas explicaciones, por eso acudo a vosotros para ver si sale a…
Última respuesta por Blascohk, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 863 visitas
No sé,creo haber leído algo al respecto en algún foro,pero el caso es que mi D3300 aún puesta en el trípode y a nivel,cosa que compruebo casi milimétricamente,me saca las fotos caídas hacía la derecha.Si ya sé que con la edición de la imagen lo arreglo,pero ese no es el caso.¿Es susceptible de devolver la cámara o solicitar reparen el problema?
Última respuesta por ElfoNegro, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chicos, hace unos meses me compré mi primera cámara reflex (soy novato), decidí optar por Nikon y su modelo D3300, desde que la compré me pareció extraño el comportamiento del zoom digital y quería saber si a alguien que también tenga este modelo le pasa igual, para salir de dudas si me tocó una defectuosa o no, y en caso de ser serlo intentar devolverla. Resulta que cuando pongo el modo Live y le meto zoom digital para afinar el enfoque, noto que la imagen en el LCD se ve a saltos, no se ve fluido y píxelado [como debiera], es realmente incómodo. Ocurre en el tercer aumento de zoom digital (con el botón de la lupa en + de la izquierda de la pantalla) luego …
Última respuesta por surdicforest, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches amigos. Estoy por comprar esta dslr y me encontré con este video que describe un problema aparentemente de firmware. https://youtu.be/TLQnw7jb2Lo Me interesaría saber si alguno podría confirmar que este problema es general en este modelo o si es algo que pasa en algunas piezas solamente. Noten que en el video las pruebas las hace en modo A, quizás sea solo en ese modo el problema. Gracias por las respuestas y un abrazo para todos.
Última respuesta por Edu_Uruguay, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos,Cuando hago cualquier ajuste en las opciones (ya sean de disparo o de sistema), estos cambios no se quedan salvados y se pierden al apagarse la cámara y vovlerla a encender.Por ejemplo, cambio el idioma y al volver a encender la camara vuelve al idioma original. Esto es así para cualquier opción de la cámara.No sé si tiene relación con el fallo anterior, pero cuando la cámara lleva unos cuantas fotos (5-7) empieza a sobreescribir las primeras fotos y se corrompe el número total de fotos, (en el indicador de fotos aparecen números que no corresponden con la realidad (4/90). A partir de ahí, aparece un mensaje en la galería (no se pueden mostrar imágenes oculta…
Última respuesta por Rabla,