D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 875 visitas
hola me ha legado mi 7200 tengo una pregunta es normal que cuando pago la cámara se que encendido en el display en numero de foto si no es asi como puedo solucionarlo gracias
Última respuesta por luisfen, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 932 visitas
Pues eso, quiero un cable de flash para la nikon D7200 y el flash YN568EX. Mi duda es: 1. Cable desde entrada PC Sinc (entrada del YN568EX) a zapata de la D7200, o... 2. Cable base zapata del YN568EX a zapata de la D7200 ¿Y donde los encuentro? No he visto por ahí nada (o no he sabido verlo)... Gracias a todos
Última respuesta por jomeca, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Una consulta. Soy nuevo en esto de la fotografia y queriendo tomar una foto en modo manual, me confundi y deje el objetivo en modo AF, la camara en modo M y giraba el anillo del diafragma, o sea, hice todo mal Esto es perjudicial para la camara o el objetivo? Aclaro que el objetivo es el de Kit Nikkor 18-140. Muchas gracias. Saludos!
Última respuesta por AlejandroBLPA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 995 visitas
Hola, Tengo previsto asistir a un concierto y me voy a llevar una d7200 prestada. Algún consejo en cuanto a parametrización? Habrá poca luz y estaré lejos, por lo que tengo dudas, aunque llevaré un nikon 70-200 2.8 VR II + tc 1.7... Algún límite para ISO? En cuanto a entrar cámara y objetivo, algún consejo para pasar el "control" y evitar problemas? Gracias por vuestros comentarios!
Última respuesta por Kram, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días,,, ayer la cámara y sin venir a cuento de nada,, al encenderla sale un mensaje de error en pantalla. El obturador abre pero el espejo no levanta,, no graba ninguna imagen,,, lo hace le ponga el objetivo que le ponga y sin objetivo también,,, con o sin tarjeta,,, o cambiando esta por otra,,, no me deja reiniciar pulsando los dos botones para tal efecto. No me deja variar ni diafragma ni velocidad,, es como si los selectores no funcionasen ,, lo mismo con la vista previa y lo mismo con Lv. No se ha caído, no se ha mojado, tiene unos 12000 disparos. La opción de levantar el espejo tampoco está disponible. Las baterías originales y cargadas. No permite ni di…
Última respuesta por Taver, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s!! Soy reciente propietario de la D7200, antes tenía una d5100. Os cuento un poco a ver que os parece... soy simplemente un aficionado a la fotografía tratando de aprender poco a poco. Después de tener la mencionada nikon d5100 y los objetivos 18-55 y 55-200 y el sigma 17-50 2.8, he pasado a vender todo esto para quedarme con una D7200 y un sigma 30 1.4 art. Motivos: - El motivo del cambio de cuerpo... pues muchos factores: mejor visionado de puntos de enfoque en el visor, mucho mejor enfoque (sobre todo con poca luz), más agilidad en el cambio de ajustes, más autonomía, doble tarjeta, más Mpx (más posibilidad de recortes en el post), mejor ISO…
Última respuesta por Edugp84, -
- 9 respuestas
- 881 visitas
Buenas noches a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con una cosa que me tiene un poco desesperado. Tengo la D7200 desde hace un tiempo y acabo de notar que, en los modos manual y prioridad a la abertura la cámara no funciona bien. En el modo A solo me deja seleccionar la velocidad (cuando me debería dejar seleccionar la apertura en su lugar) y en manual (M) solo me deja seleccionar la apertura y la velocidad me la pone ella automáticamente. Es decir, no la puedo usar de ninguna manera en manual total. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema? ¿Es un problema de configuración o la cámara está mal? La he actualizado el firmware pero nada, sigue…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola ,resulta que con mi d 5100 podía hasta 10 segundo el tiempo de espera ,para que la cámara disparase sola mediante previa configuración. Con la d 7200 este tiempo se reduce a tan sólo 2 segundos? Con el mando a distancia esta claro que no tengo problema ,pero si quiero salir en una foto familiar o cualquier otra cosa y no dispongo del mando ,me cuesta creer que tan sólo sea 2 segundos el tiempo de espera que me da la cámara para disparar ella sola. No se si termino de explicarme bien Por mucho que busco no me da otra opción .Gracias de antemano
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días a ver si me podéis ayudar. Tengo una Nikon D7200 y tengo en mente comprar un teleobjetivo largo pero ahora mismo no sé hacia qué marca tirar ni qué modelo en concreto escoger a ver si me podéis echar un cable. Mi idea es un objetivo de una focal tipo 100-400, 150-500. He visto que tanto sigma como tamron tienen modelos de ese tipo, los Nikon se me disparan de precio. El presupuesto me gustaría que se ajustará a unos 600-800€ ¿Alguna opción interesante dentro de ese presupuesto? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por kaotiko, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días compis, Me acabo de presentar en el foro y me han animado a que ponga la consulta en este subforo. Tengo una D50 de la cual estoy bastante contento y me estoy planteando la compra de una D7200 de ocasión. Tengo claro que a nivel de prestaciones está a años luz de la mía pero el caso es que tampoco le doy demasiado uso. He visto alguna de ocasión sobre los 400-500€. Que opinión tenéis del cambio de una por otra? Un saludo y muchas gracias. Jose.
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Normalmente, siempre disparo es opciones manuales de velocidad y luz. Pero este fin de semana tendré que disparar muchas fotos, sin tiempo a comprobar luces y velocidades. Si pongo la maquina en automático, me da la sensación que las fotos tienden a salir un poco oscuras. Hay algún sistema de aumentar la luz por defecto en modo automático? Y otra cosa, la maquina, cada 1000 fotos (creo) crea una carpeta nueva. Se puede modificar la cantidad de fotos que quieres en cada carpeta. Lo digo porque a la hora de conectar via wifi i mirar la carpeta de 1000 fotos, tarda lo suyo en revisarlas. Saludos
Última respuesta por lee51, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, pues siguiendo con el tema de afinar mi máquina tengo también el problema en estos apartados. Respecto al número de puntos de enfoque para fotografías de acción (Aves en vuelo) tengo configurado AF 51/AF-C d21 (esto es lo que recomendaban en una página de Internet para esta disciplina) y para fotos de paisajes tengo configurado AF 51/AF-S S. Y respecto al almacenamiento de puntos de orientación tengo ON para fotos de acción y OFF para fotos tranquilas (Esta configuración también la recomendaban en una página que leí) Si alguien me puede confirmar si tengo correcta esta configuración se lo agradecería. Un saludo y Feliz Navidad a tod@s.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos dias he registrado la camara nikon d7200 en la web de nikon europe La camara la.compre en fotocinecolor en andorra ZOOM IN La pregunta es Si la he podido registrar Tendria que tener garantia finicon? Si es asi para que tenga la ampliacion de garantia como lo tengo que hacer Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
En realidad son dos preguntas bastante básicas sí se tiene el manual, que no es mi caso porque la compré en Eglobal Central. 1- Cuando quiero usar el mando IR entro en el menú y siempre está en "OFF". Lo pongo en "ON" y va perfecto pero es apagar la cámara, volver a encenderla y vuelve a estar "OFF". Lo mismo sucede con el WiFi y NFC, siempre tengo que entrar en el menú a activarlos al encender la cámara..¿no hay forma de que siempre se quede en "ON"?. 2- Esta es rara. Tras hacer un disparo el LCD trasero se queda encendido permamentemente hasta que le doy al botón de visionado, la miro y la apago. ¿No se puede configurar el LCD trasero para que se apague solo tra…
Última respuesta por Antonio CM, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Me estoy iniciando en la fotografía de acción, en concreto en la referente a aves (aves en vuelo). He leído y re-leído sobre el tema. Hay bastante donde rebuscar. Pero a día de hoy sigo teniendo un reto o desafío tremendo con el AF de Zona de Seguimiento-3D en mi D7200 (ojo, no culpo a la máquina de ello). Sé por expertos que es todo un desafío esa disciplina. El caso es que a pesar de ser "obediente" con los expertos en esa matería (contrastes sujeto/fondo, aislar al sujeto lo máximo posible, tener al sujeto preferiblemente bajo una buena focal y preferiblemente con una buena ocupación dentro de la composición, etc., etc....) sigo observando que el enfoque (punto de enf…
Última respuesta por jomeca, -
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, esta tarde he comprado la Nikon D7200, en El Corte Ingles y primero que el señor me ha dado un papel (aparte) con el número de serie del objetivo y sus especificaciones pero no me ha dado el mismo papel de la cámara, ¿es esto normal?. Después al llegar a casa he visto que no tenía el cd de View2, ¿es normal en esta cámara que no venga el cd?.
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Quisiera saber si existen en el mercado pantallas de enfoque especiales para enfoque manual, ya que es un suplicio el enfoque con las viejas ópticas Ais, sobre todo con focales largas a f-2.8, consigo enfocar una de cada cinco fotos, el telémetro electrónico no me resulta útil. Si conocéis algo os agradecería vuestra ayuda. Saludos.
Última respuesta por Zerowatt, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, Seguramente se han dado cuenta que por ejemplo cuando uno presiona el boton ISO para cambiar el valor se enciende la pantalla de información. Hay alguna configuarción para evitar que esto suceda?, yo no la encontre. Me parece que es es algo redundante encender la pantalla grande cuando en el LCD superior y en el visor se puede apreciar el valor de ISO que uno va cambiando. Y además de reduntante creo que perjudica el consumo de bateria. Y otra cosa que me sucede a mí es que cuando hago fotografía nocturna uno trata de evitar todos los destellos para no encegecernos y con solo cambiar el ISO ya se enciende esta pantalla generando molestias. Si bien puede con…
Última respuesta por arqgonzaloviramonte, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días Tengo una D3100 que se acaba de estropear el obturador, y como pienso que será más cara la reparación que el valor de la cámara estoy mirando si puedo cambiar solo el cuerpo por una D7100 o 7200, ya que tengo 5 objetivos: 18-55 y 55-200 del kit, sigma 17-70, sigma 10-20, y Nikon 50. Veo que en muchas tiendas que venden a través de la web, venden sólo el cuerpo, pero en una tienda me dijeron que Finicon pone problemas al presentar un producto averiado en garantía y con una factura de compra del cuerpo de la cámara, sin kit. Es decir, me aseguraron que en España, el distribuidor de Nikon (finicon), no permite la venta de "cuerpos sueltos", por lo menos de l…
Última respuesta por Gustavo LZ, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 977 visitas
Hola amigos, El cambio de la D3000 a la D7200 hasta ahora no puede ser más satisfactorio. No voy a enumerar las ventajas y mejoras que he experimentado porque imagino que cualquiera que haya mejorado su equipo lo sabe. Sin embargo, sí que me he encontrado con un problema que ahora no sé bien cómo manejar y es el tamaño de los ficheros. Siempre disparo en raw+jpg y me estoy dando cuenta que como siga así me van a faltar discos duros para almacenar datos porque no me gusta eliminar imágenes, a no ser que tenga errores demasiado evidentes. Además, tengo un mínimo de 2 copias de seguridad. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Borráis sin mirar atrás? ¿Os dejáis la pasta en discos…
Última respuesta por joaquinpontevedra, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos, A ver si me podéis echar una mano a un problemilla que no acierto a resolver en configuración. Yo trabajo siempre con el enfoque disociado del disparador, enfoco en boton AF-L. sin problema alguno y pienso que es la forma mas comoda de hacerlo. El problema viene cuando utilizo algun disparador remoto, ya sea el ML-L3 o intervalometro en modo disparador instantaneo, ya que antes del disparo vuelve a enfocar con el resultado de anular el enfoque previo que yo habia realizado disociado al disparo. No veo forma de anular el enfoque previo que realiza el control remoto y provoca que el enfoque no se ajuste a lo que yo he diseñado. No se si habré sido capa…
Última respuesta por curro60, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 2k visitas
Pues pido consejo. Uso la d7200 de higos a brevas (cuando puedo) y esta noche tengo posibilidad de estar en un sitio sin contaminación lumínica. Seguro que esto está muy preguntado pero ?como puedo hacer circunpolar sencilla? ?puedo hacer una exposición de 24 minutos? ? tengo obligatoriamente que hacer varias fotos y apilar? ¿Se puede apilar con Photoshop? Dadme parámetros, por favor. Tengo trípode de intervalometro. Y cámara, claro. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Yolagm, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
... pues una comparativa más. en otro post comentaba que tenía dos 7100 y no me planteaba pasarme a la 7200, después dándole vueltas decidí cambiar las dos. de momento aún tengo un 7100 en mi poder, así que aproveché para hacer esto, con cámara en trípode y retardo para el disparo. que conste que no tengo ni idea de estas cosas; procuré tener todos los parámetros a 0 y wb en auto. los disparos son 1/20 a 100 asa y 1/1000 a 6400 asa. (en las fotos le puse 5600 pero es 6400, perdón) en todos los casos con el adm a f6.3 y 600mm. otro error, en el último recorte pone 7100, es 7200 obviamente.
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 947 visitas
Buenas a todos. Seguramente ya estaréis cansados de oír esta misma pregunta y ya he leído por aquí algunas respuestas a diversos hilos. Pero, aún así, me lanzo a la piscina. Ahora mismo tengo una D3100 y se me ha quedado muy corta. Tengo la sensación de estar manejando un juguete y tiene tan pocos puntos de enfoque que tengo que estar haciendo malabares. Eso por no empezar a hablar de la ISO, que subirla a 800 ya es como jugar a la ruleta rusa con un bazoka. En fin, que estaba buscando una alternativa para actualizarme. Hasta ahora tenía en mente la D5300 pero por un poco más mejor cojo la más moderna D5600. El caso es que en este foro me han acabado picando con la D720…
Última respuesta por Joker73R, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2k visitas
hola buenos días me pregunto ya que busque en la pagina y no di con alguna solución posible, tengo una Nikon d7200 y hoy al prenderla me slaio error y no sacaba fotos, y tampoco me habilitaba el liview, limpie contactos cambie memoria, cambie lente y nada alguien le paso algo similar??
Última respuesta por omarfullana,