D7200
616 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s. Ya hace años que compre la Nikon D3100 y veo que ya me queda pequeña, por que saque un cursillo de Fotografía y ya la exprimo al máximo y ya no da más de si . Me estoy pensando en comprar la Nikon D7200 por que he visto que la gente que la tiene esta contento con la maquina,¿ me gustaría saber si voy a hacer una buena compra o me recomendáis otra cámara ? Muchas Gracias de antemano.
Última respuesta por Ortegamotero, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Como estan? Existe alguna manera, más allá de lo que ofrece la camara d7200, de incrementar el rango dinámico de la camara? Es posible? Me habian comentado en su momento de modificar parametros dentro de los espacios de color (donde hay para elegir NEUTRO, VIVIDO, etc) Se que la calidad de la imagen varía dependiendo el lente, la iluminación, el tamaño del sensor... pero queria sacarle el máximo jugo posible a esta camara y quizas no hice el seteo correcto para ello... (igual, estoy conforme con ella) Muchas gracias!
Última respuesta por msender, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Como veo reportados problemas con un Sigma casi de estas focales, ¿alguien ha notado problemas con este objetivo del título?, es con el que hemos pedido la cámara (que aún no tenemos), y no vaya a ser ... Gracias¡
Última respuesta por Bonma, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, voy a mandar a limpiar el sensor y recuerdo que la ultima vez que lo hice me dijeron que lo tenía un poco rayado, (había chapuceado yo con el tema de la limpieza), y ahora, como mejor no va a estar, me gustaría saber si alguien ha mandado a cambiar el sensor o si le han dicho lo que cuesta, porque a mi me han dicho que hay que mandar la cámara al servicio técnico y que allí me harán el presupuesto. (un cambio de pieza mas o menos debería ser fácil saber de antemano lo que cuesta, no?) He visto aquí en el foro el hilo de precios de reparaciones y lo más aproximado que he visto es que cambiar el sensor de una D300 cuesta 300 euros.. Alguien sabe algo más concre…
Última respuesta por Apoc, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Vengo de una d5300 y omd 10 Mark II. Evidentemente después de esta última vuelvo a nikon. Necesito hacer fotos de baile en un teatro. Con la 7100 seria suficiente para este tipo de fotos?
Última respuesta por joanpami, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas compañeros. Tengo curiosidad por saber y probar a hacer alguna foto de doble exposicion, pero tengo la duda de si se hace directamente con la camara desde el menu disparo y multiples exposiciones, o si hay que hacer el montaje en el ordenador posteriormente mediante algun programa. A ver si me lo podeis aclarar y si es con la maquina directamente, a ver si me podeis dar alguna pauta o consejo para hacerlas. No se como consiguen esos fondos para que quede solo la silueta. ¿Quizas disparar sobre un fondo blanco, o el cielo y en clave alta ? S2. La foto que quiero intentar hacer es la tipica ya muy vista, siluetas mezcladas con fotos de …
Última respuesta por Zerowatt, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 922 visitas
Pueden existir algunos otros factores distintos de ISO que puedan ocasionarlo?..
Última respuesta por Talabarta, -
- 4 respuestas
- 888 visitas
Hola a todos, Esto es lo que pone en la caja de la cámara, 6 Cursos de regalo. Me registré como pedía la promoción, con el número de serie de la cámara, y hoy recibo un email con diferentes cursos que hay en este mes de septiembre tanto presenciales como online, desde iniciación, temáticos hasta el curso especifico de nuestra cámara. Hasta ahí bien, a la hora de hacer la reserva del curso es cuando no entiendo nada, todos los cursos llevan un coste que van desde los 20 hasta los 60 €. Quiero pensar que me ha faltado algún paso o algo por rellenar porque de lo contrario no me explico lo que entienden en nikon por regalo... ¿Que me podéis decir?, ¿Os a ocurrido lo …
Última respuesta por carda, -
Snapbridge
por jimmygp- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola companyeros Me gustaria conectar la d7200 con snapbridge La camara no dispone de bluetooth Como lo puedo hacer Con algun acsesorio? Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jimmygp, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Estuve buscando si alguien habia consultado acerca de manejar la maquina (D7200) a traves del ordenador. No he encontrado y por lo tanto es mi interes en conocer si alguien lo tiene? Un saludo Carlos
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas compañeros. Me gustaría saber si sabéis decirme como conectar o que necesitaría (Si la D7200 lo permite lógicamente) para utilizar el móvil como pantalla o monitor externo con el fin de tener una pantalla mayor en algunas ocasiones o para poder ver el encuadre en hipotéticos selfies. Seria para usarlo en la forma que aparece en la imagen que adjunto. Si sabeis si se podría hacer ya me comentareis, gracias y un saludo.
Última respuesta por Zerowatt, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días compañeros, alguno que entienda podría indicarme cuál sería el formato máximo al que podría imprimir una foto de familia sin que pixele excesivamente, es decir, que no pierda demasiada calidad. Hablo obviamente de ampliar una foto nítida, una panorámica bien enfocada con hiperfocal, etc. Gracias !
Última respuesta por Totttovsky, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 670 visitas
Tengo una duda con la cantidad de fotos restantes que muestra la pantalla, pongo una tarjeta de 16g Lexar clase 10 nueva, la formateo y me muestra que puedo sacar 295 fotos, siempre saco en RAW, aun considerando que cada foto ocupe 30mb no me cierran las cuentas, creo que tendría que ser un numero bastante mayor a 295, probé con otras tarjetas y tampoco me dan las cuentas. Algún compañero podrá aclarar mi duda? Gracias
Última respuesta por munarriz, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Mientras que en la pantalla superior y posterior (al pulsar el botón info) la D7200 si muestra el valor de la ISO actual mientras se tiene activada la ISO automática, en el visor no soy capaz de verla, sólo sale el mensaje de ISO AUTO. Evidentemente, por temas prácticos me gustaría no tener que apartar el ojo del visor para saber la ISO actual, pero no soy capaz de encontrar en el manual ninguna opción que me permita poder ver su valor en el visor (como creo sí se podía hacer con la D7100). ¿Sabéis si es realmente así (en ese caso espero que Nikon solucione esto en un futuro firmware) o me he perdido algo y si se puede activar su visualización en el viso…
Última respuesta por ezus, -
- 4 respuestas
- 857 visitas
... creo que la tengo para que no aparezca nada en ella. de hecho solo la tengo para revisión de la foto unos segundos después de hacerla. el caso es que si cambio el iso en modo manual tanto de valor como man/aut se enciende la pantalla trasera con los datos. hay manera de que esto no pase y no se encienda? (con la 7100 no pasaba) gracias de antemano
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Mi consulta es la siguiente: se debe apagar la cámara antes de conectar o retirar el emisor de la zapata? De no hacerlo que problema puede traer? Gracias!!!
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 822 visitas
Hola. Antes cuando abria el botón de activación de flash incorporado, en modo M, éste se disparaba, pero hace unos dias que intenté probar a hacer lo mismo y el flash se levanta, pero cuando hago la foto, éste no se dispara. La bateria está a tope. Le ha pasado a alguien? Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 567 visitas
hola con que programas procesar las fotos y montar los videos con la nikon d 7200 que sea fáciles den bunos resultaos gracias
Última respuesta por Kehrot, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, os sigo amenudo desde mi anterior cámara la d40. Hace un año quw tengo la nikon d7200 estoy supercontenta con ella. Hasta la semana pasada que en plena sesión de fotos me empezaron a salir unas líneas verticales amarillas que después de unos días ahora las hace negras y azules siempre en el mismo sitio. He mirado de restaurar todo lo que he podido a valores de fábrica pero no veo que haya una pestaña de menú expresa para pasar a valores de fabrica. Hasta la semana que viene no puedo llevarla a nikon o jordi bas a preguntar que es donde la compre. Alguien sabe que le puede pasar? No se si la pregunta ira en esta seccion del foro si no perdonarme. A ver si puedo subir…
Última respuesta por elnano, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, alguien me podría indicarme como viene rotulada la bateria de la 7200 o la marca de la misma, debería ser nikon verdad? He adquirido una cámara y me gustaría saber si la batería que trae mi cámara coincide con la que traen las vuestras, la mia en lugar de Nikon la marca que indica es "silverht", en ningún lado indica la palabra "Nikon" y la cámara fue adquirida en una tienda de la máxima confianza, lógicamente voy a comentarlo con ellos, pero me gustaría saber si es que también vienen con baterías de esa marca. No me gustaría discutir y que resulte que también vengan con ese tipo de batería de serie, pero... Ya puesto aprovecho para preguntar cual es la diferen…
Última respuesta por mavallina, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 574 visitas
Burnas tardes Quisiera saber que tal pareja hacen la combinacion de un cuerpo D7200 con un objetivo 24-70 2,8 VR formato FF. un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
Modo X250
por JcrPhotoArt- 1 follower
- 4 respuestas
- 927 visitas
Haciendo nocturnas me e dado cuenta de que tiene modo X250 aparte del bulb y el time. Alguien sabe cual es su funcion? Lo e buscado en el manual pero no lo encientro por ningun lado. https://facebook.com/jcrphotoart
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes nikonistas. Últimamente ha surgido en mi una consulta, en resumen, tengo 4 años de utilizar una cámara Nikon D3100 (la cual me ha gustado mucho). Sin embargo, últimamente he adquirido un nivel intermedio/avanzado, puesto que me he certificado en fotografía arquitectónica en una universidad de mi país (Costa Rica) y a través de todos estos años con la cámara he aprendido bastante. Es claro que ya la D3100 me ha quedado debiendo un poco por el nivel que he obtenido, es claro que el fotógrafo hace mayor parte del trabajo, pero en cuanto a especificaciones técnicas quiero más. Tengo la inquietud de cambiar de cámara, siempre manteniéndome en la familia Nik…
Última respuesta por anmibi, -
Nikon D7200
por Omare- 4 respuestas
- 797 visitas
Hola como están. para empezar soy novato en cámaras reflex. hasta el momento solo he usado cámaras compactas y cámaras de teléfonos moviles (celulares), Pero desidi hacerme de una Reflex. como verán sera mi primera reflex. las cámaras casi siempre he utilizado para tomar fotos de paisajes, tomarme fotos yo con la naturaleza cosas así. ahora tengo una duda sobre su objetivo de dicha cámara que seria 18-140 mm f/3.5 en 18mm y 5.6 en 140 mm que mas o menos entiendo así. y con estas aperturas podre enfocar todo el paisaje??? o sea tener enfocado desde el primer `plano hasta el ultimo plano y mas allá??? pues yo quiero tomar fotos en donde este todo …
Última respuesta por fbandido, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Compañeros, tengo una pregunta, a los que la usan o usaron este tipo de protección para las cámaras, que opinión tienen de estas, estoy a punto de pedir una pero tengo algunas dudas como la humedad, Saludos
Última respuesta por Tatoso,