D7200
616 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 924 visitas
Buenos días, Estoy pensando en dar el paso a la 7200, desde mi actual 5100. Desde que ha salido la D500 empiezan a verse 7200 en el mercadillo, pero no se si los precios son interesantes y por eso pido vuestra opinión. En Eglobal se encuentra por 776€ y, por ejemplo, ahora hay una en el mercadillo por 700€. Merece la pena comprarla usada por ahorrarse un 10%? Es un vendedor solvente Eglobal? En fin, dudas de uno que esta pensando en cambiar de cuerpo. Un saludo
Última respuesta por zezale, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Los modernos objetivos AFP con VR sin interruptor . solo se les puede activar-desactivar el VR mediante el mení de la cámara. así lo hacía con mi D7500, que por cierto, en ésta solo aparecía esa línea de menú si estaba montado el objetivo AFP, si no tampoco. En la D7200 aunque montes un AFP con VR no aparece ( o no he sido capaz de encontrarlo) esa línea de menú para activar o desactivar el VR óptico. Alguien sabe si es posible actualizando el Firmware? Si no existe esa posibilidad..., ¿ Por defecto está activado o desactivado?, porque a mi me da la sensación de que no hace nada, lo he comprobado disparando un AFP 70-300 VR a 1/30 y el VR no funciona. …
Última respuesta por freengine, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes Quala es la tarjeta mas rapida para la nikon d7200 Quala me recomendais que sea rapida para rafagas Un saludo Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jomeca, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, he disociado el enfoque del disparo y va bien pero tengo puesta la prioridad al enfoque pero la cámara me dispara sin enfocar, para mas información utilizo en modo Manual y hago foto deportiva. Saludos.
Última respuesta por hormizu, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, después de una mala experiencia buscando una tarjeta para mi D7200 me gustaría saber con cual os sentís más cómodos trabajando o cuales os han dando mayor beneficio. Yo hasta ahora he venido utilizando una Lexar professional SD HC II - 32gb a 150mb/s, no me ha dado ningún problema pero con el cambio de cámara y que tiene ya 5 añitos decidí cambiar a un modelo superior, no con mucha suerte. Sigo buscando.
Última respuesta por Galois, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Son manchas en el sensor?como puedo solucionarlo? https://flic.kr/p/YFKzpo
Última respuesta por Pedroso, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,9k visitas
Estimados Nikonistas. Me paso que, de un momento para el otro, mi lente nikkor 55.300 vr montado en la D7200 me dejo de funcionar el enfoque automático. Directamente no enfocaba, intentaba el motor pero no muevia el foco para ningún lado. En ese momento cambie de objetivo al 18-140 y pude seguir trabajando sin problemas de enfoque. Al llegar a casa, probé alternativas la D5100 con el 55300 y funciona perfectamente. la d7200 con un objetivo fijo 35 mm y funciona perfectamente. la d7200 con un objetico 18 140 y funciona perfectamente. Volvi a probar la 7200 con el 55300 y no es tan drástico pero, sigue teniendo problemas intermitentes demaciado ruido al intentar enfocar, ta…
Última respuesta por gborre, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos días, tras presentarme en su sección correspondiente paso hacerles una pregunta, estoy comenzando en la fotografía y ando entre dos cámaras, una sería la Nikon D7200 y la otra sería la Canon EOS 80d, ante todo decir que solo voy hacer fotografía, nada de vídeo al 100% seguro, por lo que aunque no llevará esa función me daría igual, mi prioridad de fotografía es paisaje, dicho esto, vi muchas comparaciones, leí muchísimo y cuanto más veo y leo es peor, se que nikon tiene mejores fotos y canon vídeos, pero el tema de la pantalla táctil, abatible, el wifi y la app de canon la hacen muy llamativa, por otro lado nikon hace mejores fotos por lo que vi, pude tener ambas e…
Última respuesta por Popemonica, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola , alguien me podria decir si la D7200 es compatible con el Tokina AT-X 116 Pro DX II AF 11-16mm f2.8 es que me la voy a comprar y necesito dicha lente para habitaciones que son muy reducidas , aparte porque me gusta para paisajes y demas , y si alguien tiene experiencia buena en Eglobal y demas paginas , se que no esta bien comprar ahi pero te ahorras una pasta , cuando en verda llevo dos reflex y con ningun problema de garantia (saber tambien si la D7100 y la D7200 comparten la misma bateria ) .Necesito opiniones , Gracias de antemano y saludos .
Última respuesta por Nazgul, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 962 visitas
Buenas tardes Estoy pensando en comprar este objetivo, aprovechando un próximo viaje a Londres y quisiera saber si alguno de los poseedores de la d7200 sabe algo del tema de la compatibilidad con nuestra camara. He buscado por la web, pero no encuentro nada. Gracias por anticipado y un saludo
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Por fin me ha llegado la D7200, después de esperar bastante tiempo tras la devolución de la primera unidad por una mancha en la pantalla de enfoque que no salía ni para atrás. Quizás pueda parecer una nimiedad pero el visor de la D7100, de la D5100, y de la Canon 500D está impoluto después de muchos años de servicio con los consiguientes cambios de lentes. Por contra, el de la D610 está bastante sucio pero ya apenas lo noto y convivo con las motas. Las cámara viene con el Nikkor 18-140 VR que he guardado, ya que voy a usar las lentes FX que suelo emplear con la D610; la D7100 la usa mi hijo muy a menudo con el 35mm DX 1.8G, o el 16-85 VR. En cuan…
D7200
por Esteban Pairuna- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos Les comento que llegue a lo supremo en DX Me compre la 7200. ahora bien....probando sacar en ráfaga no logro disparar en ráfaga de 6 tomas por segundo...en la posición Cl dispara normal, pero en la posición Ch dispara igual que en la posición Cl (por ultimo he reiniciado la maquina a modo fabrica y sigue igual. ayudaaaaaa!!!!!
Última respuesta por solitario, -
diafragmas
por gustavo123- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 998 visitas
Buenos dias Compre el cuerpo de una nikon d 7200 hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor Que me habian dejado A llegado el momento de comprar un objetivo Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo Qual me recomendais Jo estava pensando en el sigma.17 50 Colo lo veis Alguna otra opcion Pressupuesto uns 400€ Saludos Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 793 visitas
Buenas noches, no se en que foro ponerlo, he decidido ponerlo aquí para que los que teneis esta cámara me podáis aconsejar. ¿cambiariais una d300s por la d7200?? me ha salido la posibilidad y me gustaría saber vuestra opinión y si saldría ganando o perdiendo. Muchas gracias.
Última respuesta por jotapefoto, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Alguien conoce como se comporta el gran angular Rokinon 14 mm con la D7200?, alguien lo tiene o lo ha probado?. Me gustaría comprar un gran angular fijo y este Rokinon me tienta por su focal y su precio. He visto algunas fotos y me gustan mucho, pero no se como se comportará con el sensor de 24 Mp de la D7200. Gracias y saludos, Raúl
Última respuesta por Royaloak, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, que tal el nuevo año? Tengo ganas de comprar un flash para mi nikon d7200. He visto alguno en que os dejo el enlace abajo. Me gustaria saber que debo mirar para hacer una compra, decente, y economica :) Me interesa que mi camara 'se entienda' con el flash y pueda disparar en automatico o en manual ajustando el nivel de intensidad del flash. Tambien me interesa que pueda realizar mas de un disparo a seguido, no esperar a que carge. Espero vuestra ayuda una vez mas. Saludos https://www.amazon.es/Flash-Gloxy-Auto-GX-F990-Nikon/dp/B00G6E4938/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546888378&sr=8-1&keywords=gloxy+gx-f1000 …
Última respuesta por Joseangel73, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 915 visitas
hola quisiera saber cual es mejor y mejor calidad el nikon 18 140 o el tarron 18 200 gracias
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 10,1k visitas
Buenas compañeros. Al final mi mujer me va a regalar la Nikon d7200. La mayoría de fotos que hago son de running, cuando corro me hace las fotos mi mujer y cuando no corro las hago yo a mis compañeros ( mi blog con las fotos http://www.christiangallegos.es ). Hasta ahora estaba haciendo las fotos con la Nikon d90 y el 18-105, pero el enfoque no es muy preciso por más que he practicado enfocar bien. Así que por ese motivo al final doy el salto a la 7200. Ahora bien, la gran pregunta es; ¿Que objetivo me compro para esta cámara y el tipo de fotografía que hago? En principio había visto el Kit con el 18-140, pero no se, me gustaría algo más de rango focal, quizás un 200 más…
Última respuesta por posontyclon, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 767 visitas
Buenas, Que usáis para limpiar el sensor de la D7200? Gracias
Última respuesta por Zerowatt, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Pues la primera que probé se fue de vuelta por un problema de foco que yo creo que era del objetivo, pero como cambian el kit completo... Esta, en la primera no lo vi, hace esto antes de tirar 100 fotos... Esta tarde voy a por la tercera, que espero sea la última...
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy intentando separar el autoenfoque del botón de disparo, de modo que al pulsar el botón AE-L/AF-L se realice dicho autoenfoque y desde el botón de disparo sólo realice el disparo de la foto. Pues he conseguido hacer lo primero desde el MENU CFG. PERSONALIZADA ->f4->Pulsar "AF-ON", sin embargo lo segundo que es suprimir el autoenfoque desde el botón disparo no consigo hacerlo. ¿Alguien puede indicarme como se hace esto?
Última respuesta por jesusmp3, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas chic@s, a alguno de vosotros os ha dado la impresion, que los "raw´s" de esta makinita "Nikon D-7200" salen con dominante verdosa ....... tipo a los "raws" de algunas D4s. Claro esta, siempre y cuando se dispare con el modo de escena en "Neutro" con todos los valores a "0", con el D-Lihgting desactivado y el balance de blancos en "Auto". No se ........ pero mis primeras impresiones en pruebas de exteriores es la apariencia verdosa de los "raw´s". Lo mismo es solo apreciacion mia o una mala configuracion. Si alguien lo puede probar en su makina y decirme el resultado ..... le estaria muy agradecido. Un saludote a tod@s.
Última respuesta por pepelu10, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes. Ultimamente estoy haciendo alguna foto en vertical con mi D7200, usando un tripode Vanguard Veo 235AB, y observo que cuando pongo la cámara en posición vertical las fotos salen a veces trepidadas. Sé que el trípode es un modelo de viaje, y había pensado que quizás con una placa en L podría hacer fotos en vertical más comodamente y sin trepidaciones. Ahi va mi duda: ¿Qué placa en L es la adecuada para la D7200? ¡¡¡¡¡ Ojo!!!! Uso intervalómetro a menudo, por lo que necesito una placa en L que no tape el compartimento del conector para el intervalómetro. ¿Conocéis algún modelo de placa en L que cumpla lo anterior y no cueste un ojo de …
Última respuesta por oskar_am, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Saludos a los compañeros D7200 El sabado me compré la D7200. Primeras impresiones con el cambio: pantalla grande, enfoque mucho mejor, ráfagas y muchas otras cosas que me gustaron, pero los colores me salen con falta de...Que opinais? Me queria cambiar también el objetivo pero estan sin stock y con malas previsiones así que sigo con un Sigma 18-200 DX D70: https://picasaweb.google.com/118421132065408521652/150627SaballutsPlacaDelRei?authkey=Gv1sRgCIGktuK0j6xQ D7200: https://picasaweb.google.com/118421132065408521652/150712SaballutsAPalafurgell?authkey=Gv1sRgCKuo1Oy90e6kFA Medición matricial, en jpg original 6000x4000, balances de bl…
Última respuesta por JaumeSBD,