D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Cómo puede ser que con una D7200 eche de menos me querida D60?? Me encanta la fotografía deportiva de circuito, y considero que con mi humilde D60+55-200mm kitero he hecho fotos bastante decentes en el Jarama. Pero hoy, con la reciente D7200+18-300 Vr con sus 51 pubtos de enfoque, he sido incapaz de sacar una foto decente en jerez... Que hay que tener en cuenta con una cámara de tantos pubtos de enfoque al hacer un barrido con el af-c activado?? Estoy frustradisimo     Sent from my C6903 using Tapatalk
Última respuesta por davidepmc, -
- 10 respuestas
- 960 visitas
Buenas, tengo un flash Mecablitz 44 MZ-2 que uso en la cámara en TTL usando un adaptador SCA 3082. Lo que pasa es que me gustaría usarlo fuera de la cámara y por eso compre un adaptador SCA 3402, pero pone que para usarlo fuera de la cámara hace falta un controlador inalámbrico Nikon SU-4. Mi duda es como la nikon D7200 tiene el sistema CLS para iluminación, y como este es inalámbrico, si es necesario el controlador Nikon SU-4. Por si acaso, he realizado pruebas con el sistema CLS y el flash fuera de la cámara usando el adaptador SCA 3402, pero no se si configuro algo mal para que el Mecablitz se disparé al recibir su sensor el disparo del flash integrado de la cámar…
Última respuesta por Muñoz1, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, aunque aún dispongo de mi antigua d3200 ya llevo unos días con mi nueva d7200, decir que estoy encantado con ella, el salto de calidad es importante aunque todavía no la domino al 100%. Mi duda es sobre los objetivos, actualmente poseo el 18-55 y el 18-105 ambos de nikon. También un 35 1.8g y un 50 1.8d. Había pensando en deshacerme del 18-55 junto con la d3200 y quedarme con el 35 1.8g que realmente es con el que hago el 90% de mis fotos y conservar el 50 1.8d, pero no sé muy bien cómo utilizarlo y si podré causar algún daño en el cuerpo de la d7200, decir que la he probado con el y no parece que tenga ningún problema. Agradezco si me podéis dar algo de in…
Última respuesta por WROOOM, -
Segunda ranura
por Maiteg- 1 follower
- 10 respuestas
- 607 visitas
Hoy me he encontrado con que, habiendo puesto en la configuración, que la segunda ranura copiara en jpg los RAW de la primera, los guarda también con RAW. Que yo sepa, no he hecho nada y hace tiempo esto funcionaba. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Última respuesta por Mindundi, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros, actualmente tengo una D7000, cuando la compré empecé con ópticas kiteras y poco a poco he ido invirtiendo en lentes mejores. Con el tiempo me he ido volviendo más exigente con mis fotos, y la verdad es que aún teniendo buenos objetivos sigo acusando una falta de nitidez en ellas. He leido bastante sobre la D7200 y gente que ha hecho el cambio desde cámaras inferiores, pero si alguien ha tenido las dos ¿podría decirme si realmwnte merecerá la pena dicho cambio, lo notaré en la nitidez de mis fotos? También ya de paso me gustaría saber si tabto se nota la mejora en el sistema de enfoque. Gracias de antemano.
Última respuesta por NACHO63, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 4,5k visitas
Nikon lanzó ayer un nuevo firmware para una serie de cámaras, entre ellas la D7200. Concretamente ya tenemos la versión 1.04. La actualización en este caso, es menos. Éstos son los cmabios: • La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada. Se puede descargar en el siguiente enlace: http://crossgate.nikonimglib.com/dsd_redirect/redirect.do?P=KSrK805&R=nrAkD55&L=Tv5nb03&O=BOxxo00 Y ahora, la pregunta del millón: ¿Qué es lo que va a dejar de funcionar en los objetivos Sigma? ¿Lo ponemos o no lo ponemos? …
Última respuesta por Joseangel73, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. Me he comprado la 7200 y los archivos .NEF no me los reconoce ni el CAPTURE-NX2 ni el LIGHTROOM. PHotosop sin problema. Alguno sabéis si hay que descargar algo específico para estos programas? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por fbandido, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Mi pregunta es la siguiente con una D7200 y un 50mm 1.8 para retrato, como enfocais o enfocariais? Porque tengo la duda de si el mejor método es usando el AF-S seleccionando el punto de enfoque central y después reencuadrando o bien usando el mismo método de enfoque (AF-S) y colocando la foto como la quiero y seleccionando el punto donde queden los ojos del modelo. Gracias
Última respuesta por freengine, -
Nuevo aquí
por fatkapo- 10 respuestas
- 709 visitas
Buenas gente, acabo de comprarme la D7200. Vengo de una D7000 con la cual ya habia creado un ecosistema a su alrededor pero me faltaba velocidad de enfoque y buffer. Lamentablemente la D500 se queda lejos de presupuesto así que la 7200 es un avance importante para mi. Aún tengo que hacer pruebas y seguramente ajustar los objetivos pero ya tengo ganas de probarla con el 150-600 de Sigma. Ya me iréis viendo por aquí, un saludo.
Última respuesta por fatkapo, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Yo tenía entendido que para desplazar el punto de enfoque único a los lados, tenía que pulsar el botón del selector de modo de enfoque y las flechas del multiselector. ¿Es así, o me equivoco? porque en mi cámara no funciona. Saludos.
Última respuesta por Remi_1, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Me ha llegado hace un par de días una D7200 de China, a la que, como se ve en la foto, le faltan las anillas para ponerle la correa. Quería saber si existe algún sitio o web donde pueda comprar esa pieza que le falta en ambos lados, y si se puede instalar fácilmente, porque ya bastantes problemas me está dando el vendedor... Y también decir que al mirar por el visor se pueden ver dos puntos negros pequeños, que parecen suciedad, pero que no he conseguido quitar ni dando con una pera de aire a los espejos ni al sensor, se mantienen igualmente. Así que si me podéis también recomendar algún sitio de confianza en Madrid donde puedan limpiarlo, os lo a…
Última respuesta por odot, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Hace unos días encargué la D7200, y he estado leyendo que la gente tiene problemas con ella usando objetivos Sigma, entre ellos el Sigma 150-500 f5-6.3. Dichos problemas son en su mayoría del estabilizador de imagen, que no funciona. Según leo, todo se resuelve enviando el objetivo a Sigma para que le actualicen el firmware. Como de momento no tengo la cámara, no puedo comprobarlo por mí mismo. Alguien ha tenido experiencias con esto? Un saludo.
Última respuesta por Carles Falcó, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Pues sencillo, este objetivo se me ha puesto a tiro a buen precio y tengo pensado hacerme con la d7200, no quería que después por tener motor de enfoque el objetivo no fuera bien con la cámara. ¿alguien lo ha probado?
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Saludos: Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador. ¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila? Cualquier ayuda se los agradecere.
Última respuesta por Pablo Arauz, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días, Hace un par de semanas adquirí una Nikon D7200 con el 18-105 VR, como llevaba tiempo con ganas de un objetivo fijo me decidí a cogerme el 50mm 1.8G, ayer lo recibí y con toda la ilusión del mundo fuí a montarlo en la cámara para probarlo y me encuentro con que el objetivo no hace el típico "click" que hacen todos al montarlo, sino que lo ajusto en el punto blanco y al girar noto como fricción y no pasa de ahí, si enciendo la cámara detecta siempre un diafragma con apertura F0 y las palas del objetivo están totalmente cerradas. ¿A alguien le ha pasado esto con esta cámara y algún objetivo? Antes tenía una Canon EOS 350D con sus años ya, y he hecho much…
Última respuesta por arya87stark, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 5,3k visitas
Para mi la D7200 y con mucha diferencia, y para uds ……… .?
Última respuesta por Mack, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas. Estos días pasados, haciendo nocturnas y después de sacar unas cuantas fotos super torcidas, nada que no se pueda arreglar facilmente en la edición, pensé en utilizar el horizonte virtual para que salieran derechitas ya de "fábrica". Lo primero ya fue que utlizando el horizonte virtual en el visor y haciendo fotos nocturnas, o en lugares con poca luz, no se ve. No lo podian poner luminoso, o por lo menos en otro color que no fuera negro? es que no se ve nada de nada. Así que no queda otra que usarlo en la pantalla, no se, a mi la verdad fue algo que me sorprendió y no me gustó. O será que si se puede poner luminoso? por más que busqué y rebusqué yo n…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 902 visitas
Mi pregunta va relacionada sobre un video que he visto de Eduardo Selva Esquerra.En el explica como podemos configurar la cámara para no cambiar de AF-S a AF-C.Mi nombre es Pedro Manuel tengo una cámara D7200 y según el video explica que si yo quiero dejar la cámara en AF-C y que me sirva también para AF-S tengo que hacer lo siguiente.Pongo el botón AE-L -AF-L menú F4 en AF-ON con eso consigo poner el enfoque en esta tecla.Luego el autofocus lo pongo en AF-C y según el video dice que si quiero fotografiar algo estático miro por el visor enfoco pulsando la tecla AE-L-AF-L y cuando tenga el punto de enfoque en el visor suelto el botón que se quedara bloqueado recompongo y d…
Última respuesta por davidd, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas gente, llevo tiempo mirando para cambiar mi d5000 por la d7200 y esperando a verano y la salida de la d7500 para que bajara el precio. La d7500 aun esta por llegar a las tiendas y aún no se ha notado bajada, supongo que a finales de mes. El caso es que al parecer va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés que tengo cerca y tiene ahora mismo el kit de la d7200 con el 18-140mm (que me interesa) a 1399€, quitando el IVA (creo que quitan 17%) quedaría en unos 1161€. Aún sigue siendo caro comparado con, por ejemplo, los 907€ por los que está el kit en eglobalcentral. Pero claro, en el primero me quedaría más agusto por el tema de la garantía y demás.¿Que opináis, os pa…
Última respuesta por Madagascarbcn, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 664 visitas
Si a alguno le interesa hay un cargador dual que va con cable usb. O sea que lo puedes recargar hasta en el mismo coche o batería portátil o un cargador solar por si alguno le interesa. A mi me ha costado entre 6 y 7 euros y es altamente efectivo.
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 812 visitas
Hoy ya la tengo. Por cierto... comprada en Eglobalcentral. Precio magnífico, y en 8 dias en casa.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Con la cámara en el modo "A", de prioridad de diafragma, y habiendo asignado el enfoque al botón trasero AE-L/AF-L ¿existe alguna manera de bloquear la exposición y luego reencuadrar y enfocar?
Última respuesta por Rabla, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas. Un asunto que en cualquier cámara de las que tenido, siempre me ha traido de cabeza es el ajuste de la nitidez. Teniendo en cuenta el sensor que lleva esta cámara (24 mpx y ausencia de paso bajo) ¿cual es el ajuste que generalmente teneis puesto por defecto en la cámara? Ya sé que depende del tipo de fotografia que se haga, pero siempre me preocupa el pasarme, por lo que algunas veces creo me he quedado corto. ¿ Y si disparais en Raw y editais con Lightroom ? Salud.
Última respuesta por nikomexjalzap, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Me presento: Me llamo Fran y soy nuevo en este foro. Llevo ya algunos años en el mundo de la fotografia digital y, sobre todo, con las reflex. Ahora me acabo de cambiar a una Nikon D7200 (máquina donde las haya) pero después de 14 días de uso me acabo de dar cuenta de una cosilla que me mosquea un poco... Resulta que, mirando a través del visor, si fuerzo un poco la mirada hacia abajo, puedo ver el espejo (o pentaprisma) y la imagen que tengo en el encuadre reflejada. Sobre todo en condiciones de mucha luz. No se si es una tara de fabricación o es normal. La cuestión es que nunca me ha pasado en ninguna cámara reflex que haya tenido. Ni en las de gama más ba…
Última respuesta por enri63, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, os cuento mi "problema" Tengo el enfoque puesto en el boton AF, de la parte trasera de la camara, pero a su vez tambien esta en el disparador y soy incapaz de quitarlo de este, no se en que parte del menu hay que entrar para dejarlo solo en el boton AF, que ya esta en On. No se si me he explicado bien. un saludo a todos
Última respuesta por Uesebe,