Jump to content

Nikon D5

Borobeiro

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Creado
  • Última respuesta

Se rumorea que la D5 puede llegar un ISO nativo que alcance los 102.400... si eso es cierto que Dios nos pille confesaos... xD

http://nikonrumors.com/2015/06/22/the-nikon-d5-is-rumored-to-have-a-native-high-iso-of-102400-and-4k-video.aspx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Es que eso es incontestable hasta no saber las prestaciones de la D5 (y sin conocer tu equipo actual y tus necesidades).

Lo sé, solo he preguntado. Todo el mundo sabemos que nikon lleva años al igual que Sony y canon en algunos modelos sacar versiones "S" pero en otros modelos no. Entonces me hace pensar. mas o menos se ve venir las prestaciones pero esta claro que lo veo será mejor esperar.

Aparte quería reactivar el hilo. Que hace mucho que no se nada. Ni cuando la presentan ni nada.

Enlace al comentario

Se rumorea que el primer trimestre de 2016 va a ser intenso para Nikon, pues anunciará las nuevas 1 V4, la D5, y "otras".

Y ahí viene la intriga, "otras". ¿ será la primera mirroless FX de Nikon, la verdadera sustituta de la D700, la esperada D400?

Amigos hay que armarse de paciencia, pero mejor no hacerse muchas ilusiones , no vaya a ser un rumor infundado

Saludos

Enlace al comentario

Se rumorea que el primer trimestre de 2016 va a ser intenso para Nikon, pues anunciará las nuevas 1 V4, la D5, y "otras".

Y ahí viene la intriga, "otras". ¿ será la primera mirroless FX de Nikon, la verdadera sustituta de la D700, la esperada D400?

Amigos hay que armarse de paciencia, pero mejor no hacerse muchas ilusiones , no vaya a ser un rumor infundado

Saludos

SI porque yo por ejemplo me gusta el mundo del cine y vaya decepción del Nab2015 cuando sacaron las nuevas blackmagic. Esperando la nueva pocket mark2 y al final nada. Salieron esas micros. Yo espero que no sean decepcionantes aunque puede ser la d900 también.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya han puesto ciertas especificaciones rumoreadas, algunas que ya se sabían y otras que...

http://nikonrumors.com/2015/09/28/updated-list-of-rumored-nikon-d5-specifications.aspx/

- de 107 a 173 puntos de enfoque.
- ISO calibrado hasta 102.400
- 15 fps
- 4k a 60/30 fps
- Full HD Slow Motion
- Con el sensor nuevo de 20mpx que ya sabíamos.
- Y con el cuerpo similar a la D4s que ya sabíamos también.

Y si, en principio para el primer trimestre de 2016.

Quien necesita algo así? No entiendo muy bien para quien va, porque vale que es un bicharraco de miedo, pero no sirve con una D4s? o una D3s ya puestos... no sé. 

Enlace al comentario

Ya han puesto ciertas especificaciones rumoreadas, algunas que ya se sabían y otras que...

http://nikonrumors.com/2015/09/28/updated-list-of-rumored-nikon-d5-specifications.aspx/

- de 107 a 173 puntos de enfoque.

- ISO calibrado hasta 102.400

- 15 fps

- 4k a 60/30 fps

- Full HD Slow Motion

- Con el sensor nuevo de 20mpx que ya sabíamos.

- Y con el cuerpo similar a la D4s que ya sabíamos también.

Y si, en principio para el primer trimestre de 2016.

Quien necesita algo así? No entiendo muy bien para quien va, porque vale que es un bicharraco de miedo, pero no sirve con una D4s? o una D3s ya puestos... no sé.

Ya lo del 4k la hace golosa.
Enlace al comentario

Yo piendo que sale el dia 28/12 a las 9 de la mañana....y Finicon va a regalar 3 unidades a los 3 mas rapidos que vayan a por la suya, ademas regalaran un crucero por las islas griegas con el lujoso transanlantico "Nikon'sQuenns Mary III"

Jordi

Enlace al comentario

Lo raro es que saquen el 4K sin probarlo en un modelo inferior antes.

/ \

A lo mejor aparece un modelo antes en éste tiempo... aunque viendo los modelos existentes ahora mismo... lo dudo. Es raro, si.

Yo piendo que sale el dia 28/12 a las 9 de la mañana....y Finicon va a regalar 3 unidades a los 3 mas rapidos que vayan a por la suya, ademas regalaran un crucero por las islas griegas con el lujoso transanlantico "Nikon'sQuenns Mary III"

Jordi

Recuerda que para ellos no es el dia de los inocentes. Ése día es el April fool's day (1 de Abril).

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

particularmente ya he satisfecho el ansia por tener lo mas de lo mas.  prefiero ser mas practico y tener varias herramientas mas humildes que cubran mas terrenos para poder trabajar con menos limitaciones .

entiendo que hay gente que la "necesita imperiosamente" y que sin duda satisfará esa necesidad ya que si la d4 ya va sobrada de calidad,esta para fotografia ya despilfarra virtudes.

en el tema video,o del 4k está bien, si no fuera que con 6000 pavos se compra uno un equipazo entero con opticas y todo y de mejores prestaciones.

ojalá innoven de verdad, si no, será un " metro con un milimetro mas" ya que le faltan la herramientas necesarias para que el video no sea un suplicio y donde hoy el tema va por otra via.

ojalá sea algo rompedor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...