Jump to content

Nikon D5

Borobeiro

Publicaciones recomendadas

yo quiero una ¡¡¡¡ si alguien quiere la D4s mía hablamos¡¡¡ no creo que tenga mas de 30000 disparos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 281
  • Creado
  • Última respuesta

¡Les gane a todos pues ya tengo la D6!

La tengo guardada en esta bolsa para que nadie la vea...

:lol:

TC4r589.jpg

yo quiero una ¡¡¡¡ si alguien quiere la D4s mía hablamos¡¡¡ no creo que tenga mas de 30000 disparos.

Enlace al comentario

Estáis de a toque, Nikon os debería fichar, si no lo hizo ya :lol: ; es de suponer que tendrá valores ISOs más bajos y más altos que el nativo, pero entiendo que los ISOs por debajo o por encima del nativo son “forzados”, producto del software a nivel de sensor; lo del filtro ND fue en modo broma ;) , porque supongo que el ISO nativo del resto de los modelos hasta ahora es más bajo y ya sabemos lo que ocurre al utilizar el más bajo de todos <_<.

...y sigo, el filtro ND tendría que ser a nivel del sensor, un cristalito de esos de alta tecnología que con impulsos eléctricos cambiase su densidad :lol:, debe faltar un año y medio a dos años para que se venza el plazo desde que en Nikon anunciaran que iban a cambiar el modo de hacer fotografías.

saludos

Enlace al comentario

Estáis de a toque, Nikon os debería fichar, si no lo hizo ya :lol: ; es de suponer que tendrá valores ISOs más bajos y más altos que el nativo, pero entiendo que los ISOs por debajo o por encima del nativo son “forzados”, producto del software a nivel de sensor; lo del filtro ND fue en modo broma ;) , porque supongo que el ISO nativo del resto de los modelos hasta ahora es más bajo y ya sabemos lo que ocurre al utilizar el más bajo de todos <_<.

...y sigo, el filtro ND tendría que ser a nivel del sensor, un cristalito de esos de alta tecnología que con impulsos eléctricos cambiase su densidad :lol:, debe faltar un año y medio a dos años para que se venza el plazo desde que en Nikon anunciaran que iban a cambiar el modo de hacer fotografías.

saludos

Lo anunciarán el 25 de Julio de 2017...

Enlace al comentario

Yo creo que la gama profesional pide a gritos una buena pantalla abatible tanto para foto como para vídeo, wifi integrada y mayor área de cobertura de los puntos de AF, además de lo que llevan siempre, que ya está bastante visto. Vídeo en 4k tampoco estaría mal.

Ojalá no se pasen con los Mpx y se quede en esos 20 si es para conseguir mejores ISOs altos y velocidad general aunque hasta 24 Mpx creo que podrían llegar también.

En fin, yo me la plantearé cuando salga la D5s quizá.

Saludos,

Xugo.

Totalmente de acuerdo! Que implementen ya todo eso y se dejen de megapixeles...
Enlace al comentario

Lo anunciarán el 25 de Julio de 2017.

.....lo anotaré en mi agenda :1ok: y a ver cuando le das a Nikon el visto bueno para poner en producción esa D400 ;)

¿Y van a sacar el 4K así? ¿Directamente en la D5? ¿Sin probar antes en un modelo inferior?

Era a lo que estabamos acostumbrados hasta no hace mucho, todos los avances se sucedían en las gamas más profesionales y poco a poco iban escalando hacia abajo hasta llegar a los modelos de entrada.

Hasta ahora lo anunciado no evidencia cambios significativos, otra historia serían los 8K y la capacidad de extraer cuadros en RAW, porque a 4K y JPG ya lo hacen otras. Más puntos de enfoque son bienvenidos, incluso la misma cantidad, pero menos concentrados en el centro, pero sigue sin ser una novedad.

saludos

Enlace al comentario

.....lo anotaré en mi agenda :1ok: y a ver cuando le das a Nikon el visto bueno para poner en producción esa D400 ;)

Es el 100º aniversario de la fundación de Nikon.

Ese día anunciarán la D400 y la D6, ambas sin espejo, con una nueva montura (probablemente se llamará N) y un adaptador de montura N a F, manteniendo plenamente AF y VR.

Y si no, desmiéntemelo...

fran%C3%A7ois-gallardo2.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es el 100º aniversario de la fundación de Nikon.

Ese día anunciarán la D400 y la D6, ambas sin espejo, con una nueva montura (probablemente se llamará N) y un adaptador de montura N a F, manteniendo plenamente AF y VR.

Y si no, desmiéntemelo...

fran%C3%A7ois-gallardo2.jpg

jajajajaja

Enlace al comentario

A ver si se hace realidad, me molan esos rumoreados 20 Mpx supuestamente con una calidad superior .

Menos megas y mas calidad , y que la testeen bien antes de ponerlas en el mercado, la d750 pese a sus virtudes han enfriado a mucha gente respecto a volver a comprar Nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...