D3500
91 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos. Pues eso: ¿alguno ha logrado conectar la D3500 a una app de control tipo qDslrDashboard o semejante? Obviamente, por USB, ya que la D3500 no tiene conexión WiFi. A mí, con un Samsung Galaxy J7 conectado mediante un USB OTG a la cámara, no me ha funcionado ni esa, ni Helicon Remote ni DSLR Control Plus. Simplemente, las apps no reconocen la cámara. Empiezo a pensar que la conexión USB de mi cámara está dañada, porque tampoco el Mac ni el PC la reconocen. ¿Alguna idea, alguna ayuda? Gracias.
Última respuesta por sugsug, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 933 visitas
Buenas! Me gustaría saber cuándo disparáis en formato RAW y cuándo en JPG fine. Por ejemplo, si realizáis un reportaje de fotografía profesional para por ejemplo la etapa de embarazo o el día de bodas, ¿usáis RAW para luego retocar los colores? ¿Usáis JPG para imprimir? Os agradezco vuestra información llevo solo unos meses practicando la fotografía con una D3500.
Última respuesta por Fotóloga, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Soy novata en el mundo de la fotografía y de las cámaras. Me compré hace unas semanas una nikon d3500 con el objetivo 18-55 y por ahora todo me va bien, aprendiendo poco a poco. La cuestión es que hace unos días me han dado un viejo objetivo de una cámara analógica "Praktica mc auto zoom 70-210mm". Me han surgido un par de dudas: - ¿Se podría utilizar con adaptador? En algunos lugares de internet he encontrado adaptador de analógica a digital y pone que sirven aunque pueden perder calidad las fotos. - Si sirviese y solo hiciese falta un adaptador ¿cómo podría encontrarlo? He buscado y he encontrado uno que sirve de Pentacon a Nikon que de…
Última respuesta por Aprendiendo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 601 visitas
Hola Tengo una D3500 y el la pantalla me aparece un simbolo que no se que significa y para que sirve El simbolo es este [ 4.0 ]K Gracias