D3500
91 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos. Pues eso: ¿alguno ha logrado conectar la D3500 a una app de control tipo qDslrDashboard o semejante? Obviamente, por USB, ya que la D3500 no tiene conexión WiFi. A mí, con un Samsung Galaxy J7 conectado mediante un USB OTG a la cámara, no me ha funcionado ni esa, ni Helicon Remote ni DSLR Control Plus. Simplemente, las apps no reconocen la cámara. Empiezo a pensar que la conexión USB de mi cámara está dañada, porque tampoco el Mac ni el PC la reconocen. ¿Alguna idea, alguna ayuda? Gracias.
Última respuesta por sugsug, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 933 visitas
Buenas! Me gustaría saber cuándo disparáis en formato RAW y cuándo en JPG fine. Por ejemplo, si realizáis un reportaje de fotografía profesional para por ejemplo la etapa de embarazo o el día de bodas, ¿usáis RAW para luego retocar los colores? ¿Usáis JPG para imprimir? Os agradezco vuestra información llevo solo unos meses practicando la fotografía con una D3500.
Última respuesta por Fotóloga, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Soy novata en el mundo de la fotografía y de las cámaras. Me compré hace unas semanas una nikon d3500 con el objetivo 18-55 y por ahora todo me va bien, aprendiendo poco a poco. La cuestión es que hace unos días me han dado un viejo objetivo de una cámara analógica "Praktica mc auto zoom 70-210mm". Me han surgido un par de dudas: - ¿Se podría utilizar con adaptador? En algunos lugares de internet he encontrado adaptador de analógica a digital y pone que sirven aunque pueden perder calidad las fotos. - Si sirviese y solo hiciese falta un adaptador ¿cómo podría encontrarlo? He buscado y he encontrado uno que sirve de Pentacon a Nikon que de…
Última respuesta por Aprendiendo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 601 visitas
Hola Tengo una D3500 y el la pantalla me aparece un simbolo que no se que significa y para que sirve El simbolo es este [ 4.0 ]K Gracias
Última respuesta por Nachod3500, -
- 1 respuesta
- 586 visitas
Un buen amigo, me ha comentado que a la vista de unas fotos, parece que tengo manchas de grasa en el sensor, mi cámara tiene escasos 3 meses, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto, yo voy mañana al lugar donde la adquirí para quejarme
Última respuesta por fffrancis, -
- 12 respuestas
- 7,3k visitas
¿Está prevista alguna actualización de la cámara? ¿Dónde se publicaría? Por estar un poco atento.
Última respuesta por lucaz2020, -
- 3 respuestas
- 607 visitas
Buenas tardes, verán tengo una nikon d3500 y un telescopio terrestre SVBOMY modelo SV28 y estoy buscando un adaptador para para mi nikon, para digiscoping. Estuve buscando y vi unos pero no ponía que fueran compatible con la d3500. Saben de algún adaptador que sea compatible con este telescopio?? Muchísimas gracias
Última respuesta por Zopilote, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 536 visitas
Hola llevo unos días que desde la app snapbrige no me conecta con con mi iPhone me sale continuamente enlazar y se conecta y desconecta y no puedo ver las fotos en el móvil? la he quitado la app varias veces que puedo hacer gracias
Última respuesta por Natalio, -
AYUDAAAA Mi camara cuando le doy a la opcion de velocidad de obturacion me sale sujeto demasiado oscuro
por Ory- 2 followers
- 0 respuestas
- 828 visitas
Hola, mi cámara es Nikon D3500 coloco la opción de "S" velocidad de obturación y me sale sujeto demasiado oscura así sea que este en un lugar con mucha luz, y no me deja sacar fotos con velocidades altas, solo 1/30 y en otras opciones también solo me deja usar velocidades bajas, ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por Ory, -
- 1 respuesta
- 417 visitas
Hola . Alguien ha comprado una batería compatible con la d3500 y que le funcione bien? Agradecería que me dijesen el modelo o me mandasen el enlace para comprar. Yo compré una phottix titan EN-EL 14 y no es compatible a pesar de que encaja perfectamente. La D3500 usa la En_EL 14a pero yo creía que ambas eran compatibles, ya que la EN- EL 14A la pueden usar modelos que llevan de serie la EN-EL14. Todo lo que encuentro por amazon y otras páginas son baterias que aparecen como EN-EL 14/EN-EL14 pero que cuando tienen listado de cámaras compatibles, la D3500 no está entre ellas, y supongo que en realidad son la EN-EL14
Última respuesta por Bukowski, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 796 visitas
¿Sabe alguien si la D3500 pone pegas a la hora de usar baterías no originales? Gracias.
Última respuesta por Paco_astur, -
- 1 respuesta
- 666 visitas
Hola, soy nuevo por aquí. Hasta hace 2 semanas tenía una Sony a6000. Tenía configurado un botón para pasar de enfoque auto a manual, es decir enfocaba en auto pulsaba y pasaba a manual quedándose el enfoque bloqueado. En la nikond3500, o no sé si en más Reflex Nikon en general,no sé cómo hacerlo, o si se puede hacer. He leído que apretando el disparador a la mitad y girando el anillo se pasa a manual pero he probado y no me sale. Los objetivos no traen el botón de auto/manual. Gracias de antemano.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amig@s nikonistas! Sabéis como podría eliminar en la D3500 fotografías por lote? Sería ideal seleccionar varias para poder borrarlas a la vez. Cuando introduzco la tarjeta SD en mi ordenador no tengo forma de poder borrar ni cortar las fotografías, solo puedo copiarlas a otras carpetas. Por tanto tengo que eliminarlas una a una en la cámara. ¿Qué opciones existen? Mil gracias, espero que podáis ayudarme y así resolver esta duda en la comunidad, por si alguien como yo se pregunta lo mismo :) Saludos!!
- 0 respuestas
- 430 visitas
Hola buenas, a ver soy algo más que nuevo, hasta ahora vengo haciendo las fotos para mi tienda en caja de luz con tripode y el móvil, quiero mejorar la calidad de las fotos, pero como ando pez pues no se que camara comprar, solo la utilizaré en principio para esto, agradecería consejo para no equivocarme, me recomiendan una compacta, pero en mi lio no se si sería mejor una reflex(cual) o una sin espejo, ya veis que ando pez, pero es que no quiero meter la pata, gracias
Última respuesta por MVicuña, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 711 visitas
Hola Tengo una D3500 llevo ya unos cuantos años con ella Estoy pensando en pasarme a un modelo superior pero no se por cual decidirme en concreto lo que hago son fotos de naturaleza y nocturnas es lo que mas me gusta Le tienen que servir los objetivos que ya tengo claro Un sigma 150-600 un toquina 11-18 y nikon 70-300 He pensado en la D850 no se si es buena idea o no necesito algunos consejos para decidirme Muchas gracias
Última respuesta por Santuxi, -
- 5 respuestas
- 612 visitas
¿Se puede hacer que los vídeos se guarden con un nombre de archivo distinto? Me gustaría que reflejasen la fecha de grabación, en plan aaaa_MM_dd hh_mm_ss.mov Gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 2 respuestas
- 616 visitas
Hola, Pues eso. Tengo una D60 con tres objetivos, los dos que venían en el pack y uno fijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena el cambio a la D3500? El precio de la D3500 más objetivo sería de 299€, nueva: Cámara Nikon D3500 ZS AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G Saludos
Última respuesta por Luisuaro, -
Cambio D3500
por Bruno21- 1 follower
- 3 respuestas
- 968 visitas
Vale la pena el cambio de la D3500 por l D7500 o la Z50. Saludos.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 495 visitas
Hola comunidad como estan, queria consultrales como puedo hacer timelapse con la nikond3500, vi en una publicaion que utilizaban una aplicaion (Camera Connect & Control), pero al conetar el cable la aplicaion no reconocea la camara, el cable es otg microusb y el telefono tiene un puerto micro tambien, agrdeceria mucho alguna ayuda. Muchas gracias
Última respuesta por Luis Rivero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 413 visitas
Hola. Alguién sabe si comprando en esa tienda te devuelve Nikon los 150€ de la promoción de Navidad. Estoy interesado en el modelo y tiene buen precio. Saludos, gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Francisco Javier navea, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Bienas tardes Estoy a pundo de adquirir una D3500, soy bastante nuevo en esto y quisiera saber si estoy bien encaminado. Basicamente la finalidad, es para sacar fotos depostivas a partidos de Hockey y torneo de Taekwondo. Veo q hay opciones de comprar la camara con lente adicional de 70-300mm ademas del que viene de 18-55mm. Lo q no se, es si ese rango que estaria entre los 55 de una lente y los 70 de la otra seria una contra a la hora de fotografiar momentos mas cercanos, y en tal caso si seria mejor adquirir una de 55-200mm.
Última respuesta por p72riqur, -
Cuadricula
por jerte- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Cómo poner la cuadricula en el visor óptico de mi D3500. Perdon se me pasó saludar. Holaa soy nuevo
Última respuesta por Luisuaro, -
D3400 vs D3500
por Khimi- 3 respuestas
- 620 visitas
Hola, quería preguntaros, si alguno de vosotros ha tenido las dos, hay diferencias entre los jpg de ambas? Ya sea en colores, balance de blancos... Sería para un segundo cuerpo y disparar en jpg. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Khimi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 436 visitas
Como hacer circumpolares No encuentro ningún intervarometro que sea compatible con la cámara D3500, si alguien sabe como se lo agradecería enormemente
Última respuesta por coolpixer,