Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 691 visitas
Hola, he formateado la tarjeta y no había pasado las fotos al ordenador, es posible recuperar las fotos? Saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, hace tiempo, MUCHO, que busco varios programas porque he tenido problemas con particiones,...pérdida de datos, recuperaciones,... Tengo más de 50.000 archivos entre vídeos y fotos que PUEDO TENER O NO!!!!! Mi mujer me mataaaaa!!!!! Uso tanto Windows como macOS y si fuera necesario le pongo Linux. 1. Lo primero es recuperar una partición completa de un disco duro interno. PERO COMPLETA. he probado disk drill para macOS,...Windows ..get data back... pero consigo cosas a medias. 2. Si no lo recupera ENTERO, recuperar por lo menos datos de fotos y vídeos pero por lo menos con TODOS sus metadatos, ya que alguna vez, software como recoveryit o diskdrill los recu…
Última respuesta por ruloes, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
como puedo recuperar imagenes que he formateado de la tarjeta por error, y otra cosa ¿ por que no me sale la carpeta de la camara al intentar pasar las fotos al pc ?
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 834 visitas
He recuperado todo lo posible unas antiguas fotos a raíz de unos negativos de 35 mm pero, al estar bastante deteriorados, tienen muchos "puntos negros" (al pasarlos a digital se ven como pixeles rotos,o vacíos,de color equivocado....o como se diga) y quisiera saber si hay algún metodo para corregirlos todos "a la vez" en lugar de ir uno por uno,ya que puede ser un trabajo de chinos (he intentado hacerlo así y....bufff,me he desesperado,la verdad). Había pensado que quizás hubiese una especie de capa/filtro o algo así que corrigiese esos errores en una sola acción....no sé,puede que esté pidiendo peras al olmo,claro. Os dejo un recorte de una de las fotos (es un detal…
Última respuesta por Asturcolchonero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Nuevo invento de redimensionado/variación de la geometría de la imagen, tiene en cuenta el contenido de las fotografías, respetando aquellas partes de la imagen que se consideren importantes; permitiendo también la eliminación de objetos. Los que se lo curraron: Shai Avidan de Mitsubishi Electric Research Laboratories y Ariel Shamir deThe Interdisciplinary Center & MERL www.tuexperto.com Redimensionando fotos sin perder realismo - Trucos de Fotografía PDF de los autores. Seam Carving for Content-Aware Image Resizing Plugin para Gimp (creo) Demo interactiva, permite la carga de imágenes Demo, pulsando cualquier tecla se cambia el eje de actuación Ig…
Última respuesta por Test, -
- 2 respuestas
- 998 visitas
Hola a tod@s. Espero que no os partais la bola de risa por la pregunta que os voy a hacer, pero todavía ando muy pez en estos temas. Tengo una D60 y estoy realizando el cursillo on line de Nikon. Las fotografías las tengo que enviar en JPEG y de 50 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 640 x 480 pixels a 72 dpi ). Bién, pues con el Photoshop me voy al menu Imagen - Tamaño de la imagen y en dimensiones en pixeles le tecleo 640 X 480 y me redimensiona la imagen pero no a 50 Kbytes sinó a 116 Kbytes. Que hago mal?? Gracias. :)
Última respuesta por C.Bará, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Como bajais vosotros la resolucion de las fotos que colgais en el foro? Con Photoshop?? Es que yo hasta ahora, hacia servir un programilla gratuito que se llama VSO image resizer La verdad siempre me ha ido perfecto, pues podia redimensionar fotos por carpetas enteras. Vamos, que me resultaba super comodo. Pero desde hace unos dias, he observado que cuando lo hago, me las baja tambien en saturacion del color. Que puede pasar? alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano.
Última respuesta por RoldixBCN, -
redimensionar
por jc51- 4 respuestas
- 847 visitas
hola tengo un problema que no se como solucionarlo tengo que mandar muchas fotos por internet y el tamaño es muy grande y tardan mucho en cargarse pongo dos ejemplos de foto para ver como lo puedo redimensionar en el NX2 tambien tengo el cs3 pero no se utilizarlo las fotos son JPEG EJEMPLO TAMAÑO 268KB DIMENSIONES 2144X1424 OTRO EJEMPLO TAMAÑO 1,34MB DIMENSIONES 2896X1944 ¿ como podria hacer para que se hiciesen mas pequeñas con menos resolucion para poder mandarlas por Email mas rapidamente? se que es una pregunta tonta pero no se como se hace por favor si alguien puede explicarmelo que la explicacion sea para TONTOS pero MUY TONT…
Última respuesta por jc51, -
- 3 respuestas
- 884 visitas
ola k tal a todos. como novato que soy os voy a hacer una pregunta la cual verifica que lo soy; como hago una foto de 4288x2848 en una de 800x600. gracias y un saludo.
Última respuesta por AntonioMR, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 618 visitas
Me han pedido unas fotografías que han de cumplir unos requisitos de tamaño y peso. Tengo las fotos en grande pero Ligthroom no me deja hacerlo, me dice que no puede crear la foto a ese tamaño. Requisitos Formato: Jpeg Tamaño: 240 (ancho) x 165 píxeles o 3,04 x 2,09 en cm. Resolución: 79 px/cm Tamaño del fichero :12 kb aprox. ¿como consigo ponerlas al tamaño que me piden?
Última respuesta por M-Jon, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Quería saber si alguno conoce alguna forma de reescalar imágenes de forma masiva. Quiero subirlas a una web con un determinado tamaño y me gustaría poder hacerlo todo de una vez, no imagen por imagen guardando los cambios. A ver si alguno sabe como hacerlo y con que software puedo hacerlo (Tengo PS CS6) Un saludo.
Última respuesta por DavidOrti, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todos. ¿Alguien me puede recomendar un buen programa específico para reducir el ruido de las imágenes?. Si es gratuito, mejor. SO Windows 7. Gracias por adelantado. José
Última respuesta por josanmu, -
- 1 respuesta
- 779 visitas
hola compañeros alguien me podria dar una clase de como quitar el ruido com ps y nx, me estoy volviendo loco y no consigo nada, gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por Dani, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos, Os lanzo una pregunta a ver si me solucionais la duda. Tengo una D300 y, normalmente tiro en RAW que revelo con el Lightroom 3. Que da mejor resultado, reducir el ruido solamente desde lightroom (en la cámara: RR iso alta = OFF) o combinar los dos (en la cámara: RR iso alta = ON)? A ver si lo solucionamos. Muchisimas gracias!
Última respuesta por bsemp86, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
hola! aunq no soy nada nuevo en la fotografia, soy un autentico desastre con el PS y suelo dejar las fotos practicamente como salen del RAW, simplemente ajustando la exposicion y algun q otro recorte. No me gustan los retoques, clonaciones etc, pero mi D2X no se comporta demasiado bien q se diga con ISOS altos y me gustaria saber como se reduce el ruido y q programa es el mejor.
Última respuesta por DUCH74, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes, estoy pensando en buscar algún software de reducción de ruido que vaya bien. En realidad por ahora uso NX Studio y no va mal, pero la pregunta es si conocéis alguno que funcione significativamente mejor. Dentro de un orden da igual si es de pago o es gratuito, siempre que sea de pago único. No quiero nada de ADOBE, más que nada porque he vuelto a comprobar el precio, y photoshop cotiza ahora mismo a 26 euros al mes, y como quieras más aplicaciones, sube a 36... Eso son 312, o 432 con más cosas, al año... y al año siguiente, pues otro tanto... y al siguiente. He visto por ahí: Topaz denoise Neat image Alguna recomendación o sugere…
Última respuesta por Marcelo_R, -
reducir ruido
por GUILLE- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, alguien sabe como quitar o reducir el ruido de las fotos con el PS?? o conoceis algún programa gratuito que lo haga? gracias
Última respuesta por h3Lk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 730 visitas
Creo que no tiene mucho que ver este foro con la pregunta que voy a hacer pero hace poquito que ando por esta pagina y estoy muy perdida. Queria subir una foto pero no se como hacer para reducir el tamaño de la foto sin que pierda calidad, y claro esta sin reducirla no puedo subirla. Alguien me ayuda??? Gracias
Última respuesta por Gemita, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s: He tirado fotos con mi nueva Nikon D5100 y el tamaño de fotos una vez reveladas es de 3504 x 2336 pixeles y 300 resolución. Ahora lo que necesito es reducirlas a 500 x 333 y 300 resolución pero el problema con el que me encuentro es que pierden mucha calidad en cuanto a enfoque se refiere. He buscado este mismo tema en el foro encontrando un par de respuestas utilizando photoshop. En mi caso utilizo photoshop 2014 y siguiendo los pasos que alguno ya ha indicado, me encuentro con esto. Recorte de foto original: Recorte de la foto de 500 x 330 ¿Alguien me podría dar alguna indicación para que no me pase eso? Gracia…
Última respuesta por thais, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos... tengo el photomatix 3.1 pro y estoy intentando registrarlo pero no se como y no encuentro donde. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido; me da igual si me decis otra version o lo que sea. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes, Una consulta, descargué la colección Nik de DxO de la web oficial para probarlas con los 30 días y ver si hay alguna diferencia que merezca la pena frente a las de Google, y no he podido instalarlas. El mensaje de error que me aparece es este: He consultado en el soporte de DxO, y después de probar varias cosas que podrían solucionar el tema (antivirus, host, o alguna dll problemática) sigo sin poder instalarlas (sistema con windows 10 - v1803). ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? Un saludo.
Última respuesta por JGMa, -
Reikan FoCal
por fox19- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Lo ha probado alguien o sabe si es efectivo....? Gracias.
Última respuesta por Climentf, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 3,7k visitas
Hola muy buenas, Antes de nada decir que he buscado en el foro, pero el buscador no me ha sabido encontrar nada. Mi pregunta es simple. ¿Alguien ha usado este software? ¿Y cuales son sus valoraciones? He visto varios vídeos y me resulta interesante para calibrar al milímetro las lentes que tengo. Si alguien conoce o lo ha utilizado, le estaré muy agradecido de que me explique si va bien. Aquí dejo algo de información. http://www.reikan.co.uk/focalweb/ Una demo: https://youtu.be/vge-VnJ2t-Q Otra mejor explicada: https://youtu.be/zpe_13UKUK4 Muchas gracias!
Última respuesta por JCPRO, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
¿Alguien ha probado este software para corregir el foco de las lentes?
Última respuesta por Climentf, -
- 1 respuesta
- 983 visitas
Hace poco tuve que reinstalar el sistema operativo de mi ordenador. No perdi las fotos pues tenia copias de seguridad pero al reinstalar el programa de PictureProyect he tenido que volver a clasificar y ordenar las 30.000 fotografias que en el tenia. ¿Sabe alguien alguna forma de que no se pierda la clasificación hecha por el programa en caso de tenerlo que instalar de nuevo? Creo que somos muchos los que agradeceriamos una solución a este problema. Gracias de antemano si alguien sabe como.
Última respuesta por zegio,