Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 561 visitas
Alguien conoce algun programa parecido al color splash,para hacer parte de la foto en color y partes en blanco y negro para utilizarlo en ordenador con windows xp. Gracias
Última respuesta por jmorec, -
Una preguntita
por josma- 0 respuestas
- 659 visitas
He visto por internet las maravillas del "x-rite colorchecker passport" y me gustaria saber si alguno lo usais y vuestras impresiones.
Última respuesta por josma, -
- 0 respuestas
- 940 visitas
La combinación ctrl + alt + I para ver los exif no me funciona en el MAc, ¿Cuál es la apropiada? Gracias
Última respuesta por Paskinel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 418 visitas
Hola, alguien tiene información de cómo van las adaptaciones de Lr y C1 a los nuevos M1 de Apple? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Última respuesta por fotosub, -
- 0 respuestas
- 653 visitas
Hola a todos. Acabo de actualizar mi Imac a la nueva versión Mavericks, y cuando he ido a ejecutar una aplicación en View NX2 esta no me funciona. He reparado los perminos y tampoco, he actualizado a la última versión 2.8.1. 64 bit y nada. En concreto se trata de la función "Conversión" para reducir el tamaño o la calidad de las fotos. Me dice que se ha producido un error y aborta la operación. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. Un saludo José María.
Última respuesta por José María 25, -
Nikon View
por berp- 0 respuestas
- 471 visitas
Hoy se ha libeado la nueva version de nikon view espero que esten corregidos los problemas que daba la ultima version en mac este es un magnifico programa y ademas gratuito es una lastima que sea un gran desconocido ya contare mis experiencias con la nueva version salu2 ber
Última respuesta por berp, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 462 visitas
Hola de nuevo. Como ya he comentado en el primer tema que abrí hace unos días sobre este software, soy totalmente novato con DT, pues llevo muchos años utilizando LR. Ayer, haciendo experimentos con el programa, creyendo que me sería de poca utilidad, eliminé o desactivé (no lo sé) el módulo de la Mesa de luz "recolectar imágenes". Hoy, viendo un tutorial de "Jenofonte" en el que explica dicho apartado de Mesa de Luz, me he dado cuenta de la importancia del módulo para localizar imágenes a partir de diferentes parámetros. El problema es que no sé cómo volver a incorporar o activar dicho módulo. He probado desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, pero sigue sin …
Última respuesta por josanmu, -
- 0 respuestas
- 529 visitas
Vengo el nikon caputre nx y en este programa con sólo poner el puntero encima de cada icono me salia debajo la descripcion del icono con el nx2 no me sale y me gustaria saber en que ajuste se puede conseguir gracias
Última respuesta por Javichurrry, -
- 0 respuestas
- 837 visitas
La eliminación de polvo del Capture NX va perfectamente con la D70s pero con la D300 el programa no reconoce los archivos de "dust reference" creados por la D300, sale un mensaje que dice que no hay ninguna "dust reference fike" en la carpeta. Alguien le funciona bien este tema con la D300? Alguien puede dar ideas de como solventarlo?
Última respuesta por Likoma, -
- 0 respuestas
- 807 visitas
Hola, es que siempre he utilizado el NERO 8 (Vision) para mostrar las fotos en un DVD con musica y efectillos para que sea mas ameno ver todas las fotos. pero llevo un par de semanas que el Nero Vision me da problemas, he pensado en instlar el NERO 10 y este si pagarlo, por que he tratado de la otra forma mas economica (sin pagar) y me da problemas de instalacion y necesito grabar varios "trabajillos" (de familia) para grabar en DVD con su respectiva musica y efectos de transicion. Y la pregunta es: ¿ si merece gastar 70,00 euros que me cuesta el NERO 10 para hacer este tipo de DVD para ver la fotos de una fomar mas divertidad???? trato con otro programa? ¿c…
Última respuesta por WillDeMan, -
- 0 respuestas
- 536 visitas
En android siempre utilicé la app QdslrDashboard que te permite ajustar todo desde el propio móvil, la WMU de nikon es la mayor basura que existe, y me encuentro con que me pasé a iphone y no encuentro ninguna app que no sea la WMU, según veo la QdslrDashboard estuvo disponible pero ya hace tiempo que la sacaron el AppStore. Hay algo parecido para iphone? ya que fue uno de los motivos por los que compré la D7200 y ahora me veo que perdí una de las cosas que buscaba de la cámara
Última respuesta por varokey, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Pues buscando por distintos foros he dado con un programa que ha sido creado por un técnico de laboratorio fotografico .El programa se llama Negmaster y a diferencia de NLP (Sólo funciona con Lightroom) funciona como plugin de Photoshop. No se como funciona el programa pero según comentarios no tiene nada que envidiar a NLP. Si alguno tiene alguna referencia del programa estaría bien que comentara su experiencia. Saludos.
Última respuesta por Bukowski, -
- 0 respuestas
- 458 visitas
...
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 444 visitas
HOla Aparte de mis cámaras tengo un Iphone 11 del trabajo que la verdad es muy util para los viajes laborales, llevar una buena cámara encima y ligerita El caso es que este modelo no tiene el RAW nativo, pero si el formato HEIF que si bien no es tan maleable da buenos resultados El caso es que tenía intención de descargar estos archivos HEIF y trabajarlos con mi herramienta base, el Capture 1, que en principio los soporta. Tengo instalado el CODEC correspondiente de windows (hay dos, este es el libre, hay uno para el formato video que es de pago pero como no lo uso pues me vale con este) Sin embargo, cuando me pongo a importar, ya sea copiando a lo bru…
Última respuesta por brunaita, -
- 0 respuestas
- 525 visitas
Buenas, quisiera saber que programas utlizais para procesar las fotos panorámicas en Mac. voy un poco verde y no se cual es mejor para este tipo de fotografía. saludos jose
Última respuesta por JVte, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
buenas,alguien sabe de algun programa para trabajar fotos en croma key?
Última respuesta por COME_, -
- 0 respuestas
- 704 visitas
Se me ha pasado por completo, pero tengo un código de descuento del 15% para la compra de este programa que vence hoy. Si alguien lo necesita que lo ponga aquí y se lo mando por MP. PD: El descuento es para la compra del programa completo, no para su actualización (que por eso es por lo que no lo he utilizado, y por lo que se me había pasado por completo). PD2: para evitar mal entendidos y demás, el código será para el primer interesado que deje constancia en este hilo, nada de por MP
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Quizás alguno de vosotros pueda encontrar la respuesta al tema que planteo: Cuando abro la aplicación Picture Control Utility, dentro de View NX, y personalizo las curvas de color, los cambios se visualizan sin problemas en la imagen y es entonces cuando guardo los cambios en un nuevo control de imagen. A continuación, salgo de la aplicación (a priori, no hay otra opción) y vuelves a la pantalla del View. Allí despliegas la lista de controles de imagen y aparece el nuevo que acabas de crear en Picture (hasta ahí, ninguna pega; todo correcto). Pinchas, se selecciona, pero no se visualizan los cambios en la imagen (como acababas de ver dentro de Pi…
Última respuesta por Bizkerre, -
- 0 respuestas
- 675 visitas
Hola a todos!! Sabeis si existe algun software para PDA como el Camera Control Pro? Gracias
Última respuesta por kskbl23, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 818 visitas
Hola a todos y todas: Al principio de tener la cámara Nikon D80 to tuve problemas para abrir los archivos NEF con el programa Photoshop 7, pero he tenido que formatear el ordenador y reinstalar todo y ahora no consigo abrirlos. No se que será lo que me hace falta. ¿Sabe alguien que puedo hacer? Gracias. José
Última respuesta por JPP, -
Catalogo de LR
por ams365- 2 followers
- 0 respuestas
- 399 visitas
Hola, les pregunto porque no me siento seguro con mi forma de trabajar con LR ya que no se si hago lo correcto: Yo trabajo profesionalmente con LR sobre los archivos RAW directamente, es decir que toda la catalogación y revelado esta en el archivo .LRCAT. Así es como se trabaja con LR? Alguna vez se me ha corrompido el archivo .lrcat y no podía abrirlo lo que me causo un susto tremendo, pero pude recuperar a una versión anterior gracias a la nube. Sinceramente no me siento seguro confiando mi trabajo diario de 15 años al .lrcat, es que el día que le pase algo me quedo con los RAW pelados si revelar ni nada! Me da miedo por los sustos que he sufrido y por si…
Última respuesta por ams365, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 444 visitas
Hola amigos, he adquirido recientemente un pack de una nikon coolpix s3100 con una carcasa submarina de la marca nimar. Me gustaría saber si se pueden descargar de algún lugar más escenas (en concreto una que realizara los ajustes adecuados para la fotografía submarina) para dicha cámara. Muchísimas gracias por adelantado.
Última respuesta por pep lluis, -
- 0 respuestas
- 764 visitas
Hola a todos, No he visto referencia anterior, por ello si a alguien le interesa la solucion de como hacer para que el Nikon Transfer arranque automaticamente en Vista de 32 o 64 bits, al insertar una tarjeta compact flash en el lector o la maquina en el PC, que lo diga y la pongo en un post. Un cordial saludo para toods.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 568 visitas
Hola, Ya está disponible la actualización del Snow Leopard 10.6.2. Yo ya me la he descargado y actualizado mi MacBook. De momento todo normal excepto alguna incompatibilidad con el plugin del Mail "Hermes". Seguiremos probando y comentando. Saludos, Jorge
Última respuesta por jorgecar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
No consigo tener claro si al usar la herramienta nitidez con el programa Nikon ViewNX2 estamos aplicando una mascara de enfoque como si lo hiciesemos en Capture o Photoshop. ¿es lo mismo o son cosas diferentes?. Si fuesen diferentes ¿se pueden aplicar una despues de otra? A mi me parece que la nitidez de View parece ser una mascara de enfoque "más sencilla y rápida" pero agradeceria que alguien pusiera luz en el tema pues los manuales no lo aclaran.
Última respuesta por domingo28,