Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 481 visitas
Mil perdones por el post duplicado Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Última respuesta por qpasatio, -
Álbum online
por JoseNiko- 0 respuestas
- 480 visitas
Buenas, lo,primero disculpas si este no es el sitio adecuado, estoy buscando un sitio para poner mis fotos y compartirlas con familiares, que sea cómodo para para el que lo visita y para mi poder subir las fotos y gestionar los permisos... Por un lado está Windows skydrive y por otro flickr, se aceptan otras sujerencias. Gracias
Última respuesta por JoseNiko, -
Programa EXIF
por Yojimbo- 1 follower
- 2 respuestas
- 480 visitas
¿Existe algun programilla para extraer los datos Exif basicos y poder copiarlos directamente?. La verdad es que es un poco engorroso sacar todos los datos y copiarlos a mano,sobre todo cuando tienes que hacerlo con unas cuantas fotos. Gracias por la info a quien la tenga.
Última respuesta por Yojimbo, -
tutorial gimp
por sasa- 0 respuestas
- 479 visitas
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce tutoriales para Gimp, me lo baje hace tiempo, he intentado hacer cosillas pero la verdad es que no es tan "intuitivo", necesito ayuda. Gracias
Última respuesta por sasa, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
se puede eliminar....
Última respuesta por tidyman, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
Buenas a todos, he estado buscando sobre el tema pero no he encontrado por el foro. Próximamente compraré un iPad y quería añadirlo al flujo de trabajo durante los viajes. Concretamente para meter las fotos de la tarjeta de la cámara en el iPad y en los ratos libres ir revisando las fotos, descartando, etiquetando y si tal hacer algún ajustes en alguna. Y luego al llegar a casa pasar las fotos del iPad al ordenador e importarlas con LR a mi biblioteca pero ya con las etiquetas y los ajustes que haya hecho en alguna. Para hacer esto entiendo que existe LR Mobile pero para ello es necesario adquirir la licencia que permite la sincronización entre el LR de escritorio…
Última respuesta por diegopf0, -
Hola, trasteando por Google me he encontrado con esta página Google Nik Collection donde te puedes descargar los 7 plugins, son gratuitos y parece que están muy bien. Quizás a alguien le pueda interesar. Saludos Vaya, parece que he llegado tarde, ya hay hilos abiertos sobre el tema.
Última respuesta por Carvoz, -
Nikon View
por berp- 0 respuestas
- 478 visitas
Hoy se ha libeado la nueva version de nikon view espero que esten corregidos los problemas que daba la ultima version en mac este es un magnifico programa y ademas gratuito es una lastima que sea un gran desconocido ya contare mis experiencias con la nueva version salu2 ber
Última respuesta por berp, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
Bueno basicamente es lo que dice el titulo Instale desde la version 1.0.0 de Nikon Camera Control Pro hasta la version 2.17 de camera control pro 2 pasando por la 11.3, 11,7, y otras y ninguna de ellas me ha detectado la camara. El cable USB no es ya que cuando conecto la camara la toma como memoria externa y como digo en el titulo la camara esta puesta dentro de menu en PTP. Windows 7 32 bits . Lo que me quedaria es resetear a fabrica la camara ya que hace unos años atras inetale el software y conecte la camara y anduvo todo de maravillas.No se si tenga yo problemas con el chipset de la pc y a lo mejor los puertos usb no esten trabajando como 2.0 sino como 1.1. Agradece…
Última respuesta por vidate, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
Hola, He descubierto este programa, estoy con la prueba gratuita y tiene cosas muy buenas. Sobretodo me gusta la reducción de ruido pues permite seleccionar un color o una luminosidad y la intensidad con la que se efectúa en estas zonas. Conocéis este software, alguna alternativa gratuita o sin suscripción que permita eso?
Última respuesta por Tximbos, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
Herramienta online para edición de imágenes: Photo Editor Un saludete
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 474 visitas
Pido ayuda para solucionar lo siguiente tras actualización última en PS CC he perdido la posibilidad de invocar la herramienta mano pulsando el atajo de barra espaciadora, a mi juicio muy muy util pues al contrario que con el otro atajo "H", esta solo se queda fija pulsando la barra o, en su caso, que es el mio, al pulsar la tecla configurada como barra espaciadora en la wacom.... He perdido esa posibilidad, vamos que al apretar la barra espaciadora no sale la mano. Y no te permite configurar la barra como atajo desde preferencias. Pista, en adobe en la lista de atajos en relación con este atajo de la barra espaciadora"mano pone textual: Cambiar a la herramienta Mano (cu…
Última respuesta por argibiza, -
- 1 respuesta
- 474 visitas
Hola, deseo consultarles ¿cuál es el programa mas completo para ver los datos EXIF? Gracias.
Última respuesta por Paquirrin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 474 visitas
se puede suprimir este post, perdona
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 respuesta
- 474 visitas
Actualmente estoy utilizando discos HDR para guardar las copias de mis fotografias. Estoy considerando cambiar a SSD para guardarlas pero me surgen lagunas dudas.No se si una vez guardadas fotos y no las vuelves a necesitar durante tiempo el SSD las conserva durante tiempo indefinido o no. Es decir lleno todo un disco de archivos y no lo utilizo durante 1 o 2 años, la pregunta es si un SSD gurda la informacion durante tiempo indefinido o si no lo conecto a la corriente durante un largo periodo la información se pierde.Tengo entendido que este tipo de discos hay que utilizarlos frecuentemente o sino pueden perder la información. Por favor que alguien me confirme…
Última respuesta por alcapa, -
- 1 respuesta
- 473 visitas
Hola.... No puedo encontrar la manera de actualizar en el momento las fotos capturas con: Camera Control Pro.el View nx2 no me muestra automaticamente la ultima foto tomada, alguien sabe donde o cual es la opcion para esto, o esta opcion se configuar el camera control? bueno mis saludos lorete
Última respuesta por lorete, -
- 3 respuestas
- 473 visitas
Buenos días a tod@s, Tengo un amigo que se ha comprado un mac pro G5 con arquitectura power pc, a precio regalado . El problema y mi pregunta para vosotros es, solo permite poner lightroom hasta la versión 2 pero no hay manera que su canon importe los raws. Da un error desconocido supongo que debido a la antiguedad del aparato y la novedad del raw de la canon. Pregunta del millón: ¿Existe alguna manera de forzar al programa a que lea esos raws?. Me refiero con algun plugin externo o no sé... Puede leer los jpeg sin problema y retocarlos pero ya sabemos lo que pasa con un jpeg tan pronto lo manipulas . Es por eso que o consigue que los raws sean editables o no …
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 1 respuesta
- 470 visitas
Pues eso, los que estéis interesados ya podéis examinar el nuevo Luminar neo, parece que todavía no es estable. y que va a diferir de la versión final. Saludos
Última respuesta por ziggy, -
Capture One 21
por lorete- 0 respuestas
- 469 visitas
Hola a todos,,,,,,, presentare mi consulta sobre esta programa me a aparecido una necesidad que no he logrado resolver. Uso Catalogos, donde hago los importes por ej: 6 Sept importe 108 fotos, y a esta carpeta le agrege 15 fotos mas, lo que significa que actualmente son 123 fotos en total, pero no logro actualizar la carpeta para que capture One me reconozca las nuevas Fotos en el mismo importe.....o mejor dicho no se cual es la opción adecuada para hacer esta actualización ( Sincronizar) del importe. Bueno ojalá me he expresado de una forma mas o menos correcta. de antemano gracias por los consejos. mis saludos
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 468 visitas
Buenas grupo, Hace unas semanas, vi un pequeño reportaje en la televisión acerca de un hombre que se dedicaba a filmar eclipses. En un clip, aparecía la cámara unido al pc, y comentaban que en función del momento el programa modifica los valores de disparo para que la exposición sea la predeterminada previamente. He estado investigando acerca de ello, intentado encontrar dicho software, pero no he logrado encontrar nada. Conozco phtopills, aplicacion para android e IOS, que lo que me permite es planificar las salidas, ya que te muestra información acerca de las salidas y puestas de sol, luna, vía láctea, y mucha mas información. Lo que buscaba es algún prog…
Última respuesta por swaroski9, -
Busco software/plugin que elimine las rayaduras/polvo en negativos b/n escaneados con Coolscan V
por Edubom- 0 respuestas
- 467 visitas
Hola, dispongo de un escaner Nikon Coolscan V y el software que utilizo para escanear es el Silverfast 8. El caso es que con este software no puedo utilizar la tecnologia que elimina/reduce las rayaduras y polvo que aparecen en los negativos b/n. ¿Sabeis de algún software o plugin que lo haga? Gracias
Última respuesta por Edubom, -
- 0 respuestas
- 467 visitas
holas, me estoy empezando a desquiciar con Transfer!!! resulta que "modifique" dos fotos y al importarlas, aunque me conserva la fecha de disparo en los datos, me las coloca segun la fecha de modificacion, y no encuentro forma de que las vuelva a mostrar donde antes. Las importo una y otra vez, pero a pesar de que tenia todas las prefs ajustadas, he de desactivar el "importar solo fotos nuevas", porque aunque las borro, me las da como importadas, y en fin, no me acaba de convencer el importarlas y una vez dentro, cambiarlas manualmente de carpeta. Hay alguna forma de poner el proceso a 0? (hasta he reinstalado el programa) y cambiar los datos de la foto? hay alguna …
Última respuesta por Desenfocado, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 466 visitas
Hola Vamos poco a poco avanzando con la fotografía y quiero empezar a editar las fotos. Me gustaría saber qué programa os parece el más adecuado y por qué. Hay tantas opciones que no me decido. Me ayudaría bastante vuestras experiencias. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por LightHunter, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Buenas, escribo este post debido a que desde hace unas semanas mi photoshop cada dia va peor.. Hace relativamente poco tiempo que he cambiado de ordenador, ampliando mucho el hardware y poniendo casi lo ultimo para poder trabajar a gusto con el photoshop sin problemas de memoria y fluidez. Hoy, probando, me he dado cuenta de que el ps cada vez que lo inicio sin tener cargada ninguna foto, el photoshop esta consumiendo casi 5 GB de RAM.... Plugins no puede ser porque solo dispongo del reductor de ruido y dos pijadas mas... por lo que cai en que podian ser los pinceles que tenia cargado, ya que ultimamente he estado probando muchos para la realizacion de unas tarjeta…
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
...
Última respuesta por .pablo.,