Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.212
- mensajes
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
marco y firma
por masisto- 0 respuestas
- 634 visitas
Buenos dias, alguien de ustedes me podría decir si en el photoshop element 9 se puede poner marco a las fotos y firma. Gracias, se que hay algo de esto en algun hilo, pero no he visto nada del element solo en el Photoshop.
Última respuesta por masisto, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 827 visitas
Buenas. Decir de antemano que se hacer marcos normalitos en photoshop cs5, pero he visto este marco de un compañero del foro y me gustaria saber como se consigue hacerlo.
Última respuesta por Arpagio, -
Hola a todas/todos: Quisiera consejo para poder colocar en las fotografías un marco y el nombre. Gracias
Última respuesta por oratam, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Alguien me podría ayudar con los marcos y las firmas en el PS. (donde se encuentran) Gracias
Última respuesta por Castro, -
- 2 respuestas
- 851 visitas
Estoy empezando en la fotografia y he visto que casi todos, enmarcais las fotos y le poneis vuestra firma en el borde. Me gustaría que alguien me dijera con que programa puedo hacer eso, y así personalizar mis fotos. Un saludo y Gracias.
Última respuesta por Hiemuso, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Me gustaría que me aconsejárais un programa para crear marcos de fotos y también para insertar el copyright o marca de agua. He visto muchas de las fotos que subis al foro con interesantes marcos y con vuestros copyrights. Ah, y que no sea el photoshop, a ser posible, que precisamente trato de evitarlo para estos menesteres más cotidianos. Bueno, a no ser un plugin bueno y rápido, claro. Muchas gracias a todos y un saludo, OjoVertical :)
Última respuesta por avarand, -
- 1 respuesta
- 963 visitas
hola a todos ,me gustaria saber, si teneis o conoceis acciones para poner en le photoshop,marcos a las fotos,adornos como diferntes copyrights,etc,osea esas cosas que hacen que las fotos al imprimirlas o exponerlas, en el flickr o en otro sitio, quedan mas chulas y vistosas, si teneis alguna de esas opciones y me la podeis pasar o decir ,donde puedo conseguirla, os estaria muy agradecido,porque el marco que tengo es muy simple, gracias de antemano por vuestro interes,un saludo foto:NIKON D90 + EMPUÑADURA MB-D80 .OPTICAS: 1 nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom.,2 nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom.,3 nikkor 60mm f/2.8G ED AF-S Micro.,4 nikkor 50mm f/…
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 respuesta
- 670 visitas
hola, tengo un marco creado para hacer lotes de fotos.pero me salen de diferentes tamaños.que debo hacer para que salgan todos igual, y como los guardo luego(todos a la vez y no de uno en uno) gracias
Última respuesta por LAUTON, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos!! Como dice el título del post, ya tan pronto, en el colegio de mi hijo me han sugerido de añadir marcos navideños a las fotos que les saco a los peques por esas fiestas tan entrañables . ¿ Podríais darme luz en este tema?, me refiero a cualquier plugins de PS o programa para aplicarselo y darle un toque "profesional" al resultado final. Les estaría muy agradecido, tanto el APA como yo de cualquier sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por GUILLE, -
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
buenas lo mas sencillo para mi es complicado !!! porfavor qeu programa tengo que usar para enmarcar las fotos, me refiero ese borde negro o gris que les poneis a las fotos cuando las subis.... gracias David
Última respuesta por danu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 963 visitas
Hola, Necesitaria un programa que me permitiera poner marcos pero con la posibilidad de hacerlo por lotes. Mejor sencilllo, sin grandes pretensiones y si es "free" pues mejor que mejor. Gracias . luismi.
Última respuesta por luismix, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, Estoy empezando en esto de retocar y ayer intenté utilizar el lightroom. Me gustaría poder poner una firma en las fotos. Lo conseguí en la vista de proyección, pero si os digo la verdad, después no se guardó la foto, así que no sé como hacerlo para: 1- Poner la firma (creo que por defecto si hoy lo intentara, debería salir..). 2- Poner marco en la foto (muchas de las fotos que veo salen enmarcadas en negro y me encanta...). 3- Guardar la foto (que por cierto, el programa guarda la original o tengo que hacer la copia). Muchas, muchas gracias!
Última respuesta por alfreire, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 661 visitas
Hola a todos, Seguramente mi duda os parezca ridicula a muchos de vosotros, pero necesito aprender a hacer marcos. De todos los tipos, aunque los que mas me interesan son ese tipo de marcos que son una delgada linea interior en la foto, bordeando todo el perimetro de la misma, pero que deja la imagen intacta por fuera de ella. No se si me estoy explicando bien. Creo que este tipo de marcos, algunas veces, realza la fotografia. Tengo PS CS4 y se que con el se pueden hacer, pero es un programa que no domino y no tengo tiempo de dar ningun curso para el, asi que recurro a vuestra experiencia a ver si alguno tiene un metodo rapido de hacerlo. Ademas de los…
Última respuesta por edufoki, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 857 visitas
Algún programa, a ser posible gratuito, que haga marcas de agua y tenga marcos de fotos?
Última respuesta por KOMETA, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, ando buscando algún software/web para Mac que me permita añadir adornos navideños o motivos de Navidad a las típicas fotos de niño pequeño vestido de Papa Noel. Mi idea es rodear la foto por los bordes con motivos sencillos y elegantes de Navidad de cara a hacer una postal. Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por carserr2005, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 448 visitas
Hola amigos, he adquirido recientemente un pack de una nikon coolpix s3100 con una carcasa submarina de la marca nimar. Me gustaría saber si se pueden descargar de algún lugar más escenas (en concreto una que realizara los ajustes adecuados para la fotografía submarina) para dicha cámara. Muchísimas gracias por adelantado.
Última respuesta por pep lluis, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,7k visitas
¿Es normal no poder previsualizar con el PS CS2 las fotos en formato NEF? Yo solo puedo ver las fotos en mi ordenador una a una y tras abrirlas para editarlas. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos. Pues el caso es que no me sale usar la máscara como Dios manda. Alguien me cuenta como lo hace? Gracias!
Última respuesta por avarand, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
estoy empezando con esto del NX2 (nada facil para un autodidacta sin nada en español) y despues de trastear todo lo que se me ocurre, recortar,enderezar,niveles,curvas,contraste,brillo ya veis lo que encuentro por los foros y una vez que me justa la foto vamos a la mascara de enfoque, pero no encuentro una base sobre la que empezar en intensidad,radio y umbral ya e visto que cada tipo de fotos lleva una configuracion pero necesito unas bases para empezar
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Voy a seguir con la serie "Mascotas" os presento a Pipo.....tal-cual, sin retoques. Saludos y animaros.
Última respuesta por ALIXENA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, cuando cargo fotografías y vídeos para hacer un montaje en el movie editor, en un momento determinado me dice que he llegado al máximo de fotos y vídeos que se pueden cargar. ¿Es eso así? ¿Hay alguna forma de poder poner más fotos o vídeos? Gracias.
Última respuesta por Athena, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, pues bien mi antiguo acer con 6 años (que sigue perfecto) lleva su dual core avanzado sus dos gigas de ram y 250 de disco duro es del 2006 pero hasta dia de hoy me ha ido perfecto, infalibre y siempre ha trabajdo bien, pero he entrado en la universidad y en la ingenieria me piden algo de diseño y mi acer con el autocad 2012 va a trompicones ya y el 2013 ni os cuento, total que me veo obligado a cambiarlos ademas al procesar los raw en capture tambien es un pelin pesao pero bueno. Mi compra es este vaio Sony Vaio SVE1512Y1ESI Plata. Que os parece, procesador i7 3632 QM 2.20Ghz y turbo boss de hasta 3.20Ghz, este es de la 3º generacion i7 ivy bridge…
Última respuesta por Fer_sober, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Afortunadamente esto es lo bueno de los foros son algo impersonales y se pueden hacer este tipo de preguntas.... he cambiado el ordenador y resulta que cuando pongo el puntero del raton sobre un archivo de foto no sale ninguna informacion , con el antiguo ordenador salian tamaño foto , hasta la camara alguien me daria algo de luz sobre donde tengo que hacer click.... muchas gracias un saludo
Última respuesta por Pere66, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Siempre lo he querido y nunca he podido (hoy en día sigo realmente sin que me sobre mucho, pero...), estoy totalmente pez en edición y retoque, he utilizado algo el CNX y el CNX2 sin dominarlo ni muchísimo menos, en PS tengo que empezar de cero, hace una semana adquirí el Lightroom2 (me ha impresionado la calidad, eficacia y lo bastante intuitivo del mismo), ello ha hecho que hoy me haya decidido (debo estar loco, pero que me saquen lo bailao...) también a comprar el PS-CS4, he visto que prácticamente todos lo utilizais, es una herramienta poderosa y creo que será dificil de aprender, pero espero con algún manual que encuentre (conocéis alguno bueno y práctico ?)y con el …
Última respuesta por jordi53, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, he estado haciendo pruebas de revelado con una trial de capture NX. La diferencia con ligtroom es tremenda. Lo que me parece increíble es que tenga que comprar el software, después de haber comprado una d70, d300 y d3s... ya lo podían regalar, no?... ¿Alguien sabe donde comprarlo?...
Última respuesta por romava,
