Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quisiera comprar una camara para un regalo, y la verdad que no soy entendido de este tema y no se pork decantarme, si alguno me podria aconsejar alguna le estaria muy agradecido, yo he ido viendo por el foro, y he visto que la gente recomienda, NIKON L22 o Canon IXUS 95, tambien me gustaria saber la opinion sobre NIKON S300, esa la he visto ficicamte, y por fisico me encanta para el regalo, pero nose como es su calidad, a ver si alguien me saca de dudad, jejej Saludos
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
http://www.dpreview.com/articles/0995267996/sony-announces-rx10-ii http://www.dpreview.com/articles/7826270294/sony-cyber-shot-dsc-rx100-iv-shoots-4k-uses-a-stacked-sensor 4K, 1/32000, sensor apilado... El rey tecnológico es el rey tecnológico. Otra cosa es que sus soluciones sean las mejores para nosotros.
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 970 visitas
Aqui publico otra foto probando macro. Gota II by cruzhh, en Flickr Saludos
Última respuesta por Dobleh, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
intento sacar fotos en modo A-M-P jugando entrecambiando entre ellas el diafragma el iso y el obturador y me salen las fotos azules en los otros modos salen perfectas no soy muy experto es como quien dice mi primer camara en condiciones pero me gusta sacar la foto manual no automatico
Última respuesta por Aliena, -
¿Porque?
por Antonio VK- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien podria explicar, ¿porque hacen compactas de trescientos y pico Euros, o de menos euros, con 12Mgpix, y sin embargo, las reflex, para que lleguen a esos Mgpx, valen una fortuna en comparación?. Es el caso por ejemplo de la D-300, D-3, D-700 etc... A mi me da corte, que con mi D-50 que me costo 599 ?, mi hija con una compacta como la COOLPIX S700, me doble los Mgpx, con la mitad de Euros. Saludos. Antonio VK.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Tengo una L110 y la heredé de un familiar. Estuvo apagada y sin uso mucho tiempo. Por una emergencia la tuve que usar y lo único que tenía a mano eran pilas alcalinas nuevas. Sólo pude sacar unas 10 fotos y de pronto se apagaba sola y en oportunidades me salia un mensaje en el display como que las baterias estan agotadas. Qué razones posibles hay para que esto ocurra con pilas alcalinas "nuevas"??. Hay algú tipo de solución casera que no me derive en un técnico o service?? Gracias. Marcos
Última respuesta por alberto35, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas Busco compacta para mi padre con un presupuesto de unos 600 euros. No quiero reflex que ya tenemos. Buscamos algo comodo y pequeño para fotografiar a su nieto. Cuales son las recomendaciones? Habia mirado la g6 de panasonic
Última respuesta por woodyallen, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches/tardes/días para todos. Comienzo por decirles que soy nikonista de toda la vida y miembro del foro desde el año 2011, pero he estado muy poco activo, por lo que lo primero que les digo es que agradeceré vuestra ayuda, porque la necesito, a pesar de que no sea un miembro muy útil para otros. El problema que tengo es que debo vender mi equipo reflex, básicamente porque la inseguridad en la ciudad hace que no me anime a salir a la calle con él, motivo por el cual quiero pasar a una compacta, para que sea menos ostentosa y más discreta. Antes de seguir aclaro que no soy profesional, lo cual me parece obvio porque dudo que exista un profesional que no…
Última respuesta por MiltonBonacina, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. A pesar de llevar años con una cámara Nikon, nunca había entrado en este foro, que hoy descubro, y en el que pretendo aprender mucho, y, dentro de mis posibilidades, contribuir. Tengo una Coolpix 4300, con la que siempre he estado muy contento. Pero observo mirando de cerca el objetivo, que se aprecia en el diafragma como una especie de abertura en uno de los lados, como si estuviera roto. ¿Podría alguien que tenga esta cámara confirmarme si es una rotura, o viene así la cámara? Me explico algo más: Uploaded with ImageShack.us Está justo en la parte de arriba, ligeramente a la derecha. ¿Podéis decirme si está roto, o es normal? La…
Última respuesta por Pepecé, -
- 4 respuestas
- 910 visitas
Pues eso amigos, tengo la D3100 y me quería pillar la compacta de Sony que tanto recomendáis. Igualara la calidad de imagen de mi reflex? o perderé calidad en las fotos? Un saludo
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 596 visitas
Saludos compañeros. Quisiera añadir una compacta a mi equipo reflex para llevarla siempre conmigo. Busco comodidad sin perder calidad, pero estoy dudando entre la Fuji X100S y la Coolpix A. Tampoco descarto la Sony RX1R. ¿Alguien puede ayudarme a elegir? Serán bienvenidas cuantas sugerencias podáis hacerme. Gracias anticipadas amigos.
Última respuesta por jfv, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas a todos. Me gustaria que me recomendarais una camara tipo bridge(con mucho zoom), que permita disparar en RAW, todos los controles manuales posibles, que permita alguna rafaga decentita, es decir, lo mas cercano a una reflex posible(salvando las diferencias claro). No tienen porque ser de nikon, me valen todas las marcas mientras cumpla con los requisitios que necesito. El precio tampoco es un impedimento en principio. Un saludo y gracias a todos.
Última respuesta por sugustavo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, tengo un problema en mi cámara compacta y es que salen unos puntos y unas lineas dibujadas en las imágenes, sobre todo en las fotos con tonos claros y en los cielos, no se si a alguien le habrá sucedido alguna vez. Empezó con un punto que se notaba en la parte del cielo, en las fotos qe lo tenían, pero con el tiempo salieron lineas rectas y otras con forma de ocho y de ele, se vé bién el la foto adjunta. No se que puede ser, pero me imagino que será arena que se ha metido en el objetivo y lo va estropeando cada vez más. Ya doy por perdida la cámara, pero las últimas fotos que hice, ¿como creeis que las puedo arreglar? Os agradecería alguna sol…
Última respuesta por maes, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Me temo que después de algún golpe o caida producida por mi hija de tres años, mi veterana Canon Power shot A70 se ha roto. Pensais que tiene posible arreglo económico, o la dejo para texturas extrañas. Un saludo
Última respuesta por tango, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, y gracias de antemano , soy un novato en el tema de la fotografía. Alguien sabe si la Niko P510 tiene un disparador remoto???? Saludos, Xavi.
Última respuesta por paolo_nikonista, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Estoy pensando en sustituir mi Nikon P 7700 por otra compacta avanzada y que la mejore. Para mí es importante que mejore la calidad de imagen. Que tenga más angular, un 24mm me bastaría. Muy importante la pantalla orientable para autofotos y demás. Ya que Nikon no saca la tan esperada P8000, he barajado varias opciones como la canon G7x o la G1x mark II, o la Son y Rx1 II. Pero tampoco soy un gran entendido, ni conozco mucho el mercado. OS agradecería algo de info, y alguna recomendación!! Saludos
Última respuesta por prim2, -
Clásica foto nocturna, la tomé en Punta del Este, Uruguay, un balneario con bastante fama mundial y con muchas luces!! Acá les dejo la misma toma pero antes del anochecer!!
Última respuesta por DiegoURU, -
- 4 respuestas
- 676 visitas
Hola a todos.......... Nunca, digo bien, nunca he usado una compacta. Quiero comprar una, básicamente para llevarla siempre encima y si surge alguna oportunidad de foto sacarla. Presupuesto: aprox. 250€. ¿Recomendaciones? Gracias.
Última respuesta por Malefica33, -
- 4 respuestas
- 701 visitas
Hola amigos, alguien sabe por que el dial de velocidad de obturación no funciona?... si gira bien, pero no cambia los valores en el display. Esto sucede teniendo la cámara en modo M, S y en color selectivo. Es una Nikon P1000. Les agradezco su ayuda
Última respuesta por Geovani, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, Estoy buscando una compacta para substituir mi D7000. Ya no le doy tanto uso y para viajar se me hace pesada. Es básicamente para viajes y sobretodo por ciudad. Últimamente estoy muy desconectado de este mundo, que recomendaciones me podríais dar?
Última respuesta por edddm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 805 visitas
Hola tengo una nikon coolpix l820 y estoy encantado con ella, la única pega que me gustaría que pudiera disparar mas rápido entre foto foto (sin hacer disparo en ráfaga claro)ya que suelo hacer fotos atéticas. Hay alguna opción en bridge y disparar parecido a una reflex?. Muchas gracias.
Última respuesta por clarc, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy interesado en una compacta con gps, cual me recomendais??? gracias
Última respuesta por miquelnolla, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos amigos nikonistas, me he unido a esta gran pagina por la reciente adquisición del nuevo equipo de nikon que es el tema a debatir, 42 X de zoom, 16 mp, gps, entre otras características, espero sus comentarios y experiencias, consejos e impresiones.
Última respuesta por Tonimr, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, me he comprado reientemente una Nikon modelo L-18 y estaba muy contento, pero he podido comprobar como debora las pilas, se las carga en un momento. Según el manual de instrucciones, las alcalinas deben de funcionar para 180 disparos, y las recargables, para unos 300, y a mi no me llegan ni a 20 disparos. Por favor, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo y si es normal. Muchas gracias y un saludo a todos los Nikonistas.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Alguien sabe como se puede saber el numero de fotos ya hechas en una nikon coolpix p600, en otras se veia leyendo el exif pero en esta maquina no sale este dato. Gracias.
Última respuesta por emore54,
