Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
fujifilm x20
por XON- 2 respuestas
- 751 visitas
Hola quiero deshacerme de mi nikon d60 y hacerme con una fujifilm x20,mi pregunta es si el cambio es para mejor?,muchas gracias por aconsejarme.
Última respuesta por rutxer, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, con el último viaje que he realizado me he dado cuenta que necesito una compacta ya que no puedo llevarme el equipo a cuestas y estar pendiente de él si duermo en algún albergue o lo que sea. No me quiero gastar un dineral así que por eso hablo de modelos "antiguos" como la Canon G10 o la Nikon p6000, si alguien conoce algun modelo más interesante se lo agradecería, ya sea de panasonic o de cualquier otra marca, yo de entre estas dos creo que me quedaría con la Canon, me parece mejor cámara desde mi humilde opinión, pero me gustaría saber la vuestra y si me ofreceis más referencias pues mucho mejor. Saludos a todos y muchas gracias.
Última respuesta por JAUME, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tambien en el uso de este tipo de camaras. Recientemente adquirí la Coolpix P500 por los buenos comentarios que he ido leyendo, pero ahora que la tengo en las manos me viene una primera duda: Al realizar una fotografia en el modo que sea (M, A...) le cuesta mucho enfocar. Hace ruido constantemente y el cuadradito me sale rojo. Pocas veces he conseguido enfocar de manera automatica. Seguro que hago algo mal, o tal vez la tenga mal configurada. Alguien podria ayudarme? He leido el manual, pero no se encontrar solucion. Gracias a todos por la ayuda!!! Xavier Carreras
Última respuesta por Xavier Carreras, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Holaa, oos pido ayuda porque iba a dar el paso de la tipica camara compacta malilla que tiene todo el mundo a la que considero una ya con baastante mas nivel, la Nikon P100. Estoy ilusionadisima por apreender a usar los controles manuales y todas esas cosas. Todas esas cosas de las que no tengo ni idea!! Me da un poco de miedo que se me quede grande la camara y oos pido consejitoos de como o donde aprender, por webs otruquillos. Gracias nikonistas eeeeste foro es GENIAL!! :)
Última respuesta por mosquitanovata, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien me puede ayudar por favor?? Yo saco las fotos con el asistente para panoramicas de mi camar pero despues no se como unirlas para poder verlas??? Tengo el programa que me vino con la camara que es pictureproject. si este no sirve me pueden decir cual bajo de internet para poder hacerlo Muchas Gracias.... Sebastian................
Última respuesta por zapa_rojo, -
- 2 respuestas
- 25,8k visitas
Hola, me gustaría que me echaráis una mano. Ayer se me cayó la cámara que indico en el título y se golpeó el objetivo. Ahora no termina de cerrar y pone en la pantalla un mensaje con Error de objetivo. ¿se puede hacer algo?? por favor decidme que sí ! :S la cámara no es mía... pff menudo marronazo.
Última respuesta por EncarniRC, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Pues eso. Le regale a mi novia el año pasado una Samsung EX1, para que empezara a practicar un poco el tema manual con la compacta, ya que le gusta tambien la fotografía pero no tenía reflex. Estamos encantados con la camara, con sus increibles 1.4 y la calidad de las lentes. Lo unico, es que tiene muy poco zoom, y a veces nos gustaria algo mas de tele. Pues he visto que se le puden poner unos tubos adaptadores para poner lentes de tele delante. Lentes he encontrado en varias webs, pero me cuesta la misma vida encontrar estos tubos, y saber que tipo de tubos son, ya que en gadget infinity no viene ninguno por ejemplo, pero pense que quizas sean el mismo que para otros mo…
Última respuesta por bolo, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso. Hay algun modelo que lo permita? Saludos.
Última respuesta por alex_sevilla, -
regalo de boda
por tiscar- 2 respuestas
- 661 visitas
a ver os comento. mi prima se casa en junio, y quiere una camara digital compacta. Ella tiene una bridge (creo que de sony) claro aqui surje mi duda sobre cual seria la mas adecuada para regalarle. gracias
Última respuesta por tiscar, -
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
hola que tal, hace aproximadamente un mes compre una cámara nikon coolpix l340, y también compre un libro sobre fotografía para principiantes, en el libro viene un tema sobre exposición en el cual habla sobre: velocidad de obturación, abertura, ISO y compensación de la exposición; el problema que tengo es que la cámara no tiene o no he encontrado como ponerla en modo manual para poder elegir los parámetros de la velocidad de obturación, solamente puedo configurar el ISO y la compensación de la exposición, la abertura no puedo cambiarla porque es una cámara compacta y el objetivo esta fijo(si estoy equivocado corrijanme), solo quisiera saber si alguien tiene esta cámara y …
Última respuesta por sektor, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 465 visitas
Hola, estoy buscando opiniones y asesoramiento. Soy Nikonista de la vieja escuela (con lab.ByN. etc) y resulta que tengo un monton de lentes de las dos Nikon F 1 ( de los 70) y leo por ahí que con las camaras compactas EVIL puedo hacer ese injerto. Pero no se si valdrá la pena. He visto sólo una compacta Nikon, el modelo Nikon que he encontrado es Nikon 1 J5, creo que es evil. Nosé quiero dar un paso adelante ,pero lo quiero hacer bien. Repito que tengo varios lentes Nikkor viejos..50mm 1.1,4, , 50mm1:2, un 28 mm y varios teles (ningún zoom , pues no me gustan). Espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias. !!
Última respuesta por Kepe Phiros, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Barco encallado en una barrera de coral. DSCN3850 by cruzhh, en Flickr
Última respuesta por Dobleh, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Me recomendáis algunos modelos para hacer fotografía, video en FullHD( a poder ser a 60 fps) , con algo de zoom y buena en fotografía nocurna. Lo sé. Pido mucho pero estoy valorando vender mi D5200 y quiero ver las opciones que hay antes de dar el paso. Entiendo que nunca obtendré el mismo resultado que con la Reflex pero por comodidad me planteo el cambio. Presupuesto hasta unos 500€ Mil gracias!! Saludos
Última respuesta por algorta, -
- 2 respuestas
- 933 visitas
He estado buscando por todas las opciones de la nikon coolpix s3000 la información del histograma y no la encuentro ni antes ni después del disparo. ¿Alguien sabe si dispone de esa información este modelo ?
Última respuesta por Andres Prado, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, soy poseedor de una Canon G1X. He leído que la Fuji X100S saca una calidad bestial, y a isos altos resuelve muy bien. Cierto que la Canon resuelve también muy bien pero ese pequeño retardo entre el enfoque y el disparo, me decepciona un poco. ¿Alguién ha probado la Fuji X100S?. Si es así, agradecería información. Tengo varias réflex Nikon con artillería pesada (patas negras), pero siempre me gusta llevar una compacta de calidad (nitidez, rapidez, isos altos,etc). Agradecería vuestros consejos Saludos
Última respuesta por jmallol, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 625 visitas
Hola, Quisiera saber que lente o filtro podría acoplar a mi Nikon coolpix P7700, para aumentar las posibilidades macro de la máquina.
Última respuesta por devoto101, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 972 visitas
Buenos días. Tengo una Nikon P510. Cuando tomo fotografías, según cómo se apunta con el lente, las imágenes salen deformadas o estiradas hacia los bordes o los ángulos. ¿Es un defecto del lente?. En la foto que adjunto se ve la cabeza del niño que está a la derecha, estirada hacia arriba y a la derecha. La puerta atrás también tiene una deformación, las líneas verticales que debieran verse paralelas, no lo son, y se van abrienao hacia arriba.
Última respuesta por Iaglopez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 745 visitas
Pues la tipica consulta que sales a caminar por el monte y después de 15-20km con carga, la cámara (y lo demás) pesa. Actualmente llevo una D7500 con un Tamron 18-400 y contento, pero el peso... No se que opciones equivalentes más ligeras habría en 2023, las premisas serían visor, sensor mayor de 1", zoom largo en objetivo único y duración de batería. Me da igual compacta o sin espejo. Primaria también la calidad de imagen sobre el precio. Ya tengo una nikon V3 que llevo los días que estoy más flojeras. Gracias de antemano por los consejos.
Última respuesta por riomolin, -
- 2 respuestas
- 822 visitas
hola, El otro día viendo una review de la p900 comentaban que a 2000mm (equiv.) la cámara sacaba las fotos mal enfocadas, yo la verdad...si es cierto que con poca luz y a 2000 mm (equiv.) le cuesta un poco mas pero vamos..... os muestro una foto sacada, un día gris y con lluvia. Saludos ... En grande y tal como la saca la cámara se aprecian mas los detalles
Última respuesta por MADALEX, -
- 2 respuestas
- 609 visitas
Hace unos dias compre la coolpix 9600 y aun no he tenido ocasion de provarla, mañana tengo fiesta y haver si consigo escaparme un rato.
Última respuesta por agus tossa, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
ALguien me puede decir que tal es el video que realizan las compactas con hd? Se puede enfocar? Y la calidad? Gracias
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, el motivo de mi pregunta es el siguiente: Tengo una coolpix P100 y he comprado otra bateria de recambio para no quedarme a "oscuras". Esta nueba bateria la he cargado totalmente siguiendo las normas establecidas ( descargar al maximno y cargar hasta el maxima...), la pregunta es llevando esta bateria en la bolsa, se descarga ?. Cuanto tiempo mantinen la carga ? Gracias Esniro
Última respuesta por emore54, -
- 2 respuestas
- 544 visitas
hola a todos, soy nuevo por el foro. Hoy estreno una Coolpix S4300 con targeta de memoria Lexar SDXC 4GB (venía con la cámara). Al probarla veo que supera de largo a mi vieja Coolpix 5200 de hace unos diez años menos en una. Cuando hago una foto la imagen tarda en grabarse y permanece en la pantalla 7 seg en resolución 4Mpx y unos 9 en 16Mpx., en mi vieja cámara tardaba solo unos 2 segundos . Como me parecía muy muy muy raro, saqué la tarjeta y al hacer fotos, veo que la memoria interna las graba en unos 2 segundos. ¿es normal la lentitud de esta tarjeta o es que viene defectuosa? un saludo;)
Última respuesta por manitou, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 618 visitas
Hola, seguramente ya se ha hablado del tema, pero es que llevo poco tiempo activo en el foro y no he encontrado el tema. Pues eso como limpiais la lente de vuestras cámaras, la típìca huella etc. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! es mi primer post en el foro. Quiero describir un problema que tengo con mi compacta Coolpix S-50 que no sé si os habrá pasado o me podréis ayudar para solucionarlo. Compré una tarjeta SD HC Kingston de 4Gb. Grabé un video en formato .MOV con la S-50 de casi media hora de largo, ocupa 2.2 Gb. Ahora quiero volcarlo en el portátil PC. Como la ranura del portátil no está preparada para las tarjetas HC he tenido que conectar al ordenador con un cable la cámara para transferir el video y otras fotografías que había tomado. El problema es que el video no se me transfiere/importa al PC. Lo intento con el Picasa pero cuando tiene que transferir ese video dice que n…
Última respuesta por mblancove,
