Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 888 visitas
Última respuesta por Sebastian Calle, -
- 1 respuesta
- 754 visitas
Los días 4 y 5 de Junio del 2010, se celebro la edición 37 del Rallye “Costa de Almería Ciudad de El Ejido” puntuable con coeficiente 4 para el campeonato de Andalucía de rallyes… Las fotos: http://dgg.22web.net/especiales/?c=37-rall...de-almeria-2010 un saludo a todos
Última respuesta por ALVES, -
- 1 respuesta
- 652 visitas
una vez mas en el circuito del jarama os dejo unas cuantas las demas en mi Flickr Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/18.0 Lente: 270 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/14.0 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/14.0 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/14.0 Velocidad ISO: 100 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/18.0 Lente: 100 mm Velocidad ISO: 100 Cáma…
Última respuesta por Raigo, -
- 2 respuestas
- 887 visitas
Una mañana de Airsoft con mi D80
Última respuesta por colinegro, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos. Os adjunto algunas fotos hechas por mi para que expongais vuestras opiniones. Soy novato asi quie no me machaqueis mucho , aunque tengo un buen maestro como es Chechu Royo. gracias.
Última respuesta por chechu, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Aqui os dejo algunas fotos del Campeonato Madrileño de Motocross en el C.El Molar, realizadas con una D90 + Nikkor 70-300VR, he usado un procesado algo agresivo, para resaltar la accion y la intensidad de esta disciplina: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/13.0 Lente: 98 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/7.1 Lente: 110 mm Velocidad ISO: 100 Podeis ver mas de la serie en: Motocross El Molar 2010
Última respuesta por Sebastian Calle, -
Barrido
por Luis Hernan- 2 respuestas
- 760 visitas
Aqui les dejo un barrido que hice este domingo en un parque de mi ciudad, Cordoba, Argentina. Me plante con la camara y comenze a dispararle a los autos que pasaban por la calle. La idea era disparar a la velocidad mas lenta que pudiera, no estaba en una posicion muy comoda para disparar ya que se me cruzaban por el frente chicos en bici, jugando a la pelota y mi sobrino saltandome al lado, de 200 fotos la mas rescatable es esta. Retocada en PH. Muchas Gracias. Espero sus comentarios. Exif: f/18 1/60 seg ISO 200 Manual 170 mm
Última respuesta por xfu, -
- 2 respuestas
- 655 visitas
v'sss.
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Espero sus opiniones. Las criticas siempren son buenas para mejorar...
Última respuesta por angel banegas, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Este fin de semana se disputaron los juegos iberoamericanos en San Fernando, las fotos corresponden a diferentes pruebas del sábado, con un calor de justicia Long. focal 85.0 mm T. expo. 1/800s Apertura F4.0 equiv. ISO 200
Última respuesta por Robus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Una foto curiosa que tire hace poco en una carrera de descenso: www.flickr.com/photos/garro92/4670478946/ Pinchar para agrandar
- 2 respuestas
- 944 visitas
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, os dejo mi primera aportación fotográfica en el foro. Datos de la Foto: Velocidad ISO: 400 Apertura : f/5,6 Focal: 170mm Objetivo Nikon 18-200 Ajustada y recortada con NX2
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Desenfocado
por entubao- 2 respuestas
- 987 visitas
Ladislau "Laci" Ruedegger te comento por privado s2! pd: go Lakers (Gasol) goooo!!
- 2 respuestas
- 566 visitas
Esta tarde la he pasado en el Jaran aechando unas fotillos jaja A ver que os parecen: Por el paddock: Todas de mi Flickr Un abrazo!
- 1 follower
- 3 respuestas
- 816 visitas
s2
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Nikon D80 Objetivo 70-300 VR Focal: 116 mm F/14 1/125s ISO: 100 Salida de curva, y acelerón para la recta... Saludos a todos los que paseis
Última respuesta por Paskinel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 990 visitas
Por fín me he decidido a postear alguna foto. Llevo ya un tiempo por aquí registrado pero nunca había posteado nada, aparte de mi presentación,así que aquí os dejo una foto de muestra de aquella maravillosa tarde de motos. Soy un aficionado más, autodidacta y con mucha ilusión. Nikon D3000 ISO800 55mm 1/320s-F/10
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Vamos a darle ánimos a Antonio Bueno para que se recupere de su accidente y le recuperemos para el basket. Un abrazo para él desde Badalona
Última respuesta por Olaf, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola buenas, Soy nuevo por aqui y me voy a comprar mi primera reflex, mi duda es si con la D3000 tendre suficiente o se me quedará corta, la camara la voy a utilizar mayoritariamente para hacer fotos en rallyes, f1... No se si comprar un kit o el cuerpo solo ( D3000 o D5000 ) y aparte el objetivo, si creen que es mejor esta opción agradecería que me digeran que objetivo seria el apropiado. Saludos y gracias de antemano. PD: nose si este tema va aquí, si no es así que lo cambie el moderador, disculpen las molestias.
Última respuesta por jmonagog, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por makiabelo, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
hace una semana tuve la oportunidad de hacerle una sesión fotográfica al nuevo modelo de Kawasaki, y estos son algunos de los resultados obtenidos! la verdad es que es una pasada cuando puedes unir tus dos pasiones... espero que les guste, y las critiquen para poder seguir aprendiendo que es mi primera vez en este tipo de fotos!!! pueden ver las demas fotos en mi web EDDIESPHOTOSTUDIO un saludo!!
Última respuesta por Zeta 1000, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 975 visitas
Algunos intentos de barrido con el 18-55 no VR...ayudadme para mejorarlos por favor, fueron tirados a 1/160 y 1/200, había poca luz que estaba el dia nublado. Pongo alguna otra sin ser barrido también.
Última respuesta por Nanikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
El domingo pasado debajo de casa se celebró una carrera de bicicletas cmo si fuera en un velodromo , por eliminacion del ultimo corredor en x vuelta y asi hasta que quedan 10 , luego estos 10 vuelven a correr hasta que queda el ganador , el circuito ..un rompepiernas mitad era subida y la otra de bajada y con el solecito que hacia no digo ná como resoplaban al pasar por meta ...que era de subida Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/13.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 mas el flash SB 900 a la cortinilla trasera en M 1/2 saludos Uploaded with ImageShack.us esta seria la version en bruto ..sin retoques ni recortes
Última respuesta por ALGARROBO,