Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Felicidades a los malaguistas Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash
Última respuesta por Garvm, -
- 4 respuestas
- 977 visitas
Buenas,os dejo un par de las de F3 de esta mañana,que me he pasao un rato,y llegué cuando terminaba casi la de F3. Cuando me tire 2 horas limpiando las motas del sensor,ya pondré las otras del DTM,no tengo delito.... Saludosssss SE PUEDEN VEN EN FULL RESOLUTION EN EL LINK http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/
Última respuesta por Raigo, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Os cuelgo esta foto a ver que os parece , a mi cada vez me convence menos, no se si es por qué la tengo muy vista o por qué de verdad no es una foto interesante. Opinad sin miedo.
Última respuesta por xfu, -
Triatlet
por M.A. Ortega- 3 respuestas
- 750 visitas
No sé si aguanta la crítica, digo. Es una foto antigua a la que he querido conservarle el aspecto de antigua. Lo mismo es una castaña... Uploaded with ImageShack.us
- 1 respuesta
- 686 visitas
Os dejo otro par de tomas de Sincro a ver que os parecen... Saludos!
- 4 respuestas
- 856 visitas
Agotando la luz en la Playa de Punta Umbría. (Huelva) Nikon D700 2010/05/14 19:38:44.5 Objetivo: Longitud Focal: 35mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV
Última respuesta por Belmi, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. en primer lugar, no se si hice bien en colocar este mensaje aquí. Ruego a los moderadores que si no es el sitio correcto bien me lo indiquen o que lo coloquen en la sección correcta. Dentro de poco se organiza la Transvulcania 2010 (maratón de montaña), que se celebra por los montes de la Isla de La Palma (Canarias). Un grupo de amigos estabamos pensando cubrir el recorrido y luego en la meta vender unos CDs con fotos de la carrera a los participantes. Viendo las bases de la prueba deportiva hay una clausula que no entiendo porque me pierdo con los temas de los derechos de imagen. "Los derechos de imagen que se deriven de la TRASVULCANIA 2010 seran …
Última respuesta por Bost, -
- 2 respuestas
- 716 visitas
Tenía guardada esta foto desde hace unos meses, podéis comprobar que los piragüistas iban abrigados. Tuve que hacer varias pruebas porque el sol se estaba poniendo por ese lado y la diferencia entre las mediciones era muy grande. Os la pongo por si queréis comentar algo.
CER Jarama
por josevts- 5 respuestas
- 909 visitas
Pues yo tambien estuve por el Jarama este fin de semana como algunos compañeros del foro y saque un monton de fotos estrenando el nikkor 70-300 VR con mi D80. Sin mas os enseño unas pocas esperando criticas claro.. Un saludo! iso 100 f11 distancia 170mm exposicion 50s iso 100 f14 distancia 155mm exposicion 80s ISO: 100 Exposicion: 1/125 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 95mm Modelo: NIKON D80 ISO: 100 Exposicion: 1/60 s Apertura: 13.0 Longitud focal: 85mm
Última respuesta por josevts, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Simpática toma gracias a las sombras. Saludos! Canon 40D 28mm 1/200 f/13 Iso 100
Última respuesta por carlos zagalo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hace mucho tiempo que no subo nada al foro, pero os sigo "en la sombra". Aquí teneis mi aportación de los entrenamientos libres, del pasado viernes. Saludos.
- 5 respuestas
- 921 visitas
Os subo algunas fotos que realizó mi amiga Timi. Están hechas con una D40.
Última respuesta por Carles Ros, -
- 3 respuestas
- 920 visitas
Hola, no sé si esto va bien en esta categoria, es un barrido a un ciclista. Me encantan los barridos. Espero opiniones para mejorar. DATOS EXIF: NIKON D40X Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/10.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100
Última respuesta por MaGo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por Tepes, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Os dejo unas cuantas fotos de las competiciones de C.E. Resistencia. Clio Cup y Midjets en el jarama este fin de semana pasado Camara Nikon D60 Objetivo Sigma 70-300 APO DG II Ver toda la Serie en mi Flickr
- 3 respuestas
- 711 visitas
tendria que haber quitado la gente de la izquierda
R6R Cheste.
por xfu- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Una del Cmpto MotoDes.
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola foreros, soy bastante novato en este tema, pero ayer se realizó la tercera prueba del Campeonato de Catalunya en trial 4x4, y aqui os pongo unas fotillos para que opineis y sean criticadas para poder mejorar.
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Ultima jugada de la liga del Lagun Aro. Partido 100 en la ACB. Ignerski a machacar
Última respuesta por Setnakht, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
A este me lo he encontrado hoy por la carretera, no me digáis que no tiene un par...Ánimo colega!!!. En cuanto a la foto en si, la a hecho mi hermana desde el coche, sin pararse, como para pararlo, el tío iba a 67km/h, eso si un poco de bajada(pero vuelvo a repetir, UN PAR DE ...). Saludos Mael21
Última respuesta por colinegro, -
A ver que os parece esta, Campeonato Catalan de Karting Circuito d'Osona Vic
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Querido amigo Lessman, esta te la dedico, no se acerca ni de lejos a las tuyas, pero algún día....algún día..... :) Saludos desde la sana envidia. Xavier
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 6 respuestas
- 845 visitas
Bueno pues este finde estuve en el Jarama haciendo unas fotillos, bastante dificil el tema de los circuitos me está costando bastante los barridos sobre todo no consigo que salgan con buen color. Dejo alguna foto: Si luego quereis subo alguna más, y a ver si me ayudais a seguir aprendiendo P.D están tiradas con D90 + 70-300 af nikkor 1:4-5.6G que me prestaron
Última respuesta por Ifar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Debuto en esta seccion con unas fotos de enduro sacadas el sábado pasado en la prueba puntuable para el campeonato navarro de enduro, Cross Country Leatxe. Me interesa mucho vuestra opinión y sobre todo como mejorarlas, ya que a partir de ahora empezaré a acudir a estos eventos y por supuesto que mientras no vaya encima de una moto llevaré la cámara en la mano. No hay nada como disfrutar de dos hobbies juntos. Gracias por pasaros Un saludo
Última respuesta por dandmol, -
Serie Cheste.
por xfu- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Serie de 5 fotos de Cheste, las coloco aquí todas juntas. Alguna tienen algunos fallos, pero son de las que más me gustan, seguiremos mejorando. No solo en el Mundial se prueban salidas.... Muy encajonada si, pero iba muuuuyyyyy rápido, he dejado el mismo recorte por detrás, donde si quedó mejor, pero para que tuviera más aire por detrás preferí dejarla de este modo, quizá no sea lo más acertado... Adrian Zarzoso, en su segunda carrera, sigue adaptandose a la dura competencia. Algo desenfocada.... :sudando: Este es Alvaro Sanchez, jovencito tambien, buen piloto pero sin patrocinador.... Corrio con motos de mayor preparación y ganó la car…
Última respuesta por xfu,