Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
debo una discupla publica a una persona que la he acusado de una cosa...todos sabemos quien es...LO SIENTO DE VERDAD,espero que aceptes mis disculpas y que hables con los de ojodigital para que me dejen publicar mis disculpas alli tambien. LO SIENTO,CREO QUE ME PASE ACUSANDOTE DE ROBO DE FOTO....
Última respuesta por Parcent, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Hola a todos, tenemos un Club deportivo (de patinaje), y buscamos a alguien que quiera venir a nuestros entrenamientos, clases, partidos, carreras, para inmortalizar los mejores momentos. Posteriormente publicamos las fotos en nuestra web, o usamos las mejores fotos, para realizar los carteles anunciadores de nuestros eventos y actividades. Si alguno tenéis interés en colaborar, estaremos encantados. Para poder contactar, os ponemos el mail del club: [email protected]
Última respuesta por lessmann, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno compis aquí va unas fotos que hice este verano, a ver que os parecen. Saludos.
Última respuesta por JaumeTGN, -
Última respuesta por osmacelis, -
FIO
por Tony Buendia- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
La Fundación Infante de Orleans, se preocupa de mantener en nuestra memoria, el legado aeronáutico de nuestro país. Si sois amantes de la aviación, o simplemente sentís curiosidad, os invito a que visitéis cada primer domingo de mes sus instalaciones en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid. Es tas son unas tomas realizadas en una de mis visitas: CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA FECHA: 1/07/07 12:28 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s APERTURA: 7.1 DISTANCIA FOCAL: 60.8mm CÁMARA: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA FECHA: 1/07/07 12:32 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/1000s APERTURA: 7.1 DISTANCIA FOCAL: 60.8mm CÁMARA: COMPANY KODAK DX6490 ZO…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Bien tengo una duda , soy pescadora mosca y aficionado a la fotografia , he intentado hacer una panoramica en la cual se vea un lance a mosca completo , y los resultados han sido negastos .... en el lance a mosca , la linea se ve perfectamente y va a bastante velocidad , seria posible lo que intento ........
Última respuesta por Juan M.Bernal, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Pasaba de casualidad pero como casi siempre llevo la cámara encima hice un montón de fotos,lástima que solo llevaba el 18-200 y está algo recortada. 1/3200 f6,3 200mm
Última respuesta por DaveFazerD80, -
aviones
por enriqueffF- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
haciendo otras
Última respuesta por DaveFazerD80, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Hola: Os dejo una recuperación de una foto que hice de mis manos cuando jugaba a "Pilota" Saludos
Última respuesta por perdigot, -
- 5 followers
- 55 respuestas
- 6k visitas
Hola chicos/as. E estado bastante tiempo fuera por trabajo, este mes ya estoy mas relajado, y estaré otra vez por aquí dando el coñazo. Os dejo unas fotos de este fin de semana en cheste. Como siempre ya sabéis, disparadas en JPEG y editadas en el mismo circuito a mata caballo, sobre la marcha. En esta carrera tuve a Jose ( Chechu ) pegado a mi todos los días como una "lapa".recibió una MAsters Class de 3 días totalmente gratis , sobre fotografía de acción. Hasta me robaba, los encuadres el cabrito Un abrazo a todos. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fu…
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 839 visitas
En el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Saludos.
Última respuesta por Ximet, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 909 visitas
Hola Este fin de semana he estado fotografiando esta carrera. Subo esta para compartirla. No se ¿ haber que os parece ? Un abrazo
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 992 visitas
Última respuesta por cesllr, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Nikonistas, soy nuevo por aqui. Recientemente me he comprado la nikon D60, i me gustaria saber como hacer mas de 4 fotos continuas, he provado bajando calidad pero sigue en 4. Solusiones porfaaaa?? Gracias. PD : Pongo el tema aqui porque 1ero no se donde ponerlo i segundo porque normalemnte las continuas se utilizan para deporte, yo conretamente para Skate. Si administrador quiere mover el mensaje, adelante! Abrazos!
Última respuesta por Roger Corredera, -
- 0 respuestas
- 517 visitas
Hola amigos, aqui os dejo una toma de uno de los participantes de esta edición 2009, de la Copa del Rey en Mallorca. Un abrazo a todos.
Última respuesta por Javier Rivero Rodriguez, -
catamaranes
por STK- 0 respuestas
- 556 visitas
una de las carreras
Última respuesta por STK, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso que el Manresa nos puso tapones hasta en el c......lo. Un saludo desde Badalona 1 D700 70-200 1/500 f/3,2 ISO 3200 2 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 3200 3 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 4000 4 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 3200
Última respuesta por Setnakht, -
- 3 respuestas
- 778 visitas
Cámara D50+Sigma 70-300 Esta con el Sigma 18-200 OS
Última respuesta por Parcent, -
- 6 respuestas
- 923 visitas
Aprovechando los últimos rayos de sol para dar algunos giros más al trazado... Saludos
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui os dejo una serie de fotos tomadas en el circuito, felipe massa vuelve a conducir el F60 despues de su accidente Espero que les guste
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/125 - f5.3 - Iso 110 El piloto llega a boxes... el coche baja de revoluciones..., su corazón también... durante sólo unos segundos es un momento de relativa tranquilidad para él. Respira hondo, bebe un sorbito de agua y se acomoda en su asiento... Mientras, alrededor suben las pulsaciones y se lleva a cabo una coreografía perfectamente orquestada y ensayada durante horas... Esto es competición...! Salu2, Ismael
Última respuesta por Kimet, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos! bueno como ia dije en el anterior mensaje i primero jeje me dedico al skate, a los patines, a la BMX, i al longboard, por ello, también hago fotos relacionados con ello, aqui teneis una de las últimas, retocada a blanco i negro con nikon D60, el problema de las continuas para poder hacer mas de 4, està solucionado, gracias a un nikonista, que me dijo que le sacara el D-ligth i algo mas, , puedo hacer hasta 100 jeje aqui os dejo esto Abrazos. Rouch
Ola gigante
por Edus- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, Aqui os dejo una de las olas remadas, a "puro huevo" que diría mi abuelo (sin moto de agua), perteneciente al la 3ª Edición de la Vaca Gigante. Se celebró ayer Sábado en la costa santanderina. Espero que os guste y si quereis puedo ir colgando mas. Un saludo
Última respuesta por Edus, -
- 7 respuestas
- 937 visitas
Si, este fin de semana sea celebrado en Almería la última prueba del campeonato extremeño de Velocidad en el Circuito de Tabernas (Almería), en el cual hay más andaluces inscritos que el Campeonato Andaluz de Velocidad, todo por la "excelente labor de la andaluza", ese es otro cortijo de unos cuantos que llevan infinidad de años en el cargo. Bueno aquí lo que prima son las fotos, así que vamos a ello, os dejo unas fotos de este fin de semana. Saludos.
Última respuesta por Barry-Al, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 618 visitas
Bueno, aquí os dejo algunas tomas de la llegada del II raid de postas Utrera-Sanlucar de barrameda. Es una carrera de relevos en la que se puntua por puntualidad, simulando la entrega del correo como se hacía antiguamente. Solo tengo fotos de la llegada a meta ya que participaba en la etapa central y no me dio ni para la salida ni para la posterior a la mia. Espero vuestras críticas: SALUDOS!
Última respuesta por Castro,