Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 832 visitas
Este dómingo se celebró en el Palau Sant Jordi el Freestyle 2009 donde ganó Dani Torres, la organización se " lució " llenando el pabellón de niebla ( nadie se explicaba por que motivo ) que perjudicó bastante la labor de hacer buenas fotos, aqui os dejo alguna a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona
Última respuesta por Charly Mula, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hoolas estaba hechando un vistazo a las fotos y la verdad me encontre con muy buenos trabajos, con que me anime a subir un par de mis fotitos, en fin un saludo y espero sus opiniones!!! El portero busca culpables
Última respuesta por jordidp, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 879 visitas
Buenas, esta foto es de la subida a Cati de la vuelta cilcista españa. Datos: Camara Nikon D60 Objetivo 18-55 nikkor diafragma F/5 Velocidad 1/320s ISO 100 Espero que os guste, spero criticas
Última respuesta por Daniel esteve, -
- 3 respuestas
- 748 visitas
Hola, Buenas noches, aqui os dejo unas fotos realizadas con mi equipo el pasado Sabado 14, de los entrenamientos libres del campeonato internacional de Super Moto, celebrado en el parking de Port Aventura: 1 2 3 4 Mas en mi Galeria Gracias Un saludo!
Última respuesta por raul_lg, -
Open500
por Daniel esteve- 5 respuestas
- 806 visitas
Estas son fotos sacadas en el open500 de Valencia Camara: D60 Objetivo: nikkor 70-300VR Longitud focal:122mm Diafragma:F/4.8 Velocidad obturación:1/1600s Sensibilidad iso: por encima 1600 Nikolái Davydenko al saque(esta la he tratado quitandole el color a todo menos al jugador)
Última respuesta por Daniel esteve, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, el pasado Domingo tuve la oportunidad de asistir por primera vez a un evento de estas características. Fue una experiencia fantástica por que jamás había fotografiado nada parecido y ya tengo el gusanillo dentro... Con permiso de los grandes gurús de la foto del mundo del motor que rondan por el foro, publico la primera parte de mi trabajo en el Jarama... OLYMPIACOS Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 110 FC MIDTJYLLAND Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/250 - f8 - Iso 100 RANGERS FC Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/250 - f8 - Iso 100 GALATASARAY Nikon D2X + Nikkor 17-55mm @ 55mm 1/50 - f19 - …
Última respuesta por ROCKET, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este finde fuimos a andorra a afotar saltos y salio esto, entre 530 fotos salieron una buena serie que ya ire poniendo las mejores. opiniones y criticas o consejos. salu2
Última respuesta por bmc75, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 757 visitas
Hola a todos, Os dejo una serie de basket, en el palau blaugrana hecho con mucho cariño. Gracias a mi suegro que me presto un objetivo (2.8) indispensable para interiores. Espero que os gusten Retrato de Basile Lesionado un fotógrafo pro en pleno trabajo, vaya arsenal!
Última respuesta por soyjesusyo, -
Le vino justo el aguantar encima de la moto, menos mal que ya esta curtido en estos aspectos...http://img69.imageshack.us/img69/4720/dsc1889.jpg http://img17.imageshack.us/img17/8390/dsc1890k.jpg
Última respuesta por davidepmc, -
- 4 respuestas
- 833 visitas
Bueno pues despues de ver semejantes fotones del tio Chechu y de Lessman ahora pongo yo una discreta aportacion. Aparte de que critiqueis las fotos me gustaria llamar la atencion sobre el momento en la que esta hecha la serie. Las fotos se hicieron desde un palco a final de recta de meta, despues del puente metalico de Generali. Es una pasada como se ve el cambio de geometria de las motos y la posicion del piloto al frenar como locos para acometer la curva 1. Estan hechas con un 70-300 no estabilizado f4-5.6G y una D70S Espero que os gusten y que las critiqueis. Yo siempre encuentro que me quedan algo oscuras. Pd: Sigo aprendiendo
Última respuesta por perdigot, -
Aqui una serie con el 300 saludosss!!!
Última respuesta por JaumeTGN, -
- 4 respuestas
- 748 visitas
Ayer estuve en Cartagena haciendo pruebas con el 70 200Vr, la verdad es que poco a poco me voy haciendo con el... os dejo una de las tomas a ver que os parece!!! Gracias...
Última respuesta por raul_lg, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
Buenas, os dejo unas fotos de la paliza que nos dieron ayer en Alicante. Todas hechas con la D300 y 70-200 2.8vr y 24-70 2.8 la última.
Última respuesta por rapsus, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
MASTER - La natación española, de luto tras el fallecimiento de Bernarda Angulo, un mito que a los 97 años seguía en activo Aunque sea ley de vida, el revés ha azotado a la Natación Master española tras el fallecimiento ayer de Bernarda Angulo a los 97 años. La popular mallorquina, que había participado este año en los Campeonatos de Europa Master de Cádiz -triple campeona de Europa en 50, 100 y 200 espalda- en la categoría de +95 años y que ya se preparaba para los Campeonatos de España en Castellón, nos ha dejado en plena actividad natatoria, deporte que amaba profundamente. Descanse en paz esta heroína del deporte y nueva leyenda de la natación que deja un hueco ci…
Última respuesta por 171453, -
- 31 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno pues aqui teneis algunas de la fotos que he hecho durante el fin de semana. Este reportaje va dedicado a Alberto Lessmann por haberme aguantado duante el fin de semana y durante otros muchos ratos más. Espero que me apruebe y asi pasar al siguiente curso. Gracias Maestro ha sido impresionante. nº1 nº2 nº3 nº4 nº5 nº6 nº7 Perdon - El objetivo utilizado el 300f4 + dupli 1,4 en la mayoria de ellas.
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Las primeras con la D700 a 3200 ISO. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6
Última respuesta por Charly Mula, -
Hípica (2)
por jmarttre- 1 follower
- 1 respuesta
- 557 visitas
Ahí van otras dos. Estas en un día con sol y moscas. Espero vuestros comentarios. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.6 Lente: 135 mm LF: 134.5 mm Velocidad ISO: 280 Tendencia de exposición: 0 EV
Última respuesta por jmarttre, -
Esta mañana, en Valencia
Última respuesta por Lucass, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Última respuesta por 171453, -
- 6 respuestas
- 744 visitas
Hola a todos, soy nueva en este foro, y nueva también en el mundillo de la fotografía; os dejo una foto para que la veais, critiqueis y aconsejeis, por favor. Un saludo.
Última respuesta por Acrosstheuniverse, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 751 visitas
Última respuesta por jjmazo, -
- 4 respuestas
- 884 visitas
Una foto del pasado MASTER JAM en Barcelona, una mezcla de autos locos y circo romano, con el publico pidiendo destrozos de coches... Os dejo una muestra de ello. Espero que os guste. Un saludo
Última respuesta por fangadesh, -
- 5 respuestas
- 940 visitas
Recién sacadas de esta mañana.
Última respuesta por Raigo, -
Otra del 10-20
por Ximet- 1 follower
- 3 respuestas
- 730 visitas
Pues eso otra toma con el 10-20...a ver que os parece esta... Saludos.
Última respuesta por anthias, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Ayer se celebró la Copa del Mundo de Snow en Barcelona, todo un espectaculo, éstos chavales tienen unos hu....vos impresionantes, a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1.- La Rampa 2.- Altura 35 Mts. 3.- 250 Tn. de nieve 4.- Los Raiders 5 6.- Dos del Campeón Stefan Gimpl 7 8 9.- Los Jueces de la prueba 10.- Y por supuesto también hubieron caidas
Última respuesta por Charly Mula,