Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 619 visitas
Después de la regata, esta es la imagen de la caravana de llegada a puerto. Un saludo Nikon D90 VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 105 mm Modo de enfoque: AF-A. Automático Prioridad velocidad Velocidad: 1/200 Diafragma: F/14 ISO: 200 Comp. exposición: 0EV
Última respuesta por Shooter, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 656 visitas
Unas imagenes del partido http://img188.imageshack.us/i/dsc0251sg.jpg/ http://img36.imageshack.us/i/dsc0286s.jpg/ http://img41.imageshack.us/i/dsc0291sh.jpg/ http://img269.imageshack.us/i/dsc0139sg.jpg/
Última respuesta por Joan_barcelona, -
- 5 respuestas
- 801 visitas
Os dejo unas fotos de ayer:
Última respuesta por rapsus, -
- 4 respuestas
- 819 visitas
Buenas noches. Os dejo algunas fotos del jueves, a ver si os gustan... Mañana ya empieza la Liga ACB aquí en Murcia, ya era hora, el verano se ha hecho larguísimo...
Última respuesta por rapsus, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Aquí os pongo esta toma de David López García en la salida desde Alcoy. Espero que os guste el barrido. Editado para arreglar el enlace
Última respuesta por Aperture, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 547 visitas
De paseo por el campo de Elche, concretamente en la partida rural de Derramador, me he encontrado con la grata sorpresa de esta actividad. Aunque la foto la pongo en deportiva, creo que también se podría poner en paisajes, en ella se observa la Sierra de Crevillente y la fila de eucaliptos marca el Parque Natural del Hondo. Espero vuestros comentarios. Saludos CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: automático PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura DIAFRAGMA: 8 VELOCIDAD: 320 ISO: 125 DISTANCIA FOCAL: 70 mm LENTE: 70-210 mm f/4-5,6 FLASH: no MODO DE MEDICIÓN: matricial EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático
Última respuesta por Jofran, -
Hasta siempre
por rapsus- 10 respuestas
- 1,2k visitas
DEP jugón. Atrás quedan esas madrugadas viendo la NBA, el ir a clase de empalmada sin haber dormido cuando tocaba partido de la conferencia oeste. Hasta siempre.
Última respuesta por Amador2010, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola,esta semana estuve en el torneo que organizó el IV memorial Asunción San Juan como fotógrafo oficial,realicé alrededor de 1200 fotografías,me gustaría compartir ésta con vosotros,espero que os guste.Un saludo 400mm f5.6 - 1/1000
Última respuesta por yonyos, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Me podeis dar vuesra opinión y decirme como puedo mejorar la foto. Iso, balance de blancos, obturador, diafragma, vamos todo lo que se os ocurra. Acepto criticas buenas y malas tambien, seguro que aprendo de ellas. Gracias de antemano.
Última respuesta por Amador2010, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui les dejo unas fotos del Madrid Masters Golf 2009, celebrado en el centro nacional de golf el pasado fin de semana. El ganador con -25 fue Ross McGowan, y el mejor español fue Nacho Garrido. criticarrrr a muerte jeje!! un poco de relax para terminar jeje!! saludos
Última respuesta por riESco, -
- 8 respuestas
- 936 visitas
Tiradas en JPEG siguiendo el consejo de Lessmann, últimas fotos de Motocross. Espero que os gusten #1 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/11.0 Lente: 65 mm Velocidad ISO: 100 #2 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/6.3 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 100 #3 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 #4 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/6.3 Lente: 145 mm Velocidad ISO: 200 #5 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 190 mm Velocidad ISO: …
Última respuesta por Setnakht, -
- 2 respuestas
- 689 visitas
foto d3 24 70 2,8
Última respuesta por MORTGAT, -
mx kawa
por radikalfoto- 2 respuestas
- 654 visitas
aqui os dejo otra foto del campeonato de españa en el circuito el pinillo de almodovar.
Última respuesta por MoWy, -
Desde dentro
por juliano- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola , es una de las primeras fotos desde el agua con una nikon D200 + sigma 10-20+carcasa , claro esta , ja,ja , un saludo.
Última respuesta por juliano, -
- 0 respuestas
- 527 visitas
Barragan cuida los pequeños detalles
Última respuesta por radikalfoto, -
- 1 respuesta
- 490 visitas
mucho tiempo que no subo nada, pero ya an vuelto las motos y tambien vuelvo yo. jeje. foto d 200 sigma 70 200 2,8
Última respuesta por ragamu, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola pongo una serie con el 50-500 en el circuit de catalunya. a ver que os parece.
Última respuesta por -Zoku-, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 845 visitas
hola, os dejo otra foto del criterium que se celebro en mi pueblo
- 6 respuestas
- 1k visitas
Es mi primera foto en el foro. y creo que la número... 30 o 40 con la reflex, la foto la hice a los 6 dias de tener la cámara, y a ver que os paprece... Lo único que he tocado con hotoshop ha sido el color del fondo... A ver que os parece. Gracias
Última respuesta por Grego_Blanco, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes a tod@s, a ver que os parecen, espero que seais criticos para seguir aprendiendo. Un saludo desde Badalona. 70-200 mm f/2,8 98 mm. 1/500 f/2,8 ISO 1600 70-200 mm f/2,8 70 mm 1/500 f/2,8 ISO 1600 70-200 mm f/2,8 70 mm 1/400 f/3,2 ISO 1600
Última respuesta por lizheng, -
Hola compañeros, hoy he estado en el circuit, y de varias fotos que he hecho, esta puede ser una de las que se salva. EXIF: distancia focal: 105mm velocidad: 1/160 obturador: f8 iso: L03 espero impaciente los comentario sobre todo en fin de mejora. gracias http://img16.imageshack.us/img16/5163/motos152.jpg
Última respuesta por PAKO.PEPE, -
- 1 respuesta
- 737 visitas
Me gustó por la luz, la posición y el encuadre. Un saludo.
Última respuesta por lAsturcon, -
- 1 respuesta
- 536 visitas
Aqui os dejo algunas de las tomas que realize ayer en el Circuit,espero vuestros comentarios. Saludos.
Última respuesta por lAsturcon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 798 visitas
Buenas noches. Os dejo unas fotos del partido de ayer entre Utah Jazz y el Real Madrid. Este post lo dedico exclusivamente a un jugador, una de las 2 estrellas que tienen los Jazz, Carlos Boozer. Un tío simpatiquísimo, nada que ver con la bestia parda que es dentro de una cancha. Espero que os gusten:
- 4 respuestas
- 950 visitas
Hola, esta foto la tomé el fin de semana pasado en Piriapolis (Uruguay) , es uno de mis primeros barridos, espero les guste y me den su opinión y sugerencia. Desde ya muchas gracias. Salu2 Longitud Focal: 55mm Diafragma: f/16 ISO: 100 Medición: Matrical Velocidad de obturación: 1/60s
Última respuesta por freesurf,