Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
Fútbol
por Joan_barcelona- 2 followers
- 3 respuestas
- 679 visitas
Hola no sabia donde publicar esto asi que si el moderador lo mueve n opasa nada tiene mi permiso. os queria comentar hace nada acabo de adquirir el 55 -200 VR a una persona del foro i aun no e tenido oportunidad de utilizarlo. esta noche voy a ver el barça culturar leonesa estare cerca del cesped me gustaria si alguien que haya ido algun parido con un objetivo parecido a sacado algo de bueno o sera dificil hacer tomas. ya que me haria gracia provarlo. pero tambien con el frio que pega i dado que voy con la pareja... no quiero cargar con la camara para nada. porque sino me cuelgan jeje. un saludo !
Última respuesta por AngelVigo, -
- 0 respuestas
- 505 visitas
Última respuesta por osmacelis, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Última respuesta por Moen Fotosport, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 606 visitas
Última respuesta por ROCKET, -
- 4 respuestas
- 780 visitas
nada que envidiar a los machosssssssss saludos
Última respuesta por pepsila, -
- 2 respuestas
- 649 visitas
Que os parece,criticas por favor
Última respuesta por anthias, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Esta mañana la he hecho en Cheste y queria compartirla con vosotros. Un abrazo
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 832 visitas
Esta Mañana he cogido la mochila y me he acercado al circuito de cartagena a probar el 70-200VR. Os dejo un par de fotos, Ambas son recortes y tiradas con la D300. Iso 200 200mm 1/1000 y f5,6 Iso 200 200mm 1/800 y f5,6 Espero vuestras opiniones para seguir mejorando... Gracias
Última respuesta por raul_lg, -
ducati moto
por mataix- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
- 3 respuestas
- 691 visitas
Este finde me acerque al Jarama, que habia competicion de la SF, monoplazas de 750cv... y ya que la entrada era gratis... pues que mejor escusa.... El caso, que nunca antes habia practicado barridos de forma seria... y esto es lo que me salio, no son muy espectaculares como otros que he visto, pero bueno.... algo es algo: En mi galeria flickr tengo el resto de la serie, por si alguien esta interesado.
Última respuesta por Raigo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 530 visitas
Circuito de Yatova,del domingo pasado.Objetivo 10-20. Saludos.
Última respuesta por lAsturcon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 635 visitas
Última respuesta por lAsturcon, -
- 2 respuestas
- 649 visitas
Aquí dejo esta foto de una Yamaha R6 de serie en un circuito. Espero que os guste. La foto esta hecha con una D90 y el 18-200 VR a 200mm, 1/1250 seg., iso 200 y f/5,6. Creo que debía haber usado al menos f/8 pero estoy aprendiendo. La foto no tiene ningún retoque, solo esta recortada para buscar un plano más cerrado. Un saludo
Última respuesta por DaveFazerD80, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Aquí dejo esta secuencia de un salto en paracaídas desde lo alto de una pared vertical. La calidad es mala pero es que son recortes de los originales que están hechas a unos 400 metros del objeto con un 18-200 VR a 200 mm y sin trípode. Pero me parece que el momento es bueno y por eso las pongo. Un saludo
Última respuesta por tejeval, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola que tal esta mañana e estado con mi camara en mi primer rally leyendo lo que comentais a los compañeros el resultado a sido este, espero vuestras criticas.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 673 visitas
Dejo unas cuantas fotos que he tirado esta mañana en el circuito de Albacete, donde se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Europa de velocidad. Podeis ver algunas más en Mi Flickr
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, este ha sido el último finde de carreras (de este año) en el circuit,"Y como me lo iba a perder" Ultimamente no subo nada por que noto mucha perdida en la web (no sé porrqué) Os dejo unas tomas de F3 yF2 a ver que os parecen si hay participación subiré mas de otras categorias 1 2 3 4 5 Un Saludo
- 1 follower
- 4 respuestas
- 872 visitas
Buenas noches, tras pasarme casi toda la tarde eligiendo fotos y los típicos menesteres de nuestro "oficio", me he decidido a subir algunas fotos de hoy: Los resultados de la clasificación de hoy los encontraréis en mi web: http://motorvalencia.blogspot.com Saludos, espero que os gusten.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 644 visitas
Pues eso os dejo algunas muestras Espero que os gusten y vuestras criticas Saludos
- 6 respuestas
- 997 visitas
Aquí os dejo algunas fotos del partido de anoche: Exif: Nikon D3, 1250ISO, 500 velocidad y 3.2 de diafragma. Saludos Adrián Blanco / ibeRaw Comunicación www.iberaw.es
Última respuesta por Julen5, -
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Queria compartir esta foto con vosotros. Un abrazo
Última respuesta por chechu, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, os dejo una foto de ayer... Mate de Novica Velickovic por encima de Albert Moncasi del CB Murcia
Última respuesta por soyjesusyo, -
- 2 respuestas
- 590 visitas
A ver si esta os gusta mas, ya que en la anterior no estube muy acertado saludos
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 791 visitas
Gracias por pasar. Saludos.
Última respuesta por marrrtita_sp, -
- 3 respuestas
- 804 visitas
Buenas noches a tod@s, quería plantearos una duda que me surge desde la mas completa de las ignorancias al hacer barridos. Este fín de semana voy a ir a Cheste a ver el campeonato de motos y quería hacer algún barrido que sea medianamente aceptable, es por eso que os pido asesoramiento. Tengo una D90 y el objetivo que llevaré (lo compraré mañana) es un Nikon 70-300 VR. Para que los barridos sean buenos, ¿que configuración tendría que poner en la cámara? me refiero a velocidad de obturación, modo de enfoque, VR activado o desactivado, etc... voy a estar un poco lejos de la pista y no se la distancia hasta la misma ¿como puedo saber si la moto que v…
Última respuesta por FastCuCo,