Nikon Software
Todo lo que quieres saber sobre el software de Nikon (Capture NX-D, View NX-i, Camera control Pro,...)
1.444 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, Por primera vez he probado disparar con nef y me encuentro con el problema que con el Capture NX 1.0.1 no me los abre. He probado ha actualizar la versión en la página de nikonistas pero no funciona. Si intento actualizar a la versión 1.2 me dice que no me servirá el número de serie y deberé adquirir un nuevo programa. Alguien me puede dar alguna solución, y que no sea pagar un nuevo software? Gracias por adelantado. Chus D5000 sigma 18-200VR
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Holas, Estimados, hace mucho tiempo que estoy evaluando la opción de comprar el NX2 ya que me gusta mucho el soft, estaba viendo la compra en amazon y que algún familiar me lo trajera, pero en la página de amazon hay un link a otra pagina que vende este mismo soft, y por lo que entiendo, se descarga completo y me envian la key por mail, mi consulta es si alguien ha comprado este soft de esa manera en esa pagina u otra (si es que hubiese) y que tal la experiencia, les tinca o no ?? http://www.imixermedia.com/product_info.php?products_id=107&gclid=CJzcqtSK4rkCFcmf4AodAF4ANw El único soft que he comprado por el sistema de descarga web es win8 en microsoft …
Última respuesta por Hellraiser, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Usar este enlace: ftp://PitTyy98:[email protected]/cnx121_es.exe. Descargar se descarga y se instala. En cuanto llegue a casa probaré si funciona bien con el número de licencia.
Última respuesta por garmayen, -
- 3 respuestas
- 914 visitas
Hola buenos días. Me gustaría saber como se ponen los marcos tan chulos que los compañeros ponen en sus fotos. Yo utilizo capture NX2 y sistema operativo "MAC" Estoy algo pez en este tema y necesito consejo. Agradezco vuestra ayuda. Saludos.
Última respuesta por eime76, -
libros Capture Nx
por ETV- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas: Alguien conoce algún libro, aparte del manual, que describa el Capture Nx? gracias
Última respuesta por ETV, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 948 visitas
Pues eso, que cuando estoy utilizando el Capture NX me da pantallazo azul a veces, esos pantallazos son por errores de hardware y yo he pensado que quizás el programa tire mucho de memoria RAM y pueda causar problemas.
Última respuesta por 11deAbril, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos/as, sabe alguien como eliminar con Capture los molestos reflejos del flah que se crean por ejemplo en las gafas? Salu2.
Última respuesta por Alid, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Utilizo siempre View para catalogar mis fotos que luego procesaré, siempre ha funcionado perfecto, voy visionando poniendo clasificaciones, pero últimamente (creo que desde la actualización a 2.7.4) cuando pongo una clasificación la pone como siempre, pero luego al seguir avanzando ya no pasa de la foto siguiente, no sé si me explico, se queda clavado allí y aunque pulse la tecla de avance como siempre hago no avanza, tengo que volver a pulsar sobre la foto con el ratón para que se vuelva a remarcar y seguir avanzando. Y así hasta que pongo otra marca, que vuelve a pasar lo mismo. ¿Os sucede tambien a vosotros? Es que es un engorro, antes avanzaba con la flecha de…
Última respuesta por daikiri, -
- 3 respuestas
- 4,4k visitas
Hola buenas, ocupo conseguir el Software Nikon Capture NX-D, las paginas oficiales de Nikon lo quitaron para poner uno nuevo el NX studio, pero el problema es que mi PC tiene Windows 7 ultimate, mi procesador es un Intel Core 2 duo, mi memoria RAM es de 4 GB y el nuevo sofware no se puede utilizar en mi PC. Me podrias ayudar para conseguir el Software Nikon Capture NX-D, se los agradeceria mucho.
Última respuesta por Esclerotico, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola acabo de instalar el CNX2 con la clave, además tengo instalado el CNX. Bien pues observo distinta saturación en la misma foto si la veo desde uno u otro, me aparece menos saturada globalmente en el CNX2 que en el otro.Aclaro que ambos tienen puesto en la ventana el mismo espacio de color, Nikon adobe RGB. Por otro lado ¿existe alguna incompatibilidad en el hecho de tener instalados los dos editores? pues los tendo por separado. Saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas tardes! tengo un problema (probablemante sera una tontería para muchos) y es que despues de realizar los ajustes deseados a un archivo nef (hasta ahi ningun tipo de problema) la pregunta ¿¿¿¿Donde hago el "click" final para revelar la foto??? Osea cambiarla a tiff o jpeg. He leido ya muchisimos tutoriales, foros, etc. y no me entero. Miiil gracias de antemano Ah por supuesto me refiero al programa capture nx2
Última respuesta por cheloncio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 965 visitas
Hola a todos/as, quisiera que me ayudaseis con una duda, tengo una D-80, l cual como practicamente todas las camaras tiene la opcion de hacer recorte de una foto determinada, mi duda es, ¿que es mejor, mas correcto,hacer el recorte con el capture o a traves de la misma camara? y porque? Tengo un monton de fotos de estas vacaciones y varias necesitan algun recorte.........asi que espero vuestras respuestas. Gracias y salu2.
Última respuesta por Spinola, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo algunos problemas con la nueva version 2.10.1 de 64 bits del View NX2 que recien me he instalado.Hace algunas tonterias y parece algo inestable (pide para cerrar programa sin motivo...etc). No recuerdo que version habia utilizado hasta esta ultima actualizacion pero no habia tenido ningun problema. La consulta es como puedo revertir la 2.10.1 a una version anterior. Si desinstalo el programa y todas sus carpetas,al intentar instalar una version antigua el sistema me dice que ya hay instalada una version mas reciente.
Última respuesta por Roura, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Una pregunta que puede parecer un poco tonta per0 el Nikon Capture NX y el Photoshop/Lightroom son competencia o se complementan? Es necesarip pasar por el Photoshop/Lightroom después de trabajar con el Capture NX? De todos los fotégrafos que conozco, soy el único que usa el Capture NX ... Salu2, Dani
Última respuesta por acrocephalus, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Para utilizar dicha herramienta, veo que se forma un punto de control donde yo elijo en la imagen y ese punto se controla mediante un punto gris que a su vez es un circulo. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Una vez activo el punto de control, ¿se puede variar el tamaño de dicha circunferencia para modificar solo un lugar muy concreto de la imagen?. Espero haberme expresado bien. Saludos.
Última respuesta por fgsleon, -
photomatix
por pco- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, alguno de vosotros usa este programa. es bueno ? gracias
Última respuesta por maquisardo, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Página repleta de enlaces que te llevará a la mayoria de recursos que existen en la red sobre el citado programa. ¡Como no! Todo en inglés. Saludos Recursos para Nikon Capture NX y NX2: Videos, tutoriales, libros, etc
Última respuesta por MAYNARD, -
- 3 respuestas
- 823 visitas
Hola.... El tema es que quiero comprar la licencia del capture ( para mac) y n encuentro la manera de hacerlo. En nikon argentina no lo comercializan y para hacerlo llegar de otra parte esta bastante complicado por el tema aduanas. Alguien sabe si puedo comprar por internet y que me manden por Mail directamente el numero de serial??? Muchas gracias.
Última respuesta por imajoel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola! Por fin me he podido comprar una targeta donde me pudieran caber unas cuantas fotos en formato RAW pero...ahora que ya tengo eso intento abrirlas con el Capture NX 1.0 y me sale un menjase : "No se puede cargar el archivo". He estado leyendo por el foro los posibles problemas que puedan haber pero como no entiendo mucho de informática ni de programas de estos voy algo liadilla. Alguien sabe que problema puede haber? Debo actualizar el Capture NX quizás? Saludos y gracias!
Última respuesta por Navard, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s. Tengo un par de dudas, tenia entendido que los archivos .nef tienen mas calidad que los .jpg lo cual entiendo porque pesan mas. Bien pues tire unas fotos en RAW con intencion de mejorar la calidad de mis fotos pero cuando las descargue en mi pc las reconocia como .nef y me las abria con capture nx, cuando la intente abrir el capture nx no me dejaba de ninguna forma, cosa que con los .jpg no tengo problemas. ¿porque no me deja?, lo abri con el visor de windows y me sorprendio que la imagen fuese tan pequeña y pixeleada, ¿porque tan pixeleada y pequeña si tiene mayor peso que los .jpg?. No se estoy echo un lio, ¿con que formato tiro mis fotos para obtene…
Última respuesta por giphoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
He intentado instalar Nikon capture sobre Windows XP 64 y no es posible. ¿Hay versión de 64 bits?, ¿Se puede hacer con algún driver?
Última respuesta por peper, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. No me abre NX estudio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. NX2 me abría pero dejó de hacerlo hace unos 15 días. Picture Control Utility 2 funciona perfectamente. El ordenador tiene un Intel I7 con 16 Gigsd de Ram y Windows 10 Pro, actualizado El antivirus no detecta ningún virus.. ¿Alguna sugerencia?
Última respuesta por Athena, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Alguien sabe cual es la diferencia entre entre D-Lighting, que nos deja tocar las altas luces y las sombras en el modo HQ, y los deslizantes de ajustes rápidos, altas luces y sombras ?, ya que entiendo que los dos modos sirven para obtener el mismo resultado no? Otra pregunta: Normalmente mi flujo de trabajo pasa primero por ajustar el balance de blancos, después la compensación de la exposición para bajar sobrexposición o subexposición, despues pasar al d-lighting, acabar ajustando algo el contraste con LCH, y máscara de enfoque. Si hay que recortar o alinear tambien lo realizo normalmente al final. Os parece correcto, este procedimiento? Sa…
Última respuesta por Yitar, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
HOLA COMPAÑEROS tengo un problema mi ps cs2 no abre los nef de mi d80, asi que solo me queda el cnx para retocar las fotos, no se como hacer para quitar una costra en la cara de mi hija, puede alguien illustrarme de como puedo hacerlo con cnx, si es que se puede hacer como en ps, gracias de antemano
Última respuesta por ChemaCS, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. He instalado recientemente Capture NX2 con la intención de probarlo, ya que he leido que para las cámaras Nikon va de perlas. Pues bien, lo estoy usando y aprendiendo un poco, pero tengo un problema, y es que los menús se ven muy mal, las letras son muy pequeñas y difusas hasta el punto que cuesta en algunos casos verlas normalmente. ¿Alguien sabe como puedo cambiar el tamaño y hacerlas resaltar más? Gracias y saludos
Última respuesta por saldo,
