Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: Circula en internet un totorial llamado Hdrs a Partir de un solo JPG. (Método BACK DOOR) en el que se explica como conseguir un HDR a través de un solo JPG y lo primero que dice el tutorial es (os lo pongo tal como figura): 1) Abrimos el PHOTOSHOP CS3 y nos vamos al menú EDICION/PREFERENCIAS/ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS 2) Seleccionar la casilla PREFERIR RAW DE CAMARA DE ADOBE PARA ARCHIVOS JPG 3) Aceptamos y cerramos el programa para que reconozca el nuevo cambio. 4) Creamos una carpeta llamada "HDR" en el Escritorio de Windows. 5) Escojamos una fotografía ideal para empezar, como por ejemplo un paisaje. Procedemos a abrirla en el Photoshop. Luego de la…
Última respuesta por Carlos de Bernard, -
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todo el mundo, Hace poco me compre una Nikon D200 i en casa he comenzado a conocer las funciones del Photoshop. el otro dia me enviaron en email con una serie de filtros que podia descargarme. Lo hice pero ahora no acabo de encontrar la forma de utilizarlos. Alguien podria indicarme que tengo que hacer Gràcias a todos por abrir vuestro conocimiento a novatos como yo. Nunci
Última respuesta por Nunci, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, ahora estoy empezando a trabajar con archivos raw, y aunque es un lio, la pregunta que quisiera hacer es sobre el adobe Bridge. Me ocurre que cuando clikeo una fotografia para que me aparezca ampliada en la parte derecha y me muestre tambien los metadatos, la foto pierde el color original, volviendose, no se..., mas apagada, cuando inicialmente tenía unos colores vivos. A medida que previsualizo las fotos se van oscureciendo, y el caso es que cuando las abro con el camera raw, el color con el que se abren es este segundo tono apagado. Tambien he probado cerrando Bridge y cuando lo vuelvo a abrir, todas las fotografias que habia clikeado antes siguen aparec…
Última respuesta por J B, -
Ampliación de imagen con photoshop cs2
por Invitado pelitos- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola:me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto del photoshop,estoy aprendiendo y no se muy bien como hacer una ampliación o primer plano de una foto, por ejemplo de un pajaro tomada con un 150-500mm en maximo rango de enfoque y quede con buena calidad de imagen,nitided etc,gracias y saludos.
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me podriais decir que diferencias hay entre el photoshop cs3 y el elements 6 ??? dispongo del elmentes y quisiera saber si merece la pena cambiar, teniendo en cuenta que soy un autentico novato.... gracias
Última respuesta por Minotaur, -
- 1 respuesta
- 995 visitas
Me he bajado una plantilla para hacer ochos fotografías en tamaño carnet.¿Como accedo a la plantilla, pinchando sobre ella o haciendo algo en PS.? gracias
Última respuesta por zegio, -
RAW en CS 2
por Fany- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, hace mucho que no me paso por aqui... últimamente me he comprado la D300 y todavía estoy probandola ... tengo un problema ya que cuando intento abrir las fotos en raw no me lo permite con el CS2 9.0, he estado buscando varios plug ins de camara raw para actualizarlo, pero no lo consigo con ninguno. de momento tengo que hacerlo con el NX que viene con la cámara, pero me gustaría saber si hay alguna solucion o no me va a quedar mas remedio que pasarme al CS3??? Gracais. Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
En un par de ocasiones habeis tenido la amabilidad de facilitarme el plugin de Nikon, con el que es posible leer los NEF de la Nikon D40X en Photoshop CS2, aunque las funciones sean algo limitadas. Desgraciadamente y como indico en otro hilo, mi disco duro ha fallecido y lo he tenido que reemplazar. "Mea Culpa" he guardado todas las fotografías y demás documentos. así como acciones etc. en un disco duro externo y como tengo un CD con el P.S. CS2, no he caido al cambiar el disco, de conservar ese plugin de nikon. - En primer lugar y para intentar ver si se ha colado en alguna de las carpetas que tengo en el disco duro externo. Nunca se sabe. ¿ Me podrias decir el nom…
Última respuesta por giphoto, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todo el mundo , soy nuevo en estos temas y la duda que tengo es que no se que diferencias hay entre el phtoshop CS3 portable que ocupa muy poca capacidad en el pc y el normal que ocupa nosecuantas gigas de capacidad , en principio parece que tienen las mismas opciones y cosas , alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto??? Muchisimas gracias
Última respuesta por giphoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 914 visitas
Hola, bueno estoy aplicando el filtro motion blur a mis fotos de autos pero no se por que el cotortno del auto se jala como evito eso aki les dejo la foto gracias. Espero su ayuda!!
Última respuesta por giphoto, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Me pregunto el porque hay aficionados que tienen que usar dos programas para revelar sus fotografías, si con uno solo es mas que suficiente, siempre que sea el adecuado. Sin desmerecer a ningún otro, yo siempre he usado Photoshop, de principio a fin del proceso, nunca he tenido problemas, por eso no acabo de entender que haya que usar varios programas. ...Saludos
Última respuesta por TXUBAY, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno mi ordenador me ha pedido insistentemente que lo llevara al servicio técnico y así lo he hecho. Resultado Disco Duro no recuperable ( He tenido que sustituir el de 120 Gb original por uno de 80 Gb *) Memória RAM, pues más de lo mismo, he tenido que sustiuir una que daba problemas, por lo que se ha quedado en 1 Gb. La regrabadora también daba problemas a la hora de grabar DVD'S problema el modo de archivo FAT. Sabiamente el informático me ha aconsejado que dada la antiguedad del ordenador, no me pusiera a gastarme pasta y que lo aguantase como está, que si se moria alguno de los componentes principales, lo invertido iba a ir a la basura y la reparación no iba a valer…
Última respuesta por fossy, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy intentando hacer HDR, con PS, y me indica el siguiente error "NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL COMANDO COMBINAR PARA HDR PORQUE EL COMANDO NO ESTABA DISPONIBLE" Lo he probado con RAW y JPG, con tres tomas con +1 y -1. Alguien me puede ayudar, y explicarme lo que pasa, gracias por vuestra ayuda. Saludos Eulogi
Última respuesta por Miwi, -
- 0 respuestas
- 877 visitas
Cuando obtengo una imagen HDR en photoshop y la guardo como jpg, luego photoshop no me deja hacer cosas como girarla y otras muchas modificaciones (los menús aparecen desactivados). ¿Sabe alguien por qué y como solucionarlo? Gracias. Olvidadlo. Resuelto. Gracias.
Última respuesta por penalle, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Veo el tamaño de una de las fotos que acompañáis a los mensajes y da unas caracteristicas, que si yo se las doy a mi archivo, no me deja subirlo, porque excede de 100K. ¿porque la foto de un compañero de foro sí puede tener mas peso?. En concreto, la foto que quiero mostrar tiene: - Tamaño de archivo: 392 Kb -Dimensiones: 1024x687 -Dimensiones en cm: 36,1 x 24,2 -Resolucion 72 Profundidad: 8 bits La del compañero que he visto era de similares características ¿Como he de proceder? y, además ¿ que debo hacer para permitir que mi foto se vea a un tamaño,y si se desea, a otro mayor?
Última respuesta por EEDU, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 922 visitas
Aupa, ante todo un saludo pues creo que es la primera vez que escribo aunque os sigo. Alguien me puede decir si se puede y de una manera facil, eliminar los prismas de luz en una foto con el PS. Digo lo de facil pues estoy aprendiendo con el programita y soy del genero torpe. He estado mirando haber si encontraba algún tema, pero no lo he conseguido.
Última respuesta por 22edorta, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buea a tod@: Por favor, necesito ayuda, sinó me volveré loco con tantos pasos, ¿cómo puedo crear un conjunto nuevo de acciones y cargarlo para despues usarlo sin tener que memorizarlos? Gracias de antemano. v-strom
Última respuesta por avarand, -
como trabajar con camara raw en cs3 necesito un tutorial urgentemente no tengo ni idea
Última respuesta por simoniso, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy novato, espero no desquiciaros mucho. Ya tengo mi Nikon D80 con la tarjeta llena de fotos. He decidido utilizar únicamente Photoshop CS3 y antes de meterme con revelado, blanco y negro, retoques .... quisiera me explicáseis qué y como he de hacer para descargar las fotos de la tarjeta con Photoshop. Tened en cuenta que soy novatísimo. Por último, ¿necesito algún otro programa (view nx, capture, nikon transfer ...) para todo esto? Es decir, con photoshop puedo hacerlo todo? Gracias. Si conocéis algún tutorial para novatos de todo lo que os comento agradezco me lo digáis. Gracias de nuevo.
Última respuesta por cuc, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes Alguien sabría decirme como igualar el espacio de color de adobe al de Capture Capture muestra colores vivos y Lightroom y Ps3 muertos. He cambiado de SRGB a ADOBE 98 y nada Gracias de antemano
Última respuesta por cgmz, -
- 15 respuestas
- 3,2k visitas
Cuando paso un Raw como tif a una carpeta desde NX2 con "guardar como" luego en Bridge no me aparecen las imagenes en las miniaturas, sólo veo los archivos pero con el logo del NX2, el número si que aparece. Es un coñazo porque tengo que ir mirando el Nikon View para saber que a imagen corresponde. A ver si alguien me puede ayudar. Pongo una foto de la pantalla:
Última respuesta por daikiri, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos. Llevo unos días que estoy intentando imprimir con el programa Ligtroom y la verdad que no me deja. El funcionamiento que hago es el siguiente: Abro el programa y importo las fotos en Raw, las modifico si hace falta y paso a la pestaña de impresión. Me sale una hoja en blanco. No puedo arrastrar la foto a la hoja y nada. Según el manual tiene que salir las fotos nada mas pasar a la pestaña de impresión. Pues nada sale la hoja en blanco y si me voy a biblioteca me salen todas las fotos. Que podría hacer para poder imprimir las fotos en Lightroom?? Espero vuestra ayuda. Graciasssss.
Última respuesta por cgmz, -
¡Un problema! Este es mi primer mensaje (quitando el de presentación) que envío en este foro. Por tanto no se si estoy en el tema y en le título correcto. ¡aquí va! Tengo instaldado en el ordenador el ViewNX, y el Capture NX y el Photoshop CS3, en los programas de nikon no tengo ningún problemas con los archivos RAW para abrirlos, sin embargo, si intento abrirlos con Photoshop, me da un error de lectura. No ocurre si el archivo es JPG, que se abrel el Camera Raw de photoshop sin problemas. ¿Sabéis cúal puede ser la razón? Gracias por adelantado
Última respuesta por AMARREB, -
- 10 respuestas
- 4,7k visitas
Buenos dias: Ante todo deciros que soy nuevo en esto... Seguro que estoy preguntando algo que para le mayoria de vosotros es obvio, pero para mi que estoy empezando es un problema. Muchas gracias de antemano. Fernando
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
muy buenas , quien me hecha un cable por favor me he instalado el cs2 1ª¿ se le puede poner en castellano ?¿ si se puede como ? 2ª¿como abro una foto ? 3ª ¿ una vez lo consiga que algun dia será , como lo guardo ? pa empezar ya esta bien ¿ no ? hecharme una manita anda guapeton@es rafa
Última respuesta por héctor,
