Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.241 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, vaya por delante que soy un completo novato con photoshop y estoy haciendo esfuerzos importantes... Estoy teniendo un problema que seguro que es una tontería, pero a ver si me podéis ayudar. Después de fotografiar en NEF, paso la imagen correspondiente a la extensión de photoshop PSD con el camera raw. Trabajo la imagen obtenida con photoshop, añado capas, etc. y a la hora de guardarla solo me deja hacerlo como PSD y otras extensiones de photoshop pero no como JPG. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Seguro que estoy haciendo mal alguna tontería, pero si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho. Saludos.
Última respuesta por manutremo, -
- 7 respuestas
- 19,7k visitas
Hola: Me gustaría hacer una orla de aula con ps CS3 si es posible, o con otro programa. Lo ideal sería disponer de la plantilla, pero... ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por antonio13, -
- 1 respuesta
- 852 visitas
Alguien sabe como se llama unos filtros de nikon para retocar fotos en blanco y negro con photoshop, creo que se llaman silver light, o silve night o algo parecido, por favor y si saben donde puedo descargarmelo,gracias.
Última respuesta por Rocados, -
me gustaria hacer un arbol genaolico con el ps alguien sabria decirme donde me peedo bajar alguna plantilla de calidad o guiarme asi por encima de com se podria hacer una gracias
Última respuesta por xisum, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas a todos: Todos sabeis en photoshop hay un filtro de fotografía que se encuentra en imagen/ajustes/filtro de fotografía, con el cual podemos variar el color de nuestra fotos, pues bien; mi pregunta es la siguiente. Tengo una buena cantidad de estos filtros pero no encuentro la manera de instalarlos, con el fin de que me aparezcan en la pestaña de photoshop, juntamente con los que ya existen en el mismo. Haber si alguien me puede indicar como hacerlo, le estaré infinitamente agradecido. Saludos cordiales para todos.
Última respuesta por Llohor, -
- 0 respuestas
- 968 visitas
Hola He visto que en algunas acciones aparecen cuadros de diálogo para que se personalice el efecto y quiero conseguir lo mismo pero con texto. Me explico. Quiero hacer una acción para poner un marco e insertar un texto y esto lo hago sin problemas, pero lo que quiero es que cuando se ejecute la acción me salga un cuadro de diálogo preguntándome qué texto quiero poner exactamente. Si por ejemplo creo un marco y debajo quiero poner el título, obviamente el título no va a ser siempre el mismo y requiere una personalización dentro de la acción. Esto cómo se hace? Espero haberme explicado, gracias
Última respuesta por jnc68, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, este tema está muy visto, pero esto que me pasa no lo encontré en el foro. Resulta que después de descargar el plug in version 4.2 seguí las instrucciones para instalarlo, una de las instrucciones es eliminar primero el cameraraw anterior, pero cuando quise quitarlo de Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plugins\CS3\Formatos de archivo. el archivo 4.0 no se encuentra, así que instalé el camera raw 4.2, pero aun asi no quiere abrir los RAWs, y en el menu ayuda en photoshop en plugins aparecen los dos camera Raw. ¿como le hago para eliminar la vieja version si no está? sera cosa de windows vista que no me permite verlo? les agradezco su ayuda gracias
Última respuesta por patadeperro, -
aqui en el foro evisto un enlace a una pagina de scripts y digo yo que en lo que podamos ahorrarnos un faenilla pos heso pero me he descargado alguno pero no se como ejecutarlo seria alguien tan amable de explicarme como se haria
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Ya hay actualización del Adobe Camera Raw 5.3 y tambien ya está el Lightroom 5.3 en español aqui
Última respuesta por J B, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Holas chic@ssssss Tengo un pequeño lío mental.... (Lo mismo ha salido este tema, segurísimo...) Perdonarme si me repito ¿Sabéis con qué versión de photoshop se pueden ver y trabajar las fotos RAW con una D700? ¿Sólo con cs3 en adelante? ¿Sabéis si con otro photoshop como el cs u otro y el adobe camera raw correspondiente se puede? Es que intento instalarme el photoshop cs3 y no hay manera, no funciona bien... ¿Alguien lo tiene? Gracias, gracias, graciassssss
Última respuesta por ola de mar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Expongo mi problema compañeros, pidiendo disculpas desde ya si es que el tema ya estaba creado. En un vistazo que realicé no pude encontrarlo. Tengo un problema que no se solucionar. Tomo unas fotografías en formato NEF con mi D90, pero al visualizarlas con la vista previa de las carpetas del MacOs X aparecen con una tonalidad neutra. Luego, al abrirlos directamente con el soft "vista previa" me salen un poco mas oscuras y saturadas en los rojos. Finalmente, al abrir en Camera Raw me salen igual de saturadas, dejando los rojos con zonas bastante feas, colores que aparecen naturales en la preview de carpetas del Mac Os. Como nota, cuando muestro la inform…
Última respuesta por sacohcan, -
Retoque de fotos
por five- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Sigo con mis avances en este gran mundillo. Tengo el photoshop y voy haicendo progresos, pero hay cosas que desconozco a la hora de retocar fotografias. Me explico. A la hora de retocar (sobre todo retratos) no se encontrar las diferencias entre tampon de clonar y el pincel. Se que hay alguna diferencia y seguramente cada cual esta enfocada mas para un tipo de foto que para otro. Me podeis decir un poco mas sobre que diferencias hay? Muchas graciasy saludos.
Última respuesta por Utrenolo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Lo que quiero hacer es, con una textura como esta http://www.flickr.com/photos/playingwithpsp/3033612968 ponerla en una foto para que quede algo como esto: http://www.flickr.com/photos/aspidistra/3363704670/ Creo que hace tiempo vi algo parecido en el foro, pero ahora no lo encuentro Alguien me puede decir cómo se hace? Muuuchas gracias
Última respuesta por lurent, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: tengo un problema: veo todas las fotos que tengo en la tarjeta con el view nx, y para editar los nefs uso el photoshop. Pero de ver un nef en el view nx a verlo en el photoshop hay mucha direfencia. Mi versión de ACR es la 3.6 y la del ps, cs2. En las versiones posteriores ocurre lo mismo? Ya sé que el capture abre la foto con los ajustes de la cámara, pero es muuuuuuuuuy lento y paso de aprender a usarlo si me puede hacer la misma función que el ps. Lo único que quiero es que el photoshop me abra la foto con los ajustes de la cámara. Es posible? Muchas gracias
Última respuesta por xoelop, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
cuando abro un nef con camera raw en los colores negros de la foto me salen puntitos azules,que es eso? muchas gracias y un saludo a todos!!!!
Última respuesta por Naranjito, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hace unos dias leí un mensaje de un compañero el cual cambiba los angulos de una imagen interior de una catedral. La foto original estaba tomada en prespectiva cónica y modificó la imagen como si hubiera disparado justo de frente la parte superior de la catedral, creo que era un órgano. Bueno, el mensaje en si no tiene importancia, lo que voy buscando es la función de Photoshop en la que se consigue hacer eso. Recuerdo que una vez abierta esa función la imagen aparece bajo una cuadrícula la cual estirando sus vértices se consigue el efecto de estirar la imagen al gusto. Por más que lo intento no consigo encontrar de nuevo esa función en mi PS CS3!!!! ¿Algui…
Última respuesta por Utrenolo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Los hice hace unos años para usar en el curro y, por no tenerlos muertos de risa, por si a alguien le sirven, podéis descargarlos Aquí Ocupan porque están en alta resolución. A partir de CS2. A ver si molan. Saludos.
Última respuesta por xoelop, -
- 1 respuesta
- 3,1k visitas
Hola a todos, he acabado de llegar, tengo la Nikon D60vr, el problema que tengo es que me gustaria abrir con el photoshop CS3, los archivos NEF, pero no puedo porque segun me comentan, me hace falta el plugin "Nikon NEF plugin.8Bi" y no se como conseguirlo, por favor, si alguien, lo tuviera, o, me indicara la forma de poder abrir estos archivos directamente en el photoshop, se lo agradeceria, por cierto y antes que nadie me lo diga, se que el ViewNX, los abre, pero como ya digo prefiero hacerlo directamente con el photoshop, un saludo Roger_Lunel.
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 5,8k visitas
Hola a todos! TEngo el CS3 en ingles, y me tiro mas tiempo buscando traducciones de las palabrejas que haciendo cosas nuevas, Sabeis de algun parche que lo pase al español.... Muchas gracias de ante mano, Saludos a todos.
Última respuesta por Micol, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una duda y no se cual de los dos programas de edición me aconsejáis,el Adobe photoshop Elements o el Corel Paint Shop Pro. Me imagino que los dos son buenos pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Última respuesta por Jagogalpin, -
photoshp cs
por huanako- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos me gustaria saber donde puedo buscar algo para iniciarme en el manejo de photoshop, hasta ahora se me hace imposible, foto que intento retocar, foto que destrozo, este programa me viene grande a ver si hubiese algo para ir poco a poco. Ver la fotos que colgais al foro con esos colores, brillos, conmtrastes y testurasme parecen algo inalcanzable. Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas estoy como el muñequito.................................mareao
Última respuesta por Manu26, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Perdonarme el vocabulario pero con cierto manejo que creo que empiezo a tener, llevo varios intentos y ni de coña. Me refiero a los marcos que pisan la imagen en trasparente y se ve solo una raya encuadrando mas la imagen. Lo estoy intentando con lazo magnetico, crear espacio de trabajo, y aunque se queda en la imagen luego no se guarda. Se que es una chorrada pero agradecere la solución. O si me castigais a mirarlo, me decis en concreto como leche se llama ( si me he explicado ) , y me busco la vida. GRACIAS. JAIME Supongo que con opacidad 0% pero si pongo el tamaño de lienzo inferior al de la imagen lo único que logro es recortar la imagen.
Última respuesta por Iluminado, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Proximamente me voy a comprar un portatil con el que basicamente gestionare y editare mis fotos. Me han comentado en una tienda que antes de todo me asegure de que programas usare y con que hardware trabajan estos, con CPU o con tarjeta grafica, para asi invertir mas en uno o en otro. Alguien sabe algo sobre el tema??? Gracias
Última respuesta por Ray22, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, que ACR me tengo que instalar para el CS2. Normalmente los archivos RAW los revelo en cnx, pero estoy leyendo que algunos ajustes vienen mejor con el acr, por ejemplo ir anulando colores de una fotografía hasta quedarte con uno. Esto se puede hacer en cnx 1? Muchas gracias de ante mano y ole por vuestRA LABOR
Última respuesta por Micol, -
Adobe Gamma
por Llohor- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Como es sabido, photoshop trae incluido una especie de programilla o plugins, que puede utilizarse para el calibrado del monitor, bien; pero sabe alguien donde se encuentra alojado el mismo y como se carga para realizar el calibrado. Gracías y un saludo.
Última respuesta por maria mpg,
