Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Agradecería me informarais como puedo hacerlo. Tengo una fotografía de una estatua a la que le quiero cambiar el rostro y poner otra, como puedo conseguirlo, sin que no se note la modificación. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Guate, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 18,7k visitas
Pues el caso es que no tengo la varita mágina por ningún sitio. Sé que hay herramientas como es el caso del lazo que tiene tres tipos de lazo y que se puede seleccionar uno ocultando los otros dos, pero no sé si es el caso de la varita mágica en cuestión. Si alguien me dice como puedo recuperar esta dichosas herramienta, se lo agradezco. Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 respuestas
- 12k visitas
Holass Estoy trabajando con una foto para una publicidad que será impresa a un tamaño de 8,30 mts. x 6,00 mts. La foto la tomé con una D 300 obviamente en raw. Luego de revelarla con el NX la pasé a TIFF y comencé con los retoques en CS3. Hasta ahí todo normal. Quienes harán la impresión me piden el archivo a tamaño real, con el perfil CMYK y en JEPG. Una vez acopladas las capas y puesto en modo CMYK hago el recorte de la imagen de la siguiente manera. Con la herramiente de recorte (crop) coloco en las ventanas de la barra de herramientas el tamaño final, en mi caso 830 cm y 600 cm con una resolución de 100 ppi. Una vez hecho esto intento guardar el archivo como JPG y…
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. Tengo el cs3 y las veces que puedo usar el "paso atrás" está limitado creo que a 10 veces. No he encontrado la posibilidad de aumentarlo. Alguna sugerencia? Gracias.
Última respuesta por romyone, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
no se si sera este el sitio adecuado pero no me he percatado de que haya otro mejor asi que voy con my consulta. me ha ocurrido de repente sin saver por que que al abrir una imagen en raw me sale una advertencia como la de la imagen ¿a que se debe esto? ¿ como lo corrijo ?. tambien me pasa en otra imagen de la misma carpeta que con el visor de camera raw se ve bien la imagen pero cuando la habro bien con photoshop o con el nikon capture me sale del medio de la foto hacia abajo como si fueran los colores del arco iris ¿ a que se debe esto ? ¿ como puedo salvar esta foto ? saludos
Última respuesta por Julio, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Abrir un nef en CS3 despues de modificarlo con capture NX2 pues eso abro un nef en capture nx2, ajusto los colores vamos que saturo mas y luego quiero abrirlo asi en CS3 pero se me abre tal y como salio de la camara sin los cambios a ver quien me ayuda saludos
Última respuesta por J B, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola queria saber lo siguiente, en el Bridge, cuando se abre el cuadro de "utilidad de descarga de fotografía" aparecen tres opciones una de ellas es ...Convertir a DNG yo lo tengo marcado alguien me puede decir si vale la pena o no tenerlo marcado y que significa DNG. Desde ya agradecido Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si es posible combinar fotos para obtener una en hdr con la versión 7.0 de Photoshop. Según el tutorial que he conseguido en Internet los primeros pasos son: Archivo>Automatizar>Combinar para HDR y en el botón Explorar selecionar los archivos...... Pues bien la opción de Combinar para HDR no aparece entre las opciones o no soy capaz de encontrarla (que no me extrañaría). ¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias y un saludo. Santos.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola estoy probando los 30 días del Photshop y me está gustando mucho. Tengo dos dudas: - 1º Cual es la forma más barata de comprar el photoshop de forma Legal. - 2º Merece la pena esperar al CS4? Un saludo Nicolás
Última respuesta por mvx15, -
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Holaa ya he visto varias imagenes con el mismo procesado y me gusta mucho su resultado. Pero la verdad con el Photoshop no acabo de conseguir un algo similar. Os cuelgo dos imagenes de ejemplo para que sepais de que estoy hablando y haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Un saludo!!
Última respuesta por JLópez, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, tengo una foto de una niña entre el público y querría pasarla toda a byn menos a la niña. ¿Cómo se hace? Mil gracias.
Última respuesta por telva y pinón, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola me gustaria si sabeis me indicarais algun sitio para poder bajar alguna accion y Scripts (no se si lo escribo bien) a ser posible en castellano, es fundamentalmente para hacer marcos ......... Bueno gracias de antemano.......
Última respuesta por Gilles, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
antes abria directamente mis nef (raw) a 16 bit por un problema tuve que reinstalar adobe photoshop CS3 y desde entonces se me habren en 8 bit y tengo que ir manualmente a imagen >modo> 16 bit que debo cambiar en las preferencias o en lo que sea que estoy jartito de buscarlo y no lo encuentro para que se vuelvan a abrir directamente en 16 bit cerveza para los que me ayuden saludos
Última respuesta por J B, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, compañeros, tengo el photoshop cs, pero sólo sé usar cuatro cosas de andar por casa, jaja, el botón de clonar, cambiar el tamaño... y poco más. Intento seguir las explicaciones que vienen en el apartado de ayuda pero no me aclaro bien. Lo que quiero hacer ahora es desenfocar el fondo de una foto y he intentado crear una capa, pero creo que no me sale. ¿Dónde puedo obtener más información? Gracias.
Última respuesta por telva y pinón, -
Camera Raw
por Santin- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Alguien me puede decir donde conseguir un tutorial o manual de Camera Raw 4.4.1 Muchas gracias por vuestra colaboraciòn.
Última respuesta por Guijarro85, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
En aspectos parciales de muchos temas que aqui se tratan, siempre acaba saliendo lo verdisimo que estoy en el tema del PS. Algunos de vosotros me habeis recomendado la compra de algun manual aclaratorio. ¿ Conoceis titulo , editorial , libreria posible de compra , autor ? Condiciones que entiendo imprescindibles: 1. Que se trate de un titulo que ahora esté en las librerias. No me vayais a recomendar ningún incunable ilocalizable please. 2.- Que os pongais en la medida de lo posible de acuerdo, ahora lo típico es que escriban cinco y cada uno me recomiende un libro distinto. 3.- Que sea de carácter +/- facil . Supongo que aqui, como en todo, habrá para afic…
Última respuesta por héctor, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola: Cuando termino con una foto en photoshop despues de manipularla un rato, no me deja guardarla en JPG sino en PSD Y el problema es que a la hora de llevarla a la tienda de revelado me ponen problemas por no estar en JPG, ¿¿Hay alguna forma de convertir PSD en JPG.?? ¿¿Es normal que me pongan problemas en la tienda??? Gracias
Última respuesta por tonymadrid, -
Que hago mal
por Intxixu- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Se que hago algo mal, pero no se el que. Disparo en RAW, proceso el negativo en Camera Raw, lo dejo como yo considero que esta bien, pero al ir a pasarlo a otro formato, como JPG, o TIFF; bien desde el propio CR o desde PS, todos los cambios que he hecho no me salen, quedando la imagen resultante como al principio. Que hago mal??? Gracias Adios
Última respuesta por EEDU, -
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a tod@s He adquirido hace nada una D300 y no puedo ver los Raw (NEF) en mi photoshop CS2 que es el programa que "mejor domino"....Con el Capture NX que viene con la cámara no hay problema pero me parece un poco lento y ademas estoy más familiarizado con el CS2. He instalado la actualización de adobe CameraRAW 3.7 dentro de los plugins de CS2....plugins/formatos/CameraRaw8.bi y no consigo abrirlos.Debo de instalar alguna otra actualización ó versión? Puede alguien ayudarme? Un saludo Aitor
Última respuesta por karl_foto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Un saludo a todos. Expongo los medios: Nikon D70. Windows. Photoshop Elements 2.0 Hasta hace una semana todo funcionaba correctamente. Quiero decir que podía abrir los archivos RAW con éste modelo de Photoshop. Hice la instalación del pluguin hace un par de años sin ningún problema siguiendo las intrucciones del PDF que se adjunta en la descarga de Adobe: guarda y remplaza en C:Archivos de Programa/Adobe/Photoshop Elements 2/Plugins/Formatos de Archivo/Camera Raw 8bi. La semana pasada tuve que reconfigurar el disco matríz donde tengo los programas y a pesar que todo funciona (Photoshop(jpg), Deramweaver, Brigde, Flash,) no consigo instalar el plug-in con éxito y abr…
Última respuesta por nfD70, -
RAW en CS2
por Velillero- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Nikon D50,Windows XP y Photoshop CS2 con plugin 4.3.1 de Camera Raw instalado en el directorio correspondiente.Cuando abro Photoshop y le doy abrir, al elegir el fichero NEF me lo deja ver en tamano thumbnail,pero cuando doy abrir no hace nada.¿A alguien le ha pasado o se le ocurre algo????????? Por cierto he probado con el CS3 en casa de un vecino y funciona perfecto. Gracias y saludos.
Última respuesta por Velillero, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Pues sabia que existia esta pagina de adobe pero solo estaba en ingles y hoy por casualidad he dado con ella y cual es mi sorpresa que esta en castellano tambien, pues he revisado los demas temas y no he visto ningun comentario en el foro, asi que cuelgo un enlace para compartirlo con vosotros, la verdad es que esta muy bien con infinidad de tutoriales, trucos, foros, concursos, noticias etc... etc ...etc... Que lo disfruteis y si alguien ya lo habia comentado antes pues disculpas y que lo editen :) . Pulsa aqui Saludos Manu
Última respuesta por Alex D80, -
- 0 respuestas
- 991 visitas
Es necesario tener el QuickTime instalado....
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Adobe CS3
por STARSKY542- 12 respuestas
- 3k visitas
Hola, se que se ha hablado de esto por el foro, pero a pesar de utilizar el buscador no he encontrado solución al tema. Pues eso, tengo instalado el Adobe Photoshop CS3 con el Pluging Camera RAW 4.1 o 4.2, pero nada, no abre los archivos de la D300 en formato RAW sin compresión y con una profundidad de 14 bit de color. Lo he intentado todo, formateo de equipo, XP Service Pack 2 y CS3, por si fuese un tema de imcompatibilidad con algún programa de los que tengo instalados, y nada. Sin embargo con el Adobe Lightroom 1.3 no tengo problemas, las abre a la prefección, igual el Capture NX, View NX, etc.... Alguien sabe a que se puede deber???? SAludos.
Última respuesta por h3Lk, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola: Acabo de empezar con el CS2 para PC y no me deja abrir archivos RAW de mi D80. Intento abrirlos como RAW de Photoshop y tampoco puedo. Es compatible? Hay algún truquillo o programilla adicional? Muchas gracias
Última respuesta por alejandrohdezruiz,
