Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos he comprado un portatil que lleva el vista, y tiene 4gb de ram DDR3, el problema viene con el CS4 que meteo en Edición/preferencias/rendimiento y el máximo que me dice que tengo disponible son: 1639 MB, cuando en propiedades del sistema me reconoce perfectamente esos 4GB. ¿Alguien me podría echar un cable? Gracias de antemano eh!
Última respuesta por Rumil, -
Problema con CS
por Paxoo- 2 respuestas
- 879 visitas
intento hacer un HDR con photoshop utilizando 3 exposiciones atravez de un RAW pero al momento de hacerlo me sale que no hay suficiente rango o algo haci como se puede solucionar?
Última respuesta por Paxoo, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenos días a tod@s, estoy intentanto cargar el Camera Raw.8bi en el PS Cs3 siguiendo las explicaciones que ya dió el amigo mblancove, pero no encuentro el archivo que dice en las instrucciones, sigo el procedimiento siguiente: Archivo de programas/Archivos comunes/adobe/ Y AQUI NO ME SALE NI EL ARCHIVO PLUGINS NI/CS3/FORMATO DE ARCHIVO donde tendria que colocar el Camera Raw.8bi, en cambio en Archivos de programa si que está Adobe PS Cs3 y dentro la carpeta Plugins pero hasta ahí llego ( jo que rollo patatero me he largao :) ) el caso es que en el ordenata de la oficina lo hice y funcionó, pero no me acuerdo como lo hice, a ver si algún compi me orienta al respecto, …
Última respuesta por Charly Mula, -
CS y raw
por bombardiere- 2 respuestas
- 880 visitas
Es un tema más que releido, pero no encuentro respuesta a lo que me sucede. Tengo el CS v8.0 y bajé el Camera Raw 5.4, pero no se instala. ¿Qué debo hacer? Saludos Tengo una D60 por cierto.
Última respuesta por photomamp, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Queria saber si eliminando la aberracion cromatica con el camera Raw da efectos secundarios, como perdida de definicion, perdida de color o alguna otra cosa que al arreglar los halos de AC estropee otra cosa? Tambien quisiera preguntaros si se puede hacer que los eklimine de forma automatica como hace el Capture? he probado en el comando "eliminar todos los halos pero cuando abro una foto nueva siguen los halos Gracias juanma
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos. He cambiado de ordenador y he instalado el photoshop, pero me he encontrado con la sospresa de que en el ordenador viejo abría los NEF, pero ahora PS no me los reconoce. ¿qué hice en su día para poder abrirlos? ¿Qué tengo que hacer ahora? Necesito ayudaaaaaaaaaaa gracias
Última respuesta por photomamp, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,9k visitas
Hola amigos, estoy dando los primeros pasos en el uso de photoshop y tengo un problema. Resulta que estoy trabajando con imagenes en cuatritono y al guardarlas, me las guarda como Photoshop PSD y no puedo como JPG, no me da la opcion, y claro no puedo ponerlas en los foros para enseñaroslas porque el Imageshak no me las abre. ¿Alguien me puede decir como las puedo convertir a JPG? Tengo un par de libros acerca de Photoshop pero no encuentro en ellos la solucion. La version de Photoshop que tengo es la CS4. Se que quizas sea algo muy sencillo y elemental, pero no tengo ni p, idea. Un saludo u gracias de antemano.
Última respuesta por Almilius, -
- 3 respuestas
- 859 visitas
Hola a todos, el motivo de mi mensaje es que me ha surgido un problemilla con el Photoshop. Llevo un tiempo utilizando el Photoshop CS3, pero he formateado el ordenador y le he metido el CS4. Tengo una Nikon D60, y casi siempre he tirado en RAW, de ahi mi problema. Antes de formatear, cuando abria un raw en photoshop, me salian los perfiles de mi camara (Paisaje, Retrato, Vivido...) pero en el nuevo no, y no se si es que le tengo que meter algun archivo o que tengo que hacer para que me salgan, ya que manualmente todabia no lo domino para ponerle, por ejemplo, en modo vivido. Os pongo una imagen a ver si me pudierais echar una mano y darme alguna solucion, porque yo estoy…
Última respuesta por SMeaRGLe, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 10,8k visitas
Hola intento hacer un cuadro con cuatro fotos pero no se como unirlas. Algo como esto:
Última respuesta por 24Gerard24, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Echarle un vistazo a esta pagina web
Última respuesta por pinbol, -
- 2 respuestas
- 826 visitas
Acabo de comprar la D90 y aun estoy verificando cosas. El caso es que el CS3 que tengo instalado en mi equipo, reconoce y abre los NEF de mi D40X sin ningun problema pero los de la D90 no. ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Yackoff, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas, mi dilema es el siguiente,llevo gastado un monton de pasta y tiempo en intentar dominar el que para mi es un programa impresionante y alucinante,como es photoshop y cuando empiezo a entender y a saber algo sobre él, resulta que ahora, se lleva el camera raw o el lightroom para hacer lo que normalmente hacia con el photoshop, entonces mi pregunta es, cual de todos estos programas usais vosotros y en cual habria que centrarse para hacer la mayoria de las cosas?, porque ya no estoy dispuesto a gastarme mas dinero en cursos para aprender a hacer cosas, que tal vez, se hagan mejor y mas rapido en otros programas que no habia contemplado hasta ahora, supongo que cad…
Última respuesta por Utrenolo, -
- 4 respuestas
- 4,4k visitas
He estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema en el foro, espero no repetirme. Se trata de Photoshop CS4, por defecto no se instalan algunos scripts para Automatizar y algunos filtros, como el 'Extraer' y el 'Creador de Motivos' y algunas herramientas Web. En la página de Adobe PARA DESCARGAR ESTOS EXTRAS se pueden descargar estos Plugins opcionales, e instalarlos en Photoshop para volver a tenerlos. El proceso de instalación está bién explicado en un archivo .pdf que hay dentro de la carpeta que crea en el escritorio el ejecutable de instalación. Está en: Escritorio\Adobe CS4\Photoshop Content\Español\Extras\Plugins opcionales\Léame de plugins opcionales.p…
Última respuesta por Roman Benito, -
Adobe Gamma
por Buraco- 2 respuestas
- 11,5k visitas
Hola a todos. Alguién podría decirme de dónde puedo descargarme el adobe gamma? Quiero calibra mi monitor y no sé de dónde bajármelo. Tengo cs3, pero no viene en el mismo. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por Megapixel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
tiene alguien algun truquillo para que desaparezcan estas gotas yo he estado pintando con el pincel en negro pero no me gusta mucho el resultado
Última respuesta por Utrenolo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a tod@s, tengo una D90 y trabajo en formato RAW + JPEG, pero cuando quiero tratar las fotos únicamente con el CS3 se me habre las fotos de JPEG y no puedo trabajar con las de RAW. Ya encontre el problema no tengo instalado el Cámera RAW.... ME PODRIAS INDICAR QUE VERSIÓN NECESITO PARA MI D90 y que funcione con el CS3, porque he leido de todo y todo diferente. Me recomendais que me instale el CS4 mejor que el CS3 para poder trabajar con el RAW de la D90. Me podriais indicar donde puedo bajarme el camera raw y el plug-in corespondiente? alguien tiene el link para pasarmelo? Espero vuestar ayuda Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola nikonistas: Como en otras ocasiones también necesito vuestra ayuda. Yo creía saber algo de Photoshop cs3, pero visto lo visto, rectifico: sigo en los primeros pasos. Mi problema es que no consigo calidad de impresión al recortar retratos e imprimirlos. Mi cámara es una Nikon d300, configurada con la ayuda inestimable de Monty (gracias mil). Retratos tomados en doble formato: jpg L fine y nef. Abro el retrato, lo recorto a 3,5 x 4,5 cm. Guardo el recorte a 300 ppp de resolución y 100% de opacidad. Abro el Word / insertar imagen / Desde archivo/ y lo imprimo con la máxima calidad de impresión. He hecho varias pruebas y todas me salen muy mal, borrosas, si…
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos: Me gustaría plantear un tema aquí en Photoshop pues lo uso bastante para modificar / corregir valores de luminosidad, tono/contraste, etc. Pero ultimamente me ha dado por la Marca de agua , donde me manejo bien, y por la firma de autor. Y aquí es donde encuentro un problema por que despues de estampar la que veis en la foto no consigo que me quede transparente la rúbrica y me afea bastante la foto ... Y digo yo que habrá alguna forma de hacerlo con el CS4 sin que se vea el recuadro, no ? Alguien me da alguna pista? salu2, alfonso
Última respuesta por atalbeitar, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 15,2k visitas
Hola. Tengo una D90 y hago las fotos en formato RAW (NEF). Cuando las capturo en el PC con el Capture, no puedo luego abrirlas en Photoshop ni en ekl Picassa. Que tengo que hacer??? Gracias.
Última respuesta por Megapixel, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso... a ver quien es el lumbreras que me dice una forma de poder hacer una linea discontínua con photosho... Evidentemente hay muchas formas de poderlo hacer, eso ya lo se yo.. pero quisiera saber una forma facil..., es decir, algo para hacerlo directamente sin necesidad de hacer cosas raras... gracias. Javi
Última respuesta por caneda, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola alguien me puede decir que tal es este programa ? pues aqui me lo estan ofreciendo a buen precio y me agregan el Adobe Premiere Elements 7 para las filmaciones Desde ya gracias Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 3 respuestas
- 3,1k visitas
encontre este filtro por la red y la verdad no encuentro muy su funcionamiento, he visto muchas fotos por hay pero no consigo los resultado esperados, asi que os consulto por si alguien save como funciona. he visto o al menos a mi me pasa que no trabaja bien en jpeg y si en raw, pero los resultados tampoco son los esperados, tambien tiene unos preset que a mi no me hacen lo que he visto en algun videomanual que he visto y ademas como estaban en ingles tampoco me enteraba mucho, asi que si alguien me lo puede enseñar en castellano me vendria de fabula bien para seguir usandolo o no.
Última respuesta por beto.net, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 8,9k visitas
tengo este plugin de photoshop y no se como se instala, asi que quisiera si alguno me puede decir como se puede instalar y en donde debo hacerlo
Última respuesta por beto.net, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Me puede alguien explicar lso diversos tipos de Photoshop que existen para MAC y que tiene que ver con Lihgtroom y otros progrmas. Vereis, he revelado mis propias fotos desde que era pequeño o sea mas de 20 años, y por tanto me costo pasarme al mundo digital pero lo hice....Tenia un portatil con Windows que tenia un photoshop, la verdad es que no me gusta cambiar mucho las fotos pero poco a poco lo voy haciendo. Ya se algo de capas, etc.... El caso es que como ahora tengo un Mac queria comprar una licencia de photoshop me lio un pco con todo lo que hay. El iphoto de mac se queda corto y el aperture me parece peor que el photoshop en cuanto a uso Por todo lo anetrior si a…
Última respuesta por giphoto, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Soy un usuario de Lightroom, con un buen nivel de conocimientos del programa y me he encontrado con un problema en el uso del mismo. Cuando quiero cambiar o borrar la palabra clave de un grupo de fotografias seleccionadas, y deseo hacerlo simultaneamente a todas ellas, no permite hacerlo, aún estando todas seleccionadas, solamente a la primera remarcada. La solución que encuentro es hacerlo una a una o bien pintar con el spray de borrado tambíen individualmente. Hay otra mas elegante y eficaz ? Gracias
Última respuesta por jordih,
