Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos los foreros! mi consulta es sobre como hacer un marco irregular en una foto, como si fuese la foto en un sueño o algo asi, no se si me explico. Como si pusieramos uns culebra alrededor de la foto a modo de marco, me explico? bueno a ver si alguien puede ayudarme que ando un poco pez con el photoshop cs3 este. muchas gracias a todos.
Última respuesta por jnc68, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues viendo fotos por flickr me encontre con esta foto y la verdad es que me ha encantado el efecto, que no se cual es el nombre tecnico que tendra, a ver si alguien me echa una manita y me dice como se llama y si hay algun tutorial por algun sitio. gracias, un salu2 P.d. dejo el enlace de la foto, no la cuelgo aqui porque no es mia y no seria etico hacerlo http://www.flickr.com/photos/2187580540n08/3011129040/
Última respuesta por jnc68, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Pues eso,que quiero hacer fotos con marco donde la foto esta como flotando y se vé a un lateral y la base una fina y ligera linea grisacea.En este foro muchos lo hacen, y se hace con Photoshop,quien me pueda echar una mano por favor me lo explique. Espero alguna respuesta que me ayude Gracias.
Última respuesta por Franpi, -
- 1 respuesta
- 856 visitas
Hola amigos tengo un problema con el lightroom 2.2 he importado unas fotos en NEF de las quales algunas estan hechas en blanco y negro. una vez importadas el programa las procesa i las carga todas y hasta entonces todo bien pero las de blanco y negro al rato me las passa a color Que puedo hacer para mantenerlas en BN y que el programa no me lo canvie gracias y feliz año nuevo
Última respuesta por zegio, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Acaba de salir un nuevo libro de Phptoshop, se trata de "Las Siete claves de Photoshop" de Scott Kelby, de la editorial ANAYA MULTIMEDIA. Yo hace 2 dias que lo tengo, y la verdad es que me esta gustando, es un poco caro, 43?, pero desde el principio estas editando fotos. El autor se basa en que en su flujo de trabajo, usa unos 7 pasos, en unas fotos más y en otras menos, y te los va explicando capitulo a capitulo, de forma repetitiva. Te bajas de su web los ficheros que utilza en el libro, y a currar. No se a mi me gusta, y si hay alguien buscando algo parecido, aqui tiene una buena opción. Agur
Última respuesta por Intxixu, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, esoy empezando a retocar algunas fotos con el photoshop cs3, y me gustaria saber cual es la manera de retocar el balance de blancos. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.
Última respuesta por Minotaur, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,1k visitas
Tengo instalado WINDOWS VISTA en mi ordenador y por alguna causa este que quedó con una pantalla azul y no había forma de arrancarlo. Puse el CD para instalar de nuevo W.V. , se instaló , pero . . . sorpresa!!! perdí un monton de documentación(las fotos no, puesto que no me fío y los originales los guardo en disco duro a parte), también perdí todos los programas instalados, entre ellos mi versión de photoshop c.s. 8.0.1 que hasta el momento me funcionaba perfectamente y lo he instalado de nuevo. También se han cargado correctamente los drivers de la NKON D200. Pero ahora no hay forma de abrir mis archivos raw. Cuando hago: Archivo > abrir(todos los forma…
Última respuesta por almalaqui, -
- 2 respuestas
- 986 visitas
tengo unas fotos sacagas en nef y las abri con el photoshop. las puse a 8bit y las guarde en jpg. ahora cuando las abro, bien, pero cuando vas a ampliarlas y acercarles el zoom, te poner error en el dibujo. me lo hace tanto en el pc como en el portatil, cual es el problema?
Última respuesta por Jose Juan, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todas/os: Tenía la siguiente cuestión, ¿puede Photoshop CS2 abrir los NEF de la D90? Es que he actualizado el ACR y sigo sin poder abrirlos, no se si será que pego el archivo de actualización donde no debo o necesito otra versión de Photoshop como en el caso de Capture NX, que se precisa de Capture NX2. Muchas gracias. Un saludo y Felices Fiestas.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Buenas y antes de nada gracias por leer este mensaje el tema es asi, tengo una nikon d40x en automatico y guarda las fotos en jpeg de 3,76mb y con una resolucion de 3872x2592 hasta ahi joya, el tema es que abro el photoshop cs2 y me trae la foto con dichas dimenciones en pixeles pero an cm me tira 32x25 cosa que no es cierta porque la foto +/- tendria que tener como 91x110 cm, y el illustrator tambien me la toma en esa medida, probe en una version anterior de photoshop el 6 y la toma sin problemas en esa medida de 91x110cm verifique todo y no se que puede ser. si alguien me tira una soga se los agradeceria mucho gracias
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy empezando a manejar PS CS3 y me han dicho (de hecho lo visto en el ordenador de un amigo) que hay una función para visualizar todas las fotos de una carpeta concreta y/o grupo de carpetas y que se accede a él a través de las opciones: Archivo, Explorar.... Bien pues yo hago eso y el PC pasa de mi, os lo juro. Alguien puede echarme una mano para saber qué tengo que cambiar en la configuración (que espero sea por eso) para que funcione. Espero haberme explicado y una ayudita, porfa y gracias. Santos.
Última respuesta por nikonovato, -
Photoshop cs4
por moimopa- 0 respuestas
- 944 visitas
Saludos, Quisiera probar la versión trial del photoshop cs4 para mac. Me he descargado de la página web oficial el archivo en dmg. Pero, por lo que sea, no me funciona. Le doy al archivo en mi macbook, pasados unos segundos se monta, y, busco el setup (que si mal no recuerdo se llama Ri). Una ven encontrado, hago doble click en él y no me hace nada de nada. En fín, con esto quiero preguntar si a alguien más le ha pasado esto. De ser así, lo habeis solucionado??? Gracias.
Última respuesta por moimopa, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Pues la popular suite de retoque fotográfico ya ha desvelado la nueva versión de su Photoshop (ahora Creative Suite). Podeis ver más info en el siguiente link (tranquis, está en spanish) http://www.adobe.com/es/products/photoshop.../?promoid=BPBIZ
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Tengo instalado WINDOWS VISTA en mi ordenador y por alguna causa este que quedó con una pantalla azul y no había forma de arrancarlo. Puse el CD para instalar de nuevo W.V. , se instaló , pero . . . sorpresa!!! perdí un monton de documentación(las fotos no, puesto que no me fío y los originales los guardo en disco duro a parte), también perdí todos los programas instalados, entre ellos mi versión de photoshop c.s. 8.0.1 que hasta el momento me funcionaba perfectamente y lo he instalado de nuevo. También se han cargado correctamente los drivers de la NKON D200. Pero ahora no hay forma de abrir mis archivos raw. Cuando hago: Archivo > abrir(todos los format…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Como en la tienda donde trabajo, no entra NI DIOS, entre que estamos a últimos de mes y encima la crisis, me ha dado por hacer una foto de estudio con un Flash de mi invención de luz continua: se trata de una pantalla cuadrada con 4 tubos FL de 55w electrónico, acojonante, y este es el resultado:...el fondo es Una tela negra en la pared. Espero que os guste.
Última respuesta por Tarco, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Soy nuevo en el mundo reflex con mi D60 y me gustaría saber cuál es el mejor paso que podría entrar en el mundo del Photoshop. Quiero decir, me gustaría que me recomendáseis un Photoshop que sea agradecido a la hora de aprender a dominarlo y que muestre un endimiento aceptable. ¿¡Hay algún otro que sea rival directo y que sea más sencillo?? Gracias.
Última respuesta por Guate, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Señalo " todos los documentos ".Meto las medidas , fijo 4 canales intercalados, 8 bits . En cabecera no se que poner. Y o bien me dice que el archivo no se abre o bien me dice que he trabajado algo mas pequeño que el archivo y que si deseo abrirlo de todos modos. Si digo que si , se abre pero sale GRIS. ¿ alguien me ayuda ? Estoy hablando en Macintosh. Puede ser por trabajar con adobe rgb EN VEZ DE CON sSRGB?? Gracias
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 943 visitas
Despues del 5 si no recuerdo mal formateo de mi disco duro este año, me decidi por probar a instalar Cs4 que buena pintan tienen porque no concretamos en un post todas las novedades asi comoenlaces a videos, donde las muestren , tutoriales etc, para entre todos aprender a sacar maximo provecho. lo primero que destaco, es la posibilidad de camara raw 5 que incluye degradados, o pinceles con los que dar un precioso azul ( por ejemplo) a esos cielos sosos, que ha veces sacamos. continuará saludos
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 923 visitas
No sé por qué, pero desde que tengo la D700 no puedo utilizar Bridge como explorador porque no veo los NEF. He buscado si hay alguna actualización del Bridge, pero o no la hay, o no sé encontrarla. Es molesto porque estaba ya muy acostumbrado a usarlo como caja de luz, y ahora lo tengo que hacer con el FasStone. ¿Sabéis cómo resolverlo? Gracias.
Última respuesta por simplemode, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola soy nuevo en fotografia digital Los archivos RAW (NEF) de mi D90 no se abren en Photoshop CS3. Tampoco puedo convertirlos a DNG con ell ADOBE DNG CONVERSOR.EXE. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Última respuesta por 103248, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Soy nuevo disparando en Nef siempre lo habia hecho en jpg tengo una nikon d60 pero ahora no puedo abrir estos archivos en photoshop cs2 y cs3 he leido sobre Camera Raw y he metido todas las versiones en Plugins de photosop, la 5.1 - 4.4.1 - 4.3.1 - 3.7 pero sigo igual, he estado por ahi aver si encontraba algo, pero nada que me lo solucionara, si podeis llevarme a algun link os lo agradeceria. gracias
Última respuesta por carliux, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Mi problema está en que cuando paso una imagen a blanco y negro, y al final del proceso la paso a escala de grises, tanto en el visor de windows como en el fast stone viewer la foto se ve más oscura. Sospecho que se debe a que el photoshop aplica el perfil de gris 15%, pero aunque convierta la imagen a dicho perfil, con los visores se sigue viendo muy oscura. ¿Alguien tiene alguna solución para esto? Un saludo.
Última respuesta por Robson, -
efecto moire
por UROS- 1 respuesta
- 1,1k visitas
como podria quitarlo en el cs3? lo estoy buscando y no lo encuentro por las que quiero
Última respuesta por crazy, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
¡Hola! Acabo de comprar la D300 y el CS3 no me abre los archivos RAW. En la página de ADOBE no encuentro el plug-in que necesito. ¿Podríais enviármelo? Muchas gracias.
Última respuesta por cgmz, -
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
tengo una foto a la que al modelo le he borrado el fondo , y ahora quiero ponerle otra foto de fondo , q tengo q hacer para poner una foto sobre la otra , donde tengo q buscar en el cs3 para abrir una y otra a la vez. gracias y un saludo.
Última respuesta por AIRAM FERRERA,
