D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s, llevo sólo 2 días con mi nueva D700, todavía me estoy acostumbrado a sus menus y su peso....... Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he estado leyendo foros y el manual y no encuentro respuesta. Intento hacer Horquillado (Braketing), tengo todo configurado, pero he de pulsar el disparador 3 veces, para que me hagas las 3 tomas con diferentes exposiciones, o dejar el pulsador "pulsado", con esto, cualquier mínimo movimiento, me estropea la toma. Hay alguna forma de que me dispare la máquina las 3 tomas sin yo tener que tocar nada? En mi Canon 50d, configuro Braketing, le pongo el disparador automático a 2 segundos,(a sí el…
Última respuesta por Jesús García D700, -
- 4 respuestas
- 944 visitas
Hola, tengo una D700, y cada 10000 fotos la numeración vuelve a cero, cómo puedo hacer para que esto no ocurra y siga la numeración de manera consecutiva. ¿Es esto posible? Como puedo configurarlo. Gracias
Última respuesta por DeVega, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de hacer unas fotos en RAW y ni Photoshop3 ni Lightroom2 me las permite abrir. Que hago?
Última respuesta por javier48, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, feliz Navidad a todos. Tengo una duda y quisiera compartirla con vosotros. Tengo una fuji S5 pro, una d300s y una d700 con ópticas, 14-24, 24-70 y 70-200 VR II, ademas del 17-55, y varios fijos. Digo esto para aclarar que son ópticas de alto nivel y el enfoque tanto de la fuji como en la d300s van de maravilla en cuanto a rapidez se refiere. Pero la cosa cambia en la d700. La tengo configurada de la siguiente forma. En la pestaña en S con los 51 puntos de enfoque y la pestaña que esta al lado de la puerta de la tarjeta esta arriba del todo. El caso es que con esta configuración la cámara le cuesta mucho enfocar, con la misma configuración mis demás cámaras no ocurre…
Última respuesta por TREX, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos compañeros!!! Perdonad mi ignorancia, resulta que tengo que realizar unas fotos de cuadros de pintura para un catálogo, nunca he realizado ningunas para este proposito. hay algun sistema o metodo para fotografiar cuadros? Sobretodo para que la iluminación y los colores sean lo mas fieles posibles. Y que tipo de objetivo utilizariais? Con un 50mm 1.8 podria realizarlas sin problemas? Hay cuadros que poseen una capa de barniz brillante y me da que me va a dar problemas con los reflejos. Gracias por vuestra atencion.
Última respuesta por Mich, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, pues eso, quisiera saber si alguien a calibrado el Balance de Blancos con Expodisk y me indica el procedimiento para hacerlo. Gracias y un saludo. PD. Si no corresponde aquí este hilo, le ruego a los moderadores que lo cambien.
Última respuesta por rocolabrador, -
Probema Af.
por chavez- 4 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos, me ha pasado algo extraño con el autoenfoque, al ponerlo en puntual el punto no me sale en el centro, sino que me sale como desplazado hacia la izquierda, he probado de todo y me he leido el manual y nada de nada no se que le ha podido haber pasado, ademas cuando lo pongo en zona dinamica, no me sale ningun punto simplemente enfoque a lo que quiere, tengo activada la regleta y no se si puee influir o no, alguien me puede echar una mano antes de que la lleve a E.C.I. muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por chavez, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo la D700 desde hace una semana y he comprobado que en las fotos los rojos y naranjas tienen una fuerza e intensidad por encima de los demás. Son colores muy vivos, casi fosforitos de por sí. NO he tocado la configuración mucho, simplemente seleccioné la standard y poco más. ¿Alguien sabe algo de esto y como solucionarlo en la propia máquina (no photoshop)? Y va otra, existe la posibilidad de que la máquina marque las zonas que se han quemado al reproducir la foto hecha. En mi D80 anterior lo hacía y para mi era práctico ver por donde se quemaba. Gracias y saludos.
Última respuesta por meiker, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Bueno, pues como no se si se ha comentado por aquí, cuento un par de trucos para lograr disparar a 8 fotos por segundo sin necesidad de tener puesta la empuñadura. En el fondo es todo lo mismo, pero el primero sirve para disparar a esa velocidad cuando hacemos horquillado. Se configura la cámara para usar el botón de profundidad de campo para el horquillado (en Menu f5 ambas opciones en BKT). Una vez hecho esto, cuando queramos que las fotos salgan rápidas para hacer HDR sin trípode por ejemplo, simplemente seleccionamos en el dial superior disparo simple (S), el tipo de bracketing que vamos a hacer (3, 7, 9 fotos...) y sin dejar de pulsar el botón de profundidad de campo…
Última respuesta por Chemamar, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hace un tiempo estuve haciendo fotos de larga exposición con un filtro ND de 10 pasos al atardecer. De repente noté una espécie de franja que me dividía la foto, un trozo en un color más apagado (lavado) y la otra correctamente. Para muestra un botón. ISO200, f/8, 25s, 16mm Me ocurría con la cámara en vertical, con un objetivo 16-35mm montado y el filtro ND de 10 pasos. ISO200 y largas exposiciones. Le estuve dando muchas vueltas y recuerdo que me rallé mucho hasta que di con el post sobre el Banding de la D700. Entonces me calmé y lo dejé pasar, como algo sin remedio. Pensé que cabría la posibilidad de que no enroscara bien el filtro y se me coló luz o que …
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hace unas semanas que ando dandole vueltas a si comprarme o no la joyita de nikon, me podrias subir alguna foto de retratos de esta convinación. Donde se puede encontrar a buen precio?? Gracias!
Última respuesta por d50s, -
Meike MB-D10
por Limbo23- 4 respuestas
- 963 visitas
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un grip para la d700, para uso esporádico. Soy consciente que el original Nikon es apuesta segura y la calidad incomparable con los clónicos, pero si alguien está usando el Meike me gustaría que me diese su opinión, especialmente para disparar a 8fps. Gracias
Última respuesta por ivanceo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Sigo en la busqueda de lentes para la d700. Alguien ha probado esta combinación d700-Tarmron 17-35. Podeis poner alugna fotillo? Gracias!
Última respuesta por tucucumba, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
la d700 tiene los isos de 200 al creo 6000 y pico escritos en la pantala pero si quieres poner menos de 200 o mas de 6000 y pico pone hi 3 ,2... lo3... alguien me puede indicar cuanto son los iso low 3,2,1... supongo que el 3 es 150 o 100 no. gracias
Última respuesta por steven, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compré este adaptador(http://www.ebay.es/itm/280952591581?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) para poner una tarjeta sd wifi en la cámara, pero al recibirlo vi que era cf tipo II, muy grueso y no entra en la cámara. ¿Conoceis alguno en concreto? Gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos...tengo la D700 aproximadamente un año y con la camara me compre el 24-70, pero no termino de pillarle el punto hay muchas fotos que me salen sin foco, he probado los distintos modos de foco etc pero nada, hay muchas que me salen a foco pero otras muchas que nada...sabeis de algun error, o algun modo de foco mas eficiente?
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola que hay. Quería consultar con vosotros ya que tengo un problema y no se cual es el motivo. Cuando pongo el disparador a intervalos de la cámara, sin RR de ningún tipo, cuando voy por ejemplo por 100 o 110 tomas ,la cámara corta la serie de fotos a realizar y se para. Las comprobaciones que llevo son : La batería no es, porque cuando corta ,aún le queda mucha carga. La falta de memoria para almacenar tampoco porque la luz verde que indica que se está guardando la foto se apaga antes de que comience la siguiente toma.Ya que le pongo un buen intervalo entre una y otra. Las Reducciones de Ruido las tengo siempre quitadas y tema descartado. La tarjeta es de 1…
Última respuesta por matika78m, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, ayer pase unas fotos que tenia sacadas a f16 al ordenador y me he dado cuenta que las motas ya son como pequeños agujeros negros. Creo que ya es hora de que limpie el sensor. ¿como lo haceis vosotros?
Última respuesta por fotonauta, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, tengo el 24-70mm, el 14-24mm y el 105mm VR con mi D700, deberia configurar los objetivos? es muy importante hacerlo? como se hace? Muchas gracias
Última respuesta por manelto, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Con el balance de blancos de la máquina en "día", veo las fotos en el Capture NX2 y salen bastante azuladas. En el NX2 voy a Luz -> ajustes automáticos y deja los colores clavados a la realidad. ¿Es normal? Tengo que hacer la prueba a disparar en modo balance de blancos automáticos este fin de ¿Recomendáis dejar a la máquina que clacule su balance de blancos o ponerle el que se ajusta al tipo de luz del momento? Gracias
Última respuesta por Joaquín M, -
Hola buenas tardes y feliz año nuevo a todos.Tengo una D700 y estoy dudando entre un Nikon 50 1.4 y un Nikon 50 1.8. He visto comparativas y dicen que no merece la pena el 1.4 por el precio es más del doble y la calidad de imagen es muy parecida. ¿Que opinais?
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos hoy estreno el objetivo 70-200 f2.8 que hasta ahora llevaba un 18-55 dx que tenia por casa de un kit , la verdad que este objetivo es una pasada estoy haciendo pruebas con el por aqui por casa y me esta dejando acojonado de lo que hace dentro de casa sin flash i a 200 iso solo con la luz de alguna lampara que pueda tener encendida, mañana cuando lo baje a la calle no se lo que puede pasar . tengo un duda haber si me la podeis comentar la d700 con este objetivo cuando enfocas el punto de enfoque que se ve en la camara solo es un puntito rojo pero yo recuerdo que en una que yo prove se encendia los 51 puntos rojos de enfoque , me he leido el manual de l…
Última respuesta por funy, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Después de 11 meses, me gusta compartir, aunque no es nada nuevo, mi satisfacción con la Nikon d700, necesito otro cuerpo FX y estoy esperando la nueva D800, ya que en mis reportajes de boda siempre llevo dos cuerpos, ahora D300s y D700, pero prefiero dos cuerpos FX, por si alguien quiere ver fotos con los dos cuerpos mencionados, puede hacerlo en este enlace de mi Web http://enriquedelacorte.com/Enrique_de_la_Corte/Reportajes_de_Boda/Reportajes_de_Boda.html La verdad es que se esta haciendo desear mucho la nueva Nikon D800 Bueno como hoy es 3 de Enero de 2012, aprovecho para felicitar desde aquí el año a todo el foro de Nikonistas. Que este año nuevo nos traiga salud …
Última respuesta por fotosiete, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
http://www.pbase.com/avertedvision/by_lens
Última respuesta por Luis Burbano, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Supongo que inconscientemente conozco la respuesta pero por si acaso lanzo la pregunta. ¿alguien sabe si el flash integrado de la D700 tiene alguna función que en modo maestro no se dispare pero que sí mande la "orden" de disparo a otro flash en modo esclavo? concretamente a un sb900. Es que estoy un poco cansado de poner una cartulina negra delante del flash para que solo ilumine el esclavo. No se si me he explicado bien, por más que busco en el manual no encuentro esta función, suponiendo que la tenga, que va a ser que no ;-) Gracias.
Última respuesta por hgw20,