D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Pues eso. ¿Alguien sabe dónde se aplica en la D700 el "recorte" del 5% del visor? Arriba-derecha; abajo-izquierda; arriba; abajo; proporcionalmente en las cuatro esquinas... He estado rebuscando por ahí, pero no he sido capaz en encontrar nada al respecto... Saludos!
Última respuesta por egisar, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola queria hacer dos preguntas para los foreros que gusten responder: Alguien sabe si va bien este ocular específico de la F3 en la d700? Y de ser asi, alguien podría decirme como desmontar el original para montar éste? no encuentro la manera de hacer girar el que vino montado de fabrica. Gracias.
Última respuesta por orfeolp, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda existencial, jejeje. cuando conecto la d-700 al pc me aparece añadida en cámaras y scáners, no como dispositivo de almacenamiento extraíble, y para desconectarla correctamente del pc no sé hacerlo porque no encuentro la flechita verde que aparecía con la d-200 abajo a la derecha donde pone el reloj en windows. Tampoco encuentro con el botón derecho algo que diga explusar ni nada...?¿?¿??¿? Cómo lo hacéis vosotros? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 3 respuestas
- 888 visitas
Hola a todos: Escribo este post para ver si me podeis aclarar una duda. Tengo una D700 (actualmente en venta), y por una conversación con uno de los interesados me há surgido una duda que yo creía aclarada, pero quiero confirmarlo. La cámara la compré de 2ª mano y todo genial. Pero un buen día le calcé el Tamron 70-300 f4-5.6. Al principio todo bien, pero luego me fijé, que cuando tenía la focal en 300mm notaba como una especie de textura granulada por el visor. Empecè a pensar que tenía el visor o la pantalla de enfoque sucia, y hasta llamé a finicon. Pero luego me dije que no podía ser, por que era una capa muy uniforme como para ser suciedad. Así que recurrí a…
Última respuesta por anatolaio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 940 visitas
Saludos compañeros, Conoceis este libro: Mastering the Nikon D700 hecho por los expertos Darrel Young y James Johnson. Es que según parece, tiene muy buena pinta. Si lo teneis o sabeis donde se puede comprar, os agradeecería la información saludos.
Última respuesta por Marionikon, -
D700 y monitor
por Cmtz- 1 follower
- 3 respuestas
- 837 visitas
Hola gente. ¿Alguno conecta la cámara a una tele o monitor por HDMI? ¿Me podríais decir si sirve sólo para revisar las fotos ya hechas o si también funciona en plan "Live Preview", para previsualizar la iluminación, como en los rodajes de cine?
Última respuesta por juanma64, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿hay otra manera de poner el modo bull sin tener que mover la rueda principal hasta el siguiente punto de los 30 segundos?
Última respuesta por Marionikon, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, despues de "leerme" el manual y navegar un poco en el menu. He dado con este parametro ( Zona de Af Dinamico ) Bueno yo normalmente uso el punto central o si ago fotografia de moda y tomas verticales me pongo el punto superior que equivale a la cara... Ahora bien,no entiendo porque viene 9puntos por defecto...cuando lo "mejor" es 51 3D no os parece? Un saludo y opinen
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 678 visitas
hola, quisiera preguntar como saber que tipo de bateria hay que seleccionar al usar el MB-D10, me refiero en el apartado tipo de bateria del la MB-D10, cual seria la opcion idoneo usando la bateria EN-EL3e
Última respuesta por Rabla, -
automatismo
por pco- 1 follower
- 3 respuestas
- 835 visitas
Hola, me estuve leyendo el manual de la d700 y deciros que siempre hasta ahora he tirado con los valores que trae la cámara, pero al leerlo veo que hay una opción que es de dejar todas las situaciones ( vividas, standar etc.) en automático. Alguien de vosotros lo ha probado ?, que tal ?, deciros que siempre he tirado en jpg pero ahora me paso al raw. gracias,
Última respuesta por pco, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. No se si este es el sitio correcto, para postear esta duda, puesto que soy nueva. Por lo que he visto creo que era el lugar adecuado, sino es asi, ruego mis disculpeis. Mi duda es la siguiente. Despues de 2 años con mi Nikon D700, el otro dia haciendo fotografia nocturna, descubro que por debajo de la velocidad de obturacion "BULB" hay otra que pone "X320". La logica me llevo a pensar que seria una exposicion de 320 seg. Cuando fui a probarla, resulto que lo que me hizo fue una toma a 1/320, osease igual que si en la velocidad de obturacion hubiera puesto "320". Entonces mi pregunta es, cual es la diferencia entre elegir la velocidad X320 y 320? Porque me im…
Última respuesta por artemisa126, -
- 3 respuestas
- 845 visitas
hola. necesito saber si algún compañero cerca de Murcia tiene una D700 y puede echarme un cablecito.....
Última respuesta por halford, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 591 visitas
Buenas compañeros! Hacia bastante tiempo que no tenía camara, vendí mis otros equipos, mi primera D3000 y luego una D90. Ahora años despues y con más tiempo vuelvo con mi "nueva" D700 comprada hace una semana. Es mi primera cámara Full Frame y a la hora de comprar un objetivo tengo alguna duda. Tengo entendido que ciertos objetivos en cámaras FX pueden crear un viñeteo, es por eso mi duda a la hora de buscar y decidirme por un objetivo. ¿los objetivos preparados para FX llevan alguna sigla especial? mi intención es buscar un objetivo para retrato tipo 50mm. Gracias
Última respuesta por riomolin, -
- 3 respuestas
- 920 visitas
Hola a todos: acabo de comprar una D700 de segunda mano y me he dado cuenta que no me dispara el flash de mano colocado en la zapata. Tengo un Yongnuo y un Nikon 600. El primero no lo activa y en el segundo ni siquiera me deja tirar la foto. ¿Sabe alguien qué puede pasar?. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Barranquero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 780 visitas
Acabo de comprarme una D700 y me gustaria hacerme con otra bateria, ya que hay bastante diferencia de precio, agradeceria que me dijeseis si es buena opcion una bateria compatible y algun sitio fiable donde comprarla. Gracias de antemano
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 respuestas
- 799 visitas
Buenas, me gustaría saber cuál es el modelo de la pantalla de enfoque original de la d700. Tengo que sustituirla y por la red no encuentro nada más que el modelo de pantalla partida, pero me gustaría poner la que trae de fábrica.
Última respuesta por franxx, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Hoy en la noche mi pais cumple 200 años de independencia y como es costumbre habran fuegos artificiales. Nunca he sacado fotos en este tipo de evento, alguen podría darme algunos consejos o indicarme algunas paguinas con tutoriales para aprender a hacer tomas de fuegos artificiales. Muchas gracias
Última respuesta por Sergio DM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Disculpad si la cuestión os parece baladí, pero a mí me tiene mosqueado. Tengo una D700, y este verano, a la vuelta de un viaje, noté que en las últimas fotos tomadas aparecen unas manchitas, siempre en el mismo sitio, que sólo se aprecian cuando el fondo es claro (cielo azul, nubes). Más que manchas, es como si hubiera pájaros volando (que salen algo desenfocados) o como si el objetivo estuviera sucio. Lo primero fue mirar el objetivo "todoterreno" (el que más había usado), por si era de ese objetivo el problema, pero estaba limpio, y después vi que con otros objetivos también me pasa. Pensé que sería problema del sensor, y le dí a la función que tiene la D70…
Última respuesta por Chemamar, -
- 3 respuestas
- 985 visitas
Por que en Cs3, nunca le he podido ver en la info lde a speed a las fotos, problemas de CS3 o que le hize a la D700? (Tengo un 50mm AF f1.8 (viejo), y un 20 mm f 2.8 D, y un DX 18-135 mm y nunca con ninguno?) Gracias a los expertos de antemano.
Última respuesta por Sergio DM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 686 visitas
Hola a todos. Tengo un problema y quería saber si a alguno le pasó. Tengo una D700 y a veces las fotos me salen grabadas con defectos, el más común la mitad de la foto me sale de color fucsia (sin imagen), y la otra mitad con el cuadro que enfoqué, o bien me salen en dos mitades corridas una de otra en lo horizontal. Será un defecto de la tarjeta? No es común que lo haga, pero a veces en una sesión de unas mil fotos me pasa una vez (saco fotos en eventos deportivos).
Última respuesta por ErnestoJ, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Os consulto por si alguno ha tenido el mismo problema y ha hallado la solución. Actualicé el firmware de la D700 y vi que Nikon ofrecía varios picture control inexistentes de inicio, como el de retrato y el de paisaje, que son los que más me interesan para cuando opto por disparar en jpg por falta de tiempo para editar. Los otros perfiles personalizados los carga la cámara desde la tarjeta sin problema, pero los de Nikon no los "ve" ni aunque los guarde con otro nombre. He formateado la tarjeta varias veces, he reiniciado el ordenador, utilizado el Picture Control Utility 2... Y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas y sal…
Última respuesta por prisionero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 953 visitas
Hola a todos, Pues eso, que quisiera ponerme en contacto con gente en Alicante o provincia que tenga la D700 para poder intercambiar experiencias de su uso y aprender unos de otros a sacarle el máximo partido (aunque en mi caso será más aprender de los demás ). Un saludo. Pedro
Última respuesta por Polvorilla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 951 visitas
Despues de mucho pensarlo al final ya tengo una D700 y esta es la primera foto que realizo y subo con ella, esta claro que aun me queda bastante de trastear con ella y hacerme a la camara ya que vengo de una K5. la foto es de unas manzanas de un manzano bonsay. saludos _ASC1262 por zalo_astur, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -5/3 EV
Última respuesta por zalo67, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para enviaros un saludo a todos. Acabo de comparme una D700 (por las pocas pruebas que he podido hacer estoy muy satisfecho) y suelo manejar el Capture One 4.1.2 (comprado) y todavía no lee las fotos de la D700 ¿hay posibilidad de poder leerlos de alguna forma hasta que saquen actualización? Gracias
Última respuesta por jespel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 976 visitas
Esta cámara, admite objetivos no motorizados?. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC,