D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, alguien podría indicarme donde conseguir el mejor precio para este objetivo? gracias.
Última respuesta por mov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 820 visitas
Hola buenas Nikonistas, Tengo una D90, que por cierto estoy encantado, acabo de venir de París y he disfrutado mucho del viaje, pero aun más de la cámara por la cantidad de posibilidades que tiene. He descubierto algo, que no sé si es un problema o algo normal. Cuando hago fotos en modo Automático, desde el visor noto que una vez que termina de hacer la foto, parece que el visor entero se mueve, algo que no sucede en los otros modos manuales. No sé si me he explicado, pero tengo la duda. Agradecería si alguien sabe algo de esto y sobre todo en la D90. Muchísimas gracias Satellite
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 788 visitas
Buenas compañeros. Como el tipo de fotos que suele hacer es fotografía social y de viajes, me gustaría saber cómo se porta la D90 con isos altas (1600, 3200). Es que no sé si en ese apartado le pueden ganar cámaras mas modernas, como la d5100. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Última respuesta por cumbreman, -
driver d90
por KIKEVM- 3 respuestas
- 1,7k visitas
hola, al conectar mediante usb la camara el ordenador no me la reconoce, tengo dos cd q trae el equipo pero creo q no esta los driver por ningun lado, donde estan? saludos
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 663 visitas
EDITADO ! No estoy seguro de que sea ese el fallo. No responder
Última respuesta por krokodiland, -
Duda con flash
por Llohor- 3 respuestas
- 676 visitas
Quien puede indicarme si el FLASH SIGMA EF 530 para Nikon, funciona perfecto en la D90, pues me venden uno muy bien de precio pero dudo si ira bien la D90, pues no siendo así, lo barato sería caro. Espero vuestros consejos.
Última respuesta por Paquirrin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 941 visitas
Hola. No se si será el lugar adecuado para preguntar esto... si meto la pata pido disculpas. He comprado hace 15 días una D90 con el Kit 18-105 en el CI, por el tema de garantías, manual y registro, y resulta que ahora no consigo registrar la cámara. Accedo a la página de nikonistas, pongo los datos, nº serie, etc. todo correcto, me dice que me enviarán un correo con un nombre de usuario y pasword pero el correo no llega. Intento registrar el objetivo con su nº de serie y me dice que o ya está registrado o hay algún error. Llamo por teléfono al 807 317 226 y está fuera de servicio (pitidos como si comunicara). Mando un correo a [email protected] y no me contestan. Vamo…
Última respuesta por javit0, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo este antiguo flash entre mis accesorios y me preguntaba si se puede usar con la D90. Tambien tengo uno pequeño de marca chin chin, creo q es cobra auto 250 no se si serviran para algo
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 respuestas
- 758 visitas
Hola, podíais indicarme algún manual, curso o similar para saber usar bien el flash con mi d90. No termino de cogerle el truco. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Ramarca, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Estoy mirando de compra un tarjeta SD para mi D90 y la duda es si merece la pena dar el salto a una SDXC que gana en velocidad o al tratarse de una cámara cuando no existía estas tarjetas solo indica SDHC y realmente no merece la pena. Es cierto que en las tarjetas SDXC indica ambas SDHC y SDXC por lo que entiendo que valdría pero no sé si realmente se le saca partido. Gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por Esgarmont, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes. Quizás se respondería, pero como no veo el hilo y algún compañero tenía dudas sobre los disparos que puede realizar con la D90, paso a comentarlo. Si ya estaba respondido, lo siento por repetirlo. Según página Nikon, la D90 ha sido sometida en pruebas a 100.000 obturaciones de forma satisfactoria. Vamos, que se pueden sacar unas cuantas fotografías. Un saludo,
- 2 followers
- 3 respuestas
- 594 visitas
Alguien tiene este producto o lo ha usado y puede darme referencias. Busco algo que proteja la cámara de tanto manoseo... uno no tiene siempre el tiempo de lavarse las manos y ya se sabe... http://www.ebay.es/itm/easyCover-Silikon-Schutzhulle-fur-Nikon-D90-/350558232643?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item519ee62043&_uhb=1
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 886 visitas
Buenos días, quiero comprar un flash para la d90 y no se cual, sb700 ó 900, y donde conseguirlo a buen precio ó de segunda mano? Saludos.
- 3 respuestas
- 882 visitas
Juraria que habia un post en donde se recomendaban configuraciones para los usuarios novatos (como yo). ALguien lo tiene por ahi? UN SALUDO
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, grabo video con la D90 y al reproducirlo en la camara se ve perfecto, pero al pasarlo al ordenador y reproducirlo pues va a saltos, no va fluido y no se porque puede ser. q opinais?
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 885 visitas
Hola, es mi primer post. Acabo de comprarme la Nikon D90 y llevo sólo dos días con ella. Me funciona todo perfecto, pero esta tarde en la cabalgata de Reyes dejó de funcionarme el AF, no sé qué habré tocado, el caso es que no encuentro la manera de volver a tener el autofocus con los 11 puntos dinámicos. He puesto el interruptor del cuerpo en AF, y me aparece desactivada la función Modo de zona de AF. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por fram, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 677 visitas
Hola, ¿alguien podría decirme como averiguar la totalidad de fotos disparada con una D90?, gracias.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 848 visitas
Hola amigos: en estos días he notado que en varias ocasiones encuentro abierta (no del todo) la cubierta del conector, yo solo la abro para conectar el cable USB para descargar los archivos y siempre me fijo que quede bien cerrada, mi pregunta es: Esto es normal? y si no es así, Tiene solución? Realmente no me gustaría que por algo que parece tonto se este filtrando suciedad dentro de la D90. Gracias a todos y Saludos
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 791 visitas
Hace ya un tiempo que tengo esta camara, pero hace poco, me he metido mas de lleno en su configuracion. Leyendo aqui y alla, mas, logicamente, el manual, me han surguido algunas dudas, para las que os pido ayuda. Son estas : - Es posible configurar el boton de balance de blancos para alguna otra funcion?? Yo, por mi falta de experiencia, lo tengo siempre en Auto, y me resulta mas comodo modificarlo, si procede, en ACR ( no se si es mejor o peor, pero me da "respeto" hacerlo en la camara, al tomar la foto) - IDEM, para el boton QUAL. Siempre disparo en RAW, y no lo modifico, practicamente nunca. - Pulsando el boton de previsualizacion de PDC no noto diferen…
Última respuesta por pvl, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 945 visitas
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado un Nikon 18-200 VR II de segunda mano, aparentemente en buen estado y con un año y medio de antigüedad, le he probado repetidas veces con mi D90 y el enfoque me vuelve loco, yo no sé si es normal en este objetivo al ser tan largo o es que tiene algún problema. Si pongo el enfoque en automático en distancias largas enfoca bien, pero en cortas (5, 10 metros ) es incapaz de enfocar o tarda mucho se vuelve loco y no consigue el enfoque, si le pongo enfoque al centro punto único si enfoca rápido de cerca y de lejos, pero cuando compruebo las fotos algunas están desenfocadas, he comprobado que tengo que apretar el disparador 2 o 3 v…
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy interesado en adquirir la nueva D90 con kit 18-105, hoy he estado en Barcelona pero no hay manera de bajar precios (en todos sobre unos 1000 euracos), es por ello que voy hacer una incursión por territorio andorrano para ver si consigo un buen precio. Por eso si hay alguien interesado en comprar una camara siempre se puede hacer algo mas de presion comprando en grupo si hay alguien interesado en hacer el viaje siempre se pueden compartir gastos y pasar una mañana entrtenida por aquella tierras. Un saludo y hasta pronto
Última respuesta por ENFALAC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir un objetivo peleng, pero, he intentado sacar fotos en modo A (prioridad de apertura), y me dice que claro, no hay objetivo (porque es totalmente manual) sabeis si hay alguna manera de decirle a mi nikon D90 que apertura estoy usando y que ignore el hecho de que no hay objetivo??? en manual pongo la velocidad a ojo, y muchas veces tengo quee hacer varias fotos de lo mismo hasta que consigo dar intuitivamente con la exposicion correcta (no tengo un fotometro manual como te estareis imaginando). A todo esto, hay algun "truquillo" para saber que velocidad usar segun la apertura del diafragma, en modo manual y sin fotometro? Gracias!
Última respuesta por Iratxe Martinez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 872 visitas
Buenas tardes compañeros: Dentro de unos dias tengo una boda a la que me han pedido que haga unas fotos, aunque también estará un fotografo profesional, las fotos que yo voy ha hacer son mas de un tipo un poco informal la mayoria de grupo de familia, entonces querria ir un poco preparado, para no perder tiempo alli, os comento. Si yo personalizo unos parametros en modos semiautomaticos por ejemplo control de imagen en vivido, si paso al modo automatico retrato que pasa con la configuración, tengo entendido que para retrato es mejor en neutro mi duda es que cuando pongo un modo automatico supongo que la camara elegirá los parametros mas adecuados a esa selección indepen…
Última respuesta por jarm, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 878 visitas
hola quiero comprarme la d90 que opinais de la oferta de yo no soy tonto 18-55 + 55-200 con tarjeta y mochila por 949€ o me busco mejor una con el 18-105 o con el que mas me gusta que es el 18-200 ayudarme que se acaba la oferta el viernes
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, he configurado la camara siguiendo el excel que se indica en el foro de la d300 y que un compañero adaptó para la d90 Menu de disparo modo de enfoque AF-S modo disparo S Preferencia medicion ... 3D color matrix II en el menu de configuracion personalizada modo de zona AF ...punto unico punto de enfoque central .........zona normal y tengo visualizada la cuadricula en el objetivo. He estado haciendo haciendo unas fotos y en el lado izquierdo hay una celda que es la qeu se ilumina y la que enfoca los objetos. una vez que lo tengo enfocado tengo que mover un poco la camara para poder centrarlo en el objetivo. queria preguntaros si…
Última respuesta por krokodiland,