Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 9 respuestas
- 831 visitas
Feliç aniversari, que ho acabis de passar molt bé! Subenos alguna foto soplando las 17 velitas. Un abrazo.
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Acabo de ver un correo que me han enviado, al parecer si compras alguno de los productos de canon te devuelven dinero. Aqui os dejo el enlace. Saludos. https://reembolso.canon.es/?WT.mc_id=141lensdispEl%20B210513 No se si esto esta permitido ponerlo en un foro de Nikon, si no es así, que cualquier moderador lo borre. Gracias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
hola compañeros llevo varios dias intentando ver la fotos publicadas en flickr por mi o por cualquiera en un tamaño mayor del que en principio salen y me da error en la pagina aparte de que no la aunmenta para poder copiar en enlace y colgarlo en el foro , os pasa lo mismo que a mi, saludos
Última respuesta por tonymadrid, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 931 visitas
Compañeros, en un alarde de habilidad infinita, nos hemos venido a pasar unos días al pirineo aragonés y... se nos ha quedado en casa una bolsa con el cargador de un móvil, la batería de la cámara de repuesto y el correspondiente cargador. El tema es que mañana iremos a hacer la ruta de la cola de caballo y pasado mañana queremos ir a Canfranc... y vivo con el temor de que la batería no llegue a canfranc. Si alguien está por estos lares, podría pedirle prestado el cargador unas horas? Es para una nikon d5100. La batería es la En-El14a que, si no me equivoco, es la misma en las cámaras P7000, P7100, P7700, P7800, D3100, D3200, D3300, D3400, D5100, D5200, D5300, Df, D56…
Última respuesta por chema_64, -
- 9 respuestas
- 628 visitas
Aquí os dejo un enlace a la WEB de Daniel López, un astrofotógrafo que trabaja en Canarias cuyo trabajo me ha impresionado. El enlace es de un magnífico timelapse que, al fin y al cabo, también es fotografía. http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 717 visitas
Muchos de nosotros en mayor o menor grado nos entusiasmamos con las nuevas cámaras, objetivos, etc. Deseamos más y más, sintiendo que con tal o cual cámara o accesorio vamos a estar completos o mejorar nuestras fotos; a veces es cierto o al menos el entusiasmo del estreno nos hace ser mas creativos y mejoramos, al poco tiempo ya estamos viendo reviews buscando algo más y nos olvidamos o no valoramos lo que tenemos. El truco consiste en ver reviews,foros, grupos de Flickr, etcétera sobre nuestra cámara u objetivos y redescubrirlos. Me ha pasado tener olvidado algún equipo y de esta forma volver a entusiasmarme. Bueno sólo quería compartir un poco de mi demencia fotográfica…
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 660 visitas
Hola no se si esto esta permitido, pero si no lo esta el moderador que actué como debe sin ningún problema, soy poseedor de una web del motor, especialmente de coches, pero siempre se puede hacer hueco a otras modalidades, camiones motos, etc. por ahora somos dos de galicia, uno de las palmas de gran canarias, dos de tenerife y uno de la palma y bueno aquí ahí muchas personas profesionales y novatos, si alguno quiere enviar las fotos encantado las subo, lo que actualmente tratamos son rallyes,kddý y exposiciones clásicos, deportivos,,etc las fotos deben ser mayor o igual a 1024x683 las galerías suelen ser de un maximo de 100 fotos y un mínimo de 20 o 30 y si…
Última respuesta por Lexar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 939 visitas
Mejor reír que llorar, pero bueno, mirando otro hilo acabe viendo esta preciosidad que quiero compartir con vosotros. https://kameratori.fi/nikon-fm-gold-+-50mm-f14-ai-60th-anniversary-en No me responsabilizo de los futuros insomnios No os tienta???
Última respuesta por angellpetrilli66, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 870 visitas
Hola a todos, que tal?? Abro este post para contaros un poco por encima lo que me ha pasado estos dias... Pues nada, que me han dicho que, cierto "fotografo profesional" (que cobra por ello) de mi pueblo, está diciendo sobre mi que si soy un pirata, que si lo que hago no está bien... no lo entiendo, la verdad. No lo entiendo porque considero que no he hecho nada para merecerme estas calificaciones. Me gusta ir con mi camara por todos sitios, cuando en mi pueblo hay fiestas, procesiones... Supongo o espero que estos comentarios no vengan por esto porque pienso seguir haciendolo, FALTARIA MAS!!! Tengo la conciencia bien tranquila porque nunca en la vida me he hecho …
Última respuesta por mil200, -
Lomografia
por Seoane- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, hoy me e comprado un librillo de Grandes fotografos de Magnum Photos y me e suscrito para tener los 60 ejemplares. El caso es que me regalan una camara Lomografica, y viendo mas o menos para lo que servia e encotrado esto (por si algunos no lo saben): Las características que hacen especial esta cámara son tres básicamente: Produce un error de gama. Saturación de los colores. Aparición de viñeteado. Decálogo Lomográfico ( para los de la logse- las reglas para la lomografia) Lleva siempre la cámara contigo. Utilízala de día y de noche. Lomografiar no interrumpe tu vida cotidiana, la pone en escena. Dispara desde la mano, no desde la car…
Última respuesta por Scatsy, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Busco por la web y no encuentro un archivo de calidad que tenga todos los lentes o camaras nikon. Alguien me podría ayudar Gracias
Última respuesta por gothick, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 652 visitas
En primer lugar perdonar si no es este el sitio adecuado. Llevaba tiempo en que el GPS que utilizo en el coche se comportaba de manera digamos rara. No pongo la marca del navegador por aquello de que nadie pueda pensar que hago publicidad subliminal. La cuestión es que investigando por todas y cada una de las opciones del navegador al final he encontrado una opción que preguntaba si quería volver a los valores de fábrica. Analicé los pros y los contras y decidí aceptar la pregunta y dije que sí. El navegador me dijo que para esa opción debería estar conectado a la red eléctrica ya que si el proceso se interrumpía existía riesgo de quedar…
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias foreros, el 25 y 26 de febrero, en las tiendas Saturn, son dias sin el 18 % sin iva, como hace el MM. Salud@s
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 922 visitas
Detalle en una fachada del museo Guggenheim (EXIFs: D800 | Nikkor 105 2.5 AIS | 105mm | 1/160 | f8 | ISO 400) Hoy a muerto Iñaki Azkuna, actual alcalde Bilbao, ciudad que regía de forma ininterrumpida desde 1999. Independientemente de ideologías, es innegable que ha sido el mayor artífice de la profunda transformación de nuestra Villa (que no ciudad). Durangués de nacimiento, era un enamorado de Bilbao y de sus gentes. Del Botxo. Del Mercado de la Ribera. De Unamuno. Del día de Santo Tomás. Del Athletic. Del Guggenheim. De La Alhóndiga... Tuve la suerte de conocerle en persona, aunque poco, porque me dio clases en la Universidad. Era un hombre transparente…
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 549 visitas
http://kurioso.es/20...ias-historicas/
Última respuesta por Martincho, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
OMAGGIO ALL'IMMORTALE KUBRICK ED AL MITICO PLANAR 50mm f/0,7 La pagina de Marco Cavino esta en Italiano pero se puede traducir con ayuda de google Quien no recuerda la famosa escena de las velas de la pelicula de kubrick (y la del duelo) Un monton de informacion sobre el mitico planar 50mm 0,7 (y su modificacion a 36,5mm 0,7 para las escenas de grupo)
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
El caso es el siguiente, desde que estoy estudiando el tema del strobist, iluminación, retratos, fotografía de moda (básicamente los cursos de iluminación van basados en este tipo de fotografía), etc. Me he fijado en una cosa, muchos de los fotógrafos de moda usan nikon (y sus sistema de flash, por el cls supongo), entonces me entra la duda, que se usa en cada caso veo que para deportes hay muchos de canon, en cambio para las sesiones de los deportistas hay muchos nikon, para reportajes de prensa (foto periodismo) hay muchos canon, pero para las fotos de la modelo mas guapa veo mas nikons en fin un tema así, entonces que opináis vosotros?.
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Aunque parezca un pregunta tonta, me podíais decir como se hace para que aparezca debajo del mensaje, todo el equipo fotográfico que teneis? Gracias.
Última respuesta por tango, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 799 visitas
Hola compañeros. Quería saber si me podéis ayudar. Estoy buscando alquilar un estudio por un día para realizar una sesión a mi mujer y a mis hijas. Me podrías recomendar alguno por la zona de Valencia y alrededores??? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por josecismo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy preparando una escapada en semana santa a Monfrague y queria conocer consejos e informacion de los que habeis visitado ya el parque. Si sera buena epoca,sitios imprescindibles y todo tipo de consejos que seguro me vendran bien.Saludos
Última respuesta por belaldur, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 351 visitas
A todos los forer@s, Nikonistas o no, aficionados o profesionales, quiero desearos una muy feliz Navidad y un próspero año 2024. Que encontréis esa foto que te al verla la gente dice, ¡¡ostras que chula!!. Y si no, que disfrutéis haciendo fotos. Un abrazo para tod@s.
Última respuesta por Javier-N, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría compartir con el foro, dos "juegos" que amen de dotarse de inteligencia (cosa que se agradece) son bastante siniestros al mismo tiempo. Tal vez no en el sentido literal de la palabra, pero nos dejan una sensación bastante extraña en la mente. (Aunque evidentemente todo tiene su explicación, aqui nada es Cuarto Milenio). Voy a traducir lo que dice el interlocutor para la gente que no sepa inglés. De todas formas tiene una pronunciación perfecta y con un poco que sepas, se entiende de forma muy clara. Lo que he escrito en cursiva es la traducción de la voz del interlocutor, lo que he escrito entre paréntesis son comentarios mios para intentar aclarar…
Última respuesta por Burmeciano, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
....Como se nota que vuestros padres se lo pasaban bien :) en Agosto, pleno verano, vacaciones, calorcito, MMMmmm chiki chiki... jajajajajaj FELICIDADES A TODOSSSS y Bienvenidosssss... a la vida tal día como hoy... !!
Última respuesta por D_Mar, -
- 8 respuestas
- 423 visitas
hola me ha salido un viaje relámpago a Valencia hoy, y mañana quiero ir a la Albufera. Alguno me puede indicar como llegar al famoso muelle de madera para hacer el atarceder? la verdad es que no conozco nada nada de Valencia..
Última respuesta por algorta, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una página de fotografía, pero la verdad es que todavía no me he puesto con ello. No tengo ningún conocimiento sobre creación de webs y la verdad es que me da muchísima pereza empezar. Hoy he descubierto esta página: http://www.arcadina.com/ Por una cuota mensual (9, 19 o 29 €) parece sencillo tener una página bastante chula, diseñada especialmente para fotógrafos. El precio incluye todo (espacio de alojamiento, dominio, IVA...). ¿Alguien ha probado este servivio? ¿Os parece que está bien de precio? ¿Conocéis alguna alternativa? He oído que también hay plantillas, que haces un único pago y luego ya te olvidas, no s…
Última respuesta por colacao,