Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 582 visitas
Estoy repasando el manual de la 4Ds y de momento todo bien, pero por mucho que leo el apartado de "exposiciones prolongadas" no hay manera de visualizar bulb y time. Estoy en manual, pero no consigo visualizar lo que pone en el manualy he repetido los pasos unas cuantas veces, ya me duele hasta el dedo. Alguno me echa una mano, por favor. Hay muchas diferencias con ni antigua pentax.
Última respuesta por merindades, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
PULSA AQUI PARA LEER ESTE MENSAJE TATOO ESPECIAL...
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, no sé que tipo de criterio rigen en estos concursos ,pero he visto entre las 100 primeras fotos algunas otras que por tecnica composicíon encuadre etc... le dan 100000 patadas a la ganadora ¿es impresión mia o no tengo npi de fotografia ? foto ganadora magazine
Última respuesta por avarand, -
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Aparte de Flickr que parece ser la más conocida, ¿que otras existen o recomendáis? He leído a foreros que dicen haber tenido problemas en Flickr porque les han cogido la foto para publicarla en periódicos digitales etc. Hay otras más seguras? Y das tu derecho al aceptar para que las puedan usar ellos? Esto último en Facebook pasa. Cualquier información sera de ayuda, que estoy muy verde en estos temas. Saludos
Última respuesta por ravenkir, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 629 visitas
Por lo visto enviar cámaras y ordenadores utilizando Correos es menos seguro que dejarlos en un coche con las ventanas abiertas... ¿Qué medio de envío tiene garantías? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Micropterus, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 719 visitas
Hola, no se si a alguien del foro le sucede lo mismo que a mi, pero ultimamente, sobre todo por las mañanas, se vuelve lentísimo el servido, impidiendome algunas veces entrar a el. ¿A alguien mas le sucede? Saludos.
Última respuesta por dragonut, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
HOLA COMPAÑEROS ESPERO QUE MUCHOS DE VOSOTROS SEÁIS AUTÓNOMOS CON LICENCIA FISCAL EL ALTA. Y Nos podáis aconsejar. Los que tenemos licencia fiscal y seguimos en alta pero no ingresamos porque de hecho estamos jubilados…SI NOS COMPRAMOS UNA a9….¿ CÓMO PODEMOS DESGRAVARNOS EL IVA SI NO LO PODEMOS COMPENSAR CON el Iva soportado porque no tenemos gastos? De entrada se me ocurre: 1.- DARSE DE ALTA EN operaciones intracomunitarias. 2: Comprar en ALEMANIA por 500€ menos que en España. ( digo Alemania xq cuesta 500€ menos y disponemos de la garantía oficial Nikon alemana.) 3.- Al recibir la factura, en la declaración trimestral, al ser oper…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 748 visitas
En Amazon España tienen el libro París, Magnum a 15,15€... Por si a alguien le puede interesar. Me llama la atención que en el mismo anuncio hay uno de segunda mano por 175,25 € y otro por 150,75€... Aquí el enlace: https://www.amazon.es/Par%C3%ADs-Magnum-Libros-Autor-VV-AA/dp/8415691815/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1492087280&sr=1-1&keywords=par%C3%ADs+magnum
Última respuesta por Winchester, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Sales una noche a hacer unas nocturnillas y se pone a diluviar; solución: entretenerse con el laser Perdón por el pulso, pero con el cigarro en la boca y una bolsa de pistachos en la mano libre, no se puede pedir más... jeje
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso una foto de 100 metros de Simon Hoegsberg Pulsa aqui para verla
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 703 visitas
¡¡Hola a todos!! A ver si alguien me saca de dudas.. Mi hijo le compró la D3300 a su novia en PC COMPONENTES, le salió muy buen precio por lo del Black Friday. La novia ha intentado registrarla y le da error. ¿hay alguna solución al respecto? ¿es necesario comprar en sitios "oficiales" de Finicon? Gracias y Feliz Navidad
Última respuesta por llauiso, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 473 visitas
Hola a todos. Aprovechando el cambio de teléfono, he estado dando una vuelta por el market, y he visto algunas aplicaciones para dotar a la cámara del móvil de mayor control sobre algunos parámetros: iso, balance de blancos, tipo de enfoque...y hasta disparar en raw. Son de pago, y aunque no son caras, me gustaría preguntaros si empleáis alguna de ellas, y cuáles son vuestras opiniones. Aquí os dejo algunas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2 Saludos fotográficos
Última respuesta por Julia R, -
Miedo me da
por Otsuaf- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola gente acabo de adquirir un Tamron 90mm macro, aun no lo he recibido, pero viendo las fotos que hay por aqui miedo me dar subir algo Asique mientras me llega me dedicare a ver las maravillas expuestas y tratar de aprender Un saludo y hasta pronto
Última respuesta por roig69, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 783 visitas
Me podriais recomendar un libro o un manual para iniciarme en el photoshop?. A poder ser que no sea muy caro. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, se que no es el sitio adecuado pero se que alguien lo verá. Os cuento, necesito urgentemente una zapata para una rotula manfroto 486RC, estoy en Oviedo y la mía se ha quedado en Sevilla, lo se, tengo unos webs que me los piso. tengo una malucha de plastico en la que confio poco (colgarle el 70-200 creo que no es recomendable) que me puede hacer el apaño, pero toy jodido! por favor, si alguien sabe de alguna tienda donde puedo comprar una es los proximos 2 días le invito a unos culines! me da igual que sea oviedo, gijon, avilés. cuento con vosotros
Última respuesta por Castro, -
- 8 respuestas
- 508 visitas
Esta es la cámara que han decido construir los estadounidenses, para que luego nos quejemos del peso, coste, volumen, etc de nuestros equipos. http://www.bhphotovideo.com/explora/photography/features/worlds-largest-digital-camera?utm_medium=Email&utm_campaign=Content&utm_source=WeeklyContent%20150910&utm_content=Explora&utm_term=27-Impressive-Numbers
Última respuesta por ndrg, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 874 visitas
Pues que os parece?, el otro dia me llama un colega y me dice que una tia en facebook de Moscú tiene una foto mia, bueno no pasa nada, pienso, ....hasta que voy y la miro y veo que la muy Z------a!! me ha cortado la firma, y la tiene abierta a descargas en facebook. Me puse en contacto con ella diciendole que la quitara que era el autor y bla, bla, bla y no se a molestado ni en disculparse, vamos que no responde!!!! , estoy por ir a moscú y darle una patada en el culo pero me sale caro asi que la he denuciado Facebook por derechos de autor, eso vale de algo?, alguno con mas esperiencias de este tipo?recomendaciones, etc.... os dejo el enlace de la foto de la res…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 8 respuestas
- 877 visitas
Pues escribo este post en el off topic para por lo menos para saber lo que opina la gente, que igual me estoy volviendo loco yo. La situación es que hace un par de meses mas o menos hago un cambio con un usuario de un objetivo por uno mío, hasta ahí todo bien. El objetivo estuvo en mis manos sobre un mes, pero sólo hice unas 200 fotos,aunque ese no es el tema. Igual motivado por la inesperiencia o por lo que sea, no le hice las pruebas pertinentes de comprobar que todo estaba bien y aparentemente lo estaba, por lo menos para mí, pero sólo hice unas fotos a unos niños jugando al fútbol y en una audición en un conservatorio. Después abro un post de venta para venderlo p…
Última respuesta por georgeanddragon, -
Mala espina
por Rafaurus- 3 followers
- 8 respuestas
- 875 visitas
Quiero contar lo que me ha sucedido al ir a comprar una D500 en wallapop, con muy pocos disparos (unos 3000) y muy bien de precio, no regalada, pero tirando a barata. Contacté con el vendedor hace una semana preguntando cuantos disparos tenía y diciéndole que me quedaba la cámara si no eran muchos y estaba todo bien. Leyó el mensaje prácticamente al momento pero me contestó una semana después. Le solicito más fotografías por teléfono y me ha pasa algunas con una calidad regular sin poder valorar en ellas muchos detalles importantes. No me da ninguna referencia de uso ni nada por el estilo, solo me dice que está nueva y que si quiero un objetivo de 400 euros (en tienda) po…
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 884 visitas
Última respuesta por KillLalilo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 956 visitas
Pues eso, que el otro día tuve la desgracia de que me robaran mi nikon D7000 con 3 objetivos. De momento pongo el número de serie del 50mm. En cuanto recupere los números de resto editaré el post. La idea es que si los veis por Wallapop o similares, o incluso por aquí, que sepáis que son robados. Agradezco vuestra colaboración llegado el caso. Objetivos: AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G. Nº De serie: 2411438. ------ AF-S DX 18-105mm VR ED Nº De Serie: 34792444 ------ Cuerpo Nikon D7000. No º De Serie: 6221392 ------ Tamron SP AF 10-24mm Nº De Serie: 74888 Saludos.
Última respuesta por Llera, -
Siempre me han gustado estas bolas! Ayer de visita por el CosmoCaixa de Barcelona vi esta, un niño se quedo con la boca abierta viendo a traves del cristal. Me plante con la camara pegada al cristal, y dispare! La calidad de la imagen no es una maravilla, pero bueno..... Espero os guste!
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
Iluminacion para una fotografia impresionante asi se ha traducido este libro y Fotografia extraordinaria
Última respuesta por Hocinos, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Como bien sabéis hace poco ha empezado el Tour de Francia y quiero compartir con vosotros este magnífico reportaje. Así que pasamos del fútbol al ciclismo AQUÍ P.D Son impresionantes Saludos EDITO: Me he equivocado al publicarlo en "Press F1". Si algún moderador me cambia el post a "Off topic" se lo agradeceré.
Última respuesta por Atrus, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 642 visitas
Había por el foro un hilo que se titulaba algo así como "La D600 es una aspiradora de polvo". Pues resulta que no, que la auténtica aspiradora es el 70-200: http://www.ebay.com/itm/Camera-Lens-Design-Car-Vacuum-Cleaner-/150936219149?pt=US_Vacuum&hash=item23247fee0d Lo que hay que ver...
Última respuesta por Timberman080,