Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, yo soy poseedor de una nikon D40 desde hace ya 9 años, que sigue tan flamante y funcionando perfectamente, según este link: https://www.camerash...ff-c28ce8bcfea8 estos son los disparos que llevo realizados, como veis la he usado muy poco, tan poco que ni siquiera la he limpiado el sensor, y esa es una de las consultas, ¿Me atrevo con lo de usar la perilla, teniendo en cuenta que el 1 me voy a Viena y Praga y necesito la cámara lógicamente?. La cámara no parece estar muy sucia, aunque alguna motilla sí que aparece, y por otro lado, debido a las exigencias de las compañías lowcost, no creo que pueda llevarme el kit completo de objetivos el 18-55 y el 55-200, ¿Cuál…
Última respuesta por doriang63, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 416 visitas
Hola amigos! Tengo unas preguntas que no encuentro por ningún lado... En flickr se podía ver las estadísticas en las cuentas pro antes del cambio este que hizo... ahora que no hay cuentas pro, ¿ya no se pueden ver las estadísticas de ninguna manera? Otra pregunta, me acabo de crear un perfil de 500px, pero, ¿podrían decirme cual usan ustedes y por qué? Porque lo mismo no me conviene seguir con el perfil de 500px... Bueno, muchas gracias a vosotros los expertos! Espero no molestar mucho con este tipo de preguntas
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 641 visitas
Aqui os dejo el enalce a un periodico americano donde se pueden ver fotografias de los incendios que estan quemando literalmente España, Saludos. Fotos
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 421 visitas
Hola a todos! Pues eso que después de tres años pululando por aquí he llegado al post número 1000 (Escritos porque leídos van tropecientosmil...), en si no es gran cosa pero para mi representa mucho... Desde hace tiempo tenía claro que este post sería para agradecer a todos los compañeros lo mucho, para mi es mucho, que he aprendido en estos años. Cuando empece con mi querida d3100 en esto de la fotografía apareció ante mi un nuevo,apasionante y complicado mundo en que no habría podido avanzar mucho sin vuestra ayuda y la de otros compañeros que también me han guiado en otros foros o webs. Desde aconsejarme en todo lo referente a técnica, composición, iluminació…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 566 visitas
Pues como todos los años por estas fechas, desear a todos los foreros unas felices fiestas y que el año que viene se acabe la pesadilla del Covid 19. Os dejo a este paisano que no lleva mascarilla pero por los ojitos que tiene, me da que se ha puesto de " Rioja hidroalcohólico " hasta las cejas, como para espantar al virus. Abrazos.
Última respuesta por jyseg, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos, Es por todos conocido es buen servicio ofrecido por Flickr, pero hay un punto bastante delicado e inadmisible, y no es otro que con software o conocimientos necesarios, gente amiga de lo ajeno, se pueden hacer con nuestras fotos, sin consentimiento o permiso del autor. Es por ello, por lo que me gustaría saber alguna alternativa, fiable, aún siendo de pago (que Flickr en su versión Pro, ya lo es), para poder valorar y sopesar si seguir con Flickr o cambiar a mejor. Espero vuestras impresiones.
Última respuesta por Jordi_R30, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Supongo que a todos nos ha pasado que nos hemos puesto a buscar algo en concreto por Internet... una guia, un tutorial, unas muestras de lo que una cámara o un objetivo puede hacer, y sin querer hemos empezado a divagar por la red, encontrandonos cosas que no esperábamos. Suele ser de esta forma, como en una u otra red social, empezamos a hacer follow a distintas personas o entidades. Lo que me gustaría, en este hilo, es que todos compartiesemos algunas de las personas a las que seguimos y explicasemos por qué. No se trata solo de venir, poner dos links e irse, sino explicar y relatar por qué sigues a una persona o por qué lees un blog, etc. Para…
Última respuesta por Copacabana, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Mirando los objetivos de la web de nikon,me he dado cuenta de que en todos los objetivos,pone numeros como "1,7x 2,1x 1,9x 2,9x 3,5x 5,0x..." se que esta referido a las ampliaciones,o algo asi...alguien podría explicarmelo porfavor? Gracias Oliver
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 939 visitas
Hola a todos, Lo primero felices fiestas y lo mejor para el próximo año. Os quiero hacer una consulta, he hecho una "sesión" de fotos a la hija de unos amigos y quisiera entregársela de una medianamente seria, es decir, en vez de enviarle 18 fotos jpg, quisiera enviarles un pequeño album digital, así que la pregunta es: ¿Conocéis algún programa gratuito donde, de manera sencilla pueda maquetar un book?. Es para hacérselo con las fotos que tengo y enviárselo y que ellos, a su vez, se lo puedan enviar a los tios, primoes, abuelos...ya sabéis, para lucir hijo . Quiero -no sé si será posible-, crear un book que de tamaño accesible y no demasiado pesado para que s…
Última respuesta por nitus, -
- 6 respuestas
- 556 visitas
Buenas viendo las noticias del diariodecadiz online, he estado echandole un vistazo a las fotos de la barbacoa del carranza y tenía unas duditas. Estas fotos imagino que están hechas a pulso, porque no van a ir cargando con el tripodex por toda la playa, y con una velocidad de obturación rápida, porque las personas no salen movidas ni nada, pero si estamos hablando de fotografia nocturna no me cuadra, ¿entonces? lo único que pienso que tiren a ISo muy alto y luego reduzcan ruido o con una cámara de alta gama. Alguien ayuda a este novato ? jejeje Un saludo y gracias http://www.diariodecadiz.es/cadiz/article/galeria/1038007/asi/quedo/la/playa/tras/las/barbac…
Última respuesta por Manu26, -
- 6 respuestas
- 760 visitas
Hay alguna forma de recuperar los datos de una foto (iso, velocidad, focal, diafragma...) una vez transferida al ordenador y borrada de la tarjeta de la camara? Agradecere vuestras respuestas.
Última respuesta por tengounanikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 620 visitas
Buenas tardes nikonistas, Tengo una duda...y la verdad es que no sé muy bien en que foro ubicarla. Estoy interesado en adquirir una cámara a un compañero, el problema es que la venta en mano no es posible (A Coruña-Sevilla :)). He leído que algunas empresas se mensajería tiene una opción por la cual tu transfieres el dinero a la propia empresa, te entregan el paquete y tienes unas horas/días para probar la cámara. Si todo está correcto, el dinero se mueve al vendedor. En caso contrario, se devuelve el paquete y a ti el dinero. Conocéis alguna empresa que oferte este servicio? Tenéis alguna idea del coste aproximado o porcentaje del coste? Gracias, …
Última respuesta por mosseganasos, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s! Os expongo esta duda para ver si alguien puede aportar algo de luz a este tema. Vereis, resulta que este año a mi hermano le han invitado a la F1, al GP de Europa en Valencia, una invitación para dos personas por lo que yo me iré con el. Además, y para nuestra sorpresa las entradas son en tribuna 1, por lo que vamos a tener a los pilotos, coches, boxes y demas a un tiro de piedra. Pero aqui viene mi duda... ¿se pueden llevar cámaras reflex al gran premio? Es que en las normas del circuito no hace mencion a las camaras fotograficas (la prohibicion solo contempla a las de video), pero como teniamos intencion de llevarnos un monopie cada uno dec…
Última respuesta por makolvi, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 972 visitas
Buenas, se me ha caído la cámara al suelo con la mala suerte que lo ha hecho por la parte superior de forma que tengo el flash y la rueda de la izquierda afectadas así como algún plástico resquebrajado. Deseo saber dónde podría llevar la cámara a reparar a parte del evidente servicio técnico de Finicon. Si es en Barcelona mucho mejor. Gracias.
Última respuesta por Masbi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 645 visitas
Buenas noches y feliz año 2018 a todos compañeros. Estoy muy interesado en aprender sobre filtros y no encuentro bibliografía específica sobre el tema. Alguno de vosotros sabe de algún libro que hable solo de los filtros y como se usan? Gracias de antemano.
Última respuesta por danixmen, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 897 visitas
Ale, que no se diga que la gente no se escurre el coco..... :) http://www.swinefighter.com/ (sin comentarios) Salu2
Última respuesta por mnlt2000, -
- 6 respuestas
- 974 visitas
Hace un par de años me invitaron a unirme al grupo de Flickr: "Lo que miran tus ojos". Aunque jamás subo mis fotos a grupos de flickr, acepté la invitación porque ésta, procedía de mi buen amigo José Santiago. Y sólo por él, subí una o dos fotos en ese tiempo. Desde entonces, ni he entrado a ese grupo ni subido foto alguna. No hay razones para ello. La única es la ya mencionada: no me gusta subir fotos a grupos. Éste grupo lo forman, hoy en día, buena parte de los compañeros del subforo de B/N. Bien, pues esta mañana me encuentro un aviso de que he sido baneada de dicho grupo de flickr. ¿Motivos? Estos: Recordarles que, en las normas del foro, no están admiti…
Última respuesta por EstherM, -
Imagen en monitor, no es igual en impresora, ¿qué hay que hacer?
por Invitado orin- 1 follower
- 6 respuestas
- 522 visitas
He sacado varias fotos en impresora y la verdad me salen oscurisimas. Que hacemos para sacar en impresora sea igual en el monitor.
Última respuesta por Orlik, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 404 visitas
Buenas tardes: Alguien es tan amable de decirme como se accede a mi portfolio?? Es decir, cuál es la dirección de mi propio portfolio?? Sólo puedo editarlo, pero no sé donde narices puedo verlo. Perdonad mi torpeza. Saludos Perdón por el error en el título, me refería a 500px no a flickr
Última respuesta por Emilete, -
Permiso de Nikon
por isi- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros. Tengo un encargo para escribir un manual de iniciación a la fotografía digital. Requiero de imágenes en las que aparezcan cuerpos de cámaras, objetivos, sensores, etc... Conseguir las imágenes no es difícil, puesto que puedo fotografiar yo mismo mi equipo. Sin embargo, he visto libros en los que las fotos son cedidas por las empresas fabricantes. La cuestión es: Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Nikon (Nikon España o Nikon USA o Nikon Japón), VÍA EMAIL, para solicitarles los permisos necesarios para poder reproducir productos suyos? Para mí es importante ya que si no lo consigo, tengo que buscarme la vida y colocar dibujos/esquemas g…
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 769 visitas
Hola a todos No se si es una apreciación mía erronea o no, pero tengo la impresión de que últimamente se está adquiriendo la costumbre de colocar un enlace en vez de subir la foto directamente cuando qalguien nos quiere enseñar alguna. Entiendo que el poner el enlace es correcto cuando al contestar a un compañero le das la opción de que pueda ver un ejemplo de alguna foto que ya esta subida en otro post, pero no me parece demasiado correcto cuando alguien inicia un tema y ya directamente te pone el enlace en vez de la foto. Si uno sube una foto es para que la vean los demás y que mejor manera de verla que abrir el tema y tenerla delante Existen unos tutor…
Última respuesta por omijijiji, -
- 6 respuestas
- 903 visitas
Buenas compañeros Despues de buscar por todos los foros algun apartado para subir tomas hechas desde móviles no he encontrado ninguna y no se como lo veis pero viendo las características de los móviles hoy en día estaría bien crear algún foro de ese tipo por que si es verdad que a los que nos gusta la fotografía preferimos nuestros grandes bichos
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 520 visitas
Muy buenas, Imagino que muchos, a estas alturas, ya lo sabréis pero lo comento para aquellas personas que no lo saben: "Génesis" de S. Salgado en Caixaforum, Madrid. Del 17 de enero al 04 de mayo. El mismo viernes 17, estará Salgado presente en una conferencia, a las 19:30h Son unas 245 fotografías en total. Os dejo el enlace con los horarios y demás información: http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-madrid/exposiciones-temporales-caixaforum-madrid/genesis Un saludo,
Última respuesta por vigotski, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas. Alguien que haya estudiado el libro de composición de Bryan Peterson y me diga que tal es? Estoy buscando libros de composición que sean prácticos y no conceptuales solamente. Gracias.
Última respuesta por magber68, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eos desde hace meses, nuestra flamante d300 no esta siendo bien catalogada en flickr. http://www.flickr.com/cameras/nikon/ si os fijáis salen solo 6800 fotografías ( lo mismo que desde hace por lo menos 3 meses..). La cosa es que envié un mail a soporte y no han resuelto nada aun...
Última respuesta por v-strom,