Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 528 visitas
No funciona ninguna de las opciones de "mi contenido". Sabeis si es por arreglos en la pagina? o solo no me funciona a mi, "ayer funcionaba". Gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
porque en nuestro perfil unos figuramos en el grupo de "usuarios", otros como "nikonistas" y los menos como "nikonistas pro"? ¿Que diferencia hay? Saludos, Gor
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 593 visitas
Hace unos días he leído este artículo sobre este fotógrafo madrileño que no conocía http://www.dzoom.org.es/fotografo-del-mes-chema-madoz/ ( de hecho estoy empezando a conocer ahora a fotógrafos contemporáneos ) y me ha sorprendido gratamente el enfoque que da a sus obras. Sus fotografías no representan simplemente la realidad, sino que la reinterpretan, lo cual es realmente difícil, pues aparte de técnica se necesita talento, creatividad e imaginación. Qué lejos están del concepto de fotos que, por ejemplo, uno ve en las páginas de los softwares de revelado con esas obras tan espectaculares y coloristas; como si al comprar su programa ya pudieras realizar esas …
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, como supongo sabréis la agencia fotoplatino es tanto para anunciarse l@s modelos y l@s fotógrafos, pero la cosa es que para entrar hace falta invitación de alguien de dentro. Por lo tanto necesitaría que alguien me la enviara. Mi correo es [email protected] Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por frankventura, -
- 6 respuestas
- 840 visitas
Cada vez que miro mas el foro y veo mas vuestras fotos pienso que soy peor fotografo :| No se si este post esta considerado spam o algo por el estilo, pero voy viendo todas las fotos y no tienen ni punto de comparacion con mis bazofias de fotos!
Última respuesta por Ricard67, -
- 6 respuestas
- 11,3k visitas
Hola gente necesitaria que me den una mano estoy en barcelona...y quisiera saber donde puedo sacar fotos nocturnas... Estoy en hotel eventos barcelona y me comentaron de la Fuente MAgica O algo asi... me podrian decir donde queda... Yo estoy conectado...si saben me avisan.. Saludos JP.
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaban de avisar de que mellado presenta en el centro andaluz de fotografia su nuevo libro. Os pego la informacion: Mañana tendrá lugar en el Centro Andaluz de la Fotografía la presentación del nuevo libro de José María Mellado, 'Fotografía de alta calidad. Técnica y método. CS5', que mejora si cabe su primera edición, convertida en el libro de fotografía más vendido de España. A la cita de las 20.30 horas acudirán el propio fotógrafo, que estará acompañado por el director del centro, Pablo Juliá. Tanto para el fotógrafo que empieza como para el más experto y el profesional, este libro desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectament…
Última respuesta por 276830, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 679 visitas
Buenas noches, mi problema es el siguiente: las imagenes que trato en Photoshop se ven diferentes que en el visor de Windows y en otros programas de Microsoft (sin embargo en Mozilla y View NX si se ven bien). El visor de windows me es muy útil porque va integrado con el sistema y es realmente rápido, pero claro...las fotos se ven peor que mal. Aquí una muestra. A la derecha captura de CS5 y la izquierda del Visor de Windows. Yo no se si es problema del programa que no vale cuatro duros o de la gestión de color, porque como va integrado en Windows... ¿Alguna idea? Gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por Adrián Sánchez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 534 visitas
http://www.elmundo.es/yodona/2012/09/24/moda/1348476531.html
Última respuesta por blacklens, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros, Estoy buscando un fondo de escritorio que sea de la cámara Nikon D90. No he encontrado ninguno y he pensado en vosotros. Podríais ayudarme a encontrar alguno que esté con calidad y con bastante tamaño?? Como ya digo, es para ponerlo de fondo de escritorio del portatil. Gracias por todo.
Última respuesta por moimopa, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 356 visitas
Esta tarde parte para A Coruña mi querido Sigma 17-70, último reducto de mi equipo Nikon Dx. Quisiera agradecer a tod@s los forer@s que estos 2 años me habéis enseñado todo lo poco que sé sobre este ARTE (con mayúsculas). Sin olvidarme de los moderadores y creadores de este fantástico foro! Sé que os va a parecer un error, pero me paso a Sony Nex simplemente por tamaño, ya que mis viajes son, casi siempre, de alforjas o mochila y necesito disminuir el peso y volumen de mi equipo drásticamente; para que no se quede siempre en casa como hasta ahora. Una Nex 6 con un SEL20F28 serán mis nuevos compañeros de viaje. Aún así me gustaría seguir por aquí aprendiendo de vos…
Última respuesta por jesusig, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 492 visitas
Buenas No se si es aqui donde tengo que poner esta consulta. Necesito hacer una fotografia para un documental de un momento muy duro para una hermana y una madre y me piden que haga una fotografia de una señora cogida de la mano de una niña mirando a una puerta de una casa, pero no se como enfocarla, para darle mas tristeza a la toma, para que transmita tristeza, habia pensado ponerme arran de suelo e intentar tomar mucho cielo, a ver si me podeis ayudar, soy mas de retratos y cosas vivas y de colores y esto es todo un reto Gracias!!
Última respuesta por imac, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Siguiendo las indicaciones de un compañero y algún Moderador, me veo en "casi" la obligación de abrir este post para comentar el precio en el que estamos valorando los artículos de segunda mano que ponemos en venta en la sección Mercadillo. Como digo en el anterior post, sin ánimo de ser "mosca cojonera" y de desmontarle el tenderete a algún compañero, creo que nos estamos pasando 3 pueblos al valorar nuestros enseres. Está claro que cada uno pone el precio que quiere a sus pertenencias, sobre todo porque nadie mejor que nosotros sabemos en que situación se encuentran, y porque sin quererlo incluimos en el precio nuestro afecto por este artículo. Aprovechando que tambi…
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Esta mañana hablando con grandísimo amigo mio, me ha recomendado este libro sobre fotografía y quería saber si alguno de vosotros lo conoce. Se llama "La Cámara Lúcida" Roland Barthes me ha advertido (para mi alegría) que es un libro un tanto filosófico. ¿Habéis oido hablar de él? ¿Qué opinión tenéis? Un saludo a todos
Última respuesta por pibenikon, -
- 6 respuestas
- 916 visitas
Aqui dejo el enlace. Parece que tiene buena pinta pero claro algo caro. Si alguien lo conoce o lo ha probado que cuente enlace
Última respuesta por lupo, -
- 6 respuestas
- 347 visitas
Hola a todos. Me gustaría preguntaros sí os pasa lo que a mi. De un Tiempo a esta parte, cuando entro en un subforo, por ejemplo en esta carpeta offtopic, le cuesta casi un minuto en refrescar los posts. Una eternidad a mi parecer. El relojito superior gira y gira hasta que finalmente refresca los posts. Me pasa en el iPad y el iPhone. Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
quiero participar en un concurso fotografico que hay en el pueblo de mi mujer(digo participar)ya que ganar hay gente profesional de gran parte del pais que son los que ganan siempre,pero quiero participar para llenar al menos la pared. y mi pregunta es esa ¿cual son las medidas mas apropiadas para este tipo de concurso,sindo las medidas libres?tambien para las panoramicas¿cual son las medidas mas aconsejables?en fin un poco de todo,ya sabeis si alguno participais en estos concursos os agradeceria esta informacion. saludos
Última respuesta por jumaca, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso... por un descuido... que se me rompió la cremallera de la bandolera y por ir apurado se me ha desplomado al suelo... el parasol se ha roto... pero ni el filtro ni la lente se han roto... Pero no hace fotos ni con autofocus ni en manual. Sólo tengo un objetivo, así que no lo he podido probar con otro. Supongo que es algo interno. La cámara está comprada en tienda española y con garantía finicon (y todavía no llega a los dos años de vida). En este caso... ¿la garantía nikon te protege? O la garantía nikon es más ¿para defectos de fábrica? Sino también le hice un seguro cuando la compré de la empresa Domestic & General (3 años por rotura accidental…
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 552 visitas
Hola, en enero compre un par de objetivos con garantía finicom e hice la correspondiente ampliación de lagarantía como con la cámara (me tardo dos meses en llegar) y aún no me han llegado la confirmación de los objetivos y me parece demasiado tiempo, se os ocurre donde puedo preguntar o reclamar?cuantos os a tardado a vosotros como maximo?a ver si me podeis decir algo. Un saludo!!!
Última respuesta por garlik, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 811 visitas
Felicidades compañero, que los disfrutes con tus amigos y familiares!!!!
Última respuesta por edufoki, -
- 6 respuestas
- 816 visitas
He comprado un objetivo en el corte ingles y al introducir el numero de serie en el registro de nikonistas, me dice que el numero de serie no corresponde con el elemento descrito. Alguien sabe porque ocurre eso.
Última respuesta por Tonico46, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 842 visitas
Siempre me ha fascinado el poder observar desde el punto de vista más neutro posible el comportamiento de la sociedad de hoy en día… cosa bastante difícil, tomando en cuenta mi propia identidad, es decir; mi herencia, mi visión occidental. Pienso que además de nuestra propia historia, escuchada, leída y aprendida, llevamos dentro de nosotros una historia genética, una memoria colectiva e inconciente. La historia de nuestro pueblo; sus guerras y hambrunas, sus victorias y tiempos de abundancia no solo habita en los libros. Todos estos factores influyen en nosotros y nos condicionan de forma inconciente, es la historia de nuestra propia identidad, la cual se ve refl…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 371 visitas
Aqui les dejo las Fotos Finalistas De Concurso Fotográfico Del Smithsonian Saludos http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estas-19-espectaculares-imagenes-son-las-finalistas-de-concurso-fotografico-del-smithsonian/#
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 425 visitas
una preguntilla relacionada con flickr suelo subir aquí las fotos que comparto en el foro. La pregunta es, cuando me dicen que retoque algo, la modifico, la vuelvo a subir y ahí surge la duda ¿cómo se puede hacer para que la primera siga en flickr pero no salga en mi galería? ¿hay alguna manera de que los links dentro de nikonistas apunten a flickr correctamente pero no se vean en la galería? gracias
Última respuesta por qpasatio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Según http://www.elmundo.es/grafico/cultura/2016/06/01/574df213e5fdeae10b8b4600.html El autor del retrato de La niña afgana, uno de los más icónicos de la Historia de la fotografía, ha estado alterando sus imágenes con técnicas prohibidas en fotoperiodismo durante años. Parecen detalles insignificantes. Un niño suprimido por aquí, un brazo sin dueño por allá, una señal de tráfico que estorba o una ventana sobre una pared que merece ser borrada. Si habláramos de fotografía artística o publicitaria, nada que objetar. Pero si nos movemos en el campo de la fotografía documental, en el que el fotoperiodista Steve McCurry es una auténtica leyenda, constituye, como míni…
Última respuesta por NIVOLA,