Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Juanma probando los nuevos teles para la kedada del delta ¿alguiende que focal se trata?
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Explico brevemente, En mi camara tengo un ajuste de +13 para dos objetivos Nikon. Tengo decidido enviarla al SAT a que la ajusten pero y si no es la camara. Por eso he pensado a ver si algun vecino de Valencia me echa un cable. Quedamos una tarde y me deje un objetivo que le vaya fino para probar en mi camara y salir de dudas.
Última respuesta por Aigarpa, -
- 5 respuestas
- 661 visitas
De primeras sólo se me ocurren palabrotas... extraordinario. Aunque no son fotos sino vídeo, merece la pena. Phantom of the Raptor on Vimeo
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 829 visitas
Buenas, no se si esto viene aquí, pero fué el único sitio donde me cuadró (señores moderadores, si no es el sitio correcto, muévanlo ) Os comento, hace unos meses, allá x octubre, fuí a hacer fotos a un concurso de hípica y los organizadores (oxersport) me pidieron algunas fotos, para colgar en la web, a lo cual yo amablemente dije que si, que no tenía problema, mientras que constase mi nombre (como mínimo, ya que se las cedo gratuitamente). Les pasé dos versiones, unas con mi firma y otras sin dicha firma. Mi sorpresa: este fin de semana organizan otro concurso al que vuelvo, a hacer fotos para un periódico online, y me encuentro, mirando la web de la organizació…
Última respuesta por riomolin, -
- 5 respuestas
- 696 visitas
Hola.Me quiero comprar próximamente este programa y he pensado en comprarlo a medias con alguien que también esté interesado para que nos cueste la mitad.Preferentemente alguien de zona de Barcelona o alrededores. A ver si alguien me podría confirmar que se puede instalar en varios ordenadores o sólo en uno. Lo quería comprar el día sin iva de un centro comercial (si se hace ahora) con el 18+15 de descuento,con lo que el precio a partir ya estará bastante rebajado. Un saludo y aquí me tenéis si os interesa.
Última respuesta por fary, -
- 5 respuestas
- 987 visitas
buenas tardes desde hace un mes me han entrado 6 seguidoras en mi flick, cuando miro su galeria y marco alguna foto suya en la despcricion me sale un enlace de mujeres desnudas a vosotros tambien os pasa , o es que yo soy el dandy de flick. un saludo
Última respuesta por .pablo., -
- 5 respuestas
- 907 visitas
Hola, vereis quiero empezar a introducirme en el mundo laboral de la fotografía, y estoy barajando las posibilidades de "trabajar" como ayudante o aprendiz de fotógrafo se que por ese trabajo se cobra muy poco o nada pero el simple hecho de adquirir esperiencia me es mas que suficiente por el momento. Asi que queria preguntaros si sabes de algun lugar en concreto donde pudiera ponerme en contacto con fotógrafos para proponerselo o si alguno de vosotros esta buscando alguno. Agradezco vuestras respuestas
Última respuesta por xoanmi, -
- 5 respuestas
- 549 visitas
no sè muy bien si esto va aquì, ò no ? estaba en el sofà reprocesando fotos, cuando mè dì cuenta de que me pasaba lo siguiente : tengo puesto el PS CS6, que hasta hoy ha ido de maravilla os cuelgo dos fotos, para que veais la diferencia, me encuentro que los nef,s que no tenia trasteados se me han cambiado los colores ???? vereis que los rojos me salen naranjas ??? por eso me saliò el perro amarillento el otro dia decir que la segunda no he tocado nada ni correciòn de color, ni WB, y las 2 estàn tiradas con el mismo parametro, el NEF de la primera como ya la habia procesado me queda con los colores originales incluso el cesped coge otro color, lo que me extraña es que…
Última respuesta por algare, -
- 5 respuestas
- 919 visitas
...Pues eso.... Ayer publiqué un tema en el apartado "Retrato" con dos fotos realizadas por mí, mis primeras fotos subidas al foro. Y después de que algunos compañeros me diesen sus impresiones sobre ellas, hoy me encuentro con que el tema ha desaparecido, ni siquiera aparece en mi perfil. ¿¿Alguien me puede decir que ha pasado?? No se si se ha movido o directamente se ha eliminado. No se si he hecho algo mal, pero si es así que me lo digan para no volverlo a hacer.... Un saludo
Última respuesta por Buly, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 563 visitas
Es interesante para los que como yo, desconociamos algunos aspectos del histograma. Os dejo un enlace publicado en "que sabes de" http://www.quesabesde.com/noticias/camaras-futuro-formato-raw-histograma-exposicion-perfecta,1_8718
Última respuesta por Ramonbolu, -
- 5 respuestas
- 566 visitas
Pues me ha caido mi D5000 al suelo y ahora me pone error en el disparador y me saca las fotos a la mitad y la otra mitad de la foto sale en negro. Donde me recomendáis llevar a repararla?. Soy de Coruña. Y la cámara no la compre en Artús, si alguien sabe de algun sitio a donde llevarla. Enviado dende o meu mobil
Última respuesta por Djalma8, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 603 visitas
Me parece muy bien el foro, pero que les parecería si en el tiítulo se agregara el pais de donde es el posteador. A mi me interesaría comprar, pero soy de México y hay ocasiones que entro a ver hata 5 post y todos son de España y para mi es tiempo poerdido porque no me interesa comprar de España por lo lejano y cuestiones de envio y todo eso. O debido a que la mayoría son de España, tal vez cuando sea de España no poner el país, y cuando sea do otro país distinto de España, si especificar el país. Que opinan.
Última respuesta por Calero20, -
- 5 respuestas
- 712 visitas
Hola! Necesito vuestra ayuda. Vereis... voy a un concierto y me gustaria tomar buenas fotos... siempre me han salido un churro, claro que con la compacta que tengo no puedo pedir gran cosa... pero ahora con la reflex ya es otro cantar... La cuestión es que la tengo hace muy poquito y aún no se manejarla bien , se que no debo poner el flash, pero me gustaria que me indicaseis que ISO es la más adecuada y el diafragma, exposición, mejor con o sin zoom?. Vamos... quiero saberlo todo. Gracias por anticipado.
Última respuesta por Camaleo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 614 visitas
Pues compañeros, uno no puede hacer más que cabrearse últimamente al comprar por internet, como muchos de vosotros llevo usando PayPal sin problemas como método de pago en mis compras por internet (cada vez menos) pero en compras internacionales siempre ha sido una garantía. Resulta que me propongo comprar unas fundas para un par de móviles que hemos adquirido, quería un modelo en concreto que todavía no se comercializa en España de la conocida marca americana Otterbox (son la leche). Consulto los sitios habituales de compra y todavía no está en ningún sitio por el momento, en las búsquedas de Google sale una web promocionada con sede en Alemania, Canada y China, prec…
Última respuesta por use78, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 555 visitas
¡¡¡Felicidades Don Kan!!!! Que sea un día digno de anotar en el libro de los recuerdos magníficos.... Un abrazote.
Última respuesta por maritere, -
- 5 respuestas
- 4,1k visitas
Hola nikonistas! Me llamo Héctor Amorrosta. Soy un chico de 20 años que le encanta la fotografía. Había pensado en ponerme este verano a vender en el paseo marítimo de mi localidad fotos, postales y posters de este lugar. No es una ciudad grande como Barcelona, pero en Verano se convierte en un sitio turístico. Vendería mis fotos 20x30 (por 3 euros). Postales hechas con mis fotos (por 0,50 euros). Y posters DN3 hechas con mis fotos (por 5 euros). Precios aproximados, dependiendo luego de si se vende o no, podría cambiar las tarifas. Voy a preguntar en el ayuntamiento el precio de la licencia para vender en la calle, pero si me parece muy excesiva, me p…
Última respuesta por kajuma, -
Amigos, les dejo una revista digital en issu, la tuve que hacer para un ramo de diagramacion con las fotos que he tomado a lo largo de dos años de estudio, con lo mejor que creo tener. Espero les guste y espero sus comentarios. Pido disculpas si es que no va aqui. http://issuu.com/efexcrew/docs/i_m_a_n_e_s_-_leandro_aguila Saludos. Gracias por visitar.
Última respuesta por Efexcrew, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 849 visitas
La penúltima ocurrencia de nuestros próceres o políticos europeos para que no podamos fotografiar monumentos. Si te quieres adherir, puedes firmar y ver el tema más en profundidad aquí: https://www.change.o...medium=copylink
Última respuesta por ignos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 774 visitas
Hola a todos, muy buenas noches El pasado mes de Septiembre hablando con unos amigos que tienen una grupo de música, surgió la idea de hacerles las fotos de uno de sus conciertos. Concretamente el que dieron en Guadalajara. Así que para allá que me fui con el material que tengo, mucho descaro y bastantes nervios, nunca antes había hecho nada parecido. Personalmente me lo pase pipa. Eran mis amigos tocando algo que me gusta y yo me podía mover por todos los lados a mi antojo, haciendo lo que mas me divierte, fotos. Podéis ver el resultado en su pagina de Facebook. Mis fotos son solo las que están dentro del álbum: Complejo de Electra 09/09/15 9 de septiembre …
Última respuesta por WillyKon, -
- 5 respuestas
- 943 visitas
Se dice, se comenta, que han oido que decian que........ Este jueves, viernes y lunes próximo, el CI tendrá los productos Nikon con un 10 % de descuento. Venga, a romper huchas.....
Última respuesta por gaiter, -
- 5 respuestas
- 455 visitas
Hola. He decidido comprarme este objetivo en esta tienda. http://www.ebay.es/itm/Tokina-AF-11-16mm-f-2-8-MARK-II-AT-X-Pro-DX-II-11-16-for-Nikon-/161406960981?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item25949ac555 Ha que es debido los precios tan barato ? Alguien tiene experiencia con esta tienda ? salu2
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 432 visitas
Casualidad que recuerde este día tan significativo que se celebra en muchos lugares. Esta celebración anual del "Día del soltero" nos llega desde que se les ocurrió a un grupo de estudiantes chinos en la Universidad de Nankin (Nanjing), allá por el año 1993, que se fue extendiendo en otras universidades del país, alcanzando popularidad mundial. Se reivindica el orgullo de ser soltero y, se celebra "el amor a sí mismo" obsequiándose con algún regalo, como un capricho. De ahí que el 11 de Noviembre (11-11), es el día del año con mas números -1- y, además que se hace referencia a una sola persona. Cabe destacar que la gran firma "Alibaba", se percató de ello como una …
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 5 respuestas
- 633 visitas
Buenos días ! Me he preguntado muchísimas veces hasta donde podría llegar para hacer una foto y viendo estas imágenes de la NASCAR como que me lo pensaría dos veces antes de asomarme por ahí... Buen día para todos!! https://www.youtube.com/watch?v=hiEH29LKgqI
Última respuesta por amcfauna, -
- 5 respuestas
- 526 visitas
Si hay alguna fiscalidad o tasa extraña a lo que se compra en Canarias ???? ( como ya intentan clavarnos por cualquier cosas ). Nota a moderadores. Se que no es ni compra ni venta pero si es un aspecto muy concreto que entiendo puede interesar y puede ser de utilidad en compras mas que nada
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Es increíble lo que inventan... si no encuentras a alguien, metes su móvil AQUI, y te localiza a la persona con bastante precisión. Mete mi movil si quieres, para hacer la prueba; 666 06 66 76
Última respuesta por JuanMa MeRch,