Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
Alguien sabe?
por moya88n- 1 follower
- 5 respuestas
- 465 visitas
Hola , alguien sabría algun colorante natural para hacer que el agua sea blanca, la cosa es que quisiera llenar una bañera y que pareciera leche.... Si alguien sabe se lo agradeceré!!!
Última respuesta por moya88n, -
- 5 respuestas
- 539 visitas
Hola!!! Os pregunto primero por aquí, que seguro que más de uno a comprado en pixmanía y le han traído el manual en francés. Como es un manual muy tocho, y aunque los hay para descargarlos por internet, me gustaría tener el librito e imprimirlo pues me iba a costar mucho. ¿Alguno habéis reclamado el manual en español? ¿os lo han dado? y sobretodo, cómo y donde me dirijo a ellos para reclamarlo? Gracias!!
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 669 visitas
Buscando precios por la web para comprar un 50mm 1.8D he encontrado bargainfotos. Tiene pagina web y en ebay. Aunque los productos que oferta son escasos yo he comprado el objetivo por 137€ incluido transporte y un filtro de regalo (malejo eso si). La garantia es la internacional, no de Finicon. En la peninsula no he podido encontrar un precio menor que ese, sin embargo el nuevo 50mm 1.8 G es más caro de lo normal.. La tienda esta en Alicante y en 24 horas lo he recibido por mensajero y ya lo estoy disfrutando. Si alguien busca un 50mm 1,8 D barato que tome nota.
Última respuesta por Dolbys, -
- 5 respuestas
- 533 visitas
Actualmente tengo el 20mm f/1.8; es magnífico, pero no es lo que busco. Creo que no soy demasiado exigente, pero no lo encuentro. Entre 14 y 20mm, fijo o zoom, entre f/2.8 y f/4, con calidad, af, anillo para filtros, viñeteo, distorsión, aberraciones cromáticas normales... hasta aquí hay unos cuantos y muy buenos donde elegir. El problema empieza cuando además me gustaría que tuviera anillo de diafragma y además marca certera con "clic" o tope para hiperfocal y también para infinito. ¿Existe?. Un saludo.
Última respuesta por jmontxo, -
I'am Nikon
por FLA- 1 follower
- 5 respuestas
- 713 visitas
Buenas... Pues si....I'am Nikon... D40 (3 unidades) IR D60 (2 unidades) IR D70 D70S D90 (2 unidades) 1 IR Nikon V1 (5 unidades) IR Nikon J1 IR Nikon J2 IR Nikon V2 IR (la mejor de todas) Nikon D7000 (2 unidades, 1 IR) Nikon D700 IR Nikon D300 IR Nikon D300S Nikon D800 Nikon D3 IR La actual en mi hombro Nikkor 50 1.8 Nikkor 18-105 VR Nikkor 18-200VR Nikkor 28-300VR Nikkor 18-300VR Nikkor 80-200 Nikkor 24-70 Nikkor 28-70 Nikkor 35 1.8 Nikkor 10 mm Sistema 1 Nikkor 10-30 mm Sistema 1 Nikkor 30-110 mm Sistema 1 Y alguno mas que no recuerdo... Un saludo Fernando
Última respuesta por garrirub, -
Tema tecnología?
por lupo- 5 respuestas
- 771 visitas
Buenas, del tema este ya se ha hablado mucho, pero lo planteo en un post solo dedicado a ello, a ver cuantos estamos a favor de ello... Propongo a los admins que creen un nuevo apartado de fotos "tecnológicas", es decir, todas las que tengan que ver con aspectos de la técnica (aviones, coches, trenes, ...) ¿Que os parece? Un abrazo, Fabio
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 560 visitas
Pues lo dicho , estoy metiéndome de lleno en la fotografía y he decidido crear una web a ver si me sale algo,me gustaría que le echarais un vistazo a ver si la veis bien y por si tenéis sugerencias o veis algún error o cosa parecida, gracias de antemano www.markusorrico.com
Última respuesta por luisfgranada, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 570 visitas
buenas noches, os explico mi duda Acabo de adquirir una d850 con una tarjeta de 64 gb Resulta que de mi anterior cámara, D700 tengo un photobanco pero que ya no acepta las nuevas SD, en este caso la extrem pro ddxc uhsII. En pocas semanas viajo a USA y creo que si me pasa lo de la ultima vez, con una tarjeta de 64gb ni loco voy a tener bastante, y al no tener el photobanco compatible, he pensado en como hacer para guardar las fotos una vez la tarjeta este llena. Como puedo hacerlo que sea ágil descargar en la nube las fotos que haga de día, que sistema puedo utilizar? saco la tarjeta i en algún ordenador del hotel las paso a un pendrive o disco duro, a…
Última respuesta por McToth, -
- 5 respuestas
- 926 visitas
Mirad ésto Seguro que alguna os gusta Saludos.
Última respuesta por Keep, -
- 5 respuestas
- 578 visitas
¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!. Hoy cumplimos un lustro de vida. Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto! Mas info aquí. Grupo de Moderación y Administración.
Última respuesta por Orlik, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quería que me ayudarais a montarme una escapada de tres días por Madrid. Tipo como la que os pegasteis por BCN el fin de semana de la KDD de 24h Nonstop, pero no tan intensa. El hotel lo tengo cerca del metro de Gran Via, estaré de Jueves a Sábado con mi mujer (celebramos el 1er aniversario de Boda). Hace unos 10 años que fui a Madrid, así que no me acuerdo de casi nada. Que puedo ver? Gracias a todos!!
Última respuesta por MrCarax, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 773 visitas
CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN DVD APRENDER A FOTOGRAFIAR, NUNCA FUE TAN FÁCIL Precio: Primera entrega por solo 0,80 €, la segunda entrega 6,95 €, (incluye carpeta archivadora y separadores) entregas sucesivas 9,95 €. Entregas: Domingo 15 de Enero primera entrega. Y cada Domingo una nueva entrega. http://www.elmundo.es/promociones/fotografiadigital/iphone/index.html A ver si alguien mas se a comrpado hoy la primera entrega y deja sus impresiones , a mi me esta gustando aunque es un poco caro, pero me gustaria tenerlo, aunque seguro se consigue por ahi gratis, pero bueno El primero es viajes el dvd no lo he visto las primeras fichas si y habla de…
Última respuesta por Nemesis3k1, -
La foto: y la historia: Historia JLS
Última respuesta por dvilaplana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 686 visitas
Me gustaría poner este tema en mercadillo, pero no puedo, así que creo que este es un buen sitio. Llevo con una d70 (que me compre usada) unos 5 o 6 años, estoy encantado porque lo que quería era ir aprendiendo en la medida de mi tiempo y posibilidades. El tema es que más por antojo que por necesidad me he propuesto cambiar de cuerpo, mirando un poco pensé en una d300, pero al final estoy casi convencido de buscar una d7100. Como he comentado antes, para mí esto es una afición para la que tengo pocos recursos (Tiempo y Dinero), por eso no busco el último modelo ni las ultimas prestaciones, y busco en el mercado de ocasión. A lo que iba el tema, es que creo…
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 585 visitas
Hola foreros/as. Necesito saber si conocéis algún fotógrafo/a profesional (que cobre) en Almería capital que sea bueno con fotos de estudio de niños. Me gustaría hacer unas fotos de estudio a mi hijo (ya está cansado de las mías) y me gustaría ver vuestras experiencias en fotografos de mi zona. Si ponéis algún link para ver las fotos mucho mejor. Gracias por la ayuda. Pd. El niño tiene dos años.
Última respuesta por Aguirre, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Quiero decir, ¿cuando pasas de "Asiduo" a "Vivo en NIkonistas" o "Nikonistas for ever"?. Es solo por curiosidad
Última respuesta por Ernesto67, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 921 visitas
cuando compras en canarias o andorra tienes que pagar algun tipo de impuestos extras
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 655 visitas
Muy buenas, Necesito referencias de esta web, alguien a comprado en ella?? A sido una buena experiencia?? www.outlet-village.net/ Quizás alguien de Madrid que la haya visto en el Poligono industrial físicamente??? Muchisimas gracias.
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros. Alguien conoce a Herbert Tobias? Hoy mismo me ha llegado un libro suyo que encargué y sus tomas,aparte de atrevidas y arriesgadas, son espectaculares. A raíz de otro post en el que tanto HermetiC,como Rojo citaron nombres de conocidos fotográfos relacionados con la fotografía erótica,empecé a buscar y dí con este. Con fotografías muy explícitas sobre la homosexualidad,os invito a todos a das un paseo por su web o a mirar fotos suyas.Aparte de fotografías eróticas,también tiene algunas urbanas de Berlín (su ciudad natal) París y demás. Herbet Tobias
Última respuesta por mind_eraser, -
- 5 respuestas
- 713 visitas
http://www.worldpressphoto.org/collection/contests?utm_content=bufferd7ba6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer World Press Photo of the Year 1963 Malcolm W. Browne World Press Photo of the Year 1976 Stanley Forman World Press Photo of the Year 1981 Mike Wells
Última respuesta por Sergi Michavila, -
- 5 respuestas
- 444 visitas
Trasteando por la red, y como estaba buscando un objetivo concreto, di con esta página: http://www.pixel-peeper.com/adv/ En ella pones el objetivo que quieras, la cámara e incluso la focal o el diafragma y te salen fotos hechas con ese conjunto en concreto... incluso puedes elegir la resolución. Vamos que si dudas si un objetivo va a dar lo que quieres en tu cámara lo puedes ver antes, obviamente es solo una muestra, pero bastante grande y completa como para hacerte una idea. No se si alguien puso antes el enlace, me parecería extraño que no, si lo estaba cierro el tema y punto, si no por favor, si os parece interesante comentad este post, que lo veo lo su…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues lo dicho que he escuchadi en ka radio que este sábado 28 hacen dia sin IVA en Saturn de Massalfasar (Valencia). A ver que cae.... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por golismero, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola Nikonistas. No se si este post es correcto aqui o en offtopics. Mi intención es comprar un nikor 70-300mm vr en www.cameratools.nl por 375€ con gastos de envío más garantia. ¿Alguno de vosostros ha comprado en esta tienda holanesa?. ¿Es de fiar? ¿cuánto tiempo tardan en enviarte el pedido? ¿La garantía se gestiona en España, cómo se gestionaría?. Muchismimas gracias de antemano. Un saludo Migue Ángel
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Romero, -
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
He visto algunas imágenes que tienen una nitidez espectacular y unos tonos muy fieles.He visto que tanto Mapplethrope,Man Ray e incluso Eugene Smtih utilizan esta técnica. Alguien podría explicarme en que consiste? Saludos Oliver
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 452 visitas
http://blogs.reuters.com/fullfocus/2013/12/01/best-photos-of-the-year-2013/#a=5 SUSANA VERA, Spain DAVID MCNEW, United States STEVE NESIUS, United States son 93...
Última respuesta por MerchePG,