Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 789 visitas
Hola a todos, Supongo que más de uno habrá leido este articulo de Ken Rockwell (el de las reviews de las cámaras y objetivos). No se si se ha hablado del tema en el foro pero da mucho que pensar. http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm Este enlace es el mismo pero en inglés, utilizadlo para los links ya que el anterior no los tiene http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera.htm
Última respuesta por Inani, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, estoy mirando de comprar una 5300, y buscando precios me he encontrado con esta web: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-solo-cuerpo-camara-digital-negro.html el precio parece una ganga, casi 250 euros por debajo de sitios como amazon, fnac... pero claro sigue siendo bastante dinero y no me gustaria dejarlo en la primera web que me encuentro sin antes saber un poco de informacion...
Última respuesta por nikon0nikon, -
Muy currado
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 745 visitas
Hola compis, Os paso este enlace de un http://www.blog.thewebfoto.com/la-doble-cara-de-los-foros es interesante. Lo que dice de Caborian es verdad, he entrado (de puntillas) porque, no sé si será idea mia pero, mmmm, cómo decirlo, habrá mucho nivel pero también mucha, mucha caña...me quedo con nuestro querídisimo nikonistas.com Saludos
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 665 visitas
Aquél polémico anuncio del mercadillo. Va dando resultados? o al final era una estafa?... Saludos
Última respuesta por absuelto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Como parece ser que lo del merchandising va para largo, se me ha ocurrido la manera de reconocer al personal de este foro si nos encontramos por ahí. Inspirándome en el clásico de Star Trek, se me ha ocurrido esta maravilla : Para los menos avispados, indicarles que el índice, anular y meñique forman una "N" de Nikon :) Ah, y siempre con la mano izquierda, ya que la derecha estará en la cámara, jeje. Ala, a practicar el cruce de dedos
Última respuesta por Greg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 527 visitas
¿Tienes una Nikon? Yo tengo una "cannon"
Última respuesta por anaius, -
Felicidades
por dinotxo- 5 respuestas
- 615 visitas
Resulta que hoy, 01 de Enero, es el día del año que más Nikonistas celebran su cumpleaños. Exactamente 38, igual que el 02-Febrero, pero claramente superior a la media, que suele ser de 17-19 (a ojo de buen cubero). El por qué de este misterio no lo sé. Será que sus padres les cambiaban la fecha de nacimiento para que fueran un curso "atrasados". Será que la gente se inventa su fecha de nacimiento cuando se registra y el 01-01 queda bien. Será que finales de Marzo - principios de Abril es la fecha idónea de cópula entre la especie humana... Desde luego todos no son ciertos... Porque no me imagino a Gassman con 101 años, cargando con su Gitzo y su trabuco de 500 pa…
Última respuesta por agiz3, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 953 visitas
buenas. rebuscando por casa encontre la camara fotografica de mi padre. hacia años que no la veia. es una Pentax P30N, con dos objetivos y dos flashes. no se si es una gran camara pero el le tiene mucho cariño. el caso es que tiene esta averiada: la palanquita que sirve para pasar el carrete al hacer fotos no anda, con lo cual no avanza el carrete. dentro de 1 mes sera su cumpleaños, y se que le haria ilusion que se la entregara reparada. el aso es que aqui en lugo no encontre quien me la pueda arreglar. sabeis de algun sitio donde lo puedan mirar? preferentemente cerca de donde soy yo, Lugo. si no no tendria mucho problema en enviarla. y otra cosa, me puede salir muy car…
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Quisiera saber si conoceis la tienda Dnet-photo de Ebay. y si alguien ha comprado allí y sería tan amable de explicar su experiencia con esa tienda. Hasta ahora he comprado siempre en chinaarts y sin ningún tipo de problemas. Saludos.
Última respuesta por mataix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
-Hola a todos, buenos dias. -La cuestion es la siguiente: He comprado mi flamante Nikon D-90 y su objetivo 18-105 en PIXMANIA. El paquete ha llegado a casa y salvo que el manual viene en francés, al resto no le he dado importancia. -El problema viene al intentar registrar la camara y el objetivo en Nikonistas. Aparece un recuadro rojo diciendo que el material ya esta registrado o no existe. Desilusion, me apetecía mucho acceder a Nikonistas y leyendo, leyendo en este foro y rebuscando, resulta que algunos con el mismo problema que yo llaman a un numero 800... y automaticamente les solucionan el problema. -Yo acabo de llamar a ese numero y la persona que lo ati…
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que el tema pasa por este motivo. Yo las fotos las hago para imprimirlas en una Epson R1800 que permite hasta un tamaño Super B, o sea algo mas de 30x40. El tema que para lograr una impresion con un 80/90% de similitud a la que veo en el monitor, la unica forma de lograrlo es asignarle a la foto el perfil de la impresora y del papel (aclaro que uso tanto cartuchos de tinta originales y papeles fotograficos Epson Premiun Glosy). Cuando hago esto la imagen en la PC se oscurece muchisimo con lo que debo modificar, niveles, curvas, brillo contraste. Nadie de Epson me supo explicar el por que pasa esto, cuando en realidad la impresora siendo de calidad fotografica que…
Última respuesta por Vagabundo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 477 visitas
A raíz de una conversación mantenida con @SergioRioja me he percatado de una cosa que parece que es nueva en flickr (o por lo menos yo no me he dado cuenta hasta ahora), me da la impresión que ahora flickr las imágenes subidas a 'maxima resolución' las redimensiona a un tamaño máximo de 2048 pix y 96ppp. A mi no me afecta, pues el tamaño máximo que pongo en web es de 1024p/96ppp y lo utilizo únicamente como 'plataforma' para poner fotos en otros sitios (p.e. aquí en el foro), pero lo comento mas que nada, por aquellos que lo estén utilizando como 'almacenamiento de respaldo' Saludos
Última respuesta por carlosjp, -
Precio fotos
por nindiola- 1 follower
- 5 respuestas
- 455 visitas
Hola, Un buen amigo me acaba de ofrecer hacerle fotos de los productos de su empresa para uso interno, mandar a clientes e incluso subirlas a su web, la verdad es que no quiere nada demasiado elaborado y en realidad me lo hace por hacerme un favor, veo dos problemas, bueno, tres, el primero es que necesita las fotos una a una, esto es que hoy necesita la foto de uno o dos productos, la semana que viene otro mas, la siguiente otra, el siguiente en que hay que ir a recoger el producto a 30 km de donde estoy (me imagino que eso se podra solucionar recibiendolo por mensajero y la tercera que no tengo ni idea lo que cobrar por esto (ojo ni me quiero pasar porque es un favo…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 5 respuestas
- 793 visitas
hola a todos, estoy buscando camisetas con motivos de fotografia (tipo camisetas frikis), no se si me explico. He estado mirando por la web y no he encontrado ninguna. Sabeis de alguna pagina que pueda encontrarlas?? Saludos compañeros!!!
Última respuesta por MerchePG, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 845 visitas
Me gustarías saber si conocéis foros como el de nikonistas pero en el extranjero, que sean internacionales y en inglés, si es posible Americanos Es muy probable que salga mucho de España en un futuro cercano y me gustaría participar en ellos. Gracias de antemano
Última respuesta por ledes, -
- 5 respuestas
- 658 visitas
La tienda es www.atsoluciones.com Pues eso,que si alguien conoce esta tienda,porque me tiene de los nervios ya,no hacen nada mas que darme largas y mis casi 800 leuros dando vueltas por ay El miércoles pasado les compre un objetivo,un Nikon 105 micro,era el precio mas barato que encontre El miércoles llamo para ver si tienen existencias,me indican que si,hago el pedido y hago el pago El jueves me confirman que an recibido el pago,y que el lunes me lo enviarian y el martes lo recibiria(si reciben el pago y lo tienen en existencias el jueves porque no lo envian el viernes?.....en fin El lunes les envio un correo para preguntarles si a sido enviado,ya que…
Última respuesta por Administracion, -
- 5 respuestas
- 942 visitas
si alguien quiere ir que me lo diga que puedo conseguir 3 o 4 entradas más por mi cara bonita.....es el sabado que viene (la verdad es que creo que es gratis pero no quedaban entradas)
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 436 visitas
No se si va aqui pero enfin... La cuestión es que hay foreros que inician temás la mar de interesantes y, en mi caso, intento determinar o poder ver toooooodos los temas iniciados por algún forero, para ello me meto en su perfil y voy a "temas" ..... PERO solo consigo acceder a una exigua cantidad de temas iniciados por el forero de que se trate, los últimos dos o tres dependendiendo del volumen de los mismos...... PREGUNTA: ¿?hay forma o manera de poder navegar por TODOS los temas iniciados por alguien? Gracias.
Última respuesta por argibiza, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 543 visitas
Buenas chicos, llevo muy poquito en esto del mundo de la fotografia, cuando empece a toquetearla vi el D-Lighting y como reza la ''ayuda'' mejorara mucho nuestra foto haciendola mas ''viva'', en mi caso la D60 no tiene mucha velocidad en rafaga ya que con este modo activo solo alcanza las 3 FPS y luego te deja unos segundos sin dejarte dispararar, pero si desactivo esta opcion alcanza los 5fps,te deja hacer disparos a menos velocidad pero se recupera mucho antes para volver a lanzar otra rafaga... Asi que la pregunta es, merece la pena usar el D-Lighting aun reduciendo las prestaciones? Ya que esa mejora que hace podemos hacerlas con nuestro Editor de fotos... …
Última respuesta por jorgee91, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a tod@s. Alguien me podria decir si se pueden hacer fotos en HDR con la Nikon D3100, igual es una pregunta absurda pero no tengo ni idea del tema. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por jokincove, -
- 5 respuestas
- 801 visitas
Hola a todos los foreros y felicidades a todos los que hoy cumplen años como yo. Que paseis un buen día. Grumpy
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 686 visitas
Pues eso, si alguno lo tenía en mente ahora tiene una oportunidad magnífica para hacerse con este objetivo a buen precio. Vi la bajada de precio ayer y pensé que iba a durar unos pocos minutos, pero para mi sorpresa sigue habiendo stock: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397633675&sr=1-1&keywords=nikon+35mm+1.8 Saludos.
Última respuesta por manuluz8, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 544 visitas
Muy buenas a todos, después de un par de meses aparcado en la fotografía regreso con un proyecto que tengo en mente desarrollarlo a lo largo del año que viene. El proyecto de se llama 365, se que muchos conocerán o por lo menos lo han escuchado, es más que nada seguir aprendiendo y pulir este grandioso mundo de la fotografía. Ahora mismo estoy pensando comprar equipo de iluminación y con ello pedirles por favor si podrían ayudarme con algunas páginas donde pueda ubicar cosas de trípodes, softboxes, flashes, baratos ya que por ahí escuche que hay páginas económicas. Espero contar con su gran ayuda y así poder ampliar mi equipo. Un saludos a todos y agradecerle…
Última respuesta por Fractal77, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 437 visitas
Si en el mercadillo pongo en el buscador, por ejemplo "vendo 50 1.8" para buscar a alguien que venda ese objetivo, me sale un aviso de que una de las palabras escritas tiene menos de tres letras (o tres caracteres, no recuerdo ahora), con lo que no me deja realizar la búsqueda. ¿No habría forma de solucionar eso?
Última respuesta por krokodiland,