Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Nikon D800 en breve?
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso es lo que dicen en nikonrumors. ¿Qué os parece? Yo no lo tengo muy claro del todo...
Última respuesta por Hulrrich, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 753 visitas
¡Hola a todos! Estoy buscando algún sitio que tenga recetas saludables. Si hay recetas con café, pues feliz de hacer algo nuevo porque soy una apasionada del café y las bebidas de café. Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. ¡Muchas gracias!
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 4 respuestas
- 626 visitas
Anna Devis y Daniel Rueda son arquitectos capacitados que presentan la combinación del amor por la perspectiva, la geometría y la narración. Son una conocida pareja de fotógrafos creativos con sede en Valencia, España. Han viajado a muchos lugares y han buscado los edificios más extravagantes para plasmarlos en sus lienzos. La experiencia de fotografía arquitectónica de Daniel y la formación creativa de Anna, pintora e ilustradora, revelan esfuerzos combinados que son imágenes sorprendentes y divertidas que van mucho más allá de la fotografía. https://dezartinspire.com/creative-photography-daniel-rueda-anna-devis/
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 4 respuestas
- 476 visitas
Hola a todos, no sabia donde poner este tema, asi que si no va aqui por favor que algún moderador lo mueva. El otro día me tocó pasar unas cintas VHS a DVD de mi familia, con el trabajo que ello conlleva. El caso es que unos amigos de un familiar mio han visto que se podía hacer y me han dicho que cuanto les cobraba por pasar sus cintas tambien a DVD para no perderlas, y claro, como no tengo mucha confianza con ellos y no quiero estar echando horas delante del ordenador pasando los videos por la cara (además la crisis aprieta como para trabajar gratis) pues quería saber si alguien ha hecho este trabajo o si cuanto se podría cobrar por ello. No soy profesional, sim…
Última respuesta por alvarosc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches: Aunque se que muchas localizaciones hay gente que se las guarda y no quiere decirlas, yo quería pedir el favor a alguien a ver si me ayuda para una sesión que tengo a mediados de enero. Quiero una casa abandonada típica de los pueblos de piedra pero en Madrid, para una sesión por el exterior y si se pudiera dentro de la casa también. Os agradecería la ayuda, aunque yo mañana voy a salir a buscar, si me decís sitios, mejor que mejor. Un saludo!!!!!!
Última respuesta por Julen5, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 982 visitas
El otro día recibí mi Nikon D7100 que compré en Camera Tools de Holanda, y como es lógico, me llegó el manual en HOLANDÉS.. Contacté con ellos y me dijeron que era el que recibían de fábrica, por lo que no disponían de uno en español... Para el que no lo sepa, Nikon Europe tiene un servicio de recambio de manuales impresos (hardcopy) que gratuitamente te ofrece el cambiarte el que has recibido en el idioma europeo que sea al idioma europeo que precises, en nuestro caso Español. Yo tengo el link en inglés, pero me imagino que dicho artículo tiene que estar también en español. Básicamente lo que tienes que hacer es apuntarte a Nikon Europe, poner los datos del a…
Última respuesta por bnl1955, -
Super Luna.
por milo10050- 4 respuestas
- 747 visitas
Esta noche tenemos súper Luna! así es que preparen sus equipos para captar tal acontecimiento!!! Super Luna
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos dias, Queria saber si alguien ha tenido tratos con Mundocasion Digital Foto y Vídeo Tienda Profesional de Madrid. He buscado pero no encuentro opiniones. He hablado con un tal Juan Carlos y en principio me ha parecido bien, pero?, tal como esta el patio quiero asegurar el tiro. Gracias.
Última respuesta por disavi, -
- 4 respuestas
- 622 visitas
Buenas a todos, os comento un problema/duda que tengo Necesito crearme una página donde publicar las fotos y que se puedan comprar. El problema es que sería un gran número de fotos, entre 200-400 al mes, ya que son fotos de carreras, es decir de todos los corredores. He estado mirando webs que ofrecen esa posibilidad pero el espacio que ofrecen (si es gratuito) es muy limitado, además son un poco enrevesadas... También había pensado en Picasa ya que ahí si que podría subir todo el volumen de fotos, pero no sé si las podría poner para que las pudieran comprar. Alguien sabe de alguna web (gratuiata a ser posible XD) dónde pudiera? O si desde Picasa podría? Gracia…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos,estoy pensando en comprar un tamrom 90 mm macro con estabilizador para mi nikon d5100, y trasteando por foros de internet,he visto que varios hablais muy bien de esta tienda y de sus precios competitivos.por lo que me gustaria ver el precio actual del objetivo...pero no soy capaz de encontrarla ni en ebay ni a traves de google.Sabeis si cambio de nombre o cerró definitivamente?. algun comentario reciente creo que hablaban de haber recibido una compra en diciembre de 2014... Se aceptan nombres de otras tiendas, aunque ya he mirado muchas,muchas... Gracias
Última respuesta por xana65, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 950 visitas
Buenas pues nada hace ya un tiempo navegando por internet encontre esta página y me parecio curiosa. Subí algunas fotos y la verdad tardarón poco en contestar y demás hace ya unos días que no subo y tal mi pregunta es si alguien tiene experiencia en la misma y como le va o le fue? por que yo tengo muchas visitas a las imagenes pero ni una descargas jajaja. Un saludo.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 959 visitas
Antes de decantarme por algunas de estas empresas de la red, me gustaría conocer alguna de las experiencias que hubieseis tenido a raíz de la venta de libros u otros productos, para mirar la que más opciones de accesibilidad y manejo de las tareas propias en la red. Siempre es mas llevadero, efectuar los procedimientos mas intuitivos para estos fines, que faciliten las acciones. Espero que alguien nos comente alguna experiencia. Saludos.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 632 visitas
Hola, os expongo lo siguiente para ver si alguien me puede aportar alguna idea. Tengo una amiga, que su hija de 11 años le gustaria aprender a fotografiar, le he pasado un par de libros de fotos, y hace preguntas muy interesantes sobre como estan hechas. Estoy buscando un libro de fotografia con un lenguaje adecuado para su edad, que tiene 11 años. No se si por la red hay algo que se pueda descargar ( legalmente) o bien alguien sabe de algun libro para poderselo comprar y que empiece con el tema. Por otro lado, le estoy buscando una D40-D60 economica, con algun pisapapeles para que empiece, y si mas adelante le gusta, su padre que vive en Usa ya le comprará una bu…
Última respuesta por jripolles, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 879 visitas
Buenas noches Tengo una duda y no sé sieste es el lugar correcto, si no por favor me indicais dónde debo dirigir la consulta. Veireis, estoy pensando vender mi Nikon D3100 con el objetivo 18-105 VR, con la idea de comprar una cámara más avanzada. Mi duda es que no tengo ni idea del precio aproximado al cual puede venderse. Me podeis indicar mas o menos cual es un buen precio de venta? La camara tiene un poco mas de un año, comprada en FNAC Barcelona y esta impecable, tato la camara como el objetivo, pues la he usado muy poco para fotos familiares y un poco mas ultimamente fotos de naturaleza, pero muy poco uso. Espero vuestros consejos, y pido perdon por anti…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 respuestas
- 577 visitas
En este enlace puedes ver, a cámara lenta, el funcionamiento del espejo, y las cortinillas del obturador de una réflex. Ahora entiendo porqué se ha de desactivar el estabilizador de imagen y bloquear el espejo cuando hacemos algunas fotos. http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog/?p=428 Saludos.
Última respuesta por cadiera, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 752 visitas
¡Pues nada que esta es una excelente animación en contra de la lógica!
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
muy interesante esta comparativa, que cada uno saque sus conclusiones. http://altfoto.com/2014/08/fotos-tomadas-con-camaras-caras-recreadas-camaras-baratas?utm_content=bufferb1fb0&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Última respuesta por Copacabana, -
- 4 respuestas
- 656 visitas
Hola a tothom, Antes de nada, esto es un comentario en voz alta, y habrá a quien guste, y habrá a quien no ... Espero que no se mal interpreten mis palabras ... Todos hemos oido algo sobre el trágico suceso que ha acabado con la vida de Marta ( Mi más sentido pésame a la familia y amigos ), pero ahora hagamos una reflexión interna... Cada Domingo por la noche, en el telediario, oímos sin inmutarnos apenas que 8 personas han muerto en la carretera, y 12 han quedado gravemente heridas ... o que el ejército Israelí sigue con los bombardeos sobre Gaza, y la lista de bajas asciende ya a ... cientos ... miles .... dejando cientos de huérfanos y familias destrozadas.…
Última respuesta por ignoto, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 886 visitas
Mi ordenador portátil me lleva dando problemas un tiempo, estoy pensando en su jubilación (es un core2duo), pero me parecen muy caros los que hay ahora... ¿Qué requisitos serían necesarios para mover sin problemas y manejar las fotos?
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 617 visitas
Feliz Navidad y prospero 2013, que de verdad espero sea mejor que esta, por que en fin... Feliz Navidad por rubenmadriz, en Flickr Un saludo a todos.
Última respuesta por Geno G, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola gente, quiero proponerles que incorporemos a este hilo nuestros listados de páginas web, seguro que cada uno tiene un par de webs de tutoriales, recursos, técnicas, etc. creo que estaria bien compartirlos y crear un listado con las mejores webs de fotografia, vamos no cuesta nada entrar en la web copiar la direccion y pegarla en un post, aqui pongo mis favoritas. tutoriales photoshop: http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212 http://www.solophotoshop.com/ http://www.forocreativo.net/ recursos photoshop http://www.dogguie.com/mas-de-800-brushes-para-photoshop/ http://www.brusheezy.com/ sobre fotografia (básicos) http://www.dzoom.org.…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 959 visitas
Hace pocos días, pocos, colgue en este subforo una fotografía que titulaba "esperando a Josué". No es que esperara el Pulitzer por ella pero, hombre, tan mal no estaba. El caso es que ha desaparecido. No la veo en el foro. A alguien le gusto, la ha descolgado y se la ha llevado a casa. ¿Podría alguien, darme razón de ella? ... el moderador mismo.
Última respuesta por juan de mairena, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 845 visitas
Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra No os lo perdais!!! Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287 y creo que para ese año yo no estare por aqui... PD: no se si sera verdad, es lo que me han comentado, si sabeis algo decidlo!!!! Un saludo
Última respuesta por ulises_efect, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 632 visitas
Hola: Acabo de registrarme y mi primer mensaje es para pedir a yuda a alguno de los moderadores por si ellos pueden hacer algo al respecto. Os explico: Hace unos días me compré una Nikon 3000 en el corte inglés; dentro venía una tarjetita para registrarme en el club de nikonistas, intento acceder, pongo el número de serie de mi camara y me dice que o bién mi producto ya está retirado del mercado(cosa que no creo, porque el corte inglés estaba a tope de estas cámaras) o que ya está registrado, ¡¡¡Y os juro que mi número de serie es ese, que puedo hasta poneos una foto de mi camara y con ese numerito que pone abajo. En la tarjetita viene una dirección para que si tenemo…
Última respuesta por DEISER, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes Actualmente Nikon tiene promoción de reembolso de un importe concreto por adquisición de ciertos productos. ¿Se puede considerar Andorra Visión como sitio donde comprarlo (que está en 1413euros el 24-70 2.8) más adherirse a la promocion de reembolso? Andorra Vision especifican junto el producto "5años garantia finicon", pero entre las bases, establece que " El producto debe haber sido adquirido en España y distribuido por DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. o FINICON, S.A" con lo cual me deja la duda. porque por una aprte se considera ha sido adquirido fuera de españa, pero tiene garantía finicon. ¿Alguien puede aclararme?
Última respuesta por fary,