Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Un tipo va por la calle y se encuentra un espejito pequeño, de los que usan las mujeres para retocarse el maquillaje. El tio se mira el espejo y dice - vaya, una foto de carnet. Y el caso es que esta cara me suena ....... - El tipo sigue andando hacia su casa sin dejar de pensar que la foto debe de ser de alguien conocido, pq la cara le suena cantidad, y volviendo a mirarse en el espejito piensa- quizás es de algún vecino............ - Obsesionado con la rabia que le da el reconocer una cara y no poder ponerle un nombre, antes de entrar en casa, vuelve a sacar el espejito - nada, que no me acuerdo de quien es este tio ....... - Le da un beso a su mujer…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 347 visitas
Soy Carlos Giménez y a continuación paso a describiros lo que me ocurrió recientemente. - Paso a describir lo sucedido con mi Nikon Z7- con estas 2 fotos y la factura de compra. Esperando me den solución. En varias ocasiones de hacia 3 o 4 meses ya me hacia ver que algo no iba bien ya que, al situar y fijar la altura del objetivo, siempre tenía que subir más porque a la hora de fijar el cabezal siempre caía un poco hacia abajo. Pero la fijación de la base estaba algo combada y parecía que resistía y hasta que paso lo que pasó. El día 2 de Noviembre de 2024, tuve la desagradable sorpresa de que se rompió la base de mi Nikon Z7 - Estaba…
Última respuesta por Carlos Gimenez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Ey chic@s!!!!! para estas vacaciones voy a hacer una semanita en màlaga!!!!!!!! no es mucho tiempo pero bueno, es que quiero ir a más sitios y claro hay que repartir. Solo quería pedir infromación porque evidentemente la cámara se viene conmigo, yo he mrado por internet lugares típicos que visitar, y fiestas que haya la semana del 4 al 10 de agosto y bueno algo e encontrado no diré que no però seguro que por el foro hay más de uno de la zona o que lo ha visitado, etc y me podeis decir algo, es que así seguro que cuando vuelva no me podreis decir eso de y no has visto tal cosa o has ido a tal sitio!!!!! Por cierto yo estaré en nerja, en una casita, pero me quie…
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 540 visitas
Después de ya casi un año, desde que nos pusimos en marcha con el proyecto de El Rincón de Eli, estamos por fin en la W.W.W. Ha sido este un año duro de veras, con mucho sufrimiento, pero también con grandes momentos, en los que hemos podido dar por bueno todo lo sufrido. hay os dejo el enlace: El rincon de eli. Un fuerte abrazo a todos, y sobre todo disculpar que en estos últimos tiempos no haya podido pasar mucho por aquí.
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 944 visitas
conoce su ubicación? Queremos ir un día a hacerle unas fotos, sé que está por camposoto, pero exactamente no sabemos donde esta y si es mejor ir con la marea alta o baja. Me refiero a este. Saludos.
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días, tengo pensado limpiar el sensor de mi Nikon D4 y no se si enviarla al servicio técnico por todo el engorro que ello supone o simplemente llevarla a algún sitio con buena reputación en Valencia. Mi última experiencia en ese sentido fue lamentable pues me cobraron poco por la limpieza, 25€ para ser exactos, pero el resultado fue que el sensor estaba peor que cuando la deje. Si alguien puede recomendarme un sitio en Valencia donde sean realmente profesionales y hagan un trabajo excelente le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Última respuesta por calocepao, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Esta visto que para comprar mas barato no hay otra manera, por vuestra experiencia o la de conocidos que tienda me recomendariais a nivel nacional, incluido canarias y andorra. Gracias y un saludo.
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Resulta que en Semana Santa y parte de la semana de Pascua nos vamos a Tenerife.... y aparte de los sitios tipicos del lugar , Teide, Parques Nacionales, etc..... quisiera si hay alguein del lugar en el foro, me indicara algun lugar o lugares que merezcan la pena de visitar y fotografiar fuera de los circuitos tipicos del turismo...... no se pueblos, Calas, paisajes concretos....... Cualquier informacion sera bienvenida Si lo quereis me podeis mandar un privado para no cansar a la peña con el tema...... Gracias desde ya....................... .....
Última respuesta por montxo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 461 visitas
Hola a todos, Ya sé que este post casi no tiene justifiación pero es para que "no me olvidéis" (los más viejos del foro), bueno, esta no es la razón del post sino, je, contaros que la "Ley de Morphy" existe, resulta que mi cuñado al que lo he metido en el tema de la fotografía y el que escribe nos queremos comprar un trípode, el Mantona Pro Makro II que estuvo hace unos meses tirado, tirado de precio en Amazón, bien, pues desde hace tiempo mi cuñado y yo lo seguimos en www.adquisitio.com para ver si baja de precio y...sube y sube, sube y desde hace más de mes y medio está en el !precio máximo!... (vaya gafe). Vamos a ver si un día de estos nos levantamos con la b…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 569 visitas
Hola nikonistas, navegando por ahí, he encontrado esta pequeña joya: el archivo fotográfico del Diario Madrid. Hay muchas imágenes bien ordenadas, de multitud de temas, que reflejan la vida de los años del Blanco y Negro. Os recomiendo un calmado paseo por este archivo, es toda una delicia. Podéis visitarlo aquí: http://www.diariomadrid.net/archivo_fotografico Un saludo Javier
Última respuesta por Imutes, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Otra preguntita, ¿habeis oido hablar de la Escuela Superior de Fotografía Flash? ¿que opinión os merece? ¿alguien ha estudiado allí?, por lo que he visto en su página web tiene buena pinta, es un curso de tres años, opiniones porfi, gracias de antemano.
Última respuesta por Fortes_photo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 305 visitas
Hola,estoy interesado en comprar este objetivo,alguna tienda que tenga buenos precios,gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 997 visitas
Hola a todos! Actualmente estoy a la espera de acceder a un master el año que viene sobre Calidad y Excelencia Empresarial, y la escuela ha organizado un concurso para la creación de un video promocional de la calidad. Como a la mayoria de nosotros nos gustan todo lo relacionado con el lenguaje audiovisual, he pensado que os podría gustar, he incluso si os gusta mucho podríais votarme. La votacion se realizará hasta el 18 de este mes, despues se reune un jurado y eligen el ganador el dia 29. Os iré informando de como va el tema Todavia recuerdo hará año y medio que empecé con la fotografia y el photoshop y ahora me paro a pensar en todo lo que ha desencadenad…
Última respuesta por ledes, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 414 visitas
Este año tengo ya los primeros 7 días de vacaciones planificados, pero me quedan 7 días mas que quisiera aprovechar, y ando buscando lugares donde ir con la familia y de paso...congelar el tiempo . Tengo varias opciones (zona de asturias) Cabarceno....etc...también las Bardenas reales de navarra y otros objetivos en mente, pero a raíz de este otro post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369319 me planteo la pregunta si hay alguno específico, o en cuyo caso se podría crear uno. Zonas de obligada visita. España/ Comunidad/ Comarca/ Paisajes/ Urbana/ Formas de llegar/ tiempo empleado/ facilidad para no experimentados/ Etc…
Última respuesta por ignos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
A igualdad de tamaños, un sensor con menor definición PODRIA tener mayor ISO y a la vez ser menos sensible al ruido que otro con mas MPx (si emplearan más superficie para cada pixel individual). Personalmente podría conformarme con 6-7 MPx si consiguiera 12.800 ISO en una camara modesta a cambio (la mitad por el doble de lo mejor de Nikon ahora, ¿no?). Sería util no sólo para fotos con poca luz, sino también para los teles más lentos, y al disminuir la definición también disimula la menor calidad de los objetivos no-de-pata-negra que tenemos la mayoría. Que conste que no estoy pensando en vision nocturna ni nada por el estilo, pienso en cámaras "de consumo"; digo …
Última respuesta por infoB, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 825 visitas
Pues eso, que dejo aquí un enlace a una página de un periódico: http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/16/561fede322601da2798b4614.html
Última respuesta por franxx, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 664 visitas
Hola, me han escrito de una agencia publicitaria de Singapur para acordar los derechos de una fotografía que tengo en flickr. Dicen que preparan una campaña con Nikon. Ya sé que puedo pedir lo que guste...pero imagino que habrá unas tarifas estándar. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias.
Última respuesta por kercher, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas noxes soy un poco nuevo en esto de las compras online y a ultimos de julio me compre una camara en accesoriosdenikon.com el problema ha llegado hoy cuando mi camara ha llegado a casa pero ha llegado defectuosa ya que el flash no funciona.... seguido he ido a meterme en la pagina de accesoriosnikon pero esta cerrada por vacaciones y esta imposible contactar con ellos ni leer el funcionamiento el plan de devoluciones Tengo varias dudas a ver si me podeis resolver por favor ¿como funciona el plan de devolucion de la camara si tengo ke contactar con el proveedor o directamente con la empresa esta? ¿y si creeis que puede llegar haber algun problema por todo el …
Última respuesta por iker86, -
- 4 respuestas
- 366 visitas
¿Conoce alguien tiendas de fotografía en Taiwan?
Última respuesta por SitoVila, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tenia esta canon para paseitos y para la parienta,, que de repente se averio, Simplemente no se vé nada en la pantalla, pero sí todos los menús y fotos de la tarjeta también, pero cuando vas a sacar una foto no se vé nada y tampoco saca la foto claro..sí dispara y sale el flash pero no sale foto. Si alguien sabe algo, antes de tirarla...la he desarmado y no he visto nada, aunque no conseguíllegar hasta el sensor. Tambien he observado que dentro de su pantalla "giratoria", tiene una pila de botón, ¿para que es?.. gracias de antemano... También tengo una A95, que a veces, sale parcialmente fusia o en los estremos salen rayas de colores......... Si sabeis …
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 382 visitas
Como todos sabéis el fotografiar de todo, es un vicio que aquí llevamos a rajatabla y la idea que tengo es como se puede hacer un mapa en el que se pueden meter sitios donde afotar y alguna fotogria como ejemplo, para que los demás usuarios identifiquen sitio y foto y si quieren puedan hacer lo mismo. Cual es el problema que no se como hacerlo en su día hize algo con los mapas de la cuenta de gmail, que es lo que pasaba todo el mundo tiene que poder entrar y poner sus puntos en el mapa, pero por desgracia también podían quitar los de los demás como así paso con un enajenado que borró todo lo que habia. Bueno no me enrrollo más que creó la idea ya esta recogida mapa públ…
Última respuesta por Pendortxo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 549 visitas
Hola, me gustaría saber como esta a día de hoy el tema de las importaciones a china, he comprado muchas cosas que me han enviado por china post y sin problema, la mayoría de precios bajos. Ahora quiero comprar un articulo el cual me lo envían por Mensajería , no estoy seguro de la compañía, FEDEX, UPS...... Y me han dicho que lo van a declarar por un valor de 60€, me gusgaria saber si están parando productos por este valor o están haciendo algo de manga ancha hasta un valor mas alto
Última respuesta por leserc, -
- 4 respuestas
- 512 visitas
Buffalo Bill esperando " a los malos " o podría llamarse " el último tren de Gun Hill " en homenaje a John Sturges, pero sobre todo es la imágen del fotógtafo aburrido. Un Saludo. En el Observatorio de aves de La Arenilla- Santoña ( Cantabria )
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 452 visitas
He visto una camara que esta genial de precio de segunda mano y el vendedor es de Canarias....me comenta que al enviarlo podria quedarse en aduanas etc...alguno ha comprado algo a algun particular de segunda mano ahi y le ha llegado sin problemas?
Última respuesta por sampler, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 483 visitas
Hola chico/chicas una pregunta cual es el programa que cuando tiras una foto (por ejemplo en estudio)la puedes ver y revisar directamente en ordenador? Os pongo un enlace para que veáis a que me refiero. Sale en el minuto 3,40. Se qué este tema había salido hace tiempo en algún lado pero ahora no lo encuentro!!! http://m.youtube.com/#/watch?v=IoZ2yJHXV1Y. Este es el enlace.un saludo........
Última respuesta por djkronikal,