Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 595 visitas
Debido a los continuos problemas que venia teniendo con mi web alojada en iespana me ha dado por comprar un dominio aunque el que quería estaba ocupado pero bueno ya tengo un .com, so lo comentaros que la he remodelado un poco y he puesto un enlace a cursos, de momento he incluido los vídeos del curso fotografía de tripode al que podéis acceder por capítulos y un par de vídeos distribuidos en youtube sobre retoque con PS, ire añadiendo mas conforme vea que `puedan ser interesantes, de momento solo tengo eso,, pero cuando vuelva de vacances intentare hacer tutoriales propios de PS y colgarlos en pdf para que se puedan descargar, el resto de paginas solo han sufrido una le…
Última respuesta por jmanel, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Virxlio Vieitez -Soutelo de Montes (Pontevedra). Me siento en la obligación de poner este tema...este fotógrafo de pueblo, desconocido para muchos y al que llegue a conocer personalmente en un momento puntual. Fue catalogado como uno de los GRANDES de la Historia, como así se lo reconoció el mismísimo Cartier Bresson, en una de las numerosas exposiciones que realizo, por diferentes países. El fotógrafo de Pueblo: Fotógrafo de Bodas, fotógrafo de comuniones, fotógrafo de muertos, fotógrafo de velatorios, fotógrafo de los emigrantes que regresaban de América con sus enormes"HAIGAS". etc... El encuadraba, el enfocaba, el preparaba el escenario hasta con unas si…
Última respuesta por héctor, -
- 4 respuestas
- 562 visitas
buenas. despues de usar el buscador e introducir la palabra flickr no me salio nada sobre lo que quiero hacer, asi que creo el hilo. espero que no sea repetido, aunque me parece raro que no se hablara ya sobre esto... hoy en un hilo del forero "monteraz" he visto que ponia dos enlaces a los flickr de dos fotografos. uno de ellos me encanto, el de Joe Holmes, asi que me cree una cuenta en flickr para poder seguirlo. ahora queria saber a que fotografos, profesionales o amateurs, famosos o desconocidos, seguis vosotros, que os parezcan interesantes. yo si vais poniendo me comprometo a ir actualizando y poniendo una lista aqui en el primer pos,t si esto tiene seguimiento.…
Última respuesta por oscar_duke, -
- 4 respuestas
- 640 visitas
Hola compis...creo que ha quedado claro que tengo una duda... me explico. No se que tengo que hacer para poner 3 fotos( o las que sea) en una misma tira ( como si fuera un comic ) ..lo que quiero hacer es una evolucion de algo que tengo en mente pero que tiene que ser mostrado en una sola vez ya que si no no se entenderia. Vamos, que tendria que quedar como esos marcos de fotos en las que se te permite poner varias tomas. graciassss.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 761 visitas
Información para los residentes en las islas afortunadas. VI ENCUENTRO GRAN CANARIA FOTOGRAFÍA DIGITAL CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE de 2010 y es gratis - Lunes 18 de 10 a 14 Introducción a la Fotografía. “Revisando las Bases”. Esta 1ª jornada se dedicará a hacer un pormenorizado recorrido por el mundo de la fotografía y su desarrollo a través del tiempo. - Martes 19 de 10 a 14 Introducción a la fotografía digital. "Conoce tu cámara" Introducción al lenguaje visual, estética de la fotografía, encuadres, géneros. Trae tu cámara para la parte práctica (no obligatorio). Esta 2ª jornada está destinada…
Última respuesta por Martincho, -
:9help:Posiblemente todos sepáis la diferencias , pero yo he visto de todos los colores y calidades de objetivos , pero bueno si alguien me lo puede explicar... En Tamron he visto cajas de color rojo, marrón, azul(mi 17-50 f2.8 Di II XR por ejemplo), verde(este no estoy seguro) y con menos partes coloreadas , vamos, que es muy variado.¿En que se diferencian? Solo es por curiosidad, pues lo que se fija uno es en lo de dentro, no en el envoltorio. Saludos y gracias por adelantado.
Última respuesta por Mael21, -
- 4 respuestas
- 873 visitas
Hola camaradas, tenia mucho que no les solicitaba ayuda, me proponen un trabajo temporal de freelance para levantar una pequeña base de datos tomar foto a varias localidades de la ciudad, el problema y la ayuda que les pido y sonara muy raroo... tengo una Nikon D300 y mi tio que vive en seattle me la regalo por terminar la escuela, por lo cual NO TENGO la factura original ni el ticket y mi tio no encuentra la factura del 2007 la empresa que quiere contratarme me va a asegurar por 2 meses mi equipo pero sin factura no quieren hacerlo alguien puede prestarme su ticket de compra o factura de una nikon D300, todo es real puedo dar mis datos personales para que ve…
Última respuesta por MerchePG, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, despues pasarme 20 minutos a que me cogiesen la llamada (pagando, claro) en Andorra Free Market he decidido anularles la financiación que tenía concedida. Si no cogen el teléfono ahora, no se que harán en caso de problemas.... Hay alguna tienda online donde financien objetivos/cámaras/etc?? Un saludo!!
Última respuesta por AngelVigo, -
- 4 respuestas
- 665 visitas
... plis a quien pueda a ver si cambian la foto de entrada al foro 'off topics', es que antes de pinchar me quedo agilipollao unos minutos y al cabo del día es mucho tiempo
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! me gusta mucho la fotografía de conciertos el caso es que he visto a gente que se dedica a ello por afición y alguna vez he visto que hacen copias para luego venderlas. Me gustaría también intentarlo pero me entra la duda de hasta que punto es legal eso, dudo de quien lo he visto tenga autorización de todos los grupos musicales, aunque tampoco podría asegurarlo al 100% y no tengo confianza como para preguntarle si lo que hace es legal o no. Así que lanzo la pregunta. Es legal sin tener autorización vender fotografías que uno saca de los conciertos a los que va?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 4 respuestas
- 940 visitas
Hola, recientemente he adquirido una D200 de segunda mano. Era de ---- pero me la revendió otra persona que antes se la compró a él, el caso es que después de decirme durante una semana que la cámara estaba en perfecto estado tanto por dentro como por fuera (y le pregunté mil veces por fuera porque después de 3 años y medio de uso pensaba que tendría alguna marca) me la entregó, yo me fíé de su palabra y no la quise revisar mucho, sólo por encima. El caso es que luego llegué a casa y me fijé en la LCD y me dá la impresión de que antes de venderla la limpiaron con algún producto y la quemaron. Alguien sabría decirme qué le pasa? A simple vista se ve esa mancha enorme de…
Última respuesta por *martha*, -
- 5 followers
- 4 respuestas
- 849 visitas
No, no es un pensamiento propio, aunque después de leer el artículo, lo comparto de principio a fin... Una bofetada para quienes no dejamos de comparar nuestro trábajo con el de otros fotógrafos con la excusa de "buscar inspiración" y pasamos la vida viendo fotografias de otros(en mi caso para concluir que las mias apestan) No estoy seguro si llegará a algunos (espero que asi sea) a pesar de estar en Inglés. Lo escribe una fotógrafa quien colabora con Zack Arias en el Blog DEdPxl a quién sigo hace mucho tiwempo, no solo por lo bueno que es, sino por la extraordinaria capacidad de enseñar que tiene http://dedpxl.com/essay-i-hate-wedding-photography/ Edi…
Última respuesta por zappamonk, -
Imprimir/Revelar
por PHBL- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos/as Soy un nuevo converso a la tecnologia digital. Les agradeceria que me recomendaran donde imprimir/revelar estas imagenes ( o donde no hacerlo ) Alguien ha utilizado los servicios de Kodak Gallery ? Muchas gracias
Última respuesta por Rita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 472 visitas
Quiza sea mi ineptitud,pero no encuentro la manera de hacer un feedback. Hay algo que echo de falta en el foro,una seccion para software libre,Gimp,UFRaw,... creo que seria util,ya que la informacion de estos programas esta muy desperdigada,hay pocos(por no decir ningun) tutorial completo,y creo que somos bastantes lo que o no podemos o no queremos pagar por programas de edicion y porcesado o no queremos piratearlos o pensamos que le software libre es mejor. Se que el uso de programas como el Gimp no es lo mas extendido,pero precisamente por eso seria doblemente util,los pocos usuarios podriamos compartir nuestras experiencias y trucos. Gracias.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 478 visitas
Bueno, es una pregunta sencilla donde comprais vosotros marcos tamaño pequeño 10x15 o por ahi, a buen precio, serian para comunion. Me dado una buena panzada de mirar por internet pero andan todos sobre los 4-7e. un saludo
Última respuesta por Roynikon, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Esta confirmado los días 31 de enero y 1 de febrero seran los días sin IVA del Media Markt, despues del 29 del CI, haber que podemos encontrar, si que nos queda algo para gastar
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 341 visitas
Hola, Soy a quien le robaron TODO en la estación de Sants, y busco a los foreros que me vendieron el año pasado el siguiente material a ver si tuvieran alguna factura o similar para poder presentarlo al seguro: CÁMARA NIKON D80 SN: 4419038 Comprada en Verano de 2013 FLASH SB-800 SN: 2190422 Comprado creo recordar este año 2014. Por favor si eres uno de ellos y sigues manteniendo al factura, ponte en contacto conmigo. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por FILI2Y4T, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
No se si habeis visto por la tele que anuncian ese dichoso curso por entrgas, ¿alguien lo ha comprado?. Viendo lo poco que sale en tv, creo que Canon está detrás, si es así animo a Nikon para que haga algo al respecto y saque un curso que merezca la pena. Un saludo.
Última respuesta por Zzzz, -
- 3 respuestas
- 690 visitas
Hola compañeros, Este viernes y hasta el próximo miércoles, estaré en Bilbao y Getxo (mi pueblo), estaré haciendo unos temas personales y además quiero dedicarme a hacer fotos durante tres días y, siempre que he pasado por la Ria, hacia Portugalete, siempre me ha llamado la atención la zona de los astilleros, me llaman mucho la atención y, quería saber si, estando en Bilbao hay alguna forma de acercarse a los astilleros para hacer fotos (no tengo coche). ¿Sabéis si está permitido hacer fotos en la estación de trenes de Abando (Bilbao)? A ver si con este viaje me espabilo un poco con la fotografía porque, con lo liado que estado ultimamente (obras de piso y bu…
Última respuesta por zappamonk, -
- 3 respuestas
- 571 visitas
Pues eso. Hasta las 10:00 del día 28 de marzo, un 10% de descuento directo (en el precio) + otro 5% de descuento indirecto (te lo meten en la tarjeta de socio para compras posteriores), en tecnología. PD: No se si se suele ó se puede, avisar de estas ofertas en este foro porque soy nuevo. Si hay algún problema, lo elimino. Salu2
Última respuesta por murallin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Se que no es off-topic pero no sabía en que sección ponerlo. No veo ningún "general" Tengo varias dudas sobre el funcionamiento d90 A ver si lo he entendido bien el enfoque automático: El S, es para enfocar objetos estáticos (retratos, macros, etc.) El C, es para enfocar objetos en movimiento (coches, animales, etc.) El A, es para enfocar automáticamente (tanto estáticos como en movimiento) (lo he puesto si mirar, no me acuerdo si las letra están bien) He aquí mi problema: cuando disparo en ráfaga, independientemente del enfoque automático que utilice, SIEMPRE me sale enfocada el objeto deseado en la primera foto, pero el resto s…
Última respuesta por rayman, -
Asegurar la z9
por d200j- 3 respuestas
- 659 visitas
Buenas tardes compañeros. Alguien tiene asegurada la z9 y si es así, como se hace, porque en mi seguro no me dejan. Gracias
Última respuesta por d200j, -
Ponme cara
por Rkant- 3 respuestas
- 922 visitas
Hola a todos, abro este hilo porque me parece una buena propuesta ir colocando aquí retratos nuestros para así poder ponernos cara, es una propuesta quizás un poco arriesgada pero también interesante (al menos para mi gusto), bueno pues para que os vayais atreviendo un poco coloco yo una mía, que es un autorretrato que me hice hace unos meses ya y está tal cual sacada de la cámara solo la pase a B&N xd
Última respuesta por Rkant, -
- 3 respuestas
- 391 visitas
Hola: Como sabéis Canon ha sacado un modelo con dos versiones que tienen una resolución hasta ahora propia del medio formato (50 megapíxeles), como hizo ya en su momento Nikon con la D800 y continuó con la D810. http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-5ds-5ds-r-50-megapixeles_12780 Esas resoluciones tan grandes son maravillosas para los profesionales de la publicidad, tal vez los de producto y estudio, pero no tanto para los aficionados avanzados. Habrá que esperar a ver los resultados de esa cámara, cuyas especificaciones técnicas sobre el papel son impresionantes. La cuestión es que el mundo de la fotografía parece empeñado en una guerra de mega…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 415 visitas
https://www.xatakafoto.com/concursos/fin-verano-mejor-sonrisa-estas-divertidas-fotos-finalistas-comedy-wildlife-photo-awards-2021 Por si queréis sonreir o reír un ratico
Última respuesta por juandavid3269,