Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 401 visitas
Quería daros las gracias por estar ahi cuando pregunto algo, estamos en nivel principiante, algunos pareceis de nivel avanzado con semejantes fotos. Solo queria deciros que tengáis paciencia con los que preguntamos cosas que ya sabéis de sobra y os lo tomais como con malas ganas, y es que todo el mundo hemos empezado desde abajo,. Desearos feliz año a todos (incluidos a aquellos que insultan o se molestan por que pregunte). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por antonioleo, -
- 3 respuestas
- 756 visitas
Buenas tardes, tengo un amigo que acaba de adquirir una camapa nikon d3100, por internet y aunque esta todo en perfectas condiciones no puede registrarse en nikonistas porque el numero de serie provene de un stock europeo y no le deja darse de alta, alguien sabria decirme si hay alguna forma de solucionarlo?¿ Gracias y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por juaran, -
- 3 respuestas
- 574 visitas
viendo cuerpos de camaras la gente habla del número de disparos exactos que tiene la maquina?? ¿cómo se sabe ese dato? si en un cohce nos oprientamos por los KMs....en una maquina de fotos a partir de que nº de disparos considerais que la maquina está " bastante usada"... y dudarías en comprarla... ?. ¿ cuales podría ser los disparos ideales? ....¿ se valoran disparos totales, disparos por año ?? perdonad mi ignoracina gracias.
Última respuesta por usunaga, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 441 visitas
Hola, Aquí os dejo un enlace a esta organización dedicada a promocionar a jóvenes artistas. hay algunas fotos realmente buenas e interesantes. https://exposureaward2014.see.me/ El Premio Internacional de Fotografía lo ha conseguido Oriol Segon Torra por este trabajo: https://oriolsegontorra.see.me/exposure2014 Espero que os guste, Pere
Última respuesta por Pere63, -
- 3 respuestas
- 296 visitas
Veréis.. Tengo un amiguete canonista (no se puede ser perfecto) que esta introduciéndose en el macro. La cuestión es que vive en Mostoles y no sabe muy bien dónde ir a macrear. Si alguno fueseis tan amables de indicarme sitios o zonas donde poder ir, e incluso si os apetece quedar con el , pues sería fantástico. Un saludo y gracias por la ayuda.. (Perdón si estas cosas no deben ir aquí..)
Última respuesta por Remi_1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 915 visitas
Hay gente que compra por Ebay a tiendas de HK y luego se queja de que Fedex o UPS le han estafado o bien de que la aduana le ha cobrado mucho. Todo envio desde paises del extranjero pasa por aduana, alli se declara y paga el IVA + Tasas de Importacion, por lo tanto tendriamos que tener claro que si compramos un producto a HK tendremos que pagar +- el 20% y ademas el transportista nos cobrara el tramite aduanero. Si comprando en HK nos ahorramos +- un 30%, ¿Donde esta el negocio?. Ahi es nosotros con la complicidad del vendedor estafamos a Hacienda. El vendedor nos envia el producto declarando un valor mucho menor del real, y sobre ese valor el transportista re…
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 457 visitas
Slds, Marcelo
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 611 visitas
Buenas me pregunto donde van las fotos de aviones, no se en qué foro ponerlas, en viajes no por que no son de un viaje y la verdad ando un poco perdido. Saludos.
Última respuesta por Piña, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 428 visitas
Sin animo de ofender, un amigo canonista me mando esta foto en toque de humor y me pareció correcto compartirla.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 419 visitas
Alqguien conoce algun enlace webs o fotografos donde poder mirar y coger ideas para tomar fotos en circuito,me interesa porque otra de mis pasiones es el mundo de la moto,y en mi peña motera tenemos un dia alquilado para hacer tandas en circuito y dado la posibilidad de tener buenas ubicaciones (en pista quiero decir) pues entre tanda y tanda,me gustaria probar algo para tener buenos recuerdos..ya sigo algunos posts del foro deportes..pero para meterme de lleno en la tematica...gracias.
Última respuesta por Cesc92, -
- 3 respuestas
- 907 visitas
Pues eso.... muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Que lo paseis de miedo!!!!
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 308 visitas
Hola..., no sé si esto ira en "off topic"....., disculpas sí no es asi. ¿Como puedo encontrar en las busquedas los mensajes iniciado por un miembro en concreto?. He intentado a través del perfil de dichos miembros pero en sus temas inciado solo me aparece unos pocos. Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Igual ya conoceis este tipo de webs, pero me parece interesante esta propuesta y totalmente pensada para fotógrafos. Es gratuita y sencillísima de utilizar. Luego con más recursos ya tienen precio, como por ejemplo tener un dominio propio. Pero para comenzar y tener un espacio medio decente está muy bien. http://www.myegoo.es/ Hice una pequeña prueba http://www.jakometa.mye.name/
Última respuesta por ROCKET, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber eso,¿porqué en algunas ventas aparecen estrellas y en otras no?,¿a qué se debe y quién lo decide?. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por fary, -
- 3 respuestas
- 3,1k visitas
Parece que Nikon sacará pronto las sustitutas de la D300s, D700 y D3s. Os dejo en enlace que encontré trasteando por la red: Futuras cámaras Nikon
Última respuesta por Rikce65, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 753 visitas
Hola a todos. Quería hablaros de algo que hacemos todos (incluido yo), y es dejar cientos de mensajes para dar las gracias por algo. Y no me malinterpretéis, que me parece genial, es sólo que en ciertos temas (los tutoriales, por ejemplo) se hace bastante tedioso de leer porque la mayoría de los mensajes son del tipo "Genial, muchas gracias". Y ya digo que no es que me parezca mal, al contrario, creo que es muy necesario ser agradecido con quienes se toman la molestia de dejar ciertos mensajes, pero para ello tenemos el botón "Me gusta". Si nos limitásemos a pulsar ese botón en lugar de dejar el mensaje, muchos hilos se harían más fácil de leer. Os pongo un ejemplo: acabo…
Última respuesta por lensreporter, -
Lo siento, modifico porque esto iba para autoretratos.
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 616 visitas
Buenas: A ver si alguien que lo use me puede recomendar algún monitorTV para ver las fotos que haga con la cámara. Esto es lo que busco: - BBB (la pela es la pela jejejee) - 26 pulgadas, aunque con 24 me conformo - que tenga television TDT HD (ahora lo llevan todas...) - que sea LED. de estoy no estoy muy seguro si es bueno o malo, creo que es mejor una LED que una sin LED, pero ya digo que no controlo mucho el tema. - que sea fiel reflejando los colores, no se como se denomina este parámetro, pero ahí queda la cosa. - que se pueda comprar en Valencia o a través de internet alternate, pcbox, pixmania, amazon...... Ya sé que lo mejor es …
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 263 visitas
Un año lleno de muchas cosas buenas... Ahhh...muchas fotos! Nos vemos el año que viene...
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 3 respuestas
- 476 visitas
No se si habeis visto este articulo me a parecido gracioso! Espero que a vosotros tambien http://www.quesabesde.com/noticias/10-cosas-distinguen-fotografo-profesional_13462#.Va-0nAv1fkQ.facebook
Última respuesta por El maño amañado, -
- 3 respuestas
- 391 visitas
Hola nikonistas!!! Hace un tiempo que mi novia creo un blog de moda... y como no! el menda le tiene que hacer las fotos... Soy un autentico novato en el tema... y estoy buscando un libro que pueda ayudarme en particular con la fotografia de retratos, primeros planos, planos completos y esas cosas, para mejorar mis trabajos, que no me agradan mucho. Un saludo!
Última respuesta por Diego Garda, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 437 visitas
http://www.petapixel.com/2012/11/29/portable-vacuum-cleaner-in-the-shape-of-a-nikon-70-200mm-lens/#more-90716 saludos
Última respuesta por walterd, -
- 3 respuestas
- 681 visitas
Buenas, un familiar me puso en el compromiso de hacerle un book a sus 2 hijas, una de 6 y otra de 10 años. me podrais decir por donde me puedo mover para ver fotos sobre niños? es que no se me ocurre absolutamente nada, necesito inspiracion! gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches queridos profesionales/futuros. Llevo varios meses intentando resolver una ecuación que me tiene horas y horas informándome y leyendo en internet. Actualmente soy un usuario de una Nikon D300s, y aunque nunca he hecho ningún curso de fotografía ni me dedico a la fotografía profesional, sí es verdad que llevo manejando cámaras reflex desde que tenía 12 años (con aquella Canon AE1 heredada de mi padre...), y revelando RAWs con Lightroom y Photoshop desde hace más de tres años. La ecuación a la que me refiero es la siguiente: soy una persona que viaja mucho (todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaría), y por desgracia soy de esos que se han…
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 422 visitas
Buenos días, Para el próximo dia 29 (la semana próxima) me he apuntado-reservado una plaza para el curso-taller en Barcelona. El inconveniente es que no se localizar en que lugar lo imparten!! Sólo que es de 16 a 19 horas, pero donde???? Si alguien lo sabe o puede indicarme algun teléfono sería de agradecer. Un saludo.
Última respuesta por JosepMaria,