Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 599 visitas
Hola a todos. No sé si este es el lugar adecuado para mi consulta, espero que si no lo es el moderador me la re direccione. Tengo problemas para registrar mi cámara en la web de nikon para prorrogar mi garantía según me explicó el dependiente que me vendió la cámara. El tema es que no recibo el correo con la clave de acceso al club nikon y tramitar así la garantía. ¿Podría alguien decirme si es normal que tarde más de una hora la respuesta de mail? Estoy preocupado porque la cámara esta comprada en andorra y ya empiezo a tener paranoias, por si me han timado. Gracias.
Última respuesta por 3carretes, -
Feliz Año Nuevo
por sahae- 1 follower
- 3 respuestas
- 335 visitas
Pues eso compañeros.Desde mi letargo. Os deseo un Año Nuevo de lo mejor que se pueda pasar. Que sigais afotando mucho y como no, que os llegue algun dinerillo extra para cambiar o aumentar el equipo. No penseis que me he ido. Pero tengo muy poco tiempo.Casi no hago ni fotos.. En cuanto pueda........me reengancho.
Última respuesta por SEIJO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 549 visitas
Pues eso, que no puedo entrar. A alguien mas le pasa?
Última respuesta por ipotx, -
- 3 respuestas
- 407 visitas
Hola muy buenas, lo primero pedir perdón si este no es el sitio indicado para hacer la pregunta, pero he estado buscando y no he encontrado el lugar indicado, tambien he estado buscando y no he encontrado nada. El tema es que cuando comenze en el foro me hice un lio y me equivoque en el nombre, y me gustaria saber si este se puede cambiar, lo dicho perdón si este no es el sitio. Un saludo
Última respuesta por Administracion, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hace algunas semanas recorrí todas las tiendas habidas y por haber para comprar mi nuevo equipo. Buscaba la D700 y el 24-70 f2.8 de Nikon. Tras mucho mirar y mirar, al final compre. Hoy, en una de las tiendas (física y en Madrid) me han llamado para decirme que me han conseguido el cuerpo y el objetivo por 2199 (cuerpo) + 1475 (objetivo) = 3674 -4% descuento si pago en efectivo, es decir 3527 Euros. Después de mucho mirar, el precio es realmente bueno, por tratarse de tienda fisica y en España (Madrid). El tema es que yo voy a rechazar la oferta por haber comprado ya, pero antes de decir que no, os informo por si alguno está interesado, os daré más datos por privado con…
Última respuesta por fary, -
- 3 respuestas
- 835 visitas
Navegando me encontré con éste artículo y me pareció interesante compartirlo. "Este particular personaje checo se dedica a construir cámaras fotográficas con elementos “recuperados” de la basura. Hay algo extrañamente atractivo tanto en sus fotos como en las extrañas cámaras que construye. El mismo lo explica diciendo: “Si quieres ser famoso, tienes que hacer lo que sea que hagas peor que todos los demás en el mundo”. " http://www.neoteo.com/miroslav-tichy-y-sus...eradas-5595.neo Espero que sea el área adecuada en el Foro. Muchos saludos, Gustavo.-
Última respuesta por giphoto, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 572 visitas
¿Ya no se actualiza el subforo de Vota la mejor foto del mes? Veo que se quedó en el mes de octubre. Si es así es una verdadera pena... Un saludo.
Última respuesta por AlfBa, -
curso on-line
por jc51- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola, he encontrado una pagina en la que dan un curso de fotografia on-line y hablan de un monton de tecnicas espero que le sirva a alguien como me ha servido a mi un saludo julian la pagina es : htt://www.thewbfoto.com
Última respuesta por Hannax, -
- 3 respuestas
- 594 visitas
Buenas, Hace poco me presente en el subforo de Presentaciones, donde deje una pequeña reflexion. El forero CIPRIUS me aconsejo dejar esa pequeña reflexion en este subforo, por donde pasa mas gente, asi que siguiendo su consejo os dejo una pequeña sugerencia a ver que os parece. La sugerencia en si no es nada del otro mundo. Viendo las fotos que se postean por el foro junto con sus datos exif, si que echo de menos alguna explicacion adicional por parte del autor de la toma en cuestion donde explique un poco como realizo esa toma: en que punto enfoco, que tipo de medicion uso (matricial, ponderada...), donde midio la luz para exponer correctamente esa toma...ese tip…
Última respuesta por noisex, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 326 visitas
Hola a todos. Recientemente adquirí una compacta a través de una conocida tienda online. quiero hacerle una ampliación de la garantía a un total de 5 años a través de la web del club nikon. Piden una fotocopia de la tarjeta de la garantaía sellada, pero me viene en blanco solo con el número de serie de la cámara. al ser tienda online no la tengo sellada y no sé si habrá problema al solicitar mi ampliación. ¿Habéis tenido alguna experiencia al respecto? Gracias!
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 respuestas
- 717 visitas
¿Alguien me podria decir cuanto podria costar cambiar el sensor de mi D-50?. He llamado a finicon de la calle Reina Mercedes de Madrid, y no se para que ponen un número de telefono, si nunca lo cojen...Les he enviado un FAX, a ver si toca la campana y me responden... Es por si merece la pena ponerlo nuevo a limpiarlo, lo tengo con dos arañacitos, que en las fotos no se aprecia nada... de nada, pero las motitas por mas que le he dado al ISOPROPILICO...no hay manera que me desaparezcan al 100%... debo de ser "mu torpe". Saludos.
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 758 visitas
Pues eso, por sí a alguien le interesa, mañana y pasado días sin IVA en la web de fnac. Un saludo. (PD:Fnac no me paga comisión, de hecho me parece cara en general, pero sin el IVA ya es otra cosa..)
Última respuesta por La Luna, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hasta la feha veo que la oferta de nuestra marca, Nikon, es la que es, y siempre nos quedamos cortados en nuestra afición por el precio, cosa normal, pues a ultima novedad es la mejor y la mas cara, pero......... Cuando analizo nuestras verdaderas necesidades, veo el salto real entre lo que es necesario y lo que a la hora de la verdad necesito de sus posibles prestaciones y la oferta con la que me deslumbran para incitarme ha hacer una nueva compra. Cuantos comentarios sobre la capacidad de una maquina a la que no logramos sacar ni el 50% de sus prestaciones. Me viene tambien a la mente los años en que se le dijo a Nikon como no seguia-escuchaba lo que el aficionado, af…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 609 visitas
Hola amigos. Desde este verano me he aficionado a escuchar podcast. Creo que a día de hoy ya he escuchado todos los que hay en español sobre fotografía, jaja. Aquí mismo acabo de encontrar uno llamado Photogeek 2.8 y tiene buena pinta. Abro este tema por si conocéis alguno. Un saludo y gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 327 visitas
Saludos a todos. Mi cuestion es la siguiente...si tiro con mi camara full frame y un 70mm, y hago otra toma igual con mi apsc y un 50mm para que sean equivalentes, a igual apertura, veo que la foto de la apsc tiene algo mas de pdc que la de la full frame, hay algo mas de distancia en foco. Sin embargo , en los programas de calculo de pdc, dice lo contrario, pues me da mas distancia en pdc en la full frame que en la apsc, poniendole los valores de la focal usada en cada una y el diafragma. No entiendo porque.
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace tres meses me compre una Nikon D5100, y me pasa que el objetivo aveces enfoca bien y a veces no hace como un chillido mientras hace el autoenfoque y se traba y no te da el enfoque. esto se limpia? se repara? que se hace..... esta en perfecto estado no se porque le pasa eso.... espero alguna novedad.... gracias
Última respuesta por borjaconxo, -
- 3 respuestas
- 867 visitas
Hola estoy pensando en comprar el libro de fotografia digital de Mellado, no se si alguno de vosotros lo tiene y que opinion le merece al respecto, si merece la pena adquirirlo o no. y si alguno se quiere deshacer de él, aunque este no sea el foro, pues tambien... gracias
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 604 visitas
Y el resultado es... Nikon P300 vs prensa hidraúlica
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 respuestas
- 639 visitas
creo que optaré por fotocasion 1266 euros (D300), es más barato que otros sitios que he visto y googleado opìniones y son buenas... que opinais? Habeis comprado allí?
Última respuesta por Zzzz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Mi problema esque tengo la Nikon D40x y el Photoshpop CS2, con lo que no lee los archivos .NEF y yo uso casi siempre archivos NEF, he estado leyendo que consiguiendo el plugin NEF de Nikon e instalandolo en Photoshop CS2 puede leer archivos NEF. Alguien sabe que podria hacer?? Y donde puedo encontrar el plugin NEF de Nikon. Gracias
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 698 visitas
Buenas a todos ... que tal esta tienda (http://www.mundodigitalreflex.es/)?. Alguno tiene experiencia con ellos? Gracias
Última respuesta por manoel, -
- 3 respuestas
- 647 visitas
Lo hará el 10 de Abril. ¡Qué mal tiene que estar Amazon! https://www.dpreview.com/news/5901145460/dpreview-com-to-close
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 3 respuestas
- 799 visitas
Hola Como he visto que en este foro hay mucho fan de Star Wars, os comento que hasta el 19 de Octubre en la 9 planta del corte ingles de Callao en Madrid,, hay una exposición de figuras, y objetos variados de Star Wars. También tienen algunas piezas usadas en las pelis, como un casco del Stormtrooper. Por cierto, se puede fotografiar... Un saludo Juanje
Última respuesta por Scaramouche, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 579 visitas
pues eso que el fin de semana del 14-15 de febrero me voy a Laguardia ( Pais Vasco ) y quisiera si algun forero del lugar me puede dar consejos de lo mas interesante por la zona, tambien me han comentado que en un pueblo cercaco ( la puebla de la barca ) me parece que es este debe de haber una fiesta el Sabado dedicada al vino ( como no ) asi que me hacercare a el tambien. tambien deciros que tendre poco tiempo para hacer fotos asi que tendre que aprovecharlo.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 3 respuestas
- 561 visitas
Parecía olvidado pero aunque de forma tímida y sencilla parece que se ha desarrollado un sensor de grafeno. El artículo no es muy bueno, creo que con bastantes incorrecciones y falta de rigor pero se pueden entresacar algunos datos interesantes. http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2017/05/30/592c6a15e5fdea0d778b466f.html saludos y venturas.
Última respuesta por Copacabana,