Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 1k visitas
Estuve buscando por internet y no encuentro ningún álbum de 30x45 para guardar fotos, no hablo de álbum digital. Sabe alguien donde podría conseguirlos. Un saludo a todos
Última respuesta por perno, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Pues eso
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 412 visitas
Hola, Tengo unos objetivos, filtros, inversor, anillos, que me gustaría deshacerme de ellos, y antes quisiera saber cuanto pueden valer, o estar valorados. ¿Sabéis como podría saber que valoración pueden tener o donde poder consultar? Os dejo listado: Nikor 50-135mm 3.5 Nikor 135mm 3.5 Nikon DR-3 Right-angle Nikon Extension Rings Model K Nikon BR-3 Macro Adapter Ring Nikon BR-2 Macro Adapter Ting B+W Top-pol 52mm B+W Soft Focus 52mm B+W Close-up 52mm B+W Magicpol Green 52mm B+W Magicpol Blue 52mm B+W Magicpol Purpur 52mm B+W Magicpol Blue Graduated 52mm B+W Cross Screen 4x 52mm B+W Top-pol 62mm Metz 45Ct4 A ver si me podéis dar norte. Graci…
Última respuesta por JorgeMarquez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 383 visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en estos lares; tengo una D7100 desde julio del año pasado, con un Nikkor 18-200 mm. Después de este tiempo (y el anterior con una Canon), lo que más me gusta fotografiar son retratos con bastante bokeh. Es por ello, que, después de leerme los mil hilos (aprox.) entre el 35 mm y 55 mm, he decidido comprarme el Nikkor 50 mm f:1.4 AF. He mirado en tiendas típicas (amazon, mediamarkt, etc), pero quería saber si, vosotros que tenéis más experiencia, podríais recomendarme alguna tienda web o tienda física en Valencia, con buenos precios y que no sean "peligrosas". Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por AJabo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 443 visitas
Si fuese cierto.... https://nikonrumors.com/2025/04/01/nikon-z9ii-camera-leaked-details.aspx/
Última respuesta por Ochoa, -
- 3 respuestas
- 469 visitas
Hola compañeros estoy intentando hacer el curso de nikon y e empezado el nivel 1 cuando acabo cada tema del nivel 1 le doy a enviar se poinen en verde las preguntas pero no parece que se envie ni nada y ya las e echo todas y no me a puesto nada de nada. Alguien save si lo estoy haciendo bien o como va? Muchas gracias compañeros.
Última respuesta por Ukkyoh, -
- 5 followers
- 3 respuestas
- 537 visitas
SI tu vendes objetivo perfecto y luego le llega al comprador por correo con un golpe que pasa? Gracias
Última respuesta por valentin1963, -
- 3 respuestas
- 882 visitas
Si ponéis cuatro, están dando Parque Jurásico 3. Uno de los protagonistas, un tio joven, va por ahí con una Nikon (la marca tapada claro), me parece que es una F6. A ver si entre todos lo sacamos. Daos prisa que es posible que se lo coman de un momento a otro
Última respuesta por monteraz, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
aupa recientemente he localizado la pagina tech-miniter.com, en la que ofrecen camaras a muy buen precio. concretamente, la nikon d700 por 1365 €. no conozco la pagina en cuestion. alguien sabe algo de la misma; de donde es, si es fiable...? muchas gracias. ximon
Última respuesta por Gassman, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola gente , no se si este es el mejor sitio para colocar esto, pero bueno.. Investigando por internet he llegado hasta este cursillo rapido llamado " Fundamentos de la fotografia " de Video2brain, es de iniciacion y creo que a la gente que empieza en este mundo le puede venir muy bien..
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 767 visitas
Es un proyecto fotográfico abrumador, realizado por un fotógrafo también abrumador. Merece la pena asomarse para verlo. Fotografía a la antigua usanza en su estado más puro. http://estatico.magazinedigital.com/genesis/magazine.html Saludos.
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, no me había enterado de la muerte de Sergio Larraín, fotógrafo chileno de la agencia Magnum. Aunque poco conocido, a mi me lo descubrieron este pasado noviembre, me parece un crack, un maestro. Además de recomendaros que, si tenéis oportunidad, veáis imágenes suyas, os dejo este vídeo. Es la carta acompañada de sus fotos y de otros fotógrafos de Magnum que le escribe a su sobrino con recomendaciones cuando se entera de que éste quiere ser fotógrafo. Espero que os guste. Teresa
Última respuesta por macinguer, -
- 3 respuestas
- 522 visitas
Buenas compañer@s Tengo una duda y os pido ayuda, en julio a eso de las 18.30h “Sevilla” tengo una boda y soy (no te lo pierta) el fotógrafo oficial “ja me maaaateee” Entre otras muchísimas dudas que tengo, por no meteros en el meta medición e iluminación me voy a la edición Dependiendo de que el formato de mi maquina es FF ¿Cuál seria o que proporción de recorte, tanto con el PS como con el NX? Me refiero si quiero que esas imágenes que tome, a la hora de procesarlas y recortarlas a la hora de imprimir, no me distorsione o pierda la composición con el recorte de la maquina de impresión Quitando el 1x1, creo que recortando a 4x6 pulgadas ¿no? …
Última respuesta por fossy, -
Fotografos
por Chau DOG- 1 follower
- 3 respuestas
- 494 visitas
Aqui dejo un enlace para apreciar buenas fotos Saludos http://noorimages.com/photographers/
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 595 visitas
Como no puedo participar en el foro de compra-venta quiero dejar constancia del EXCELENTE TRATO hacia mi persona por parte del usuario ZARAN, relacionado con este post Llevo comprando y vendiendo por internet desde el año 1995, muchisimas más ventas que compras. En alguna ocasión tengo enviado el artículo a vender antes de recibir el pago del mismo previo constatación de la solvencia y reputación del comprador, lo que nunca he hecho ha sido enviar nada si no conozco al comprador. En cierta ocasión vendí un spectrum (los más viejos del lugar saben de que hablo) sin cobrar, es decir, dejando al comprador que analizara la compra para pagar una vez fuera todo de su agrad…
Última respuesta por ZARAN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 516 visitas
Os dejo una entrada en el blog de Rebeca Pardo, profesora de fotografía en la universidad de Barcelona, sobre temas legales y económicos. TEMAS LEGALES Y ECONOMICOS
Última respuesta por Javier2, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 633 visitas
Buenas Nikonistas . Alguien ha experimentado el fallo de la foto que adjunto ? . Cambié de lentes , restauré parámetros, cambié de memoria .... pero ahí sigue el problema . Muchas gracias, Diego - Buenos Aires
Última respuesta por chuick, -
- 3 respuestas
- 655 visitas
Buenas tardes, quería preguntar por buenos lugares, y no muy lejos de valencia ciudad, para poder fotografiar buenos amaneceres, como por ejemplo Porsa Playa.
Última respuesta por carlosjp, -
Increibles fotos
por Egar- 3 respuestas
- 734 visitas
Mirad que galería de Flickr me ha mandado mi madre: http://www.flickr.com/photos/benheine/sets...ith/4750627226/ Alucinante
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 729 visitas
Pues eso ... la Web
Última respuesta por carda, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 704 visitas
Buenas gente, tengo una cuestión, a ver si alguno/a me puede echar un cable. Ya sé que siempre que se habla de reportajes y dinero es muy relativo... pero os explico un poco y a ver si alguien me puede orientar un poco en varios aspectos, no sólo en el económico, sino también en cuanto al material que tengo, si es suficiente o no para el reportaje. El caso es que un amigo va a inaugurar una discoteca en un par de semanas y el primer día, la noche más bien, quiere que haya alguien haciendo una especie de reportaje por toda la discoteca, parte sería como lo que hace la gente de tillate y tal, es decir, hacerle fotos a la gente para colgarlas luego, y la otra parte es ha…
Última respuesta por SrLansky, -
Súper Luna
por Copacabana- 1 follower
- 3 respuestas
- 716 visitas
Hoy abra "Súper Luna" así que a quienes les interese preparen sus telefotos. Saludos Hoy podrás volver a observar la "superluna", indicó el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); fenómeno que se genera cuando coinciden la luna llena y el perigeo. La Luna de hoy será "llena" durante la misma hora del perigeo, por lo que, según la NASA es una "súper luna extra". Con una noche despejada la gente gozará de este espectáculo celeste, el cual ya es una moda y con el acceso que tiene la mayoría de la gente a las cámaras fotográficas digitales o bien con …
Última respuesta por buildingsights, -
- 3 respuestas
- 760 visitas
Buenas tardes, alguien me puede explicar como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que llevo un buen rato buscando en la configuración de mi perfil y no encuentro donde, y tengo el número de nikonista, pero quiero poner el mio propio!! Muchisimas gracias!
Última respuesta por Andro, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 510 visitas
Pues el caso es que estoy hasta el moño de: "...para que quieres tantas fotos si luego no las pones en papel y no hay forma de verlas..." Así que... he decidido comprar uno de esos marcos digitales y aquí me surgen las dudas: ¿Que modelo y características...? He leído algo sobre el tema en "Xataka" pero cada vez estoy mas liado y pido ayuda y consejo: Parece que lo aconsejable es una resolución del área de visualización por encima de 800×480 (lógico), una luminosidad de 200-300 cd/m2, contraste de 300:1 para arriba, ángulo de visión sobre 170º, sin limitación en el tamaño de las fotos que admite (hasta 12 Mb), admitir tarjeta externa, intervalo de presentaci…
Última respuesta por robill, -
- 3 respuestas
- 330 visitas
No se si el hilo iría aquí o en otro sitio. La questión es que he cambiado de ordenador, pero la misma pantalla, y a la hora de ver la fotografias, en JPG, son diferentes en color y contraste. Creía que eso solo pasaba en cambio de pantalla
Última respuesta por Rabla,