D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy dudando entre cogerme una d3000, d5000 o d60. Seria mi primera reflex, cual es vuestro consejo. Pongo precios: D3000 439 en carrefour d5000 499 oferta de tienda nikonistas d60 325 oferta tienda nikonistas
Última respuesta por carlosauto, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Pues despues de varios meses con la camara y de cientos de fotos realizadas me he atrevido a compartir la primera de ellas con vosotros. Es una foto especial no por la calidad de la misma(esa opinion o sla reservo a vosotros) sino por el motivo. Espero vuestros comentarios!! Saludos!
Última respuesta por Adg, -
Horquillado
por Toghost- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma, con la opcion horquillado que te haga las tres tomas, la normal, subexpuesta y sobreexpuesta. Ya que e probado y solo me crea un archivo cuando lo activo. Grácias
Última respuesta por Spicoli, -
Timelapses
por marcosrg- 1 follower
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola amigos, tengo una duda respecto a la nikon d5000. Tiene modo de disparo a intervalos para timelapses? o hay que hacerlo con intervalometro externo o manualmente? saludos y gracias
Última respuesta por toroide, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: He comprado la D-5000 y tengo la opción de ampliar la garantía a 5 años. el prblema es que cuando la intento añadir a mi perfil nikonista para actualizarlo me dice que no coinciden los datos de producto y numero de Serie ,, pero los datos estan correctos ... cual peude ser el problema?
Última respuesta por papolo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, soy nuevo ene el mundo reflex, hace un mes compre mi d5000 y quisiera saber si em pueden indicar como debo hacerlel la limpieza al espejo.
Última respuesta por nestesillo, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Soy nuevo en el mundo de las reflex, y entre las opciones que he estado barajando se encuentra la d5000. Dudas que me genera: he leído que ha habido problemas con alguna remesa, y que según el número de serie era necesario enviarlas a reparar. ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo máquinas afectadas?. Otra duda: no sé muy bien qué objetivo comprar: ¿el que viene de serie 18-55, o ampliar un poco más a un 18-105 ó 18-200?. El uso de la cámara será variable, pero fundamentalmente viajes y fotos de paisajes. Lo que tengo decidido es que no quiero de momento 2 objetivos por el rollo de ir cambiandolos... Por último, ¿dónde comprarla?. En internet (pixmania) ofrecen las mismas …
Última respuesta por serwosh, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos! Finalmente me decidí a comprar la D5000, la verdad nunca había tenido una reflex asique estoy contento aunque no entiendo nada Estaba probando el disparo continuo, no solo porque me gusta el ruidito cuando dispara sino porque me gustaría poder programar la camara para que dispare a unos 2FPS, cuando dejo presionado el botón de disparo saca a 4FPS, alguien sabe si puedo bajarlo a 2 (o 3 o 1 o capaz fraccionarios, 2.5 etc) Saludos !!! Enrique.
Última respuesta por enridp, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no esperaba la camara d5000 hasta el lunes o martes por lo menos pero hoy viernes me llego despues de a ver pagado el lunes por la noche la camara de fotos. La verdad que en 3 dias solamente me ha llegado y estoy super contento ...ahora cargar la bateria..leer el manual y a probar la maquinita jejejeje Alfinal me pille con los 2 objetivos Vr el 18-55 y el 55-200 . Veamos que tal os sigo informando. Muchas gracias a todos por la ayuda con mi primer post y por algun pvt que me ha llegado dandome de toda la info que podia necesitar que la verdad me quede asombrado tanta amabilidad... Saludos,
Última respuesta por kristian, -
- 10 respuestas
- 7,5k visitas
Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara?
Última respuesta por CecyKramer, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, llevo tiempo pensando en hacerme con un flash para la cámara bueno, bonito, barato y encima que no pese ni ocupe demasiado, ¿hay algo así en el mercado? supongo que no así que me dejaré aconsejar por los expertos, que hay muchos por aquí. Muchas gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, es que estoy pensando en comprarme esta cámara y tambien estuve y esto algo indeciso con la pentax k-x, mi duda es, si se puede conseguir objetivos baratos con VR para la nikon, es que he visto en ebay para la pentax, eso si, manuales, por 30€ y de la nikon lo mas barato era entorno a los 100€. Saludos
Última respuesta por pichu81, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Soy novata con la d5000, me podeis explicar el funcionamieto del VR es que el manual lo encuentro un poco lioso, No se si hay que encenderlo y apagarlo sólo cuando la cámara está encendida? Gracias
Última respuesta por FOTOMAX, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me quiero comprar ( YA!!!) una D5000. Vivo en Barcelona, a ver si alguien (de Barcelona ciudad o alrededores) se ha comprado una camara de este modelo recientemente y me puede decir sitios y precios aproximados a los que compró o miró. Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por Jhvx, -
- 10 respuestas
- 5,5k visitas
Acabp de recibir mi Nikon d5000 y aún no tengo la tarjeta, la verdad es que estoy un poco liado, en principio la iba a coger de 8 gb, pero por temor a quedarme corto por el tema de grabar en video he pensado en la de 16gb, pero ahora no sé ni cuales son las mejores marcas ni si cogerla clase 4, 6, o 10, que tampoco sé lo que significa. Después del dineral que vale la cámara no quiero racanear con la tarjeta y no sacar un buen rendimiento por eso. Que me recomendais?
Última respuesta por Fantas+, -
Hola!! Necesito ayuda. Llevo mucho tiempo intentando descargar las fotos de mi d5000 en el PC. Tengo Windows 7 e intalado "sofware suite" que viene al comprar la camara, con su Nikon Transfer, y ViewNx. pero ni el Nikon Trasfer ni el dispositivo del ordenador me lo detectan. El mensaje del PC es que hubo un error con el dispositivo MTP. No he encontrado respuesta en el manual. Además tengo un portatil con Windows Xp y detecta la camara a la primera. ¿alguien sabe algo?? Gracias. Laura.
Última respuesta por Elricki, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Después de mucho mirar en el foro (todo el hilo de D5000 y todo el hilo de Nikkor 105 Micro AF) y en (Que sabe de) y depues de mirar varias review Review Nikkor 105 Micro AF no he encontrado nada al respecto. También he dejado la consulta en el hilo de Hilo Nikkor 105 Micro AF y no he obtenido respuesta. Por estos motivos expuestos anteriormente, dejo la consulta en este hilo, me explico. Cuando pongo el objetivo (Nikkor 105 AF) en (focal infinito adjunto imagen 1), la cámara (Nikon D5000) me muestra en la pantalla (adjunto imagen 2) un mensaje de error "F--" También he mirado el manual de la cámara y no resuelve nada. Si alguien tiene algún…
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
ola a todos ando en dudas, porque busco una camara reflex que tenga la posiblidad de grabar en video de alta definicion, me gustaria saber que resultados os a dado o cualquier problema que hayais tenido para saber si merece la pena, un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por agallas, -
- 10 respuestas
- 14,8k visitas
Hola, En primer lugar presentarme, ya que suelo postear solo en el subforo de la D60. Pero hoy quería compartir con vosotros esto, ya que he visto que hay muchos nikonistas interesados en la nueva D5000. Pues hoy he estado Mediamarkt, y de repente me encuentro con que ya tienen a la venta la D5000. Además la unidad que tenían expuesta tenía batería y he podido trastear un poquito con ella. La camara esta muy bien, es del tamaño de la D60, aunque he notado que pesa algo menos. La pantalla giratoria es muy manejable, y me ha sorprendido la definición y luminisosidad que tiene. Una pena que no se pueda sacar hacia los laterales de la cámara... La pant…
Última respuesta por Siniestro, -
modos A-S
por eduardo_20- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Queria comentaros un pequeño probrema haber si tiene alguna solucion,cuando selecciono prioridad de apertura,de exposicion,con situaciones de poca luz,me sale en la pantalla ,sujeto demasiado oscuro,y no me sale el tiempo de exposicion que usara la camara,simplemente me pone "lo" aunque hace bien la medicion,.pero quiero que aparezca el tiempo de exposicion
Última respuesta por MiquelGon, -
Flash Nissin
por serwosh- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un flash externo y he visto en algunas comparativas que existe una marca de flashes Nissin..... alguien sabe que tal funcionan y donde se pueden comprar? Alguna experiencia que hayais tenido... Muchas gracias Saludos
Última respuesta por Markuso, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos.. hace unas semanas me preguntaba, qué cam comprar, si la D90 o la D5000 y considerando que no tengo idea de fotografía.. pues he tomado en consideración un comentario que me dijeron en el foro de la D90 "no compres un ferrari para ir a comprar el pan" jajaja... Ya tengo la D5000 y estoy fascinada! Os quería hacer unas consultas... 1. Considerais que he de modificar alguna cosilla para sacar más calidad en las imagenes? 2. Ayer quise ver como iba el modo SCENA - el caso es que ahora en el modo AUTO - me aparece todo cuadriculado y no se cómo quitarlo. 3. Otra cosilla, ayer quise hacer una foto a mi pequeño (motivo por el cual he comprado la cam - …
Última respuesta por noSSer, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
he puesto AKI la gran duda existencial q tengo, basicamente, la d5000 con el 18-55 me sale por 587, y con el 18-105 por 696€, y ahí la duda, de si pagar esos 110€ más. decir que soy principiante
Última respuesta por ETOYITO, -
SB-400+D5000
por Grotsnik- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros pues esta es mi duda que tal esta ese flash con nuestra pequeñaja? nose lo veo muy simple y poco armatoste pal uso k le voy a dar yo kreo k esta bastante bien nose decidme familia Un Saludooo
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Poco a poco me voy convenciendo de que hay que tirar en RAW pero hasta ahora no lo he hecho, así que quiero preguntaros una cosa: Revelo las fotos RAW, y cuando ya las tengo fetén y se supone que no los voy a tocar, genero los JPG's correspondientes. Vosotros qué soléis hacer ¿borrais los RAW para liberar espacio? ¿Los guardáis en los mismos directorios donde tenéis los JPG's o los tenéis aparte para que sirvan de backup? Supongo que borrarlos, es como tirar los negativos, pero es que ocupan mucho, y quería saber qué tratamiento les dáis. Gracias
Última respuesta por jlgarcia,