D5000
1.136 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un pard e preguntas, quiero encargar la nikon d5000 a usa, a bh photo, quería saber si aparte de todo el precio más el shipping me cobran algo pasando la aduana en españa?? y otra cosa cuanto tiempo se demora en llegar a mi casa?? vivo en madrid... saludos y gracias a todos!!
Última respuesta por caninat, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Pues bien, estoy a punto de comprar un D5000 de segunda mano. Se que hay cámaras mejores, pero para el uso que le damos en casa, creo que tenemos suficiente, y si se me hace pequeña en unos años a por otra, después de sacarle el jugo a esta. Tengo muchas ganas de tenerla ya entre manos, cuando me llegue os cuento. Hasta ahora tenia la Sony Alpha 200 que me compré en un calentón hará unos 3 o 4 años, pero la verdad es que no me salió demasiado buena, pero en ese momento era lo que me podia permitir. No sabia muy bien en ese momento que había de segunda mano, pero las cosas canvían, y ahora apuesto por el reciclaje de cámaras que en una casa quedan en el fondo del arma…
Última respuesta por Xuler, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: La próxima semana me voy unos días a Berlín. Y me gustaría saber si hay que tener algún cuidado en especial con la cámara allí (un pelin de frío y nieve) Un saludo y gracias.
Última respuesta por gusgogar, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien sabe a cuanto ha estado la d5000 en el dia sin iva d mediamarkt??? Es q no sé si valdrá la pena; hoy lo hacen en barcelona, y desde yo vivo me pilla un poco lejos, así que no se si desplazarme; por teléfono me han dicho que no la tenían en stock pero q me la podían pedir, pero no me a¡han qerido decir precio. A ver si hay alguien por ahí q lo sepa antes de las 22h!!! jejeje. Muchísimas gracias!!!
Última respuesta por ETOYITO, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Me gustaria pillar una tapa de esas que cubre y protege la pantalla lcd de la camara. Las he visto por ahi pero no se cual es la que se corresponde con la d5000. Sabeis si hay de la marca nikon? y en caso de que na haya, cual es buena o cual teneis vostros?? Gracias.
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Para reyes me regalaron la D5000 y venia con premio, estaba en la lista del fallo de encendido, y de todo eso me entere por este foro, asi que gracias por existir. Me he puesto en contacto con Finicon de barcelona, en el telefono un "tio" amabilisimo me un número de recogida, el telefono de la central de Nacex y el nombre de un tecnico para poner el paquete a u atención, asi va directo al tecnico, he llamado y hoy a las 12'00 h se han llevado la cámara para Barcelona de la misma manera me la taeran a mi domicilio, asi que hasta ahora Finicon de Barcelona un 10. Cuando me la traigan de nuevo ya diré cuantos días la han tenido.
Última respuesta por AnTiX, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Bueno .. tengo un amigo que se ha ido de viaje a taipei y estoy pensando en encargarle un teleobjetivo Nikon aunque lo compre allí .... ¿será compatible con mi d5000 verdad??
Última respuesta por LeyreD5000, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Desde estas vacaciones y de manera intermitente mi d-5000, como he dicho de vez en cuando, al ponerla en marcha hace un ruido como de un motor girando, al mirar por el visor, la imagen de fondo trepida como si se estuviera moviendo el espejo, es mi sensación, la apago y normalmente deja de tener este problema. Al tomar una imagen cuando ya no hace ese ruido la cámara funciona perfectamente. Con la cámara llevo un sigma 18-200 OS, no tengo otra lente. Mi primera duda es si puede ser un problema de la cámara o del objetivo. Otra persona con mi misma cámara y el mismo objetivo me ha comentado que tiene el mismo problema, pero tampoco sabe qué pasa. Alguno de vosotr@s sab…
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos Bueno os cuento cual fue mi sorpresa, el lunes me compre la D5000 con el objetivo 18-55 y el 55-200 VR bueno la sorpresa fue que mi tía tiene una Olympus Reflex de ace mas de 25 años, bueno fui a enseñarsela la D5000 y bueno saco la suya y nos estuvimos riendo y comentado que ella quería comprarse una pero que le sirviesen los objetivos de su Olympus y eso que nos dio por probar el su Flash y cual fue la sorpresa que un Flash Londa Zoom Multi Twin Flash AP808SS de mas de 25 años funciona con la D5000 cosa que me dijo el vendedor que no me serviría. Que os parece? Saludos a todos
Última respuesta por Marc_bcn, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas... ¿Alguien aquí ha realizado en curso online Nikon? ¿que tal está? Gracias,
Última respuesta por C.Diaz, -
- 7 respuestas
- 3,6k visitas
Hola ; una duda que tengo; se puede poner un grip en la 5000, yp creía que no pero el otro dia vi que se vendían unos grip con un cable conector, me podeis aclarar si hay esta opción, yo creía que no se podía. Gracias y saludos
Última respuesta por Mazaias, -
Fotografias
por Elenita- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Llevo tiempo navegando por internet para ver cursos,fotografias, foros, etc y me encuentro unas fotografias espectaculares, con una gran nitidez, colores preciosos y brillantes...me gustaria saber si son retocadas con photoshop o si mi camara d5000 podria sacar algo parecido si se configurase de forma correcta. Supongo que tambien influye la profesionalidad del fotografo, pero es cuando comparo mis fotos con las que veo por las webs me desmoralizo un poco
Última respuesta por MARVIC, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí pongo un enlace al post que he puesto en el mercadillo de que compro una D5000 Saludos!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93821
Última respuesta por DaniGC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Agradeceria el consejo de algun compañero, sobre la eleccion de flash para la d5000,alguno que no sea muy carillo.Gracias compañeros.Un saludo
Última respuesta por FRANCISCO SABINO, -
- 7 respuestas
- 6,3k visitas
Pues me gustaria saber si hay alguna manera de ver el número de disparos que tiene mi d5000. gracias mil
Última respuesta por BibRambla, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola He estado dando vueltas por aqui a ver si encuentro, pero no he visto... Alguien sabe cual es la memoria "maxima" que soporta la D5000? hablo, tanto de capacidad como de velocidad. en el manual (pag 203) habla de 32gb y clase 4. la pregunta es si alguien usa de mayor capacidad y si sabeis que tasa de transferencia tiene la maquina? si como mucho graba a una velocidad X no merece la pena comprar una SD con tasa mayor poruqe la maquina no es capaz de usar esa velocidad... gracias!
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
hola.... tengo la D5000 y tengo pensado comprarme el 18-105vr y he leído que este objetivo tiene problemas de viñeteo, a q se refieren...??....alguien que tenga este objetivo con la d5000 y me comente.....saludos....
Última respuesta por MARVIC, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chicos. Despues de mi cumpleaños y una novia mas que generosa jeje, me he comprado un nuevo objetivo para mi D5000. Yo fui de esos que cuando compro la D5000 la unica opcion que habia era comprarse la camara con el objetivo 18-55VR y nada mas. Mas adelante salio la oferta de la misma camara con dos objetivos, entonces, ante mi necesidad de algo mas de distancia focal me he comprado el objetivo: Nikkor 55-200 VR Bien, el tema es que ahora necesito una mochila acorde a todo lo que tengo y no encuentro una que me sirva para todo :) Os digo de que es lo que quiero guardar en dicha mochila: - D5000 - Objetivo Nikkor 18-55 VR - Objetivo Nikkor 55-200 VR …
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos. me paso por aqui para aprender hacer alguna fotos digna. lo intentaremos
Última respuesta por rambenal, -
Iglesia
por martaybarg- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos¡¡¡ Me gustaría saber cómo puedo hacer buenas fotos con la D5000 en una iglesia. Tengo una comunión y soy la encargada de hacer las fotos¡¡¡¡ Gracias y saludos
Última respuesta por Lourdes Lorite, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s, Antes de nada decir que me he leído el manual enterito y un par de libros de Nikon D5000 para Dummies que llegaron a mis manos y he buscado dentro del foro de la D5000 pero no encuentro la respuesta. A primeros de año me compré la D5000 y he tenido la suerte de poder irme de vacaciones una semana fuera y poder "exprimir" un poco la cámara después de haberla estado probando durante este tiempo pero no logro acercarme a las fotos típicas de profundidad de campo que salen en los libros ni por asomo. Tengo el 18--55 que viene con la cámara de serie. Disparo en modo A, modo de zona de AF punto único, modo de enfoque AF-S, más hacia el 55 que hacía el 18, el…
Última respuesta por bikernet, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Ya tengo la D5000, y no sé, la cámara es un lujo para mí, pero me asalta la duda de si debería cambiarla por, por ejemplo, una D90. Me lo estoy pensando, y eso que la tengo desde hace muy poco, pero el buscar objetivos para esta cámara ya es un pelín complicado por el precio un poco más elevado que los no motorizados, además podría aprovechar con todas las funciones los que ya tenía. En fin, a ponerse a pensar.
Última respuesta por bertuscb, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola colegas, es la primera vez que entro en el foro, disculpar mi bisoñez en el tema.El otro dia se me cayo la bolsa de la camara con ella dentro, y se me partio la pantalla lcd.Alguien sabria indicarme si es facil cambiarla? Algo de bricolage de camaras si se, pero mas bien con las analogicas, esta seria la primera vez que le meteria mano a una digital, y el problema es ese.Si esta pregunta ya esta contestada en el foro, rogaria me indicarias como acceder a ella.Un saludo.
Última respuesta por jandri1973, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,8k visitas
Buscando por ahí me he encontrado este Video de la nikon d5000 , es como el manual un poco resumido , pero si entendéis ingles os servirá para empezar a usar la camara, a los que no os leeis los manuales. Vide Tutorial Nikon D5000
Última respuesta por dominje, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, tengo una duda, en la D5000 donde se ajusta diafragma y obturador, es mediante menus o funciona con la rosca tipica en el mango. Un saludo.
Última respuesta por jlgarcia,