D5000
1.136 temas en este foro
-
Accesorios
por TREBASILE- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Hola chic@s, Hace un tiempo ya me visteis por aquí. Compré mi D5000 pero la devolví y pedí otra que ha tardado un mes y medio en llegarme, según ellos porque no tenian existencias pero según la página web si tenian. El caso es que ya la tengo y espero que sea la definitiva. Me ha llegado hoy mismo y aún no la he sacado de la caja. He comprado el kit con el 18-55 + 55-200VR + tarjeta + bolsa (malisima). Mañana me pondré con ella y por tanto os pido consejo. Además de leerme el manual de instrucciones, hacer muchas fotos y ver el curso de youtobe . ¿Qué me recomendais? ¿Qué pruebas tengo que hacer para saber que todo está bien? Tengo un filtro UV kenko que le po…
Última respuesta por nlia, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, soy nuevo en el foro. y me gustaria saber si podeis ayudarme con el tema de exposiciones multiples, para procesar muchas fotos y no tener que montar un fondo sobre varias fotos de forma manual. El tema seria asi. - Hago una foto de un fondo con luna por ejemplo, y luego hago varias fotos a personas. Mi intencion es ponerle ese fondo a algunas personas que elija , y no tener que hacerlo una a una sino en serie. Esto es posible a traves de la camara o hay q usar algun software. De ser necesario un software, sabeis como se haria? Sabeis si el montaje tiene la misma calidad que con las camaras analogicas? Gracias....
Última respuesta por camilitel, -
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos¡¡¡ Soy nuevo por aqui y nuevo con mi D5000, espero cogerle el truco rapido ya que me gusta mucho esto de la fotografia. Voy al grano: Vereis estoy haciendo pruebas aqui sentado en la silla delante del escritorio y en algunas fotos me aparece una sombra en la parte de abajo, en el centro. Os dejo una muestra. Foto ? Lo siento, no se como subir la foto... Luego cuando vuelva me pondre a investigar.. Gracias a todos. Un saludo
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes nikonistas. Ayer visité un famoso museo español y tome unas cuantas fotos usando el modo P de la camara y sin flash en el 90% de las tomadas. Supongo que el modo P te asigna el valor ISO según la cámara crea necesario, no? La cuestión es que he abierto las fotos en lightroom y me salen con ruido y mucho brillo casi todas las que tomé en interiores, (pone que estan sacadas a ISO 800) (la de dentro del museo), las que tomé de día y en exteriores están bien. Supongo que en interiores lo mejor es trípode y tiempo de exposición más altos con luz natural y sin flash, pero el problema es que en un museo ni tenemos tiempo ni nos dejan Que me …
Última respuesta por jc5000, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, estoy esperando Nikon d5000 que he comprado en la tienda web de pixmania, la de la oferta con 2 objectivos. Me podeis aconsejar para comprar Tarjeta de memoria para D5000 y filtros? Que opinais sobre las ventas en ebay, hay vendedores internacionales muy interesantes
Última respuesta por Crazy7, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Vosotros en que formato disparáis normalmente? Un saludete
Última respuesta por jamarca, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas a todos. Deciros q he probado de todas las maneras, q me leido el manual y he realizado los pasos tal y como salen en él, pero cuando quiero hacer las fotos solo hace una en lugar de las 3 q deberia realizar cambiando la exposicion, ¿ alguien me puede ayudar? gracias
Última respuesta por Tatxon, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Muy buenas. Acabo de comprar una d5000 y veo q, al encenderla aparece una raya en el visor que va desde el centro de la parte de arriba hasta el punto central del visor. ¿Eso es normal? Por favor, si alguien lo sabe que contexte lo más pronto posible. Al apagarla, desaparece. Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Holaaa Ya tengo mi camarita. Ya me he bajado unos cursillos de fotografia y ahora, arrancando los motores jejeje Y en la segunda foto me ha salido una duda. Si hago fotos en RAW, para luego modificar los balances de blancos, no lo lee el photoshop y con el programa del cd de la camara, lo veo, pero no me deja (o no se) modificar datos para ver si mejora la foto (creo que en RAW podria cambiar un par de pasos valores de ISO, de diafragma, balance de blancos...) ¿Como lo modifico?¿Hay un programa en especial? Y claro, a la tercera foto, otra duda.... Haciendo el horquillado, en la cámara veo las 3 fotos que hace de cada foto, pero o lo he vuelto a hacer mal, o solo …
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he intentado actualizar mi perfil en Nikonistas añadiendo mi camara D5000 pero no me deja, al poner los datos me dice que los revise y sale en rojo la fecha de compra como si no se corresponfiera con el numero de serie de la camara pero ambos datos son los correctos. Alguien podria decirme que puede estar pasando??? En la web de Nikon si la tengo registrada con esos datos y no tuve problemas al hacerlo. Gracias.
Última respuesta por josedcampo, -
me ayudaiss???
por TACHA- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos!!! Hace 3 dias me compre la nikon d5000 y no me puedo quejar,para empezar me encantan las fotos y aun no se utilizarla puesto ke es mi primera camara reflex,segun unas amigas mias ke tambien tienen esta camara,me han comentado que el objetivo que viene con la camara: 18-55 VR,no me va hacer gran cosa con las fotos ,que me tengo que comprar otro para ver maravillas....nose que hacer,ya que no entiendo mucho del tema ni de objetivos...me podeis ayudar??? y otra cosa....lo del ojo de pez lo he visto y me gusta ,mucho como salen las fotos que tiendas me recomendais por barcelona centro..que este bien de precio ya que esta semana santa hago un viaje y quiero apr…
Última respuesta por serwosh, -
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas compañeros, estoy interesado en comprar la nikon, lo que pasa es que no se si esta es mejor a isos altas que la pentax k-x, otra duda que me asalta es si en estos meses se tiene constancia de que nikon vaya a sacar otra camara de gama "principiante", por de decir algo, como si fuese una nikon d6000 o d8000, alguien sabe algo?
Última respuesta por marcopolo, -
- 15 respuestas
- 3k visitas
hace unos dias me llego el grip y queria subir unas fotos con el grip puesto... la verdad que me gusta muchisimo mas con el grip funcion comodidad y mas bateria. Salido hace unos dias a echar unas foticos por hay y te acostumbras rapido muchisimo mejor para cojer la camara en vertical.. y añadir nada de retardo en el disparador el disparador funciona por el usb.de alto seria 14,5cm con grip, sin grip 11cm por si alguien tiene la mochila justa.jeje un saludito Ultima foto puesta 20/09/2010 comprado flash y HB-45 para mi 18-55 URL=http://img844.imageshack.us/i/d50002.jpg/]
Última respuesta por DobleDe, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! he decidido dar el salto a la fotografia reflex , y que mejor manera que pasarme al lado oscuro (vengo de una Ixus 860 que al mes ya me toco mandar a arreglarla), comprandome una D5000. Ahora bien, llevo una semana leyendome posts en canonistas y nikonistas y no he conseguido decidir si comprarme un 18-55 VR por 599 euros (mediamarkt en Alemania) y más adelante un 55-200VR o comprarme unicamente un 18-105 VR por lo de no llevar 2 objetivos encima.. Me gusta salir a "hacer fotos" pero tambien me la quiero poder llevar a mis excursiones de alta montanya.. Pues eso, que me recomendais? Muchas gracias Saludos.
Última respuesta por ETOYITO, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Pues nada, que ya ha llegado a casa lo que tanto ansiaba. Mi querida D5000. Incluso más completa de lo que tenía pensado... Mi pensamiento era conseguirla sólo con el objetivo 18-105 VR, pero a raiz de una buena oferta (de segunda mano), me he echo con: -Nikon D5000 -Objetivo 18-105 VR -Objetivo 70-300 VR -Algún que otro extra... Como decía, no era mi intención hacerme con el 70-300, de momento, ya que mi idea era comprarla más adelante, pero como la oferta del "lote completo" era buena, pues nada, que ya tengo para más que una buena temporada. Pues eso, que a la espera de comprar una bolsa-mochila para todo el equipo, os deseo a todos, BUENAS FOTOSSSSSS …
Última respuesta por cotolga, -
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Muy buenas a todos, Alguien ha tenido la experiencia de mandar una cámara fuera de garantía a reparar a Nikon Holanda?, ¿conocéis los pasos y los tiempos aproximados de reparación? Mi LCD falla al poner la zapara del trípode y está fuera de garantía, fue un regalo y no está comprada en España por lo que igual me ponen problemas (al menos en una tienda me han dicho que Nikon España no la va a reparar...o tardarán una eternidad) Gracias de antemano
Última respuesta por DaniPatillas, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3k visitas
Hola, soy nuevo en esto de las reflex y me gustaría comprar una llevo desde antes de verano mirando que si k-x, que si 500d, que si 1000d, d3000, y he visto la d5000 que hablan muy bien de ella. Me interesa la fotografía de paisajes y quería saber si es una buena cámara para este tipo de fotografía y si con el objetivo de serie me puedo empezar a iniciar en este tipo de foto. He encontrado una oferta en tienda física d5000+18-55 VR por 578€ que tal esta de precio? Por ultimo el tema de los objetivos que tienen que ser AF-S, me recomendáis este tipo de cámaras ya que luego los objetivos me van a salir muy caros. Mi presupuesto es de unos 650 euros como mucho.
Última respuesta por ANGEL S., -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Pues ayer cambie la D3000 que estaba a 499€ por la D5000 489€
Última respuesta por gabrireyes, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos Dentro de poco seguramente me han pedido que haga para unos amigos unas fotos ha modelos de peluqueria, no se ahora mismo pero será en la peluqueria y tambien van hacer como una pasarela con las/os modelos. Algun consejillo?? gracias.
Última respuesta por AdrianLopez, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, os voy a contar mi experiencia con el ya famoso problema del encendido de la D5000. yo reserve una cámara el día 13 de este mes. El día 17 salió el comunicado de Nikon avisando del problema y el 22 se podía comprobar el número de serie de la cámara en su página web. Mi cámara no la habían traido y, hablando con el dependiente (y el con Nikon), me dijeron que era por que estaban esperando la nueva partida sin el problema. Ayer, día 27, llegó mi cámara a la tienda y, sorpresa, al introducir el número de serie estaba entre las afectadas. Por supuesto, no la compré. Introduciendo números al azar en la página de Nikon he encontrado algunos, no tienen por que ser …
Última respuesta por marcopolo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
BUenas a todxs! lo primero presentarme ya que soy novato en esto de la fotografía digital e internet, Sólo hace 2 años y medio que medio colgué la F3 que me acompañaba y me compré una digital, una D5000. No es que sea muy mayor y la tecnología me dé pavor, pero internet nunca ha sido mi fuerte. LLevo unos días mirando la página y la verdad es que hay cosas muy interesantes aunque aún no sé muy bien como usarlo parece que se puede aprender mucho....deciros que el tipo de fotografía que mas me interesa es la de naturaleza, y sobre todo la de pájaros y macro.... otra de las razones por la que os escribo es para pediros ayuda, hace unas semanas le estaba sacand…
Última respuesta por rambenal, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 13,9k visitas
Buenas a todos Era porque estaba intentando mejorar la configuración de mi camara, y he visto en algun video que te aconsejan poner estas 2 opciones de la camara activada, vosotros como lo teneis?? y si lo aconsejais ponerlas activadas y RR iso alta high?? gracias
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas Creo que es por problema de la configuracion pero tras intentar arreglarlo y dejar la camara a un amigo para que me ayudara no he podido arreglar mi problema Falla la calidad del color a la hora de sacar una foto ¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema?
Última respuesta por Amaiamer, -
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Creo que a partir de hoy hay muy buena competencia para la Nikon D5000 y la Canon 500D. Para los que ya tenían dudas entre estas dos cámara hay una más para hacerles frente y tiene MUY BUENA pinta. Pentax acaba de saca la Pentax K-X con un CMOS de 12megapixeles, vídeo HD 720p a 24fps, HDR de 3 tomas directamente en la cámara, cuerpo más compacto, filtros "efectos fotográficos" como el muy guapo "cross processing" que se hacia con la película 35mm y más un montón de cosas por unos 570€. http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-x-preview,1_5651 . Justo ahora que me había decidido por la D5000!
Última respuesta por Maverick_, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Donde esta la opción para aumentar la NITIDEZ en la d5000?, me comentan que mis últimas fotos no están muy nítidas, tiene esa función la cámara? Un saludo
Última respuesta por FOTOMAX,