D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 9k visitas
Saludos foreros nikonistas, soy usuario de una compacta y estoy dudando entre una D3000 y una D5000 para iniciarme en el mundo de las reflex. Me llama la atención estos modelos por su aparente sencillez. De la D3000 lo que me llama la atención (frente a la D5000) es su precio y sus menús de ayuda. Y de la D5000, su sensor CMOS. Mis preguntas son: 1- ¿Cómo se comporta la D3000 en fotos de interiores con poca luz y en escenas nocturnas? 2- ¿Realmente merece la pena comprar la D5000 sólo por el sensor y la pantalla abatible? ¿Es tanta la diferencia entre los dos sensores? Gracias de antemano y saludos amigos.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola amigos ,estoy pensando en comprarme la 3000,pero no se si adquirir la 3000 con el kit de 18-55 mas el 55 - 2oo vr los dos o el kit con el 18- 105 vr ,no se lo veo mas polivalente y no tener que estar cambiando de objetivo por ahora, el precio es practicamente igual , se diferencian 40 euros.tambien dudo con la canon 450 con el 18-55 mas el 55- 300 .pero eso si sin estabilizador y de precio igual. gracias amigos y haber si me sacais de dudas.un saludo
Última respuesta por juan RT, -
- 2 respuestas
- 854 visitas
hola a tod@s necesito hacerme con un programa para tratar las fotos,pido me aclareis un poco cual es el mas indicado precios y demas.gracias a tod@s y salu2
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
Imposible registrarme en nikonistas verdad?
por Invitado multivesa- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
La cámara es comprada en Andorra, así que el número de serie me aparece como inexistente o ya registrado en la página de nikonistas, me fastidia bastante por lo del curso online
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 8,3k visitas
Pues ayer me compre mi primera reflex, la Nikon D3000 y ya me han surgido mis primeras dudas. He leido que es bueno ponerle unos filtros a los objetivos, ¿es esto necesario? ¿Donde podria comprarlos? ¿Hay diferentes modelos? Gracias por todo.
Última respuesta por Ynad, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
Hola chicos!!! Me inscribí hace un tiempo en el foro para preparar la compra de mi camarita. He estado vagando y buscando opiniones sobre sus complementos. Hoy ha sido el gran dia, actualizo mi firma. La camara ha llegado. Al nacer, ha pesado lo normal, y es niña. En vez de un pan bajo el brazo ha traido un 18-55 VR y un filtro B+W. Sus abuelos le han regalado una cuna lowepro. Un saludo
Última respuesta por PRM, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno tengo un gran lio en la cabeza, estoy leyendo un curso y ellos usan los pasos estándar para los Diafragmas y velocidades, y no logro entender que escala usa mi Nikon D3000, creo que tiene los diafragmas en 1/3 de pasos y las velocidades en 1/2 pasos. Estoy en lo correcto? puedo configurar que sea en estándar o todo en 1/2 paso o 1/3 de paso?
Última respuesta por Khazus, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Alguno sabe donde puedo descargar los manuales de la D3000 en castellano/inglés. solo los tengo en neerlandés. Es un marronazo que te cagas. EDIT: Manuales encontrados, cerrad el hilo si quereis.
Última respuesta por Zaetha, -
D3000
por Porteño_online- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! La D3000 tiene la opcion Macro?? Gracias.
Última respuesta por adlfet, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
ola resulta que al conectar el cable usb al ordenador, windows me detecta el dispositivo pero al abrirlo no contiene imágenes, lo mismo ocurre con el nikon transfer sin embargo al sacar la tarjeta de la camara e introducirla en el lector del ordenador, me detecta todas las imágenes. q puede ser¿? le ha pasado a algun otro usuario¿? perdonadme por si ai algun tema en el qe salga esto pero esque soy nuevo en el foro.Gracias PD: esto m paso hace unos dias y antes podia ver las imagenes via usb
Última respuesta por Zaetha, -
desenfoca2
por calbenido- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos, Hace poco he comprado una Nikon D3000. Como no podía ser de otro modo, solo llegar a casa, me harte de tirar fotos con resultados más o menos satisfactorios. Por desgracia, hay algo que me tortura y que hace que por el momento maldiga (en voz baja) mi opción por esta cámara. No consigo que las fotos salgan enfocadas... por más que lo intento. Dejo una muestra aquí. Agradeceré cualquier orientación. Saludos
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 19 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todo el mundo, según parece seré un nikonista, ya que el viernes espero tener mi primera cámara reflex. La nikon D3000, me ha costado mucho decidirme y espero no arrepentirme, bueno en la decisión también estaba el precio 400 euros con el 18-55 Vr. Espero que cualquier duda que tenga los que lleváis mucho tiempo en la materia podáis ayudar. Gracias a todos/as
Última respuesta por Perry, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Os pido ayuda, ya que ofrecen un cambio y quisiera saber si sale a cuenta o no mucho. El caso yo tengo una nikon d40, de hace 3 añitos ( en perfecto estado ) y un familiar que se compró una d3000 no le saca partido, y me ha propuesto cambio mi camara y 100€ por la suya. No me parece descabellado el cambio y me gustaría tener más opiniones, ya se que en calidad igual mucho no se gana....o si? Un saludo
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Por si alguien le interesa os pongo los precios que he visto más competitivos a día de hoy tanto en Andorra Garantia finicon, como en El Corte Ingles aprovechando la semana fantastica (que no se por qué se llama así porque lleva ya mas de una semana y le queda otro tanto). Hay mejores precios sin finicon, pero al menos a mi no me interesa. El Corte Ingles: 1- D3000 + 18 -105vr + kit funda, tripode... 649€ 2- D3000 + 18-55 (no vr) + 55-200VR + kit 599€ 3- D5000 + 18-55VR: + Kit 699€ 4- D5000 + 18-55 (no VR) + 55-200 (no vr) + kit 749€ 5- EOS 450 + 18-55 IS + 75-300 (No IS): 699 Andorra: (preciosdeandorra.com) D3000: Me sale mejor en el corte ingl…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
buenas mi pregunta es si la nikon D3000 tiene la desconexion de la pantalla lcd al mirar por el visor , gracias
Última respuesta por sonbouer, -
Ya la tengo
por manises- 3 respuestas
- 839 visitas
Hola a todos ,, ya tengo en mi poder la D3000, ayer fui a recogerla al CORTE INGLES , el PAK contiene la camara, un objetivo 18-55 y otro 55-200 ,una mochila , el tripode y la tarjeta de memoria ,,, todo por 599 euros ,, de paso la asegure por 4 años contra robo con violencia ,, que hay mucho amigo de lo ajeno por este mundo de dios ,,,,bueno ya os ire informando de mis progresos y mis dudas ,,,, saludos desde l´horta sud
Última respuesta por El Piri, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos! Estoy interesando en comprarme una Nikon D3000 con un objetivo 18-105 VR ""http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B192200/cid/10013/refId/ciao"". ¿Qué os parece el pack y la camara? Me gustaría saber vuestras opiniones, pues yo soy bastante novato. Un saludo y Gracias!!
- 2 followers
- 2 respuestas
- 762 visitas
por favor decicme que modo de medicion es el mas conveniente para disparar con flash externo si es que hay alguno mejor que otro.Medicion matricial,ponderada al centro o puntual.Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
hola a tod@s!!! Os queria planetar una dudilla y es que este viernes me voy a comprar mi primera reflex, la D3000 , me la pillaré en el CI ya que he visto los 2 packs que tienen pero no sé por cual decantarme... Hay estas 2 opciones: Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm GII VR por 499 eur Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR por 599 eur los 2 packs con mochila, trípode y tarjeta de memoria la cuestion es: en el primer pack el objetivo que trae (18-55) es VR y en el segundo ese objetivo es VR el 55-200 y el otro no...... notaré mucha diferencia¿? Soy muy profano en cámaras reflex…
Última respuesta por jacintocapote, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 842 visitas
Hola, alguien sabe si con la d3000 se pueden hacer fotos panoramicas? y si se pueden hacer,como? Gracias
Última respuesta por sonbouer, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compis... ayer me fui toda la tarde a sacar unas fotitos con mi nuevo juguete, y cuando llegue a casa fui a descargar las fotos, mi portatil tiene lector de tarjetas, pero cuando meto la SD en el lector me dice que tiene un tipo de ficheros no reconocido. (Utilizo Windows 7) Al final enganche la camara al ordenador por USB, y las saque. Mi pregunta es, ¿como puedo hacerlo de la otra manera?, es que es mucho mas comodo... Gracisa de nuevo y saludos a todos.
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
Hola a tod@s, he visto que algunas fotos estan firmadas, bien con algún nombre o con un dibujo, ¿me podeis decir como se hace?, ¿es acaso alguna opción que trae la cámara?, Gracias
Última respuesta por caneda, -
Grip D3000
por Playu- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
He comprado la maquina con los dos objetivos en el Corte Ingles, y ya estoy mirando por ebay tanto una segunda bateria como el grip. Mi pregunta es sobre si alguien ya ha comprado el grip.. si lo ha comprado en tienda fisica o en internet, y si tiene el boton para el disparo en vertical. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno lo que pasa es lo siguiente, en mi Nikon D3000 el indicador de exposición de mi Nikon D3000 esta al lado izquierdo el + indicando una sobre exposición y del lado derecho el - indicando sub exposición, mi mente funciona al contrario jajajaja, para mi si se tiende a la derecha es mas y a la izquierda es menos, es factible configurar esto en mi cámara?
Última respuesta por javierdetb, -
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Antes de nada presentarme pues es mi primer post en este foro. Estoy pensando en iniciarme en el mundo REFLEX, me gusta mucho la fotografia. Despues de leer opiniones y cometarios me he decidido por esta camara. En mi poder tengo una Panasonic FZ8 y como sabeis tiene un zoom de 12x. El caso es que me gustaria pillarme la camara, pero no perder ese gran zoom que tengo con mi anterior camara. He visto diferentes Kit, pero traen zoom que segun equivalencias he visto que se queda en un 3.5x mas o menos... Nose si lo que voy a decir es una locura o no, pero he pensado en comprar solo el cuerpo y luego este objetivo: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR Opin…
Última respuesta por rubenchu,