D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola. Pues eso, un flash para la D3000 bueno, bonito y barato. Y de paso que me sirva para la D7000 / D90 si salimos de esta y me la compro. Gracias.
Última respuesta por DarkSide, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, mañana he quedado con un chico para comprarle una D3000, y me gustaría que me dijerais que debo de mirar en ella y en el objetivo. Un saludo. Por cierto me la vende con objetivo y todo por 200.
Última respuesta por Eisier, -
Autoenfoque
por Nongo- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Hola compañeros foreros... Como se supone, tengo una D3000, y tengo problemas con el "autoenfoque". El problema es que la mitad de las veces que mantengo el boton disparador a la mitad no hace la funcion de autoenfoque (con todos los parametros para esa función, botones y demas), es más, ni se enciende la lucecilla blanca de la parte forntal (la que se supone que hace la medición), me aparece un mensajito en la pantalla de la camara "sujeto demasiado oscuro", esto me lo pone incluso enfocando una lampara encendida. Que pensais que puede ser? objetivo o cuerpo? Ya lo lleve en garantia por lo mismo y sigue igual...
Última respuesta por kanario, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, he tenido un problema...... Al sacar la tarjeta sd de la camara no he notado nada pero al meterla veo que no entra hasta el fondo. mirando con una lupa veo un cuerpo extraño en el fondo del lector de tarjetas.... miro la tarjeta y veo que la falta un trocito del mismo color. OHHHHHHHHHH QUE LIADA!!!!! Quería saber si alguien sabe si el arreglo es sencillo o si tiene el manual de desmonte de la camara para intentar desalojar el curspo extraño (no se si sale solo el tarjetero o tengo que desmontar toda la camara. Necesito vuestra ayuda chic@s!!!! Muchas gracias He puesto el tema tambien en F1 porque no se muy bien dond ubicarlo, espero ayuda.
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
Averia D3000
por kanario- 0 respuestas
- 937 visitas
Hola a todos, tengo una D3000 y no me funciona el disparo en enfoque automático, pero sí en manual, habiendo probado con varios objetivos, los cuales ántes funcionaban perfectamente. Os quisiera preguntar si alguno pudieseis ayudarme, si ésto es algún problema de configuración, o es averia de la máquina, y en este caso dónde la puedo llevar a reparar, sin que su coste sea muy alto, ya que si no, puede que valga la pena comprar máquina nueva. aunque sólo tiene 3 años y muy pocos disparos. Un Saludo. y gracias.
Última respuesta por kanario, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo una duda, cada vez que cambio de tarjeta, me nombra las fotos con el mismo numero siempre empieza de nuevo desde cero, con lo cual si quiero grabarlas en una carpeta tengo que cambiar el nombre para poderlas guardar. No se si me explico. En las camaras digitales anteriores que he tenido hasta ahora, la ultima una pentax, siempre era correlativo el numero de fotos, se puede hacer en esta para que no empiece siempre desde cero. No se si ya esta escrito algo de esto en el foro pero no lo encuentro. Un saludo a todos.
Última respuesta por manmun, -
- 8 respuestas
- 7,1k visitas
Hola, tengo mi d3000 desde este sábado y estoy cómo loca de contenta! Me he releído las instrucciones y no encuentro aún cómo poner la opción de Blanco y Negro...?¿ Muchas Grácias!
Última respuesta por avitomas, -
boton info
por ACUOLE- 2 respuestas
- 1k visitas
mi pregunta es la siguiente es posible asignar otra funcion al boton de info de nuestra camara en el manual no he conseguido informacion si es posible o no, agradeceria la infomacion si alguien lo ha conseguido me lo explicara como hacerlo gracias por la ayuda
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas. No soy nuevo en el foro, pero como si lo fuera. Hace unos 4 años, me compré una D40 para empezar con ésto de la fotografía. Estaba encantado con ella, usándola para viajes, fotos familiares y así. Pero en Semana santa tuvo un accidente acuático. Aún está metida en arroz, pero dudo que funcione. El caso es que mirando de nuevo cámaras, ví en El Corte Inglés una oferta de la D3000 con objetvio 18-55 VR por 299,00 y no me lo pensé dos veces. El nivel de las dos cámaras, por lo poco que he podido ver, es muy similar, suficiente para mis expectativas. Cuando compré la D40, empecé el curso de fotografía online de Nikonistas, pero no pasé de la primera parte. …
Última respuesta por victorlns, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 923 visitas
Hola, compañeros. Llevo un mes probando la D3000 que compré en sustitución de mi vieja D40X averiada, y me da la sensación de haber sufrito una merma en la calidad de las fotos. Aquí os pongo fotos con la D40 x http://www.hyundai4x4.com/Marruecos%202008.htm Y aquí, en las mismas circunstancias, con la D3000 (solo las de mi avatar) http://www.hyundai4x4.com/foros/4-vf34-vt9915.html?postdays=0&postorder=asc&start=45 LLevaba dos objetivos, un Tamrom de 28-200 y el de serie de la cámara, VR 28-80. En ambos ejemplos disparaba con balance de blancos en 100 durante el dñia, en calidad fine y en tamaño medio (M)¿No las veis segundas como c…
Última respuesta por Elzahori, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola Desde hace 2 años tengo una cámara D3000 y estaba muy contenta con ella porque hacia muy buenas fotos con mucho color pero empezó a darme fallos en la pantalla así que la lleve arreglar ya que estaba en garantía pero desde que la lleve las fotos me salen verdosas y he intentado arreglarlo cambiando parámetros e incluso he llegado al punto de restaurarla de fabrica pero el fallo sigue ahí e incluso ha ido a peor, ya que salen en algunos puntos veladas y con las esquinas de color negro y la verdad es que estoy desesperada porque ya no se que hacer, creo que tengo la garantía de 5 años aunque no estoy segura y pensaba llevarla para que la miraran pero antes…
Última respuesta por Vilxitos, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo la Nikkon D3000 siempre me funciono bien desde mi punto de vista y en estos dias la volvi a usar despues de un tiempo y resulta que no no puedo sacar fotos en modo automatico si cambio a modo manual funciona perfectamente. al apretar el boton de disparo esta aparentemente enfoca ya que el lente comienza a girar pero queda ahi sin ninguna accion
Última respuesta por Paulbl, -
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos,ya se que la D3000 no tiene conexion para utilizar un intervalometro,tambien se que hay tutoriales para utilizar un smarth phone y un cable casero desde el telefono a unos emisores de infrarojos y controlar la camara por infrarojos que es la unica forma,pero me gustaria saber sia alguien lo ha probado y funciona realmente.Gracias
Última respuesta por Trigo168, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 36,3k visitas
Hola amigos del foro me estoy involucrando mas en esto de la fotografía ya que me gusta mucho, he vendido mi Nikon L120 semiprofesional y quiero comprarme una Reflex. Mis presupuesto me alcanzan para una Nikon D3000 pero he recibido diferentes opiniones y estoy pensando que hago. Ustedes que tienen una Nikon D3000 vale la pena comprar esta cámara?
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s Hace unos meses me regalaron la D3000. Se que es una cámara basiquisima, pero me gustaría poder sacarle el máximo partido. ¿Podéis ayudarme con alguna página, tutorial, etc. que me ayude a manejarla correctamente y sacarle partido? Gracias!
Última respuesta por MrMaikys, -
- 8 respuestas
- 4,9k visitas
Hola gente, Pregunta: es lo mismo la bateria EN-EL9a que la EN-EL9? Se puede usar la EN-EL9 en la Nikon d3000? Porque tengo la duda. La EN-EL9a no la consigo en las tiendas y solo consigo la EN-EL9. Gracias
- 1 follower
- 0 respuestas
- 878 visitas
Hola a tod@s, Necesito vuestra ayuda hace unos dias estuve utilizando mi camara D3000 sin ningun problema al menos hice 200 fotografias, ayer fui a cogerla y no encendia...pense bueno sera la bateria las cargue porq tengo dos y nada no hay manera no me enciende justo ahora hace 3 años q la tengo siempre me ha ido perfecta. Alguien me puede orientar q problema puede tener? gracias
Última respuesta por Montsecanyelles, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Verás ayer compré en el media markt a través de la tienda online sobre la marca Nikon D3000 ROJO + 1 Objetivo VR. Y hoy me toca recoger. Y dice que tiene 14 Megapixeles y video Full HD, ¿eso es verdad? ¿O me timaron? :/ A ser que luego tenga que reclamar. Saludos.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! hace poco me regalaron una D3000, y mi novio se puso a jugar con ella, finalmente no se que le hizo realmente, pero ahora cuando disparo para una foto se demora alrededor de dos o tres segundos en mostrarme la foto en la pantalla, y antes la mostraba casi automáticamente al tomar la foto. ¿Alguien sabe a que se debe esto? y ¿que puedo hacer parsa que vuelva a mostrarme la imagen rapidamente en la pantalla? Gracias!
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno un saludo a todos, como podreis ver soy nueva y adquiri una camara reflex y quisiera sabe como aprender a usarla mas rapido, ya que necesito saberlo porque tengo una boda y tal. Muchas graacias por leerlo.
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, tengo un D3000 ya redondeando los 70000 ciclos si no es más, y noté que comenzaron a salir ciertas manchas en las fotos, al principio pensé que fuera sucio o polvo en la óptica pero cambie y vi que seguía igual, hasta que levante la cubierta del sensor y vi ciertas manchas en el mismo. Luego de leer acerca del tema supe que con limpieza se solucionaba peeeeero, vivo en Venezuela y adivinen que? no hay servicio técnico autorizado, no hay las soluciones adecuadas ni alcohol adecuado para limpiar ópticas ni nada de eso, así que con un nuevo cuerpo en las manos decidí arriesgar un poco con lo que tenia y utilice productos simples comprados en una farmacia cualqui…
Última respuesta por RICCIULLI, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 7,7k visitas
¡Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, aunque os leo desde las sombras de vez en cuando, pero hoy me he decidido a registrarme porque me he llevado un susto tremendo con mi Nikon D3000. La tengo desde hace algo más de año y medio y nunca me ha dado problemas, ayer mismo la estuve usando y todo iba perfectamente (después de no tocarla durante una semana). Generalmente, hago fotos en interior y uso un trípode y, ayer, al terminar de usarla, la apagué y la dejé colocada en el trípode (normalmente la guardo en su funda, pero como tenía cosas montadas y hoy tenía que seguir haciendo fotos, la dejé colocada en el trípode, no es la primera vez) hasta esta mañana, que he inte…
Última respuesta por yiro5004, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos. soy nuevo y con un problema. ayer estuve tirando unas fotos y se me apagó la camara. he cargado la bateria y sigue igual: no enciende. es una Nikon D3000 alguien me podría decir algo, por favor? gracias y un saludo desde Tenerife Valentin
Última respuesta por eto, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Me acaba de surgir un problema! He sacado la sd para pasar las fotos al pc y al ir a ponerla, no se queda fija dentro!! Alguno le ha pasado?? Está en garantía pero antes de llevarla me gustaría saber si hay alguna solución que no implique déjala en el sat... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última respuesta por RoMe, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
ayer haciendo fotos me di cuenta de dos pequeñas manchas que aparecian en todas ellas...(arriba a la izquierda), es polvo que hay en el sensor?? la camara solo tiene 4 meses...
Última respuesta por PrinceSev,