D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola saludo por ayuda, consejo o recomendación, Una reflex D3000. Aprox cuantos disparos le están garantizados.? antes de que ello ocurra, que es necesario hacer.. ? asistencia Técnica? Que se debería cambiar? cual es el costo aprox de esta operación? Antes de comprar como se puede conocer el número de disparos realizados? en el WiewN2 es fácil, pero, es posible conocer con solo examinar la cámara? Saludos attos
Última respuesta por Ruben_S, -
- 2 respuestas
- 830 visitas
tengo la d3000 me conpro un flash de los chinos yuon560 con el cual estoy contento.Pero he realizado varias fotos con poca luz como en iglesias y no consigo una buena exposicion ,siempre me salen movidas incluso con flash ,en que modo puedo acelerar el tiempo de exposicion aparte del manual para no tener que usar tripode.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 0 respuestas
- 799 visitas
Saludos Nikonistas Por aqui os dejo esta fotografía para que me deis vuestra opinión, la pongo este apartado porque no sabía donde colocarla, es el Alto horno reflejado en un charco de agua Un saludo Jose Reflejos de un pasado por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100
Última respuesta por Jose61, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos usuarios de la D3000 Aqui os dejo una serie de fotografias del XXIII festival de pirotecnia celebrado el dia 8 de este mes de octubre en valencia Un saludo Jose61 DSC_0020 por josema61, en Flickr DSC_0051 por josema61, en Flickr DSC_0043 por josema61, en Flickr
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...visualizo por el visor varias motas de polvo que resultan algo molestas aunque de momento no percibo que me afecten a las fotografías. Realmente no se si se trata del visor, o del espejo. No hace ni dos años que tengo mi cámara. Mis preguntas son Vivo en Madrid, ¿me aconsejan llevarla al SAT? ¿podrían eliminar esta motas? ¿tiene un tiempo aproximado de respuesta? ¿me cubriría la garantía esta limpieza? ¿alguien tiene idea del presupusto? Muchas gracias de antemano. Saludos!
- 4 respuestas
- 990 visitas
Hola a tod@s, tengo una D3000 desde hace unos 4 meses y vá de maravilla....solo tengo una duda, a ver si os pasa a vosotros. Al disparar se oye el diafragma y seguidamente hace un "clak" y el visor hace como un salto...se vé como si le dieras un golpecito.... esto es normal???. Un saludo .
Última respuesta por antoniomanuel, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos compañeros Hace un tiempo comence un hilo en este foro sobre la nitidez de nuestras camaras en el cual explicaba como conseguir una buena nitidez. Despues de varios meses con pruebas por aqui y por alla me lance a efectuar fotografias en modo manual y cuando digo modo manual me refiero a todo, exposición, diafragma, enfoque y medición. Despues de todo esto y puedo deciros que en un poco laborioso hacer una fotografía pero los resultados en cuanto a nitidez os puedo asegurar que son increibles dentro de los limites de nuestra camara. Resumo los pasos para que los pongais en practica.(El VR debe de estar activa para aquellos que no tenemos el pulso muy fino, entre…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 975 visitas
Muy buenas, resulta que tengo una nikon d3000.... ahora bien... la camara no es que le haya dado mucho uso ni haya experimentado mucho con ella... y es aqui donde me surge el problema... Resulta que si estoy en casa, encerrado en la habitacion con unos amigos o familiares etc... y NO hay mucha claridad...como podria hacer fotos para poderlas ver BIEN??? intento no poner el flash xq tengo un bebe de apenas 4 dias... y no quiero que el flash le moleste lo mas minimo... como puedo hacer para echar una foto sin tener que poner el flash en la camara y que pueda ver las fotos claras y BIEN???? En que parte de la ruleta lo pongo??? yo lo dejo en la parte "Retrato" pero c…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno...Toda la vida vivi cerca del mar... Nunca tuve oportunidad de ir a hacer fotos a la playa,no por que me quede lejos sino por que es un paisaje tan comun para mi que no me asombra... Queria que me den consejos para el cuidado de la camara ya que la Nikon D3000 no esta sellada (El objetivo si es sellado al agua y al polvo). No creo que alla muchos problemas con el calor ya que yo vivo en un lugar muy frio ... Pero me preocupa la sal. Estaba pensando en usar una bolsa con un agujero ... Y ver que hacer. Todavia no se que hacer Muchas Gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Acabo de comprarme una D3000. Quiero disparar con la cámara situada en un trípode. Para evitar trepidaciones, configuro el disparador con un retardo de 2 segundos. Pero me encuentro con el problema de que tras hacer el disparo, tengo que volver al menú de nuevo y volver a configurar el modo de disparo con retardo de 2 segundos. Es decir, que tras disparar, se vuelve a configurar automáticamente como valor por defecto el disparo normal, sin retardo. Tiene que haber una forma de dejar fijado como valor por defecto el de retardo de 2 segundos sin tener que configurarlo en cada disparo, ¿no? ¿Alguien me podría decir cómo hacerlo? Porque en el manual no…
Última respuesta por NachoCrist, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, hablando de largas exposiciones cual es el limite del sensor de la D3000 ?
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, La opción de focus la tengo desactivada y no puedo utilizar el A-F. En el menú no me deja tocar la opción... Yo pensaba que era porque el objetivo que tenia no era compatible pero me pasa con todos. Alguien sabe porque? Gracias de antemano. Aqui se puede apreciar como en el menú la opción está en gris... http://fotos.subefotos.com/1904e226...2a9110f3c32o.jpg
Última respuesta por mrkpc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno de tanto leer el manual de mi cámara acerca de las funciones de la zona de enfoque y de los modos de enfoque y de no comprender perfectamente, busqué más información y me encontré con estos videos en Youtube, espero le sirva de provecho para aquellos como yo que no tenían claro que tipo de enfoque utilizar en las diferentes situaciones que nos encontramos al fotografiar. http://www.youtube.com/watch?v=I1dorRVdPuw Son tres capítulos, solo darle click al enlace que deja al final cada video. Están en inglés pero da para entender mas que el manual de la cámara. No estaba seguro donde poner este enlace así que lo pongo aquí ya que tengo una D3000. Saludos.
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola; Llevo dias y dias investigando esos sensores tan curiosos el CCD y el CMOS. Entonces es mejor el CMOS, según que visité por ahi, pero algunos dicen que es mejor el CCD, ¿cual decido? ¿Y por qué? Esque la Nikon D3000 tiene el CCD y el Nikon D3100 tiene el CMOS de los sensores. No sé yo, cual elegir. Esque como en navidades será en oferta ... habia pensando en escoger el Nikon D3000. Pero ahora veo que los problemas son malos los sensores CCD. Asi que no sé. ¿Que opinais? Saludos.
Última respuesta por Sergiosanz95, -
- 5 respuestas
- 940 visitas
Hola; Perdón por ubicar mal, si no es aqui... no encuentro donde. Bueno, te decía: Que llevo meses y meses intentando regristar al Club Nikonista. Tengo un Nikon Coolplix S3100. Entonces, cuando regristo todos los datos dice que es erroneo, o ya ha sido regristado. Pues compré en Enero y luego puse a eso. Y me salia el mismo error, ¿que hago? Puse el modelo de la camara, puse el establecimiento en El Corte Ingles, y la fecha con el ticket. Y tambien el serie, pero no me va sale error.
Última respuesta por Sergiosanz95, -
Oferta D3000
por mmunoz- 2 respuestas
- 885 visitas
Hola amigos, El que esté buscando una D3000, en el MM está a 299 con un 18-55 VR y funda. Casi me la quedo, pero al final iré a por una D3100 o D5100..... Lo pongo aquí, por si a alguien le puede ir bien. Un saludo.
- 1 respuesta
- 985 visitas
Buenas tardes a todos, Os escribo porque tengo el objetivo 18-55mm VR roto, es decir, se balancea, un dia me puse a hacer las fotos y note que se quedaba como encasquillado, lo mire por arriba y abajo y no le veia nada raro, el caso, es que dias despues, en el foco le pude ver como una lengueta chiquitita que estaba alli como pegada, ahora no se queda trabado y las fotos las sigue haciendo bien. La pregunta es que , mi camara esta en garantia aun, y la compre en el Carrefour, para aplicar esta garantia, quien tiene que hacerse cargo, Carrefour (es decir lo llevo alli y ellos me tienen que gestionar la averia) o tengo que ser yo la que directamente me ponga en cont…
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 964 visitas
Hola buenas, dicen que la Nikon D3000 hereda el mismo sensor que la Nikon D200, es totalmente cierto eso ? dicen que la D200 tiene 4 canales... ¿ la D3000 tambien ? tambien dicen que el sensor CCD es mas nítido que el CMOS, me gustaria salir de dudas si tambien es cierto esto. Saludos !!!
Última respuesta por Prometheus, -
Piezas cámara
por Rockety- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas a todos !! Este es mi primer hilo en el foro y es debido a que esta semana adquirí una cámara D3000 y estoy empezando a trastear con ella. La compré de segunda mano, la cámara funciona perfectamente y todo esta perfecto con apenas uso del primer comprador. Lo único es que tiene la tapadera de la tarjeta de memoria partida, es decir que se puede pegar perfectamente con algún tipo de adesivo resistente y no pasaría nada porque no es nada funcional, pero me gustaría saber si hay alguna forma o sitio en el que me pudieran cambiar este tipo de piezas. Por el resto estoy muy contento con la cámara, porque sobre todo tengo un alto manejo en retoque fotográf…
Última respuesta por dskmusic, -
jpeg o raw
por juaran- 8 respuestas
- 1,9k visitas
diferencia hay entre disparar entre un formato u otro?, he leido que si te compras ena reflex s disparar en raw y no se cual es la diferencia.
Última respuesta por Toni-pv, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, Pues os comento mi hermano quiere deshacerse de su D3000 y quería saber si sabéis cuanto suelen dar Por dicha cámara en Cash converter,la verdad es que la tiene perfecta pero el pobre nos salió bobito jajaj Un saludo
Última respuesta por QuiqueS, -
- 3 followers
- 57 respuestas
- 6k visitas
Bueno nada de otro mundo, solo me preguntaba que cantidad de fotos promedio se disparan en un año, supongo que con un uso normal... Si les parece pueden opinar... Saludos!!!
Última respuesta por navit, -
- 8 respuestas
- 959 visitas
Hola a todos, soy un recien llegado en la fotografía y en el foro, acabo de comprar una nikon D3000 con objetivo 18-55 VR, para iniciarme en el mundo de la fotografía. para este primer tema tengo unas dudas haber si alguién me las puede responder,: ¿cuando llevas la cámara en la funda de transporte y vais para un lugar a hacer unas fotos, lleváis la cámara con el objetivo montado o lo lleváis quitado? un saludo y hasta pronto.
Última respuesta por PrinceSev, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 948 visitas
Buenos dias: He estado a punto de comprar online una d3100 esta mañana en "laquiuz", por 459 €, con 18-55. Y me he puesto a mirar opiniones de laquiuz, y ahora dudo. ¿por que cuesta 600 € en el corte ingles? ¿que es garantia finicon? Agradecería vuestra ayuda, porque soy novato, pero novato. gracias de antemano.
Última respuesta por QuiqueS, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días. La pregunta puede parecer un poco..."absurda" pero un compañero de trabajo me está llenando de dudas. Resulta que hoy tenia pensado comprar la D3000 en ECI ya que hay una oferta que viene con 2 objetivos por 499€, y como puedo conseguir el descuento del 15% por ser personal me sale a un precio bastante competitivo. El tema es que hablandolo con este compañero me dice que la cámara no graba video y que no es nada del otro mundo. Por temas del proxy de aqui del trabajo no puedo mirar muchos foros así que os queria preguntar si es cierto que la D3000 no graba video. A ver si me podeis ayudar. Un saludo! Y gracias de antemano
Última respuesta por QuiqueS,